Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE Rom Manager
ziege_76
07/04/12, 08:16:33
Me acaba de pasar una desgracia!, estaba usando y picoteando con el rom manager y seleccione "copiar rom actual" y después me apareció un mensaje que decía que debia descargar clockworkmod o algo asi y pues acepte y despues se reinicio pero como de fabrica, es decir, se me borraron todoas las aplicaciones, contactos y demas!... ya se que esto me pasa por no leer y picar a lo tonto, pero es que uno se emociona je.
Alguien sabe como recuperar todo lo que tenia y dejarlo el telefono como antes de poner "copiar rom actual"
Jota_zgz
07/04/12, 08:29:52
Si no hiciste backup difícil creo yo...
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu prima
Inferbubu
07/04/12, 08:37:28
Cuando no esta instalado el recovery es como si hicieras un Factory Reset!! Y pues al parecer no lo tenias instalado a si que adios a toda tu info!!
No hay nada que puedas hacer si no tienes un backup, Lo siento :-(
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
si no has hecho backup como dicen por aquí, o como no tengas una copia en el titanium, será imposible la verdad... lo siento :S
varoyzf
07/04/12, 15:36:03
hay una herramienta usada para recuperar información de un disco duro cuando ha sido borrada o dañana. Yo lo he usado para información de un disco duro y supongo que el proceso será el mismo para una tarjeta sd
El programa se llama hiren. Te creas una imagen en disco y arrancas tu PC desde él. Espero te sirva de algo..... Suerte!!
Inferbubu
07/04/12, 17:17:19
Pero los datos de la memoria SD no se borran solo lo que esta en la memoria del telefono!!! No creo que funcione, pero siempre puede intentarlo :thumbup:
varoyzf
07/04/12, 20:43:00
Pero los datos de la memoria SD no se borran solo lo que esta en la memoria del telefono!!! No creo que funcione, pero siempre puede intentarlo :thumbup:
Tienes razón, pensaba que se le habia borrado también la SD
ziege_76
09/04/12, 02:04:22
Mmm bueno, ni modo a volver a empezar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.