PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar MAC a WIFI

jorzuniga
06/04/12, 18:21:21
Hola:

Quisiera poner en el foro un tema que he tratado de resolver pero sin lograrlo, ojala ustedes pudiesen ayudarme. Bueno el tema es que necesito cambiar la dirección mac a mi maquina, he buscado en el foro, pero nada. Ahora si alguien tiene alguna idea o método de como se podría hacer, estaré agradecido.

Saludos desde Chile

juaky13
06/04/12, 18:33:02
Aquí tratan ese tema, echale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266079

jorzuniga
12/04/12, 00:11:48
Muchas gracias leeré =)

jorzuniga
12/04/12, 00:33:34
Reviviendo un tema antiguo .

No sé cual sea la ruta ni el nombre en otros equipos, pero en el galaxy ace es /data/.nvmac.info

Independientemente de como se llame el archivo, descubrí que luego de cambiar manualmente la mac en el archivo .mac.info o .nvmac.info (o como se llame) se deben modificar los permisos del archivo, dejándolo sólo como lectura y así evitas que se deshaga el cambio. Si quieren volver a tener la mac original simplemente deben volver a darle permisos de escritura y volverán a su mac original.

Esto sólo lo que comprobado en mi Galaxy Ace, así que no sé si funcione en otros equipos, pero con intentarlo no se pierde nada digo =P

Saludos

Tal y como sale en el post funciona a la perfección....!!!