Ver la Versión Completa : HTC One S y su procesador S4 asombra en los benchmarks
jorge_kai
08/04/12, 20:12:11
HTC One S y su procesador S4 asombra en los benchmarks
http://www.subemania.com/imagenes/HTC-One-S-e13303050722612.jpg
Leemos en smartphonezine.com
:abrecomillas: Si ayer eran los nuevos procesadores de Intel, los Intel Medfield, los que pasaban por la mesa de test para ofrecernos unos jugosos Benchmarks, hoy le toca al HTC One S, que pasa por el Quadrant para demostrarnos que tiene mucho que decir. Algunos podrían pensar del HTC One S que, por ser el segundo de la nueva gama One, el tercero incluso si contamos al One XL, que no es un terminal a tener en cuenta o, simplemente, que no es un Smartphone de alta gama. Hoy les demostramos hasta que puntos están equivocados y lo hacemos como más nos gusta, con datos. Porque si ayer os traíamos unas pruebas de rendimiento del Lenovo K800 con sus procesadores Intel Medfield, hoy toca el turno de hablar de un terminal que desde su salida ha dado mucho que hablar. Hasta ahora no nos faltaban razones para querer hacernos con un HTC One S. Si no era por su cámara, o por la tecnología Beats Audio (Desgraciadamente sin auriculares de la marca), podía ser por su tratamiento de Oxidación Micro Arco o incluso por su versión rediseñada de HTC Sense, mucho más ligera y liviana que las anteriores. Sin embargo, hoy los chicos de TalkAndroid nos traen una más, el espectacular rendimiento de su procesador Dual Core a 1.5Ghz Qualcomm Snapdragon S4, que después de dejar muy buen sabor de boca en su versión Quad Core en estos benchmarks, hoy se ha sometido a la popular aplicación de Benchmarks Quadrant dejando en la estacada a grandes terminales como el Samsung Galaxy Nexus, el Super ventas Galaxy S2 y hasta el Tablet Samsung Galaxy Tab tras obtener una puntuación de unos impresionantes 4729 puntos. Por si fuera poco, se aventuran a adelantarnos que, si los rumores no fallan, el HTC One saldrá en Abril, más concretamente el día 22 con la operadora estadounidense T-Mobile en color azul metalizado, seguido de una segunda versión para julio, en negro con detalles rojos. Pero dejando a un lado colores y modelos, nosotros lo que estamos deseando es verlo ya entrar en nuestras fronteras y, si puede ser, con auriculares Beats aun incluidos.:cierracomillas:
fuente: smartphonezine.com (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/847-htc-one-x-y-su-procesador-s4-asombra-en-los-benchmarks)
jorge_kai
08/04/12, 20:12:22
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/847-htc-one-x-y-su-procesador-s4-asombra-en-los-benchmarks
figuramolon
08/04/12, 20:22:34
Tomaaa!!! Me mola mucho este terminal, quizas sea el sustituto de mi 4s!
jurenad
08/04/12, 21:20:07
A mi el test ese con el one x blanco que devuelvo mañana, me dio más de 10000 puntos.
figuramolon
08/04/12, 21:26:14
A mi el test ese con el one x blanco que devuelvo mañana, me dio más de 10000 puntos.
estas confundido! el que da 10000 es el antutu, pero el bechamrk este os daba sobre los 5000
Esta claro que el Tegra 3 no tiene nada que hacer con el S4 una pena que el One X no lo lleve
dante07
08/04/12, 21:30:47
Desde luego esto pone en evidencia que no es necesario tener cuatro núcleos para tener buen rendimiento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jurenad
08/04/12, 21:35:35
estas confundido! el que da 10000 es el antutu, pero el bechamrk este os daba sobre los 5000
Es verdad, al nota este del video le da el one x 4560, no me entero. Pues vaya el s mejor que el x, y 100 euros menos.
http://www.youtube.com/watch?v=TmWRaaAteZg
golbergmasjunior
08/04/12, 22:11:54
Habrá que verlos a la hora de la verdad, a mí sinceramente me gusta más éste que el x, y por una simple razón (No estoy al 100% seguro pero es lo que he leído por aquí y no se si esta confirmado) el S LLEVA RANURA DE TARJETA y el X no, ¿Es correcto?. Eso me parece determinante a la hora de la compra... YA tengo una tarjeta de memoria, no quiero pagar más por tenerla intergada, no extraíble y no ampliable, la filosofía "iphone" de pagar más por tener una memoria interna mayor de inicio no me gusta nada, le pongo la que yo quiera, y mucho más barato, y con posibilidad de poner una mayor o más rápida cuando quiera, por no hablar de la comodidad que supone el poder extraer la tarjeta y manipularla sin problemas en un ordenador, u otro teléfono.
PD: No tengo previsión alguna por el momento de adquirir un HTC ya que con mi Note estoy contento y sobrado, pero quién sabe...
Salu2!
blackice
08/04/12, 22:11:59
Este telefono personalmente me parece una compra inteligente y sobre todo con una evolucion tecnologica cualitativa perfectamente definida...repito en mi opinion
YoArnold83
08/04/12, 22:32:00
Cada vez veo más el momento de renovar mi HTC por este.
raidxever
08/04/12, 22:35:11
Habrá que verlos a la hora de la verdad, a mí sinceramente me gusta más éste que el x, y por una simple razón (No estoy al 100% seguro pero es lo que he leído por aquí y no se si esta confirmado) el S LLEVA RANURA DE TARJETA y el X no, ¿Es correcto?. Eso me parece determinante a la hora de la compra... YA tengo una tarjeta de memoria, no quiero pagar más por tenerla intergada, no extraíble y no ampliable, la filosofía "iphone" de pagar más por tener una memoria interna mayor de inicio no me gusta nada, le pongo la que yo quiera, y mucho más barato, y con posibilidad de poner una mayor o más rápida cuando quiera, por no hablar de la comodidad que supone el poder extraer la tarjeta y manipularla sin problemas en un ordenador, u otro teléfono.
PD: No tengo previsión alguna por el momento de adquirir un HTC ya que con mi Note estoy contento y sobrado, pero quién sabe...
Salu2!
No la lies y esperate a junio al htc evo one, es un one x con s4 con ranura sd y con 2500 mah d bateria.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Markitch
08/04/12, 22:42:48
No la lies y esperate a junio al htc evo one, es un one x con s4 con ranura sd y con 2500 mah d bateria.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ya se ha dicho que de 2500mah nada.. llevara 2000 mah.. ademas el evo one es FEO de cojones... que eso también es importante..
BeBlack
08/04/12, 23:06:45
ya se ha dicho que de 2500mah nada.. llevara 2000 mah.. ademas el evo one es FEO de cojones... que eso también es importante..
Pero si le vas a poner una funda.
jurenad
08/04/12, 23:07:17
http://www.htc-hottocome.com/2012/04/video-htc-one-x-vs-htc-one-s-une-guerre.html
Comparativa, no solo el video.
Chimino
08/04/12, 23:17:08
Yo ahora mismo, me da igual comprarme el S que el X. Si no fuera por la pantalla superior iba directamente al S.
Tengo claro que el movil perfecto sería el X con el snap dragon.
:-)
Jooooooo pero hasta julio, no??
dave927
08/04/12, 23:30:55
Yo ahora mismo, me da igual comprarme el S que el X. Si no fuera por la pantalla superior iba directamente al S.
Tengo claro que el movil perfecto sería el X con el snap dragon.
HTC One XL es tu móvil :-)
Salu2!
Me temo que ninguno de los dos ni el S ni el X tienen posibilidad de incluir más memoria en una tarjeta SD, sino que el S tiene 16GB no ampliables y el X tiene 32GB tampoco ampliables ... y por lo que decían el Sense se come 7 GB ...
yo ya lo he eliminado de mis "posibles" y encima es posible que no incluyan los auriculares Beats ... no sé, creo que HTC se equivoca; pudiendo arrasar de nuevo parece que no quieren arriesgar, y Samsung con el S III puede que vuelva a conseguir comerse un buen trozo del pastel.
dave927
08/04/12, 23:36:57
Me temo que ninguno de los dos ni el S ni el X tienen posibilidad de incluir más memoria en una tarjeta SD, sino que el S tiene 16GB no ampliables y el X tiene 32GB tampoco ampliables ... y por lo que decían el Sense se come 7 GB ...
yo ya lo he eliminado de mis "posibles" y encima es posible que no incluyan los auriculares Beats ... no sé, creo que HTC se equivoca; pudiendo arrasar de nuevo parece que no quieren arriesgar, y Samsung con el S III puede que vuelva a conseguir comerse un buen trozo del pastel.
Efectivamente tienes razón, ninguno de los dos, ni el X ni el S tienen ranura para microSD.
A cambio HTC te da 25Gb de almacenamiento en Dropbox en ambos modelos.
Y bueno, Sense aunque no chupa 7Gb como comentas, si se chupa sus 4Gb.
Lo malo del S es la resolución de la pantalla, que a estas alturas salga un movil con una resolución de 540 x 960 no se comprende ,mucho procesador pero con una resolución ridícula...
Chimino
08/04/12, 23:40:52
HTC One XL es tu móvil :-)
Si, ya lo se. Pero como es americano y está comercializado por un operadora de telefonia americana, imagino que el coste de tener que importarlo, desboquearlo de la operador ATyT, y la garantía son un problema. Yo soy nuevo en esto y ni quiero cambiarle roms ni nada, como mucho quitarle el Root, pero cuando se me acabe la garantía.
La verdad que el X me tira muchísimo y no me bajo de la conjunta, pero es que el S es un verdadero maquinón y 100 euros más barato. De diseño está bien y no se hace grande. Yo lo utilizo mucho para ir a correr con el endomondo o el adidas my coach y el X temo que me llegue a molestar en el bolsillo por lo ancho.
La cámara en ambos es la misma y los 9Gb que te quedan se me hacen pocos pero sería cuestión de racionalizar las pelis. La verdad que pensando con el corazón es el X pero haciendolo con el cerebro me pide el S.
Este foro es una verdadera droga que me está dando mil vueltas a la cabeza. Ahora mismo la idea que se me ocurre es pillarme el S y esperar a ver como es el SGIII en el cual están depositadas muchas esperanzas...
Chimino
08/04/12, 23:46:42
Lo malo del S es la resolución de la pantalla que a estas alturas salga un movil con esa resolución no se comprende mucho procesador pero con una resolución ridícula...
Para los que seais exigente puede ser un factor determinante, pero para mi que vengo de una pantalla chiquitita (Wildfire S) con una resolución de 180 ppi pixel density, pasar a la que tenga el S seguro que es una mejora. Además entiendo que cuanta más densidad de pixel, menor rendimiento de pantalla y precisamente ese es uno de los potenciales del S ¿no?
figuramolon
08/04/12, 23:51:32
Lo malo del S es la resolución de la pantalla, que a estas alturas salga un movil con una resolución de 540 x 960 no se comprende ,mucho procesador pero con una resolución ridícula...
Esa es mi duda. Ya que anteriormente estaba con amoled plus, luego la HD y ahora la retina. Y tengo el presentimiento de que si lo compro la pantalla me decepciona
http://www.htc-hottocome.com/2012/04/video-htc-one-x-vs-htc-one-s-une-guerre.html
Comparativa, no solo el video.
Pedazo de test se marca el parisino. Quedaría por ver si en futuras optimizaciones el X acaba superando al S, pero eso es futurología ficción....
Lo peor es tener que esperar hasta julio, que de aquí a entonces saldrán bichos nuevos y esto es un sinvivir.
Yo voy a bandazos, pero creo que seguiré con el Xperia S que va muy bien, hasta ver que se cuece después del verano.
O quizá no....... ;-)
gringolade
09/04/12, 00:08:15
al final va a resultar q es este el buque ... d HTC
al final va a resultar q es este el buque ... d HTC
Pues es una ñapa con ese procesador que no se corresponde con esa pantalla tan birria.
gringolade
09/04/12, 00:19:48
Pues es una ñapa con ese procesador que no se corresponde con esa pantalla tan birria.
para una gama "media" no está mal.... de lo mejor q hay...
dante07
09/04/12, 00:44:01
para una gama "media" no está mal.... de lo mejor q hay...
Efectivamente, de hecho, es el mismo procesador que el One X americano. Además, pocos fabricantes se preocupan por dar a sus terminales de gama media un acabado cerámico como el que le dan al One S con ls oxidación por micro arco
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/783-oxidacion-por-micro-arco-por-que-el-tratamiento-del-htc-one-s-es-una-gran-ventaja
gringolade
09/04/12, 00:54:34
[QUOTE=dante07;4273669]Efectivamente, de hecho, es el mismo procesador que el One X americano. Además, pocos fabricantes se preocupan por dar a sus terminales de gama media un acabado cerámico como el que le dan al One S con ls oxidación por micro arco
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/783-oxidacion-por-micro-arco-por-que-el-tratamiento-del-htc-one-s-es-una-gran-ventaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk[/QUOTE
no se si hay otra marca q dedique tanto en cuestion d materiales... pero la gente no valora mucho este aspecto
dante07
09/04/12, 02:31:29
[QUOTE=dante07;4273669]Efectivamente, de hecho, es el mismo procesador que el One X americano. Además, pocos fabricantes se preocupan por dar a sus terminales de gama media un acabado cerámico como el que le dan al One S con ls oxidación por micro arco
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk[/QUOTE
no se si hay otra marca q dedique tanto en cuestion d materiales... pero la gente no valora mucho este aspecto
Ese es el problema, que muchas veces somos presas del marketing. Yo personalmente me fijo mucho en los materiales y acabados de un terminal. Y si además cuenta con buenas entrañas como esta gama One, para que queremos más. Lástima que mi Nexus esté aun demasiado nuevo para pensar en un cambio jejeje
mauricio09
09/04/12, 03:57:01
Sin duda mi proximo equipo, en relacion calidad/precio se lleva al One X de calle.
BeBlack
09/04/12, 08:35:41
Y lo dice alguien con un 480*800?
redmalik
09/04/12, 09:06:06
Hola a todos, la verdad que impresiona el test...
Sin embargo, la principal pega que yo le vi a este one S es que no llevaba NFC... Ya se que todavía es un tema por explotar, pero no se, el mercado en general está tan volcado con esta tecnología, y me parece un handicap importante que este teléfono no lleve el chip... Si no fuera por eso, sería mi terminal, seguro!!
dante07
09/04/12, 09:20:35
Bueno Redmalik, piensa que el NFC se puede añadir a posteriori mediante un chip en la batería, la tarjeta sim o incluso la Sd. Está claro que para eso HTC tiene que activar el soporte para NFC en alguna actualización, pero al menos no es algo como puede ser el GPS o el bluetooth, que o se tiene o no se tiene. De hecho, recuerda que el Motorola Xoom en un principio no tenia soporte para microSd y se arregló mediante una actualización de software
Chimino
09/04/12, 09:27:45
Bueno Redmalik, piensa que el NFC se puede añadir a posteriori mediante un chip en la batería, la tarjeta sim o incluso la Sd. Está claro que para eso HTC tiene que activar el soporte para NFC en alguna actualización, pero al menos no es algo como puede ser el GPS o el bluetooth, que o se tiene o no se tiene. De hecho, recuerda que el Motorola Xoom en un principio no tenia soporte para microSd y se arregló mediante una actualización de software
Pero ni tiene tarjeta microsd ni la batería se puede quitar, así que sin tener que llevarlo al SAT dudo que se pueda poner a posteriori.
redmalik
09/04/12, 09:44:46
Anda co*o pues yo eso no lo sabía... Ahora si que me habéis creado una duda, porque 4,3" me parecen más que suficientes para mi bolsillo... :D
jurenad
09/04/12, 10:25:25
4889 puntos en test quadrant me acaba de dar mi htc one x blanca.
dante07
09/04/12, 10:36:28
Anda co*o pues yo eso no lo sabía... Ahora si que me habéis creado una duda, porque 4,3" me parecen más que suficientes para mi bolsillo... :D
Epic Fail por mi parte. Es decir, efectivamente el Chip NFC se puede incorporar en tarjetas Sim y microSd, así como en baterías. De hecho mi Galaxy Nexus lo lleva en la base, por lo que si pongo una de respeto que no sea la oficial con el chip, dejo de tener NFC. No obstante. Sin embargo y como bien comenta Topito, uno de los grandes fallos de la gama One y en el que no había caído al escribir el comentario anterior, es que ni ofrece soporte para tarjetas microSd, no se le puede quitar la batería. De esta manera, el único modo de hacerlo sin pasar por el Sat sería incorporar el chip en la sim, para lo que sería necesaria la colaboración de la operadora en cuestión y con todos los problemas que eso implica. Una pena y perdón por el error ;-)
redmalik
09/04/12, 12:26:09
Epic Fail por mi parte. Es decir, efectivamente el Chip NFC se puede incorporar en tarjetas Sim y microSd, así como en baterías. De hecho mi Galaxy Nexus lo lleva en la base, por lo que si pongo una de respeto que no sea la oficial con el chip, dejo de tener NFC. No obstante. Sin embargo y como bien comenta Topito, uno de los grandes fallos de la gama One y en el que no había caído al escribir el comentario anterior, es que ni ofrece soporte para tarjetas microSd, no se le puede quitar la batería. De esta manera, el único modo de hacerlo sin pasar por el Sat sería incorporar el chip en la sim, para lo que sería necesaria la colaboración de la operadora en cuestión y con todos los problemas que eso implica. Una pena y perdón por el error ;-)
Jajajajajjaaa!! No hay porque pedir disculpas, no se puede estar a todo!! Claro que con el razonamiento de la batería y la sd, tiene razón topito, habría que pasar por el sat... Pero bueno, es una buena cosa enterarse de que hay más opciones para montar NFC que el hecho de que vaya incluido en la circuitería interna...
golbergmasjunior
09/04/12, 12:31:09
Puedo ser el raro, pero a mi la estética es lo que menos me importa... busco prestaciones, ante todo, y si es verdad que tiene pra tarjeta eso me parece más importante que cualquier estética!
Salu2!
Yo a este móvil no le veo ningún problema es más todo lo contrario, el móvil más potente del mercado , relativamente barato ya me gustaría ver a un Samsung galaxy s2 con 32 gb haber lo fluido qué iría .
dante07
09/04/12, 15:04:48
Lo peor es tener que esperar hasta julio, que de aquí a entonces saldrán bichos nuevos y esto es un sinvivir.
Sin duda mi proximo equipo, en relacion calidad/precio se lleva al One X de calle.
Quíen dijo hasta Junio?? ya mismo los tenemos aquí, y además subvencionados ;-)
Precios y disponibilidad del HTC One X y HTC One S con Vodafone (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/852-htc-one-s-y-htc-one-x-llegan-a-vodafone-con-precios-desde-0-y-79)
peibol30cm
09/04/12, 15:10:11
de auriculares incluidos olvidense, que hace que elequipo se haga mas caro, y nolo van a poner a menos que eloperador quiera ponerlos.
y el otro color a parte del negro es una degradacion de color de gris a azul muy chulo por medio de un proceso de oxidacion del color, y el borde de la camara seria azul, con la parte superior en gris y la inferior en azul cielo, muy chulo, al igual que el negro.
dante07
09/04/12, 16:57:32
de auriculares incluidos olvidense, que hace que elequipo se haga mas caro, y nolo van a poner a menos que eloperador quiera ponerlos.
y el otro color a parte del negro es una degradacion de color de gris a azul muy chulo por medio de un proceso de oxidacion del color, y el borde de la camara seria azul, con la parte superior en gris y la inferior en azul cielo, muy chulo, al igual que el negro.
De acuerdo con el comunicado, los auriculares si vendrán con el terminal, solo que en forma de promoción que solo durará 6 semanas o 70.000 uds (casi con toda seguridad, las que ya se hubieran recibido antes de la decisión por parte de htc)
En cuanto al color, al menos por el momento, Vodafone solo los comercializará en negro. Está todo en la noticia
firekyo_90
09/04/12, 23:52:07
solo los comercializará en negro
Lo bueno del negro es que es el único que lleva el tratamiento de micro arco ese, por lo que tengo entendido los otros colores no lo van a llevar.
Para mí el problema es que la resolución de la pantalla y que además tiene tecnología Pentile, con lo que tendrás que soportar los problemas en las letras y en todo lo que sea de pequeño tamaño...
miliosevillista
10/04/12, 01:28:12
una pregunta este htc one s es el mismo que ha enpezadoa avender orange no?
dante07
10/04/12, 06:11:18
una pregunta este htc one s es el mismo que ha enpezadoa avender orange no?
Entre comillas jejeje. Es decir, efectivamente es el mismo que está anunciando Orange. Sin embargo, por el momento no está disponible, sino que aparece en próximamente.
Eso sí, después del anuncio de los precios oficiales de Vodafone, no creo que tarden en mover ficha desde Orange. Yo de todas formas, te dejo los links por aquí
Gama One con Vodafone (precios y disponibilidad) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362837)
Htc One S en la tienda Orange (http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/htc_one_s)
El dia 16 sale a la venta con vodafone
Chimino
10/04/12, 11:44:36
Lo bueno del negro es que es el único que lleva el tratamiento de micro arco ese, por lo que tengo entendido los otros colores no lo van a llevar.
¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿Donde has visto eso de que solo el negro tiene el tratamiento por microarco?
firekyo_90
10/04/12, 12:47:50
@topito216 He estado buscando y no lo encuentro, lo leí en alguna review, siento no poder darte más datos, aunque aquí este usuario deja caer que la versión gris es de aluminio anodizado
http://forums.androidcentral.com/htc-one-s/165437-t-mobile-getting-micro-arc-oxidation-htc-one-s.html
Además si te fijas, en las fotos que hay de los terminales el gris parece mucho menos rugoso, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
Por cierto, están comentando algunos usuarios que el One S se abre esta capa de cerámica en la parte superior:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1589364&page=6
Además todos los modelos son de color negro, lo que apoya un poco la versión de que sólo el negro lleva el tratamiento cerámico.
Chimino
10/04/12, 13:15:48
Tienes razón, esto es para morirse....
:-)http://i724.photobucket.com/albums/ww243/mardon85/PC/IMG_3148.jpghttp://i724.photobucket.com/albums/ww243/mardon85/PC/IMG_3147.jpghttp://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=991193&d=1333922323
Jooooderrrrrrrrrr, que fallo. Yo soy de los que le pone carcasa, pero esto es inadmisible.
Chimino
10/04/12, 13:48:24
Según leí la capa de ceramica que se crea es solo en la parte exterior. Pero claro, tu pon piedra que ésta se va a romper en cuanto se de un golpe. Vamos como dicen en mi pueblo se va a descascarillar. Argumentaban en HTC que no pasaría porque el metal que está debajo le da flexibilidad, pero que flexibilidad va a tener una roca (ceramica)?
Sigo en dudas entre X y S pero si es el S será el azul. Yo no estoy para estos experimentos de metales de los taiwaneses, que si la pantalla del X tiene holgura, que si el S pierde el recubrimiento....A ver se arregla todo y solo es algo puntual porque por 600 euros, ni de coña.
miliosevillista
10/04/12, 13:55:02
Entre comillas jejeje. Es decir, efectivamente es el mismo que está anunciando Orange. Sin embargo, por el momento no está disponible, sino que aparece en próximamente.
Eso sí, después del anuncio de los precios oficiales de Vodafone, no creo que tarden en mover ficha desde Orange. Yo de todas formas, te dejo los links por aquí
Gama One con Vodafone (precios y disponibilidad) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362837)
Htc One S en la tienda Orange (http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/htc_one_s)
Pues yo estuve la semana pasada en una tienda ornge y me lo estaban ofreciendo y me dieron precios y todo, se me quedaba a 129 euros con la tarifa delfin 30 y entregando mi galaxy s (averiado). creo que esta bien de precio no?
dante07
10/04/12, 15:34:47
A mi la verdad es que me parece un gran precio teniendo en cuenta la tarifa Miliosevillista. Eso sí, hablamos del One S o del One X???
miliosevillista
10/04/12, 16:31:25
A mi la verdad es que me parece un gran precio teniendo en cuenta la tarifa Miliosevillista. Eso sí, hablamos del One S o del One X???
Me refiero al one s el one X no lo tiene de momento orange.¿estaria bien ese precio entonces con esa tarifa defin 30?
dante07
10/04/12, 18:13:39
Claro miliosevillista, si te fijas en el hilo que te he pasado con los precios de Vodafone, con la tarifa equivalente (@S 32€) nos iríamos a los 309€. Incluso pasando a la superior (@M 42€) el precio sería de 189€, por lo que de todas todas saldrías ganando
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Yo me lo he pillado por 189e con orange,18 meses y delfin 30, eso si hasta el 25 no me llega.
Me he leido todo los post y esto degenera bastante, la resolucion del S es mas que de sobra para un movil (punto importante que se escapa a veces, es un MOVIL) , eso si, si quieres poner el ojo a 2mm de la pantalla se te queda escasa :D.
lo de la microSD? tengo en el desire una de 7Gb y no la he llenado nunca, asik aunque solo sean 12Gb (16-4gb del sense), no me parece una cosa que moleste.
Lo unico que realmente me duele es bateria pequeña y el tamaño del terminal, que me parece enorme para un bolsillo (no se que voy a hacer cuando salga de fiesta).
Rendimiento? os digo lo mismo, el whatsapp y el angry birds me van de lujo en la desire, y este es el 4x veces mas rapido, lo de los benchmark es como lo de los coches, "vamos a ver quien la tiene mas gorda".
Al final lo que te da la vida es el SENSE y eso no te lo da ningun galaxy por mucho que tengan mejor hardware, que lo tienen.
PD: Lo de la ceramica cagada al estilo apple.
Yo me lo he pillado por 189e con orange,18 meses y delfin 30, eso si hasta el 25 no me llega.
Me he leido todo los post y esto degenera bastante, la resolucion del S es mas que de sobra para un movil (punto importante que se escapa a veces, es un MOVIL) , eso si, si quieres poner el ojo a 2mm de la pantalla se te queda escasa :D.
lo de la microSD? tengo en el desire una de 7Gb y no la he llenado nunca, asik aunque solo sean 12Gb (16-4gb del sense), no me parece una cosa que moleste.
Lo unico que realmente me duele es bateria pequeña y el tamaño del terminal, que me parece enorme para un bolsillo (no se que voy a hacer cuando salga de fiesta).
Rendimiento? os digo lo mismo, el whatsapp y el angry birds me van de lujo en la desire, y este es el 4x veces mas rapido, lo de los benchmark es como lo de los coches, "vamos a ver quien la tiene mas gorda".
Al final lo que te da la vida es el SENSE y eso no te lo da ningun galaxy por mucho que tengan mejor hardware, que lo tienen.
PD: Lo de la ceramica cagada al estilo apple.
Desde cuando fabrican MicroSd de 7Gb? :oh: Apple hace móviles de cerámica? :oh: Joer, lo que aprende uno en un solo post.
No seais malos, el chaval queria decir 8 gb.. Estais ahi, ahi, a la primera ... :grin:
Personalmente, me parece un timo lo de la memoria. Te dicen que te dan un telefono con 16 gb de almacenamiento, pero despues tienes menos. Pues que lo digan, 12, y punto. Lo mismo pasa con el Lumia, son 12 y pico, no 16. Las cosas claras.
No seais malos, el chaval queria decir 8 gb.. Estais ahi, ahi, a la primera ... :grin:
Un poquito de humor, hombre :ok:
dante07
13/04/12, 09:53:20
Haya paz haya paz jajaja. Yo creo que has hecho bien Nakun, como bien dices esto es cuestión de opciones, pero creo que en líneas generales, es un gran terminal. El único problema con el que tw puedes encontrar son los problemas en la carcasa, sin embargo, eso es un problema aislado y que htc ya ha reconocido que está solucionando.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Un poquito de humor, hombre :ok:
7Gb ya que tengo 1Gb como EXT4 para la desire, 7+1=8, ciervos!!!!
Lo que realmente me preocupa es el no poder quitar la bateria ya que en el momento que empezemos a jugar con las ROMs alguna que otra vez se quedara colgado y ya veras que risa mas tonta nos va a entrar.....
7Gb ya que tengo 1Gb como EXT4 para la desire, 7+1=8, ciervos!!!!
Lo que realmente me preocupa es el no poder quitar la bateria ya que en el momento que empezemos a jugar con las ROMs alguna que otra vez se quedara colgado y ya veras que risa mas tonta nos va a entrar.....
nakun, perdona, pero CORNUDO lo serás tú :ok:
Y otro día explícate mejor, que SD de 7Gb NO existen, faltaba la palabra "disponibles".
dante07
17/04/12, 07:40:12
Cierto Nakun. Lo cierto es que ese es quizá uno de los mayores fallos del terminal. Lo peor es que es una opción por la que cada vez se decantan más fabricantes. Si al menos hubieran hecho como Motorola y el Razr Maxx, que compensa el no poder quitar ña batería con 3300mAH de capacidad...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.