PDA

Ver la Versión Completa : SCL llamada finalizada

arv3
06/04/12, 20:57:26
Buenas,tengo un amigo con scl que al llamar le dice constantemente llamada finalizada,la cuestion es que posiblemente sea robado (se lo compro a un conocido,ya entendeis) existe la posibilidad de hacerlo funcionar aqui en españa,cambiandole el imei o alguna cosa asi??? thanks!

Anyo
06/04/12, 21:27:02
Le esta bien empleado por comprar cosas robadas

arv3
06/04/12, 21:45:43
alguna respuesta mas productiva??? ( es OBVIO que comprar algo posiblemente robado es correr determinados riesgos y si no tiene solucion que se Jo**,pero cada uno compra lo que puede y esto es un foro sobre el SCL no?? ) jejejje

coldbeer
06/04/12, 23:43:18
Tienes toda la razón... lo realmente productivo es que te denunciáramos a la G.C., la dirección del foro se viera obligada a dar tus datos y direcciones IP y estuvieras -en apenas unas horas- con los de verde llamando a tu puerta.

Si yo fuera moderador, cerraba este post, lo borraba, y te baneaba de por vida.
Comentario editado por staff.

(y no me vale lo de "es que no soy yo.... que es por un amigo".:osvaisacagar:

arv3
06/04/12, 23:54:01
jajajajaja madre mia como se enciende la gente,coldbeer seguro q tu eres un santito y x cierto lo de g.c. ips y demas eso s pa asustar a niños no seas tan ignorante,y la ultima frasesita entre parentesis,no lo ago x el,si no lo peude arreglar me la sopla,era por saber si con este terminal era posible hasta modificar eso,ay cuanto listo suelto en fin que cierren el post que ay muxa hormona revuelta

coldbeer
07/04/12, 12:45:07
Pues sí, un santito de 40 años que ni roba, ni compra cosas robadas, ni conoce -ni quiere conocer- a nadie que robe cosas, ni le gustan los ladrones o los que colaboran con ellos.

erwin
07/04/12, 12:48:09
HTCMania no da soporte para este tipo de consultas
Tema cerrado