PDA

Ver la Versión Completa : wifi

plaza-23
26/02/09, 14:00:21
hola: soy novato en estoy y un poco torpe.
tengo una htc touch hd y no consigo ver las paginas de internet aunque me diga que este conectado y todo eso.
me gustaria que alguien me ayudara a conectar mi pda al wifi ya que lo necesito para trabajar.
gracias

zoro
26/02/09, 14:53:09
Hoy-Cofiguracion-Conexiones-WiFi, entra alli para configurarla

Satorr
26/02/09, 14:55:33
Supongo que te quieres conectar a tu router wifi......... tienes la contraseña correcta ?? sabes el protocolo de encriptacion de tu router ?? (si es que lo tienes encriptado, claro) :pensando:

O estas intentando conectar por la conexión de datos (lease movistar, vodafone, orange , yoigo o la que sea en tu caso) ?? :pensando:

Por cierto, lo primero es buscar y leer el foro en busca de algún hilo que pueda explicar como solucionar tu problema. Y ya que estas leyendo, lee también las normas del foro y veras que dicen que el primer mensaje debe ser en el hilo de bienvenida, para presentarte a la comunidad. Si no ya veras como viene algún moderador y te lo suelta......... :reglas:

plaza-23
26/02/09, 17:52:11
vale perdonar!!!!!!!!

soy lander de vizcaya!!!!!

gracias por la contestacion
espero que me podais ayudar

plaza-23
26/02/09, 17:53:30
lo que me pasa es que la pda me coge señal y se me conecta pero a la hora de abrir las paginas me dice que no las puede abrir o que escriba el nombre otra vez!!!!!!

mainsail
26/02/09, 18:06:38
Prueba esto..

Inicio/Configuracion/Conexiones/Wifi/Avanzado/Modo energia ---> ajustalo a Mejor Rendimiento (izquierda) --> ok ---> testeas.

F

plaza-23
03/03/09, 16:47:58
sigo sin conseguir ningun cambio, se me conecra pero a la hora de cargar la pagina me dice que no se puede cargar o que cambie el nombre!!!!!!!

no se que hacer para solucionarlo!!!!!!!!

Satorr
03/03/09, 16:57:01
Prueba con otro navegador distinto.

A mi en otra pda anterior me pasaba lo mismo. Estaba conectado y podía conectarme al messenger y actualizar cualquier programa, pero al abrir el internet explorer me decía que no encontraba la dirección. Probé con varios navegadores y al final con el opera conseguí que navegara por internet. Nunca supe por que era, pero por lo menos navegaba...........