Acceder

Ver la Versión Completa : LeeDrOiD One Xtreme V6.4.0 - 31st May |EQS|APM|Tweaks|Aroma|1.29.401.11|EPIC

tonime
08/04/12, 02:58:42
Otra rom para nuestro HOX del cocinero LeeDroid.
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1587888

Change Log

LeeDrOiD One Xtreme V6.2.0 - 14th May

Merged V6.0.0 & V6.1.0 PATCH
LeeDrOiD Tweaks V1.2
Added Bricked Kernel V0.3 thanks to Show-p1984!
Fixed button configurations (Longpress home = recent apps default)
Fixed "android is optimizing" on every boot
Fixed long press home options in tweaks
Fixed 3 dot menu toggle in tweaks
Corrected overscroll options - Default is no overscroll
Power + Home screen capture disabled (Compatable with Sweep2Wake)
Titanium backup moved back to /data
Misc cleanups on install to avoid errors/glitches for "No wipe" :rolleyes"
Fixed status bar size glitches!
You can now choose stock Battery, Wifi or both in Aroma
Added and extra "Remove more" page to Aroma (No scrollin required)
Facebook,Dropbox & twitter updated
And more.. (My memory is terrible)

Requirement's

An unlocked bootloader
The latest official CWM Touch recovery from >> HERE << (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819)
For full instructions see THIS thread by Paul Obrien (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1577671)

INSTALLATION
1. Download the rom, check the MD5# & drop it in the root of your SD
2. Boot to recovery
3. Nandroid backup
4. Boot to bootloader (hold vol down & power)
5. Ensure your device displays "fastboot usb"
6. Grab my boot.img flasher from HERE (http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneX-ROMS/Flash_Boot.zip) MD5# 50ffbc2026887538134dfd69d9c9d400
7. Extract the zip anywhere on your PC & run the script relating to your OS (windows, linux or mac)
8. press the power button once, click vol down, highlight recovery & press power (This will take you to recovery)
9. Flash the downloaded ROM zip
10. Reboot
11. Enjoy your Ice Cream Sandwich http://forum.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif
Please Note: Due to the half ass s-off offering brought to us by HTC, all users will need to flash the below boot.img via fastboot, this can be done before, or straight after flashing the ROM

Now available via Rom Manager
(boot.img will still need to be flashed via fastboot)

LeeDrOiD One Xtreme V6.2.0 - BrickDrOiD Kernel - boot.img & modules (Self flash) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneX-Kernels/KERNE-LeeDrOiD-BrickDrOiD-V0.3.zip)
MD5# 2e073408f7cbad1d82684554daaa4d65
1. Extract the zip
2. Plug in your device
3. Run the script

Please do not select the restore recent apps/stock button config in Aroma, this will be fixed in the next build

>>>> LeeDrOiD One Xtreme V6.2.0 (torrent) <<<< (http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneX-ROMS/LeeDrOiD_One_Xtreme_V6.2.0.zip.torrent)
Please use the torrent to save the FTP bandwith

LeeDrOiD One Xtreme V6.2.0 (FTP) (http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneX-ROMS/)

MD5# 53f2e556f04aea087bc39998f3bb4f9d (http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneX-ROMS/LeeDrOiD_One_Xtreme_V6.2.0.zip.md5)

http://leedroid.ftp.rshost.eu/Images/ROMS-BANNER.png (http://leedroid.com/sensation/)

Tanuki-chin
08/04/12, 03:26:34
Woooo un buen cocinero empieza a meter mano al X!!! Para mí el mejor junto a jureca ;) eso sí,en la sensation

Lo_RaT_PeNaT
08/04/12, 08:30:01
Va de miedo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

tonime
08/04/12, 15:31:51
Va de miedo

Te aparece el dialer pequeño??

Lo_RaT_PeNaT
09/04/12, 06:15:45
La 1.0 sí, la 2.0 voy a por ella ahora

Lo_RaT_PeNaT
09/04/12, 06:33:13
vale, en la 2.0 esta solucionado este asunto, quisiera preguntaros un par de cosas que me vienen de nuevas con este terminal, la primera, hasta ahora, cuando querias grabar un video, encendias la camara, le dabas al icono de la camara y pasabas a video, ahi, habia un boton que cuando le dabas se iniciaba la grabacion, ahora con este movil, cuando pasas de fotos a video, directamente comienza la grabacion, esto es asi, tengo activado algo que no encuentro?, porque lo suyo es pasar la camara a modo video y cuando te de la gana a ti empiezas la grabacion no?, y la segundo cada vez que reinicio me sale en la cortina de notificacion como una propaganda que te enlaza con internet, no se si es por algun programa que he instalado sin darme cuenta pero asi es, ha vosotros tambien, quiero localizar ese programa a ver cual es. Un saludos

tonime
09/04/12, 13:03:03
Os recuerdo que para desinstalar cualquier aplicación que no os guste o no querais, lo podemos hacer con titanium backup o con Root Explorer.

dthporro
10/04/12, 19:25:03
vale, en la 2.0 esta solucionado este asunto, quisiera preguntaros un par de cosas que me vienen de nuevas con este terminal, la primera, hasta ahora, cuando querias grabar un video, encendias la camara, le dabas al icono de la camara y pasabas a video, ahi, habia un boton que cuando le dabas se iniciaba la grabacion, ahora con este movil, cuando pasas de fotos a video, directamente comienza la grabacion, esto es asi, tengo activado algo que no encuentro?, porque lo suyo es pasar la camara a modo video y cuando te de la gana a ti empiezas la grabacion no?, y la segundo cada vez que reinicio me sale en la cortina de notificacion como una propaganda que te enlaza con internet, no se si es por algun programa que he instalado sin darme cuenta pero asi es, ha vosotros tambien, quiero localizar ese programa a ver cual es. Un saludos

en esta versión no hay "modo foto" y "modo video", en un solo modo haces las 2 cosas, si quieres grabar pues le das al boton de video, y si quieres foto le das al boton de foto.
ahora la ventaja de esta nueva modalidad, si quieres tomar una foto mientras estas grabando un video, también puedes, simplemente le das al boton foto y ya, el video no se detiene para nada...

mcveric
11/04/12, 01:37:36
Lleva incluida la mejora de audio ya que la rom de serie del one x tiene buen sonido

c11
14/04/12, 18:10:32
Esta es la primera room que pruebo con el htc one x.
la instalacion esta muy currada.

499271
15/04/12, 14:15:49
El sonido de las notificaciones para el correo, no cuentas de gmail, no suena el que tengo asignado por defecto, suena un único tono, que casi no se oye...... es así?

patxa71
15/04/12, 17:23:43
Ya está disponible la version 2.2.0 con unos tweaks y alguna cosilla que según los comentarios en Xda la hacen mejorar mucho.
Salu2!!!:)

Desde mi mano con mi tlf

c11
15/04/12, 17:38:08
Ya está disponible la version 2.2.0 con unos tweaks y alguna cosilla que según los comentarios en Xda la hacen mejorar mucho.
Salu2!!!:)

Desde mi mano con mi tlf

Gracias por Comentar,la instale ayer y va perfecta

patxa71
15/04/12, 18:03:15
Pos podías haberlo comentado antes,eh?.(de buen rollo),pero si se instala algo nuevo que no este comentado,ayuda mucho el comentarlo y así que los demás lo instalen o no.
Lo voy a instalar en breve y dire como va
Salu2!!!:):):):thumbup:

Desde mi mano con mi tlf

c11
15/04/12, 18:43:59
Pos podías haberlo comentado antes,eh?.(de buen rollo),pero si se instala algo nuevo que no este comentado,ayuda mucho el comentarlo y así que los demás lo instalen o no.
Lo voy a instalar en breve y dire como va
Salu2!!!:):):):thumbup:

Desde mi mano con mi tlf

Perdón Me refería a la versión 2.1 que instale ayer. Descargando la 2.2 y comento:ok:

499271
15/04/12, 18:54:21
alguien sabe como asignar un tono a los correos que no son de google o google pero no asociados a la app gmail? porque da un solo "tono" y listo, aunque cambie el tono de aviso sigue con el mismo... no hay manera, es por la rom o es que es así????

c11
16/04/12, 21:05:44
Provada la version 2.2 y el consumo de bateria en mi caso es desorbitado.

499271
16/04/12, 21:54:00
No consume batería, se la bebe en un momento, osea que tocar quitarla ya mismo, un consumo un 30% mayor que otras

tonime
16/04/12, 22:25:28
No consume batería, se la bebe en un momento, osea que tocar quitarla ya mismo, un consumo un 30% mayor que otras

Probar la Revolution, a mi me gusta bastante.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

499271
17/04/12, 12:39:01
esa es la que tengo ahora, esta tarde meteré la nueva versión que han lanzado con el falsheo del kernel

patxa71
17/04/12, 15:47:23
Nueva versión 3.0.0 lista para su descarga.
Salu2!!!:ok:

jaimete007
17/04/12, 19:28:45
He instalado la 3.0 de esta room y es incrible como va..una maravilla y la bteria de lujo

499271
17/04/12, 19:41:04
Habra que probarla la hd revolution no me convence

tonime
17/04/12, 22:14:44
He instalado la 3.0 de esta room y es incrible como va..una maravilla y la bteria de lujo

Has tenido que instalar con fastboot algún img ??
O la has instalado normal.

grethiem
18/04/12, 08:31:27
Buenas, alguno le pasa que con la version 3.0 el icono de ajustes de la barra de notificaciones esta desajustado y el Play Store no me deja abrirlo, me pone que la aplicacion se a detenido. No se si la he flasheado mal, le hice los wipe que viene con el Aroma asi que no sep. Por cierto he instalado la ROM directa sin instalar ninguna img desde fastboot. Gracias

Un saludo.

P.D.: Acabo de entrar en la pagina de Leedroid y a puesto un boot.img asi que lo flasheare.

patxa71
18/04/12, 09:04:48
No se si se arreglará lo de play store pero si entras en el ajuste de las aplis y borras los datos y te vuelves a meter, suele arreglarse pero...
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

jaimete007
18/04/12, 09:27:47
yo la he instalado normal sin flashear ningun img y todo perfecto, ningun problema.

jaimete007
18/04/12, 09:33:41
Una pregunta, ese boot.img que han puesto para que sirve?

499271
18/04/12, 09:40:53
es rápida, lo de la batería lo veré, pero tiene muy, pero que muy buena pinta esta rom

tonime
18/04/12, 15:02:57
Otro cocinero que en breve tendrá nueva rom con la nueva actualización para instalar desde el recovery.
Will start on the new ota tonight guys, putting in some crazy hours atm but I am enjoying it.. new device new / old community.. its like a breath of fresh air http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif

RprietoG
21/04/12, 18:21:05
"4. Boot to bootloader
5. Flash the boot.img from HERE MD5# b24601af5930d95a44917fb4bf91dcd7 using "fastboot flash boot boot.img"
5. Run "fastboot erase cache"
6. Run "fastboot reboot"

Esto se hace desde el propio HOX o por cmd en el pc?

patxa71
22/04/12, 19:52:25
"4. Boot to bootloader
5. Flash the boot.img from HERE MD5# b24601af5930d95a44917fb4bf91dcd7 using "fastboot flash boot boot.img"
6. Run "fastboot reboot"

Desde el pc.Abres un comando y desde ahí lo llevas a cabo.
Salu2!!!:ok:

villadelaniebla
04/05/12, 00:47:17
ya van por la 5.0 bajandola para meterle mano

dragonesdenano
04/05/12, 08:01:36
Ya me pase de la revolution a la leedroid 5.0 y anda perfecta por ahora, muy buena rom.

bova
04/05/12, 09:26:13
"4. Boot to bootloader
6. Run "fastboot reboot"

Por el CMD del pc.

xxkenobxx
06/05/12, 07:36:57
mi htc one x no responde hice lo de cmd y puse todo lo que decia y todo bien lo de md5 y todo pero un craso error fue que no guarde nada en la memoria del celular ni la rom ni nada, ahora solo prende y llega solo hasta ,htc quietly brilliant, y nada mas es demasiado terrible lo que si puedo hacer es entrar en fastboot pero no encuentro la solucion alguien que me ayude plzz estoy desesperado.

carlosml1
06/05/12, 11:04:16
tienes que volver a cerrar el bootloader y buscas la ruu que pertenezca a tu telefono, si es libre la que toca y si es de vodafone la suya... y lo conectas al pc en fastboot le das al exe de la ruu esperas que termine y listo. eso si pierdes el rooteo pero si lo quieres lo vuelves hacer

xxkenobxx
06/05/12, 22:04:46
Claro hice eso pero me sale un msj que me dice q tengo menos de un 30% de bateria y me he metido en los foros de xda pero se me hace dificil entender ya q estan en ingles...alguien sabe como cargarlo? Ya que solo llega hasta la pantalla hct quietly brilliant.. Se agradeceria un monton

tonime
08/05/12, 14:43:34
Update.

von ropen
10/05/12, 02:44:02
mi htc one x no responde hice lo de cmd y puse todo lo que decia y todo bien lo de md5 y todo pero un craso error fue que no guarde nada en la memoria del celular ni la rom ni nada, ahora solo prende y llega solo hasta ,htc quietly brilliant, y nada mas es demasiado terrible lo que si puedo hacer es entrar en fastboot pero no encuentro la solucion alguien que me ayude plzz estoy desesperado.

Perdón pero no me queda claro lo que te pasa. Tu problema es que metiste el boot.img con el comando en modo fastboot y que al ir a flashear la rom no la tenías ahí? si es así, tendrías que flashear el boot.img de la rom que tenías antes... de lo contrario se más específico para ver si te podemos ayudar

499271
15/05/12, 20:27:43
Con la última el reloj se cierra al dar error.

tonime
15/05/12, 21:13:59
Con la última el reloj se cierra al dar error.

La acabo de instalar y no me da ningún error.

499271
15/05/12, 22:36:06
pues no me da solo ese error, el gps es un CAOS, e hice todos los wipes, lo único que hice fue restaurar mis aplicaciones con el titanium......

tonime
15/05/12, 23:24:24
pues no me da solo ese error, el gps es un CAOS, e hice todos los wipes, lo único que hice fue restaurar mis aplicaciones con el titanium......

Yo he vuelto a instalar el boot , he descomprimido el zip y lo he sacado de ahí y parece que va mucho mejor.

quim135
15/05/12, 23:33:16
La v6.0.2 pinta muy bien...y viene con el bricked kernel con el swypewake

tonime
15/05/12, 23:45:57
He vuelto a flashear el bricked kernel 2.0 y de momento bien.

quim135
15/05/12, 23:58:19
He vuelto a flashear el bricked kernel 2.0 y de momento bien.

Q tal te va a ti el swype2wake?? Yo si llevo un rato sin usarlo me falla.

tonime
16/05/12, 00:00:18
Q tal te va a ti el swype2wake?? Yo si llevo un rato sin usarlo me falla.

No tengo ningún problema, me funciona bien.

quim135
16/05/12, 00:02:48
Yo llevo la ARHD 5.1.1 pero con la 5.2 tmbien me fallaba...voy a tener q probar la leedroid

c11
19/05/12, 13:23:20
Probando la ultima version.Espero que el consumo de bateria mejore respecto ha versiones anteriores.

johnnymentero
20/05/12, 23:21:50
No la veo fluida, aparte de que en los test de rendimiento no llega nunca ni a 4500 en quadrant cuando la coredroid eran 4900 siempre. La duración de la batería normal. Probaré otra o volveré a coredroid

pitxili
04/07/12, 17:43:02
Me acabo de instalar la 6.4.0, y parece que va bien, pero echo de menos los accesos directos de la barra en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como ponerlos?

mixtli
04/07/12, 18:22:44
Me acabo de instalar la 6.4.0, y parece que va bien, pero echo de menos los accesos directos de la barra en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como ponerlos?

La notas más fluida que la venom? Estoy pensando poner también la lee

499271
04/07/12, 18:54:16
La notas más fluida que la venom? Estoy pensando poner también la lee

mucho mas fluida, muuucho

pitxili
04/07/12, 20:00:53
La Venom me parece muy experimental y muy cargada, aunque es más completa, pero con el error del Exchange la quité, por lo que no puedo hacer demasiado juicio. Le veo un par de problemas a la Leedroid, toqueteando los tweeks me desapareció la información de la cobertura (H, 3G, 2G), y tuve que ponerlo por defecto porque no encontraba que opción era. Y luego que la barra del Wifi baja demasiado, pero creo que es del icono, porque el Wifi va bien y tengo señal ¿?

Y luego lo de los accesos directos, que creo que tienen que ver con algo del Sense que han quitado.

Pero por el resto va bastante bien y creo que de las que he probado, es la que menos gasta batería. He estado jugando al Dead Trigger una hora y me bajó solo un 15%, el movil se puso en solo 41º lo cual entra dentro de la normalidad.

dragonesdenano
04/07/12, 20:26:21
La Venom me parece muy experimental y muy cargada, aunque es más completa, pero con el error del Exchange la quité, por lo que no puedo hacer demasiado juicio. Le veo un par de problemas a la Leedroid, toqueteando los tweeks me desapareció la información de la cobertura (H, 3G, 2G), y tuve que ponerlo por defecto porque no encontraba que opción era. Y luego que la barra del Wifi baja demasiado, pero creo que es del icono, porque el Wifi va bien y tengo señal ¿?

Y luego lo de los accesos directos, que creo que tienen que ver con algo del Sense que han quitado.

Pero por el resto va bastante bien y creo que de las que he probado, es la que menos gasta batería. He estado jugando al Dead Trigger una hora y me bajó solo un 15%, el movil se puso en solo 41º lo cual entra dentro de la normalidad.

Tiene un próximo update con varios fix próximo a salir la venem ViperX, la leedroid es excelente también!!!!

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE

von ropen
05/07/12, 12:16:45

Lo que dices de la información de cobertura no es un fallo de la Rom, es una cualidad que tiene el leedroid tweaks, que puedes quitar el nombre de la red o ponérselo. Si lo toqueteas y lo pones mal es fallo tuyo no de la Rom.

El wifi es perfecto, las únicas que he visto con algo menos de cobertura son las que llevan android puro sin sense.

Lo de los accesos directos es configurable. Hay que ir a personalizar y hay hay una opción para marcar si quieres tener los accesos directos o no.

Y si, de todas es la que menos gasta, a mi es la única que puedo llegar al día libremente sin recargar. Las otras sobre las 12 de la noche tengo que darle un poco más de batería. Para mi es la más estable y con más batería que hay actualmente.

pitxili
05/07/12, 13:43:42
Lo que dices de la información de cobertura no es un fallo de la Rom, es una cualidad que tiene el leedroid tweaks, que puedes quitar el nombre de la red o ponérselo. Si lo toqueteas y lo pones mal es fallo tuyo no de la Rom.

El wifi es perfecto, las únicas que he visto con algo menos de cobertura son las que llevan android puro sin sense.

Lo de los accesos directos es configurable. Hay que ir a personalizar y hay hay una opción para marcar si quieres tener los accesos directos o no.

Y si, de todas es la que menos gasta, a mi es la única que puedo llegar al día libremente sin recargar. Las otras sobre las 12 de la noche tengo que darle un poco más de batería. Para mi es la más estable y con más batería que hay actualmente.

Algo debo tener mal, porque lo tengo marcado en personalizar, me pasa desde el principio.

El consumo es algo menor pero tampoco es que sea muchísimo menor, donde se nota es cuando juegas, que chupa y se calienta mucho menos.

von ropen
05/07/12, 23:54:56
Algo debo tener mal, porque lo tengo marcado en personalizar, me pasa desde el principio.

El consumo es algo menor pero tampoco es que sea muchísimo menor, donde se nota es cuando juegas, que chupa y se calienta mucho menos.

Pues indudablemente algo debes tener mal porque yo lo tengo activo y los veo. Rlos accesos directos son los mismos que tengas en la barra de inicio del sense. En ginger podías elegirlos pero en ICS son los mismos que en la barra del sense.

Para mi dura más que cualquier otra Rom. Depende muchas ves del kernel. El stock es muy bueno y hace que dure bastante, los faux me gustan mucho. Pero ya es cuestión de gustos.

pitxili
06/07/12, 12:16:45
Estoy probando la InsertCoin, de momento va peor y gasta más. Probé a meterle varios kernels y el que mejor va sin duda es el de stock. El Franco se me reinicia siempre y el Faux chupaba que daba gusto. De momento la Leedroid con el Stock Kernel es la que mejor me ha funcionado, probaré a flashearla de nuevo para ver si me salen los accesos directos.

von ropen
06/07/12, 12:19:47
Estoy probando la InsertCoin, de momento va peor y gasta más. Probé a meterle varios kernels y el que mejor va sin duda es el de stock. El Franco se me reinicia siempre y el Faux chupaba que daba gusto. De momento la Leedroid con el Stock Kernel es la que mejor me ha funcionado, probaré a flashearla de nuevo para ver si me salen los accesos directos.

Flashea con wipe. Los kernels necesitan mínimo un par de días flaseados para que funcionen correctamente.

pitxili
06/07/12, 14:23:41
Si, lo hice con Wipe y flashee de nuevo la ROM, la duda que tengo es si los módulos los hice bien, porque los metí antes de flashear la InsertCoin, es que hay que hacerlo así?

Habría alguna manera de cambiar el kernel sin tener que hacer los Wipe y volver a meter la ROM?

499271
06/07/12, 16:20:17
Habría alguna manera de cambiar el kernel sin tener que hacer los Wipe y volver a meter la ROM?

claro que si.

fastboot erase cache
fastboot flash boot [ruta y nombre del fichero img del kernel]

a reiniciar y listo

von ropen
06/07/12, 16:47:10
Si, lo hice con Wipe y flashee de nuevo la ROM, la duda que tengo es si los módulos los hice bien, porque los metí antes de flashear la InsertCoin, es que hay que hacerlo así?

Si ya has falseado la Rom, flasea el boot.img desde el hboot con los comandos y acto seguido accede al recovery y flashea los módulos. Por cierto hablamos de la leedroid no de la insert coin...

pitxili
06/07/12, 19:05:21
Si, este es el hilo de Leedroid. Pues lo he hecho como me decís y con el kernel Franco no hay manera, tengo continuos reinicios. Con el Faux parece que bien, voy a probarlo unos dias con el.

von ropen
06/07/12, 23:02:16
Si, este es el hilo de Leedroid. Pues lo he hecho como me decís y con el kernel Franco no hay manera, tengo continuos reinicios. Con el Faux parece que bien, voy a probarlo unos dias con el.

Yo llevo el faux y va muy bien. Lis pasos para el franco son los mismos, quizá se te pase algo por alto, prueba a descargar otra vez los módulos y el boot.img

Nexmar
08/07/12, 06:10:05
Hola,soy nuevo en este foro,hace poco tiempo que tengo el hox y hoy me decidi a probar una rom cocinada de la stock y le meti la leedroid.comentar que no noto diferencias en rendimiento respecto a la stock,si en configuracion y opciones.le he pasado el quadrant varias veces y me ha dado 3.800,3.500 y 3.600,o sea mas de 1000 puntos por debajo de la stock.la instalacion la he hecho tal cual he visto en un tutorial,con el full wipe.
Preguntas:
1-¿Os da esas puntuaciones tan "bajas" en quadrant con esta rom?
2-¿Para ejecutar mi nandroid de la stock,lo hago desde el recovery sin ejecutar previamente ningun boot.img con fastboot?

Repito que soy nuevo en esta seccion y he intentado documentarme antes de preguntar pero no lo tengo claro.
1 saludo a todos!gracias.

dragonesdenano
08/07/12, 07:19:05
Hola,soy nuevo en este foro,hace poco tiempo que tengo el hox y hoy me decidi a probar una rom cocinada de la stock y le meti la leedroid.comentar que no noto diferencias en rendimiento respecto a la stock,si en configuracion y opciones.le he pasado el quadrant varias veces y me ha dado 3.800,3.500 y 3.600,o sea mas de 1000 puntos por debajo de la stock.la instalacion la he hecho tal cual he visto en un tutorial,con el full wipe.
Preguntas:
1-¿Os da esas puntuaciones tan "bajas" en quadrant con esta rom?
2-¿Para ejecutar mi nandroid de la stock,lo hago desde el recovery sin ejecutar previamente ningun boot.img con fastboot?

Repito que soy nuevo en esta seccion y he intentado documentarme antes de preguntar pero no lo tengo claro.
1 saludo a todos!gracias.

Hola y bienvenido.
Mira, no te fíes mucho de los benchmarks, lo más importante es que te sientas cómodo tu con la rom y que la batería este a tu gusto. Puedes seguir probando hasta encontrar la tuya.
Con respecto al nandroid bacuckp, si,se ejecuta desde el recovery. Yo hago wipe data/factory, wipe caché, y en el menú de advance..wipe dalvik. Luego voy a nandroid ...elijo RESTORE y ahí elijo la carpeta de nandroid que quiero restaurar. Siempre lo hago así y nunca tuve problemas.
Espero te sirva compañero.
Un abrazo

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12

Nexmar
08/07/12, 09:14:01
Hola y bienvenido.
Mira, no te fíes mucho de los benchmarks, lo más importante es que te sientas cómodo tu con la rom y que la batería este a tu gusto. Puedes seguir probando hasta encontrar la tuya.
Con respecto al nandroid bacuckp, si,se ejecuta desde el recovery. Yo hago wipe data/factory, wipe caché, y en el menú de advance..wipe dalvik. Luego voy a nandroid ...elijo RESTORE y ahí elijo la carpeta de nandroid que quiero restaurar. Siempre lo hago así y nunca tuve problemas.
Espero te sirva compañero.
Un abrazo

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
ok,muchas gracias,restaurado nandroid sin problemas.

pitxili
08/07/12, 14:50:22
Me vuelvo a esta ROM con el stock kernel hasta que salga algo nuevo, de momento es la que mejor me ha funcionado en batería que realmente es lo que más me importa, porque de rendimiento prácticamente no hay diferencias.

von ropen
08/07/12, 15:01:35
Probar la Revolution, a mi me gusta bastante.

La revolution es la peor Rom para htc One x que hay. Es mejor la insert coin.

Zericoh
10/07/12, 10:53:27
Estaba con el Maximus, voy a pasarme a Leedroid a ver que tal, sus roms en otros terminales siempre han sido muy buenas

marmotash
14/07/12, 17:27:35
Leedroid tanto para la desire HD como para el Evo 3D (los dos que yo he tenido con roms de Leedroid) ha hecho siempre muy buenas roms, con un compromiso en estabilidad y buen rendimiento, son bastante parecidas a las stock pero mejoradas a nivel basicamente interno sin tematizaciones que a algunos gustaran y otros no, no son extremas como otras en rendimiento por lo que aseguran un buen nivel de bateria.
Yo siempre recomiendo tenerlas en cuenta y probarlas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dani_nec
16/07/12, 21:08:41
podria sacar ya una nueva rom con la base 2.05