PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta del día (¿Cómo escribir acentos?)

And1
26/02/09, 09:42:12
Pues eso, cuando escribís un mensaje o email, cómo ponéis los acentos? En los sms prefiero que no por si acaso duplica caracteres, pero para los emails sí me interesa, y no lo consigo, porque si en el teclado le doy a los caracteres, me escribe por ejemplo "camio´n" en vez de "camión"

Enr00ted
26/02/09, 10:40:24
Mira, yo uso el tipo de teclado pequeño, el mas pequeño que me parece el mas útil y completo. Hay en la parte izquierda abajo al lado del CTRL una tecla que pone [áü].

Saludos :ok:

JOSEC33
26/02/09, 10:45:43
Hola a todos, otra pregunta tonta.
No soy capaz de localizar, en el teclado QWERTY completo el simbolo de abrir interrogación; este ¿. El de cerrar interrogación (?) está encima de la k.

¿Puede incorporarse si realmente no está?

Saludos,

And1
26/02/09, 11:13:21
Mira, yo uso el tipo de teclado pequeño, el mas pequeño que me parece el mas útil y completo. Hay en la parte izquierda abajo al lado del CTRL una tecla que pone [áü].

Saludos :ok:

Muchas gracias! Así sí me sale :) Ya si me dices cómo se puede hacer con el teclado completo en vez de el pequeño... :elmejor:

S3rCh
26/02/09, 11:16:24
yo tengo el QWERTY completo .. y abajo hay la tecla... ".,123" al pulsarla te cambian las teclas y ha 9 paginas..

si vas pasando veras los acentos y caracteres especiales ;)

aunque el "¿" no esta.. como solo se usa en castellano :p jaja

salu2

And1
26/02/09, 13:40:30
Gracias S3rCh (http://www.htcmania.com/member.php?u=21369) :) Yo me quedaba en la tercera página y le daba a ´ y para escribir por ejemplo "camión", hay que pasar más páginas y darle a la ó como tú dices :)

S3rCh
26/02/09, 15:12:10
Gracias S3rCh (http://www.htcmania.com/member.php?u=21369) :) Yo me quedaba en la tercera página y le daba a ´ y para escribir por ejemplo "camión", hay que pasar más páginas y darle a la ó como tú dices :)

Lo que no entiendo yo es que poenen la Ñ y no ¿ jeje

:P