PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola a todos, precio de compra normal actualmente para un Optimus 2X?

|ErosizeD|
07/04/12, 20:24:57
Después de desaparecer un tiempo por falta de tiempo ( ironico no? ) por fin puedo volver, y ya estoy empezando a mover algunos hilos, no me e olvidado de mis promesas, entre ellas realizar un mod perfecto para el optimus 2x y para el 3d entre otros, pero empezare poco a poco, a pasado bastante y la cosa parece que a cambiado mucho.

Bueno despues de desacerme de todos los telefonos android a causa de problemas financieros ( mas bien digamos, preferencias por otras cosas mas importantes como los estudios ) creo que puedo volver a tomar un android, pero mi dinero no es demasiado, alto que digamos.
Por lo que me decidi entre el O2X o el O3D, después de la experiencia de bateria con el O3D ( pese a que parece ser que este gana por goleada en hardware) me decanto por el Optimus 2X.
Asi que bueno, algo de ayuda para terminar de forjar el cambio seria bueno, a poder ser noticias frescas.

Saludos y muchas gracias.

PD: Otra opcion seria esperar y ahorrar otros 100€ mas quizá para comprar un GS2 o un HTCS, pero quiza me paso 2 meses ahorrando jajaja

juaniyo1
08/04/12, 12:50:00
Si te gusta hacer fotos, te conviene ahorrar y pillar un Arc S o un SGS2, la cámara del 2X es una castaña.

xanasinl
08/04/12, 14:34:45
Si te gusta hacer fotos, te conviene ahorrar y pillar un Arc S o un SGS2, la cámara del 2X es una castaña.

precisamente por eso quiere hacer un mod para mejorarla;-) y vale la camara del arc le da 1000 vueltas pero decir que si quiere hacer buenas fotos se pille un sgs2 me parto ,tengo el 2x y el sgs2 y en muchas ocasiones en las mismas condiciones la del sgs2 hace peores fotos

Respecto al precio del 2x de 2ª mano,por lo veo en el foro de compraventa andan en torno a los 200 aunque ya he visto venderse alguno por 180

Harrypetillas
08/04/12, 16:49:05
Nuevo sobre 300, de segunda mano creo que andara en 200

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

awado
09/04/12, 12:58:22
me compre uno, me llegó esta mañana y pague 200€, libre, con 2 fundas y cargador de coche

ermiji
12/04/12, 09:04:49
tengo uno ahora para vender en 180€..

Mizumizugaru
15/04/12, 22:16:05
Yo el mío me lo compré libre de segunda mano por 265€ en www.webuy.com

radge
16/04/12, 16:02:18
Yo acabo de comprarlo en ebay hace 2 semanas por 200€ puesto en casa , lo formatée y le puse una versión de ICS no oficial y va como un tiro !!!!

saludos ,

bugatti
16/04/12, 16:20:56
Depende del estado, pero el mio que está como nuevo, y cuando digo como nuevo es que está como sacado de la caja, lo tengo apalabrado en 210GI con fecha de compra 27/10/2011.

Os dejaré no porque me haya ido mal, sino por el ansia de cambiar (no sé si al nexus o al one s)

El mío iba como una bala, sin un reinicio y el único "fallo" era la batería (como casi todos), un día dándole caña.

Saludos.

PD. Ya me despediré de vosotros y seguiré aportando mis pocos conocimientos.