Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Una tablet a internet a traves de un HTC

jolujimenez3507
10/04/12, 23:59:46
Buenas a todos.
Tengo una tablet ACER ICONIA 500 (Android 3.1) que tiene wifi pero no tiene 3G y si tiene una salisa USB que permite conectar teclados u otros perifericos.
Tengo un HTC Wilfire S (Android) con contrato de datos con Movistar.
Me gustaria utilizar el HTC como modem de la tablet para acceder a Internet cuando no tenga WIFI.
Creo que en el telefono hay que activar la Conexion Compartida pero no se como actuar en la Tablet o si necesito algun software siendo los dos Android.
¿Me podeis ayudar?. Muchas gracias por adelantado

ikaos
11/04/12, 09:11:38
Buenas a todos.
Tengo una tablet ACER ICONIA 500 (Android 3.1) que tiene wifi pero no tiene 3G y si tiene una salisa USB que permite conectar teclados u otros perifericos.
Me gustaria utilizar el HTC como modem de la tablet para acceder a Internet cuando no tenga WIFI.
Creo que en el telefono hay que activar la Conexion Compartida pero no se como actuar en la Tablet o si necesito algun software siendo los dos Android.

En la tablet tienes que actua como si de un wifi normal fuese, quiero decir, que una vez configures el htc en modo router digamos, con la tablet tendras que buscar el nombre que le has dado a la wifi y poner la contraseña.

ikaos
11/04/12, 09:11:49
Buenas a todos.

En la tablet tienes que actuar como si de un wifi normal fuese, quiero decir, que una vez configures el htc en modo router digamos, con la tablet tendras que buscar el nombre que le has dado a la wifi y poner la contraseña.