Ver la Versión Completa : Publicidad en la barra de tares
darkopro
09/04/12, 09:10:39
Me molesta un monton que salga publicidad en la barra de tareas, queria saber como consigo averiguar por culpa de que aplicacion sale y borrarla o si hay alguna aplicacion que la bloquee. Si puede ser que no sea necesario ser root, si no lo rooteare
kakadeluxe
09/04/12, 12:15:06
¿barra de tareas?, ¿en donde, en el escritorio o en una aplicación en concreto?. Describelo o pon un pantallazo.
Sarvic88
09/04/12, 12:57:41
yo tambien tuve un dia publicidad en la barra de tareas, fue desistalar gratis tv (la que no se encuentra en la play store, la que hay que bajarse de su web xq la quitaron de la store) y ya no volví a tener la publicidad
juan.llanos
09/04/12, 13:19:14
Entiendo que se refiere a la barra de notificaciones, arriba a la izquierda, donde determinadas programas aprovechan para meter publicidad.
danirubio
09/04/12, 14:05:26
Eso que comentas es debido a alguna aplicacion que tienes instalada.Bajate el "airpush detector" del market (google play),que es gratis y detecta que aplicaciones tienen publicidad,la desinstalas y listo.Ya me contaras.Saludos!!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
darkopro
09/04/12, 14:48:57
Perdon por lo de la barra de tareas, me referia a la barra de arriba, la que sale la cobertura, la hora, el bluetooth etc.
He probado el air push, y he desinstalado un live wallpaper. De mometo no me ha vuielto a salir, Aunque solo me salia una vez al dia, hasta mañana no sabre si se ha solucionado.
Me parece estupendo que los desarroyadoress metan su pblicidad en las aplicaciones gratuitas para ganar dinero pero que la metan de tal forma que te salga en la barra de tareas aunque no uses la aplicacion, para que te este dando por saco me parece muy poco etico.
A partir de ahora si pillo una aplicacion de esta indole intentare avisar en los comentarios del Market para que a la gente que les moleste no la bajen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.