laocontte
10/04/12, 02:25:55
hola a todos, bueno el caso es que tengo intencion de comprar una tablet y lo que mas me ha gustado es la linea de asus. Mi concepcion va mmaspor ahi no quiero tanto una tablet muy bonita y con corse que pueda funcionar de lujo(ipad) como algo mas polivalente y funcional.ahora bien tengo algunas dudas y espero que podais ayudarme. el uso que pensaba darle era mas bien navegacion,redes sociales y correo, reproduccion d videos y musica,alguna peli y aplicaciones, y procesador de textos (juegos no). hoy vi la transformer y me gustó todo salvo el peso diria que se nota un poco pesada. mis dudas serian:
-¿es una tonteria coger esta tablet al precio que esta cuand en junio o asi saldran la 300 o la infiniti?
-¿si para el uso que le daria me puede servir la tranformer si espero a que baje su precio me ahorrare dinero de verdad?
-la prime es 100 gramos mas liviana¿merece esta la pena aora qe ya solucionaron los problemas del wifi y lo del gps esta en camino y notaria muchas diferencias entre tener esta o la otra para el uso que mencioné?¿si esperara a la salida de su sucesora me podria beneficiar de un descuento notable en el precio ?
Perdon por la parrafada.
Gracias.
-¿es una tonteria coger esta tablet al precio que esta cuand en junio o asi saldran la 300 o la infiniti?
-¿si para el uso que le daria me puede servir la tranformer si espero a que baje su precio me ahorrare dinero de verdad?
-la prime es 100 gramos mas liviana¿merece esta la pena aora qe ya solucionaron los problemas del wifi y lo del gps esta en camino y notaria muchas diferencias entre tener esta o la otra para el uso que mencioné?¿si esperara a la salida de su sucesora me podria beneficiar de un descuento notable en el precio ?
Perdon por la parrafada.
Gracias.