PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gemini App Manager

Sorel7
08/04/12, 20:09:46
Hasta ahora venía utilizando este programa para eliminar el autorun de las aplicaciones que no me interesaba que arrancasen solas. Al instalarlo en en Xperia S no me aparece la opción "Config "Autorun" (root)"
¿Podríais decirme si a vosotros os da esa opción? es que no sé si el problema es con mi teléfono o si pasa con todos :pensando:

Sorel7
09/04/12, 23:44:19
Nadie ha instalado esta aplicación en un Xperia S? O nadie puede instalarla para decirme si le sale la opción "Config "Autorun" (root)"?
Os agradecería la ayuda ya que, para mí, es fundamental para bajar el consumo de batería.

Yakandu
10/04/12, 00:52:06
hmm, y u no congelas las apps con el titanium? de todas maneras ahora lo pruebo

PD: donde debería aparecer la opción?

PD": en expert mode, me deja congelar la aplicacion que quiera, pero nada de quitar el autorun, de todos modos, ya sabeis, en Android UNUSED RAM, WSTED RAM. Y tambien esta el tema de que al congelar una aplicación también evitas que se ejecute

Sorel7
10/04/12, 01:25:25
Gracias por la comprobación Yakandu, ahora que ya sé que no te sale a ti tampoco no me rompo más la cabeza haciendo pruebas. Intentaré ponerme en contacto con el programador de la app a ver si puede solucionarlo en la próxima versión.
Prefiero evitar el autorun a congelar las aplicaciones, cuando las congelo tengo que descongelarlas para poder usarlas y quitandoles el autorun simplemente las ejecuto cuando quiero yo y no cuando quieren ellas X-D
¿estaré haciendo algo mal cuando las congelo o eso es lo normal? :pensando: nunca lo había hecho hasta el S

OJO: evitar el autorun no es lo mismo que matarlas con un task killer

bjork_055
25/02/13, 14:13:12
ya va para el año y aun no hay alguna solución? porque no he encontrado una solucion en mi xperia S y en mi xperia U..ayudaaaa

Klim
25/02/13, 21:50:41
No la conozco, pero en play store dice que es compatible con el SXS ¿?

Iba a recomendarte startup manager o autorun manager, pero estan menos valoradas que gemini, aunque a veces las opiniones, ... tch, tch.

Sorel7
27/02/13, 22:19:37
Para bloquear los autoruns de las aplicaciones ya no utilizo el Gemini, ahora uso Rom Toolbox Pro y/o SystemCleanup