PDA

Ver la Versión Completa : Iballz para Asus transformer

Setejaen
07/04/12, 14:50:20
Mirad chicos lo que he encontrado. Se llama Iballz y sirve para proteger el Ipad contra golpes, pudiendo ajustarse al tamaño de nuestras Asus.
http://www.youtube.com/watch?v=SQ213H0ir3w&feature=player_embedded

Me gustaría pillarme uno para mi Asus, alguien sabe tienda física donde pudiera adquirirlo? Y que sea barato también xD
Seguro que a mas de uno le gustaría tenerlo.
Ideas? Un saludo :D

xesco2008
07/04/12, 17:43:12
http://iballz.info/storenew.php
aqui al menos tienes el oficial ;)

saludos..a mi me tienta! jejeje

aikidoka90
08/04/12, 23:37:11
Un poco aparatoso... si es para darle la tablet a un niño vale, pero para el dia a dia... pufff k coñazo.

Pero esta bien la idea la verdad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lokindalo
10/04/12, 18:56:34
Me parece un buen accesorio para los que nos quedamos dormidos con ella

Setejaen
10/04/12, 21:10:45
Me parece un buen accesorio para los que nos quedamos dormidos con ella

Como yo jajajaja

rolldjbeat
11/04/12, 11:46:35
no me gusta

cvc_89
18/04/12, 17:28:24
pues la verdad es que yo me pillaba uno...
pero el tamaño de las bolas es demasiado grande, si fuera algo menos aparatoso estaría mejor.

Ahora que lo pienso, no parece muy complicado de fabricar, visitando unos chinos y con un poco de imaginación...XD

Aguilera_87
18/04/12, 18:50:01
pues la verdad es que yo me pillaba uno...
pero el tamaño de las bolas es demasiado grande, si fuera algo menos aparatoso estaría mejor.

Ahora que lo pienso, no parece muy complicado de fabricar, visitando unos chinos y con un poco de imaginación...XD

Efectivamente, visita a los chinos hasta dar con 4 pelotas de goma de tamaño deseado, y que no sean huecas... osea para hacerle las muecas de meter las esquinas. cuerda y poco mas ;)

Recordar tambien que no es una proteccion 100%, sobre superficies planas va bien pero en salientes, esquinas de mesas/muebles, escaleras, etc... falla. PERSONALMENTE NO ME GUSTA. Aparte que tenerlo siempre es muy aparatoso porque un accidente/escurrimiento de las manos es imprevisible. Osea que para que cumpla su cometido seria tenerlo puesto entre el 80-100% del tiempo, queda feo... incomodo... por mas que en el video lo pongan de "mira como mola! se usa de atril y todo para apoyarla!" en realidad es un engorro. La cosa es manejar la tablet consciente de lo delicada que es y no estar/tener manos de goma como suele decirse