PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar lucer de opción y retroceso con root explorer?

Nexrun2012
09/04/12, 06:29:56
hola compañeros... he provado desactivar las luces con "leds hak", "adjbrightnes", etc... pero es necesesario tener la aplicacion.. seria posible eliminar algun archivo des sistema con root explorer.. para que no vuelva a prender las odiosas luces?... pues hay muchas roms que traen algo parecido en el sistema que desactiva las luces sin necesidad de aplicaciones para haorrar energis... sin embargo no quiero instalar dichas roms... (con cm7 ando bien) ... muchas gracias ojalá me puedan ayudar. gracias

kcireejz
10/04/12, 17:10:39
quieres que las luces del menu y de atras no se enciendan??? si es eso copia esto en un archivo de texto desde es explorer

#!/system/bin/sh
# pyronia - just make it easy for u :)

echo 0 > /sys/class/leds/button-backlight/brightness
chmod 444 /sys/class/leds/button-backlight/brightness

y copialo en esta ruta /system/etc/init.d/

el archivo debe llamarse 98-button-backlight

no te paso el script echo xq estoy desde el cel
:thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

kcireejz
10/04/12, 17:16:48
se me olvidaba los permisos q debes darle son en la columna d escritura todas marcadas n la segunda columna solo la primer casilla y en la columna de ejecucion marcalas todas

Nexrun2012
11/04/12, 05:07:04
quieres que las luces del menu y de atras no se enciendan??? si es eso copia esto en un archivo de texto desde es explorer

#!/system/bin/sh
# pyronia - just make it easy for u :)

echo 0 > /sys/class/leds/button-backlight/brightness
chmod 444 /sys/class/leds/button-backlight/brightness

y copialo en esta ruta /system/etc/init.d/

el archivo debe llamarse 98-button-backlight

no te paso el script echo xq estoy desde el cel
:thumbup:

gracias man... pero porfa... pasate el scrip ba!... hay mucha personas que tambien tienen el mismo problema
no solo yo... nos haría muy bien que nos ayudaras pasandonos el scrip (cuando este en una deskop claro!)
.. gracias de antemano man!
en la espera de tu ayuda! gracias

Nexrun2012
11/04/12, 05:13:04
se me olvidaba los permisos q debes darle son en la columna d escritura todas marcadas n la segunda columna solo la primer casilla y en la columna de ejecucion marcalas todas

si man... entiendo bien el proceso
1r. copio todo el texto que dejaste en un archivo de texto con el formato txt en una pc
2d. pego en la ruta. system/....CON ROOT EXPLORER y le doy los permisos respectivos

P.D: el texto que devo copiar es ese texto gigante que dejaste cierto?
pues esa carita feliz que hay. en la segunda opcion me llamó la atencion xD

kcireejz
11/04/12, 06:10:19
el script no lo cree yo jaja y pues si deben copiarlo ..creen l archivo desde el celular ...eso si lo botones siempre estaran apagados pero logocament si sirven es para ahorrar energia.... copialo en un archivo d texto desde el es explorer y lo renombras como escribi mas arriba y lo guardas en la carpeta que dije y asignas los permisos y listo es facil jeje.. aqui les dejo el tutorial de xda http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1473671.html

Nexrun2012
12/04/12, 03:39:24
el script no lo cree yo jaja y pues si deben copiarlo ..creen l archivo desde el celular ...eso si lo botones siempre estaran apagados pero logocament si sirven es para ahorrar energia.... copialo en un archivo d texto desde el es explorer y lo renombras como escribi mas arriba y lo guardas en la carpeta que dije y asignas los permisos y listo es facil jeje.. aqui les dejo el tutorial de xda http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1473671.html

no. no funkó ... parece que la rom de cyanogen no quiere coherente :S halla... ni con el método de. terminal emularoe que dice el autor de buuuuu

kcireejz
12/04/12, 04:31:58
asignaste los permisos?? recuerda que el archivo se hace cn un editor d texto pero debes eliminarle el .txt y asignar permisos y reiniciar

jv aguilar
12/04/12, 05:16:16
Y para activarlos? ):

kcireejz
12/04/12, 16:12:44
no te entendi explicate???

Nexrun2012
15/04/12, 03:07:14
asignaste los permisos?? recuerda que el archivo se hace cn un editor d texto pero debes eliminarle el .txt y asignar permisos y reiniciar

claro que lo hize, aún asi no me funkó... no podrias crear el archivo que dices y subirlo para ponerlo en la ruta indicda y asignar los permisos? porfavor!

Udjat
15/04/12, 04:45:28
claro que lo hize, aún asi no me funkó... no podrias crear el archivo que dices y subirlo para ponerlo en la ruta indicda y asignar los permisos? porfavor!

Segun el autor del scritp este solo funciona en CF-Root o kernels que soporten la edicion de init.d, pero al menos en Cyano The End 4.0 no funciona.

El compañero Nexrun2012 (http://www.htcmania.com/member.php?u=749774) ya te habia dado el link pero nuevamente te lo agrego para que compruebes, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473671, es mas ahi mismo mencionan dos aplicaciones que hacen la funcion que necesitas y aparte controlan el brillo de la pantalla

Saludos!!!

Nexrun2012
15/04/12, 14:38:05
Segun el autor del scritp este solo funciona en CF-Root o kernels que soporten la edicion de init.d, pero al menos en Cyano The End 4.0 no funciona.

El compañero Nexrun2012 (http://www.htcmania.com/member.php?u=749774) ya te habia dado el link pero nuevamente te lo agrego para que compruebes, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473671, es mas ahi mismo mencionan dos aplicaciones que hacen la funcion que necesitas y aparte controlan el brillo de la pantalla

Saludos!!!

ho balla... estas seguro de qur no funka en las cyanogen... :S que decepcion ... en fin seguiré probando hasta qe quede :ok: gracias por. la info

kcireejz
15/04/12, 15:09:33
http://dl.dropbox.com/u/45167220/98-button-backlight

aqui esta el link n.n perdon por la tardanza y segun lo que entendi los requisitos son que tu rom funcione sobre ext 4 y que tu kernel soporte init.d y las cyanogen creo q cumplen esos requisitos yo no uso cyanogen uso la stocklite pero vuelve a intentar no pierdes nada :thumbup:

lerele47
15/04/12, 21:23:23
Kpp, cfroot 82ex, todo creo haberlo hecho bien y no funciona. (en esta use adjustbrightness.apk, pega que tiene publi...)

Tanto probar rom's y me he vuelto a ginger real 1.3 ;-) y aquí sí funciona perfecto!!!

También va perfecto en:

kpt+cf84
ks9+cf82

Nexrun2012
15/04/12, 21:30:22
http://dl.dropbox.com/u/45167220/98-button-backlight

aqui esta el link n.n perdon por la tardanza y segun lo que entendi los requisitos son que tu rom funcione sobre ext 4 y que tu kernel soporte init.d y las cyanogen creo q cumplen esos requisitos yo no uso cyanogen uso la stocklite pero vuelve a intentar no pierdes nada :thumbup:

ext4 y kernel son terminos que no domino bien... balla aùn me falta mucho por saber... en fin no quiero molestar mas xD ... me dirias en tus propias palabras que significan.. ando algo volado...

entonce necesito un rom stock sin modificaciones para que funke... :S balla :rolleyes::rolleyes::pensando::ok:haora lo bajo gracias!

kcireejz
15/04/12, 21:48:18
El kernel es como el nucleo del sistema y el ext4 es el sistwma de archivos como el fat32 del pendrive o el ntfs del windows..que rom tienes??? Para tratar de ayudarte

kcireejz
15/04/12, 21:53:27
La kpp es una stock y ppr lo tanto no te va a funcionar necesitas instalar una custom busca algun tutorial y te recomiendo la stocklite es muy buena ademas se ve como la orginal de samsung

lerele47
16/04/12, 17:01:12
La kpp es una stock y ppr lo tanto no te va a funcionar necesitas instalar una custom busca algun tutorial y te recomiendo la stocklite es muy buena ademas se ve como la orginal de samsung
Enviado desde mi GT

Mmmm... Es stock pero con cfroot. Esto es root y
kernel acepta scripts init.d, como este, y este no va.
De todas formas probar no es complicado y no da problem.

Aunque a mí no me sirvió de nada :sisi1:
Suerte..

(edit) Lo que dije arriba... en gingerreal 1.3 perfecto!!!

Made in china
17/04/12, 09:52:48
Mmmm... Es stock pero con cfroot. Esto es root y
kernel acepta scripts init.d, como este, y este no va.
De todas formas probar no es complicado y no da problem.

Aunque a mí no me sirvió de nada :sisi1:
Suerte..

Si tienes el sistema en ext 4 si que te vale pero sino no! yo aparte de instalar el CF_Root 82 lo tengo en ext 4 y si que me funciona el scrip. :ok:

lerele47
17/04/12, 14:50:18
Si tienes el sistema en ext 4 si que te vale pero sino no! yo aparte de instalar el CF_Root 82 lo tengo en ext 4 y si que me funciona el scrip. :ok:

Nas... Kpp+cf82+sist. En ext 4 y nada...

De lo que he leído en xda no soy el único el, este script es bastante "caprichoso" con las rom y condiciones de funcionamiento.

Solución... pues he optado por instalar adjbrightness.apk que extraje de stocklite v3 (data/app), y en el menu da opción de desactivar los botones, además de poder modificar la intensidad de luz de patalla por debajo de lo que permite la rom.

Nexrun2012
19/04/12, 15:30:30
El kernel es como el nucleo del sistema y el ext4 es el sistwma de archivos como el fat32 del pendrive o el ntfs del windows..que rom tienes??? Para tratar de ayudarte

ya esta claro que no funciona en una que no sea stock. tengo Cyanogen 7.2. y si me pongo una stock pffff sera para que no me dure ni verg.. la bateria... en fin aun aigo usando ledshack el adjbrigtness consume bateria al dejarlo en segundo plano...

Nexrun2012
13/05/12, 07:01:30

Hola man disculpa lo que pasa esque, recien acabo de flasheas mi rom de,stock de gingerbread y siguien con los pasos de tu tutorial para apagar las luces, pues parece que mi rom oficial de stock no trae el archivo o carpeta init.d que dices :S que puedo hacer, gracias de antemano!

lerele47
13/05/12, 15:58:45
Hola man disculpa lo que pasa esque, recien acabo de flasheas mi rom de,stock de gingerbread y siguien con los pasos de tu tutorial para apagar las luces, pues parece que mi rom oficial de stock no trae el archivo o carpeta init.d que dices :S que puedo hacer, gracias de antemano!

Nas nene flashea un cfroot y listo, ya tendrás la init.d

Yo tuve problems con la rom que indiqué antés pero kpt, ks9 y greal 1.3 ok

De lo que llevo probado en stock relación batería/ performance pilla ks9, ya tiene un tiempo pero va perfect. si no pa lat.am. que que kb7 o algo asín

Suerte y cuentanos luego, boludo ;)

Nexrun2012
13/05/12, 17:14:03
Nas nene flashea un cfroot y listo, ya tendrás la init.d

Yo tuve problems con la rom que indiqué antés pero kpt, ks9 y greal 1.3 ok

De lo que llevo probado en stock relación batería/ performance pilla ks9, ya tiene un tiempo pero va perfect. si no pa lat.am. que que kb7 o algo asín

Suerte y cuentanos luego, boludo ;)

gracias gil, yas contarè como me fue

Nexrun2012
15/06/12, 17:02:29
Volviendo con este hilo... Haber si alguien me pueda responder ... Este scrip para desactivar la luces funcionará en la KTM española?
y como son los permisos?

x. x. 0
x. 0. 0
x. 0. 0

son estos los permisos correctos.??.. (siempre prové asi pero nunca me funcionó :S)

Graaaaaaciaaaaaassss! de antemanoooo!!

Udjat
16/06/12, 18:41:26
Volviendo con este hilo... Haber si alguien me pueda responder ... Este scrip para desactivar la luces funcionará en la KTM española?
y como son los permisos?

x. x. 0
x. 0. 0
x. 0. 0

son estos los permisos correctos.??.. (siempre prové asi pero nunca me funcionó :S)

Una alternativa al script es una app llamada keyboard backlight controller, solo 15 Kb y necesitarás acceso root: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deskangel.kblight

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Nexrun2012
16/06/12, 18:53:32
Una alternativa al script es una app llamada keyboard backlight controller, solo 15 Kb y necesitarás acceso root: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deskangel.kblight

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Gracias! no sabia de esta app !

Made in china
17/06/12, 22:59:45
y como son los permisos?

x. x. 0
x. 0. 0
x. 0. 0

Si tienes la carpeta init d si que funciona los permisos son
X.X.X
X.O.X
X.O.X
Por lo menos a mi me funciona así.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2