Ver la Versión Completa : xoom wifi vs xoom 3g
luzbel535
08/04/12, 13:04:41
Buenos dias.
Este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea el primero de muchos, el caso es que voy a comprar una motorola xoom, pero me gustaria consultaros sobre las diferencias.
Obviamente el 3g, aparte de eso creo que son iguales no?. He estado mirando por internet y me encuentro que en a veces es mas barata la 3g que la wifi y la verdad esto no me parece muy lógico a menos que la 3g venga con algun plan de datos o algo parecido.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Salu2.
Buenos dias.
Este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea el primero de muchos, el caso es que voy a comprar una motorola xoom, pero me gustaria consultaros sobre las diferencias.
Obviamente el 3g, aparte de eso creo que son iguales no?. He estado mirando por internet y me encuentro que en a veces es mas barata la 3g que la wifi y la verdad esto no me parece muy lógico a menos que la 3g venga con algun plan de datos o algo parecido.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Salu2.
El 3g no puede ser más barato que la versión sólo wifi, porque es la misma tableta más una funcionalidad extra. O se han equivocado, o te quieren colar tarifa de datos con permanencia...
Yo con la wifi estoy en encantado, si alguna vez tengo que tirar de 3g uso la conexión de datos de mi desire y me conecto a ella desde la xoom... Yo no creo que merezca mucho la pena la diferencia de precio, pero claro, yo normalmente la uso con wifi...
Bienvenido al foro!
Tapatalking
mondrollo
08/04/12, 21:49:34
yo compre de segunda mano una con 3g y de momento no lo he utilizado,pero no viene mal. lo principal es el precio
luzbel535
09/04/12, 12:37:49
Pues eso mismo pienso yo , la 3g la he visto a 260 euros , aunque aun no he recibido respuesta por parte del vendedor , he de decir que le pregunté ayer. La wifi esta por los 340 mas o menos. Yo creo que esto es ,como dice iruiz2 , porque me quieran colar una conexion de datos, de ser asi no me interesa , me buscaria una wifi. Algun sitio de confianza para pillar una de segunda mano??
Gracias.
suvi1000
09/04/12, 13:24:32
260 la versión 3G? Es un vendedor de confianza? Cuidado con los timos en anuncios de segunda mano que abundan más que las malas noticias económicas...
Pedramola
09/04/12, 19:23:09
Yo tengo la 3g y si tu tuviera a volver a comprarla sin duda compraría la wifi. El poco uso a le he dado al 3g ha sido haciendo terhering con la desire.
Htc Desire Chromium 2.1 ICS 4.0.4 by VaiO1080
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
luzbel535
09/04/12, 19:53:02
pues la verdad es que no se si será un vendedor de confianza , pero el precio me mosquea un monton. Ademas todavia no ha contestado a mis preguntas y sinceramente creo que yo tampoco le sacaría mucho partido al 3g , por lo que la opcion creo que será buscar la wifi a buen precio. Opciones ??
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.