Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letras H T C de la tapa trasera caidas.
Hola, sabeis cual es la mejor solución cuando se caen las letras??
Alguna sitio donde comprarlas, rellenarlas con algun tipo de pintura, ... ¿Alguna idea?
http://img109.imageshack.us/img109/7634/imag0031vp.jpg
Si no se hubieran perdido lo facil que hubiera sido con un poco de loctite :rolleyes:
pakordo
08/04/12, 13:57:56
Hola,
No se te han caído.....la tapa es así....jeje.:)
Un saludo.
Ebrithil
08/04/12, 14:12:23
Hola,
No se te han caído.....la tapa es así....jeje.:)
Un saludo.
Si que se han caído, a mi se me cayeron la T y C. Pero me da igual la verdad, si quieres comprate otra carcasa y ya.
Saludos!
pakordo
08/04/12, 14:23:50
jajajaja, pues yo las tengo caídas de fábrica.....el mío es uno blanco y parece que hay diferencia......
Astur_TorQue
08/04/12, 17:30:29
Meca, hasta hoy creia que era el metal fresado, pero efectivamente son gomas
enjuto71
08/04/12, 18:04:07
Yo tengo el blanco y no tiene nada, es solo el hueco en el aluminio,en negro si parece ke se le han kaido,lo mejor lo de pillar la carcasa nueva.
Ebrithil
08/04/12, 18:28:17
Total no se ve mal, tienes un "tunning" adentro jaja, raro se ve el mio con la H aun rellenita.
enjuto71
08/04/12, 19:24:17
jaaj pero komo se cae eso?al darle un golpe o algo?
Ebrithil
08/04/12, 20:04:02
jaaj pero komo se cae eso?al darle un golpe o algo?
Me imagino, yo la verdad ni cuenta cuando se me cayeron, pero si que se me ha caído el teléfono, seguro que en una de esas se aflojó y se cayó.
Saludos!
tonytower
08/04/12, 20:17:18
a mi se me fueron cayendo una de cada vez, no se como. Y así se va a quedar...
CloudyX
08/04/12, 20:48:36
Pintura negra mate... un pekeño palillo... mojáis la punta y vais rellenando las letras x dentro, dejáis secar... y mano de santo, aun mejor que las originales. xD
Pintura negra mate... un pekeño palillo... mojáis la punta y vais rellenando las letras x dentro, dejáis secar... y mano de santo, aun mejor que las originales. xD
Alguna recomendación con el tipo de pintura? La que tengo por casa es demasiado densa por lo que estoy pensando en pillarme un botecito de pintura de coche.
Alguien lo ha probado??
enjuto71
09/04/12, 00:59:27
pero cuanto vale una carcasa?tan cara es para hacer chapucillas con pinturas y palillos?.
CloudyX
09/04/12, 01:54:22
Pintura de coche, vale pero tiene que ser monocapa, aunque cualquier pintura en spray ya pos vale.
Y yo a esto no le llamaría chapuza! La auténtica chapuza es tener un móvil de última generación que cuesta lo suyo... Y se te caigan las letras a la primera de cambio, y tener que gastarse 25€ en otra carcasa que seguramente le puede pasar lo mismo.
Parece mentira que penséis así.
personalmente a mi no se me han caído pero sin duda es lo que haré, junto con lo del polvo de pantalla, otra auténtica chapuza que tb lo tuve que reparar yo mismo...
zzmarin
09/04/12, 09:13:50
Aunque prezca una chorrada prueba con una jeringuillla pequena con aguja y la pintura un poco liquida y rellenas los huecos con el color que quieras, deja secar sin prisa y veras como queda, yo he hecho pruebas ( con frontales de pc) con pintura de dedos y cola blanca y queda muy bien.
El mio siempre ha estado con las letras huecas?? por eso me ha estrañado tu pregunta.
rnsalinero
09/04/12, 10:27:12
Pues el mío estaba sin letras plateadas de origen, y si os fijais en este unboxing, se ve que HTC ha tomado la determinación de quitar las letras para que no se caigan:
http://www.youtube.com/watch?v=TqM2lZqivds (http://www.youtube.com/watch?v=TqM2lZqivdshttp://)
Un saludo.
PitchBend
09/04/12, 11:13:46
Bueno yo por mi parte puedo confirmar que es algo común tras el uso lo de las letras.
También me temo que rellenarlo con pintura puede quedar más chapuza que como queda con el hueco, de todas formas si alguno se anima que ponga fotos del resultado a ver si vale la pena
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
enjuto71
09/04/12, 12:27:22
No se ,si despues d gastarte un pastizal en un mo
vil,se t kaen las letras y t pones a rellenarlas kon pintura,por no gastar 20 pavos en una carcasa,me parece algo incongruente,para mi es una chapuza,pero respeto las ideas de cada uno,yo me pondria en contacto con HTC y formularia una queja,si no me hacen caso optaria por lo de la carcasa,tampoko vale 100 euros...
Ebrithil
09/04/12, 13:21:18
vil,se t kaen las letras y t pones a rellenarlas kon pintura,por no gastar 20 pavos en una carcasa,me parece algo incongruente,para mi es una chapuza,pero respeto las ideas de cada uno,yo me pondria en contacto con HTC y formularia una queja,si no me hacen caso optaria por lo de la carcasa,tampoko vale 100 euros...
Si de paso te compras la del xe que era hermosa jaja.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
enjuto71
09/04/12, 13:37:14
a mi es ke lo de hacer bricolages no me va jaja
CloudyX
09/04/12, 14:27:34
Respeto tu opinión pero sinceramente no la comparto, si supieras lo que se hacen en los SATs igual cambiabas de opinión... y te lo digo por que lo se muy muy bien!!!
cuanta gente a tenido problemas con el móvil después de llevarlo a HTC? muchas...
Y si te pillas un móvil, y al cabo del tiempo le tienes que volver a comprar... que si una carcasa... que si el digitalizador x que lo has liberado y HTC no se hace cargo, etc... Todo Suma, y pa eso me pillo otro móvil de primeras.
La auténtica chapuza "repito" es vender un móvil que se cae a piezas!!!
Ebrithil
09/04/12, 14:34:28
Respeto tu opinión pero sinceramente no la comparto, si supieras lo que se hacen en los SATs igual cambiabas de opinión... y te lo digo por que lo se muy muy bien!!!
cuanta gente a tenido problemas con el móvil después de llevarlo a HTC? muchas...
Y si te pillas un móvil, y al cabo del tiempo le tienes que volver a comprar... que si una carcasa... que si el digitalizador x que lo has liberado y HTC no se hace cargo, etc... Todo Suma, y pa eso me pillo otro móvil de primeras.
La auténtica chapuza "repito" es vender un móvil que se cae a piezas!!!
Igualmente, que se caigan unas gomitas PEGADAS con adhesivo no es necesariamente "Caerse el movil a piezas" vamos, que se caiga una tecla o un pedazo de carcaza eso si es caerse a piezas...
tudor80
09/04/12, 16:07:26
Nos quejamos de unas letras qué ni ce aprecia cuándo se cae,Imaginaos los iPhones cuándo lo apoyas en algo duro y se raja el cristal de atrás esto si qué queda feo y más es un móvil qué ahora vale dos veces más qué la sensation,comprar otra carcasa qué cuesta 20€ y cambias de look. Seguro qué llevas más de un año con el telefono ,después de una caída la carcasa no creo qué este cómo en el dia qué los compraste. Ánimo una carcasa en blanco y queda fenomenal
enjuto71
09/04/12, 16:33:56
no se,esto es komo los coches si te compras un A8,y se te roza la pintura,no creo ke vaya nadie a comprar pintura y pintarlo el mismo,yo entiendo ke si fuera una reparacion carisima intentaras no gastar ese precio,pero por una carcasa...pero oye adelante con ello,cada uno tiene su opinion y es respetable.
enjuto71
09/04/12, 16:37:03
Y lo del digitalizador,es evidente ke cuando compras un movil y lo toketeas,incumples el contrato de compraventa y la garantia si lo liberas,eso es bajo tu responsabilidad,y HTC no tiene pork hacerse cargo de un movil tocado,eso con cualkier aparato te pasa,en cuanto tocas algo por tu cuenta,despidete.
CloudyX
09/04/12, 16:44:30
Y lo del digitalizador,es evidente ke cuando compras un móvil y lo toketeas,incumples el contrato de compraventa y la garantia si lo liberas,eso es bajo tu responsabilidad,y HTC no tiene pork hacerse cargo de un movil tocado,eso con cualkier aparato te pasa,en cuanto tocas algo por tu cuenta,despidete.
perdona que te diga, pero si lo tienes liberado y te pasa lo del polvo en la pantalla HTC Sí se hace cargo, "lo tengo comprobado" ya que es una avería reconocida x ellos, pero lo del digitalizador, tb es una avería generalizada en el Sensation, pero la propia HTC no lo reconoce, con lo cual, si te pasa te toda joderse, si lo rayas es evidente que no se hacen cargo... ya que es culpa tuya, pero lo que pase dentro del móvil y piezas defectuosas es evidente que se tienen que hacer cargo... pero no es así.
un ejemplo, en Apple si rayas la pantalla, y envías el móvil por que se te jodió el altavoz... te mandan uno nuevo!!! no se andan con tonterías, Por que Gana Apple? por su SAT... 50% es el móvil, pero el otro 50% es el servicio post venta... que no tiene rival y por eso mismo Gana y sigue ganando gente...
enjuto71
09/04/12, 17:28:41
Pues que pruebe kon lo de las letras,quiza te cambien la carcasa gratis,por probar no pierde nada.
davidcoupe
10/04/12, 21:12:01
yo que me pensava que era por mis manos torpes eso de que se caieran las letras pero ya veo que no jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.