Ver la Versión Completa : Actualización sw??????????
agrimensor
06/04/12, 12:59:14
Buenos días a todos.
Desde ayer me sale que hay una nueva versión de software. Se trata de un paquete de 39,14 MB. La cosa es que una vez descargada y al intentar validar me dice que "paquete de software no válido". Tengo la 2.3.4 y V20d oficial. Lo he intentado varias veces, siendo y no siendo root. Soy algo ingenuo pero no lo suficiente como para pensar que se trata de ICS, pero, alguien sabe algo?
danilo89
06/04/12, 13:22:52
si eres vodafone se trata de la version v20e liberada hace unos dias por vodafone españa
te dejo el link si quieres actualizarlo :
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-LG-Optimus-2X-LGP990-versi%C3%B3n-V20e/m-p/88613
agrimensor
06/04/12, 14:27:04
Gracias amigo. Cómo es que me da el error de validación?
He conseguido instalarla, desde el móvil y no me ha dado ningún problema. Ha tardado bastante, pero parece que todo va bien.
Por cierto, se nota una fluidez importante en el launcher de LG.
dmdavid
06/04/12, 15:51:11
Yo también he conseguido instalarla. Al principio la descargaba pero no podía instalarla, reinicié el móvil y al momento de poner el pin, ya me salió la ventana de instalación. De momento todo va bien...a ver con el paso de los días!
Saludos!
agrimensor
07/04/12, 10:38:04
Pues yo no lo consigo de ninguna forma. Emperrao con eso de paquete de software no válido
danilo89
07/04/12, 10:56:23
haslo desde el LG PC SUITE
agrimensor
07/04/12, 11:16:30
thanks pero la suite me dice que no hay actualizaciones disponibles y LGMobile update me dice que tengo la última versión
darkangelmaycry
07/04/12, 12:34:23
En otro hilo leí que si tienes el recovery modificado la OTA no te coge... mira a ver si es eso.
agrimensor
07/04/12, 13:55:52
No he tocado el recovery, solo root, e intenté actualizar desrruteado y nothing
eloras-75
08/04/12, 23:33:43
A mi no me deja al actualizar se reinicia desde el recovery y no puedo hacer nada mas. Como lo hago?
A mi se me quedo en analizando paquete un buen rato y decidi apagar y encenender movil, al encender me salio un mensajito diciendome actualizacion preparada, le di y se me actualizo perfectamente (todo esto via OTA)
eloras-75
09/04/12, 12:37:58
Tampoco me deja hacerlo con lg update.
anigar14
09/04/12, 17:57:29
Pues yo lo actualice ayer. Mejora bastante el telefono en velocidad, ya no tengo cuelgues y ya no me da problemas de perdida de cobertura.
Han añadido google+ y musica. Ademas de eliminar una aplicacion de lg la lgapp.
Parece que muchos problemas lo han solucionado de forma rapida eliminando el proceso vodafone de la tarjeta sim que producia que saliera el mensaje de bienvenida.
agrimensor
09/04/12, 18:33:26
Buenas tardes a todos.
Soy el que empezó este hilo. Me dicen en el servicio técnico de LG que existe un fallo en el servidor de actualizaciones, que no es problema del terminal el que no podamos instalarla y que cosa de tres días. Como dijo Horacio: levius fit patientia quidquid corrigere est nefas.
agrimensor
09/04/12, 18:34:43
La paciencia nos hace más llevadero lo que no no es lícito enmendar. Gracias a todos por vuestra ayuda.
pedraza83
09/04/12, 23:23:53
yo lo actualice hace unos tres dias y mi 2x va mucho mejor, mucho mas fluido y ya no se queda piyao, que era algo frustante, ademas creo que come menos memoria, aunque me da la sensacion de que dura algo menos la bateria, aunq no es ningun hecho , solo una observacion, en fin, que esto mas contento desde que actualice.
Alexmon92
10/04/12, 13:46:49
Me tira para atras el motivo de la bateria..nose si actualizar,alguien a "calculado" si la bateria realmente gasta mas?? para actualizar o no jaj
un saludo!!
Yo llevo también varios días con la actualización y al igual que el amigo, noto mayor fluidez en el terminal en general, aparte que parece que los problemillas que a veces daba el GPS se han solucionado.
Respecto a la batería, a mi con un uso normal antes de actualizar me duraba más o menos un día y ahora también.
La verdad que el cacharro nunca me había dado problemas en los 4 o 5 meses que llevo con él, por lo que no veía la necesidad de cambiar la Rom, pero si que es verdad que esta actualización mejora estabilidad y fluidez, así que muy contento con ella.
Alexmon92
10/04/12, 15:12:49
Me la recomiendas?
por pc suites verdad?
A mi vía OTA no me dio problemas, pero creo que es indiferente por hacerlo por OTA o PC suite.
Yo si actualizaría, pero claro, igual le das un uso al terminal distinto al que yo le doy y te consume más... si no lo tienes claro espera a ver si más gente comenta sus impresiones y ya actualizas ;)
roberynaty
10/04/12, 18:58:05
Buenas tardes, foreros;
Pues yo lo tengo rooteado y desde el dia 07/04 estoy intentando que me admita la actualización pero no hay forma, me sigue diciendo que el paquete de software no es valido. Hasta cuando tendremos que esperar para poder solucionar este tema???
Saludos y paciencia.:cry:
Hola,a mi tb me salió la actualización,lo hice y la verdad que en dos dias que llevo con la V20e mi bateria me dura mucho menos!!no tengo roteado el movil ni nada,todo original!!y en cuanto a fluidez no he notado gran diferencia,me va bastante fluido,yo sigo usando el go launchuer
Salu2
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
danilo89
10/04/12, 22:14:49
ponganse la version v20q italiana esta mejor
Yo no noto cambio alguno en el consumo de bateria, la fluidez es la misma (claro que yo uso go launcher tambien) lo unico que he notado es que han solucionado los bugs que tenia con el reproductor de video y que nos han metido mas aplicaciones de Google.
peibo1989
11/04/12, 00:56:04
Yo soy root y tampoco puedo actualizar mi terminal ni por el mobil ni por pc suite. sabeis como aztualizarlo por otro metodo o como corregir algun fallo pa poder actualizar. gracias
Donde realmente se nota fluidez es en el launcher de LG.
danilo89
11/04/12, 10:21:04
para los que no puedan actualizar pasarse por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
la rom lo encuentran en esta web.
http://www.macvalencia.es/foro/index.php?topic=99.0
suerte
Si hay gente (como yo) que con una rom oficial no ha podido actualizar, no entiendo qué se gana metiendo otra rom oficial. Quizá me he perdido algo.:pensando:
danilo89
11/04/12, 11:39:09
metiendo otras rom ganas fluides y mejor consumo de bateria :) es leer lo que trae dicha rom y en que cosas mejora.
yo uso la rom Black&Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4 , el consumo de bateria ,gps y mas cosas va muy fluido.
roberynaty
11/04/12, 13:03:59
Buenos dias,
Pero realmente el problema de la actualización es por ser root, los que habeis actualizado sin problemas, alguno de vosotros sois root.
Ya contareis,
Saludos.
dmdavid
11/04/12, 17:44:47
yo he actualizado (con rom original de vodafone) y soy root
roberynaty
11/04/12, 18:36:16
Pues a mi me sigue dando el mismo error!!!
dmdavid
11/04/12, 21:25:00
por mi valoración personal sobre la actualización, no te recomiendo que actualices, la batería me dura mucho menos ahora, no sé si será en todos los casos igual...
Saludos!!
darkangelmaycry
12/04/12, 00:31:04
Para los del pc suite probar a instalar los últimos drivers para conectar el teléfono, se suelen encontrar en la pa. oficial de lg, es una actualización que debería funcionar puesto que por pc suie te quita el root y el recovery, no tanto igual en el caso de la OTA, que lo que te impide actualizar por esta es el recovery modificado (el root no tiene nada que ver)
freedman
12/04/12, 19:35:02
Yo actualice via ota sin problemas.He notado mas velocidad en el launcher de lg, mejora en cuanto a recuperar la cobertura, ya q si la perdia tenia q apagar el movil. y el gps q no me funcionaba ahora me detecta en 3 segundos. La bateria dura lo mismo. Lo unico malo q le veo que ahora tienes dos musicas y el google + y google mesenger
darkangelmaycry
12/04/12, 20:00:24
Yo actualice via ota sin problemas.He notado mas velocidad en el launcher de lg, mejora en cuanto a recuperar la cobertura, ya q si la perdia tenia q apagar el movil. y el gps q no me funcionaba ahora me detecta en 3 segundos. La bateria dura lo mismo. Lo unico malo q le veo que ahora tienes dos musicas y el google + y google mesenger
Esa es la ultima, así viene en la V20q, que es la mas estable, técnicamente es el Ginger que deberíamos haber tenido desde un principio.
palanca100
12/04/12, 21:45:36
Pues yo le doy a actualizar con PC Suite, y me dice que tengo la ùltima actualizaciòn, y tengo la V20d, puede ser que la hayan retirado o no se que pasa.
La actualizada es la V20e.
kakalox
14/04/12, 09:17:20
Yo no puedo actualizarlo o no sé... creo que es por tener el CWM, puede ser?
A la hora de darle a "Instalar ahora" se reinicia el teléfono y enciende en CWM y no me deja instalar ni nada y al iniciar teléfono me sale de nuevo "Paquete de actualización válido"
chechu25
14/04/12, 10:42:49
Hola, he intentado actualizar pero cuando reinicia me sale el clockworkmod y no sé que hacer, reinicio el telefono y me sigue apareciendo que la actualización está lista para instalar, ¿alguna idea?
darkangelmaycry
14/04/12, 13:21:34
Intentarlo por el pcsuite,o desinstalar el recovery dejando el original.
Yo no se vosotros el uso que le dareis al móvil pero yo veo que el gasto es similar. Antes me duraba un día y ahora igual.
Por otro lado estoy muy contento con que hayan arreglado lo del gps, ya que estaba a punto de cambiar la room porque era un fastidio reiniciar para que cogiese los satelites, y ahora va perfecto.
Cada día estoy más contento con este móvil, teniendo en cuenta la calidad/precio respecto a otros ;)
franx1s
14/04/12, 14:18:06
como se desisntala el reocvery?
darkangelmaycry
14/04/12, 14:49:15
como se desisntala el reocvery?
Aqui tienes un hilo, lo he leido de velocidad asi que muy puesto no ando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264162
Yo he manejado smartflash y es formatearlo todo de fabrica... si lo vas a usar leete este hilo que tiene la ultima rom libre (la que equivale a la que quereis instalar de vodafone, sin su personalizacion y con la opcion de 2G que ahorra bastante bateria).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729
Tuto de smartflash aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
franx1s
14/04/12, 15:29:34
Gracias, me tiro al barro...
chechu25
15/04/12, 14:14:18
Solente se puede hacer asi? Pues valla m....
darkangelmaycry
15/04/12, 18:33:48
Solente se puede hacer asi? Pues valla m....
Igual hay mas métodos pero yo solo he encontrado esto.
chechu25
16/04/12, 15:26:07
Se agradece el aporte, no lo decía por eso, yo también he estado buscando y no he encontrado nada
Tras haber actualizado hace 1 semana o 2, he de decir que me ha traido mas problemas que mejoras, ahora se me cuelga hasta al escuchar musica... mi consejo es que no actualiceis.
y si no actualizamos.......................como se quita la puñetera notificacion????????????
salu2
darkangelmaycry
27/04/12, 22:26:31
Tras haber actualizado hace 1 semana o 2, he de decir que me ha traido mas problemas que mejoras, ahora se me cuelga hasta al escuchar musica... mi consejo es que no actualiceis.
Haz una copia de seguridad y haz una restauracion de fabrica, a ver si asi te va mejor, suele pasar con las actualizaciones que no asientan bien y dan conflictos.
Haz una copia de seguridad y haz una restauracion de fabrica, a ver si asi te va mejor, suele pasar con las actualizaciones que no asientan bien y dan conflictos.
pues vaya ..................mañana probarew, a ver q tal. gracias
darkangelmaycry
28/04/12, 03:30:16
pues vaya ..................mañana probarew, a ver q tal. gracias
Yo llevo la V20q y me va muy bien... ahora me petardea un pelin por que cambie la baseband y creo que no pa he debido flashear bien, pero la V20e que vais a instalar es la equivalente a la mia y os digo que merece la pena, y si por OTA no os convence intentarlo mediante el pc suite IV.
Yo tengo la V20e desde hará casi un mes y no me ha dado ningún problema. De hecho se ha solucionado el problema del gps y el launcher de LG va mucho más fluído.
Un saludo
Disculpad si ya está explicado pero a ver si me podéis aclarar. Me ha salido la notificación de actualización. Se ha bajado y ahora tengo el icono una vez verificado de que la actualización del sistema está disponible. Si le pulso se reinicia para instalar pero entra en el recovery (soy root con el método de superoneclick aunque no he puesto rom's) y no se instala la actualización.
He intentado hacer un unroot con el superonclick pero sigue entrando en el recovery.
¿cuál es la manera más sencilla de que se instale la actualización? Para tener la versión actualizada y para que se elimine el icono de notificación.
Gracias, soy usuario básico y sin experiencia en herramientas de root y me intensaría tener la actualización aunque fuera quitando el root sin demasiadas complicaciones.
Kirabyte
01/05/12, 22:56:27
Disculpad si ya está explicado pero a ver si me podéis aclarar. Me ha salido la notificación de actualización. Se ha bajado y ahora tengo el icono una vez verificado de que la actualización del sistema está disponible. Si le pulso se reinicia para instalar pero entra en el recovery (soy root con el método de superoneclick aunque no he puesto rom's) y no se instala la actualización.
He intentado hacer un unroot con el superonclick pero sigue entrando en el recovery.
¿cuál es la manera más sencilla de que se instale la actualización? Para tener la versión actualizada y para que se elimine el icono de notificación.
Gracias, soy usuario básico y sin experiencia en herramientas de root y me intensaría tener la actualización aunque fuera quitando el root sin demasiadas complicaciones.
No es por ser grosero.... pero si leyeras un poquito mas arriba, en esta misma pagina verias como se desinstala el recovery, hombre, solo es cuestion de leer un poco, y ser mas observador. :ok: :rolleyes:
No es por ser grosero.... pero si leyeras un poquito mas arriba, en esta misma pagina verias como se desinstala el recovery, hombre, solo es cuestion de leer un poco, y ser mas observador. :ok: :rolleyes:
Cierto, pensaba que el hilo era más general y no lo he repasado. Gracias de todas formas por la manera educada de decirlo... no tengo perdón :ok:
Kirabyte
01/05/12, 23:05:46
Cierto, pensaba que el hilo era más general y no lo he repasado. Gracias de todas formas por la manera educada de decirlo... no tengo perdón :ok:
Ojala te sirva, cualquier duda, posteala y mas de uno con gusto te ayudaremos, ANTES LEER MUCHO ;-) Saludos!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.