Acceder

Ver la Versión Completa : xoom wifi vs xoom 3g

luzbel535
08/04/12, 13:04:41
Buenos dias.
Este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea el primero de muchos, el caso es que voy a comprar una motorola xoom, pero me gustaria consultaros sobre las diferencias.
Obviamente el 3g, aparte de eso creo que son iguales no?. He estado mirando por internet y me encuentro que en a veces es mas barata la 3g que la wifi y la verdad esto no me parece muy lógico a menos que la 3g venga con algun plan de datos o algo parecido.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Salu2.

iruiz2
08/04/12, 16:41:48
Buenos dias.
Este es mi primer mensaje en el foro, espero que sea el primero de muchos, el caso es que voy a comprar una motorola xoom, pero me gustaria consultaros sobre las diferencias.
Obviamente el 3g, aparte de eso creo que son iguales no?. He estado mirando por internet y me encuentro que en a veces es mas barata la 3g que la wifi y la verdad esto no me parece muy lógico a menos que la 3g venga con algun plan de datos o algo parecido.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Salu2.

El 3g no puede ser más barato que la versión sólo wifi, porque es la misma tableta más una funcionalidad extra. O se han equivocado, o te quieren colar tarifa de datos con permanencia...

Yo con la wifi estoy en encantado, si alguna vez tengo que tirar de 3g uso la conexión de datos de mi desire y me conecto a ella desde la xoom... Yo no creo que merezca mucho la pena la diferencia de precio, pero claro, yo normalmente la uso con wifi...

Bienvenido al foro!

Tapatalking

mondrollo
08/04/12, 21:49:34
yo compre de segunda mano una con 3g y de momento no lo he utilizado,pero no viene mal. lo principal es el precio

luzbel535
09/04/12, 12:37:49
Pues eso mismo pienso yo , la 3g la he visto a 260 euros , aunque aun no he recibido respuesta por parte del vendedor , he de decir que le pregunté ayer. La wifi esta por los 340 mas o menos. Yo creo que esto es ,como dice iruiz2 , porque me quieran colar una conexion de datos, de ser asi no me interesa , me buscaria una wifi. Algun sitio de confianza para pillar una de segunda mano??
Gracias.

suvi1000
09/04/12, 13:24:32
260 la versión 3G? Es un vendedor de confianza? Cuidado con los timos en anuncios de segunda mano que abundan más que las malas noticias económicas...

Pedramola
09/04/12, 19:23:09
Yo tengo la 3g y si tu tuviera a volver a comprarla sin duda compraría la wifi. El poco uso a le he dado al 3g ha sido haciendo terhering con la desire.

Htc Desire Chromium 2.1 ICS 4.0.4 by VaiO1080
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel

luzbel535
09/04/12, 19:53:02
pues la verdad es que no se si será un vendedor de confianza , pero el precio me mosquea un monton. Ademas todavia no ha contestado a mis preguntas y sinceramente creo que yo tampoco le sacaría mucho partido al 3g , por lo que la opcion creo que será buscar la wifi a buen precio. Opciones ??
Salu2.