Ver la Versión Completa : Circulo rojo en la pantalla
Begonya
25/02/09, 19:35:13
Hola chic@s!!
Queria preguntaros si sabeis porque a veces me sale todo el rato en la pantalla un circulito rojo con una H en el centro en lugar de un circulo verde en una G??
Asias!!
Supongo que habrás instalado un juego de iconos o tendrás una room cocinada que los lleve. Es el tipo de conexión de datos. La G en verde significa que tienes cobertura GPRS y la H en rojo que la tiene en HSDPA (3g).
Begonya
25/02/09, 19:52:57
Ahh okis pero no es q haya algo mal configurado no??
No, nada, lo hace el solito (o ella, según se mire);-). Y solo te indica el tipo de banda de datos que tienes en cobertura. Si estás en nucleo urbano probablemente tendrás la H y en zonas rurales la G.
No hay nada mal configurado, según se mire. :risitas: todo depende de si usas 3G o no xD.
sino usas el 3G, un consejo es que desde conexiones le cambias lo de red automática por red GSM. Así te durará algo más la batería al no estar buscandote y cambiandote de red constantemente.
Salud
Begonya
25/02/09, 20:07:27
Ahora mismo me ha cambiado y tengo una G en un circulo verdey jolinnn!!! mientras scribo ste post se ha cambiado jajaja.
Yo kiero la G verde que keda mejorrrr
Begonya
25/02/09, 20:11:10
Bueno, va cambiando así que no se que hacer para que solo se quede la G.
De todas formas es para hacer videollamas y eso nu el 3g??
Yo nunca he usado eso jeje.
Para hacer videollamadas y conectar internet y correo con mas velocidad.
Si quieres que se te quede solo en G, desactiva la opción 3g en Configuración>Comunicaciones>3g
Begonya
25/02/09, 21:30:08
Entonces si no me sale la G no podre conectarme por Wifi tmpoko?
Si, te puedes conectar a la wifi igualmente.Desde mi humilde punto de vista , al que no use internet a través de la red del movil, ni haga videollamadas, el 3G solo le vale para beberse la batería. X-D
vas a Inicio > Configuración > Teléfono > Banda > Tipo de Red : GSM > Banda : Auto
Salud
Begonya
25/02/09, 22:27:47
Ya esta, ya lo hice jeje.
Puedo sincronizarlo igual con mi pc y conectarme nu?
No me deja sincronizar jo y mymobiler tmpoko se me conecta
Si, son cosas totalmente independientes la red del teléfono y la sincronizacion con el pc.
Salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.