Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mayor rendimiento con nuevo roms, radio y kernel?
sirooco
10/04/12, 21:28:07
Este es mi primer post a pesar de que que llevo ya un tiempo siguiéndoos.
Ante todo agradecer el esfuerzo que ponéis para ayudar y facilitar a potenciar nuestros Smartphones, en serio muy currado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
He navegado por los post para conocer todo el partido que se le puede sacar a un Galaxy Nexus, mi interés está básicamente centrado en incrementar la vida de la batería.
Mi uso no es nada exagerado, whassap, navegar, teléfono, algún juego y aplicaciones.. el mayor consumo lo tengo en la pantalla (con un brillo sobre el 20%) y suele durar entre 10 - 14 horas. Mi pregunta es:
realmente podría alargar la vida de la batería? (roms,radio,kernel)
de ser así, que combinaciones recomendaríais?
Un saludo y agradecimientos!! :ok:
Sinceramente no hay mucho que hacer, la batería dura hasta dos días sin usarlo mucho pero como navegues juegues y uses mucho la pantalla no te durara mucho mas de un dia, es el consumo normal de estos smartfhones, hay baterías de mayor capacidad pero la mejora solo llega a un 15/20% max.
Configuraciones hay muchas pero en uso no hay milagros, gasta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
tueurises
10/04/12, 21:44:58
Con el cambio de rom y kernel se nota algo el ahorro, yo personalmente con la bateria de 2000mah y cambiando configuraciones le he sacado unas cuantas horas. Claro q depende del uso.
sirooco
10/04/12, 22:08:48
Ok gracias,
tuerises, recomendarías tu configuración:
ROM: AOKP Build 31 | KERNEL: Leankernel 3.1.0 |
BOOTLOADER: PRIMELA03 | RADIO: UGLC1
?
No doy un uso exagerado, utilizo el móvil pero de forma moderada.
tueurises
10/04/12, 22:12:06
Ok gracias,
tuerises, recomendarías tu configuración:
ROM: AOKP Build 31 | KERNEL: Leankernel 3.1.0 |
BOOTLOADER: PRIMELA03 | RADIO: UGLC1
?
No doy un uso exagerado, utilizo el móvil pero de forma moderada.
Yo si te la recomiendo, ademas de undervol. Aunke si no te gusta personalizar mucho la rom slim 3.2 esta muy bien, va muy rapida y fluida. Pero el kernel lean q no falte ;)
sirooco
10/04/12, 22:17:15
gracias, en cuanto tenga un rato lo estudio, y si eso te pregunto (si no es molestia jeje):sisi1:
Akiestoyo
10/04/12, 22:19:19
La vida de la bateria, al igual que la fluidez, la mejoras muchisimo al cambair de kernel y de rom. Pero ten en cuenta que si quieres que dure mucho, perderas fluidez y al reves.
Si realmente quires alargar la vida de la bateria yo te recomendaria una rom 4.0.4 y los kernels lean o CMplus. Con esos kernels y un uso normal llego sin problema a las 30 horas.
Pega un vistazo aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304)
EDITO: undervolt es bajar los niveles de voltajes a los que trabaja el procesador, con lo que tb ahorras bateria. Segun el kernel que te pongas, ves a su hilo y si no encuentras como hacerlo preguntalo (mejor que preguntar por aki, ya que asi preguntas a la gente que lo esta usando :D)
tueurises
10/04/12, 22:19:33
Para nada, a mi todo me lo han enseñado los compañeros del foro. Pa eso estamos.
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.