Ver la Versión Completa : ¿como portar a pepephone?
Hola, quiero ireme a pepephone, pero la la pagina web, al darle a contratar no funciona... que puedo hacer?
grijan 2.0
06/04/12, 12:14:40
Hola, quiero ireme a pepephone, pero la la pagina web, al darle a contratar no funciona... que puedo hacer?
Irte a una ofi de halcón viajes con el dni y el número de cuenta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
También hace falta la tarjeta desde la que hagas la portabilidad, aunque esa supongo que la llevaras puesta. X-D
La portabilidad la puedes hacer por teléfono, Internet o como comenta el compi grijan 2.0 en oficinas Halcón Viajes o Viajes Ecuador. La última es la mejor opción, ya que sales de la oficina con todo el papeleo hecho y tu nueva tarjeta. Solo tienes que esperar a que se haga efectiva la portabilidad cuando te hayan dicho. De las otras formas te tienen que enviar la tarjeta por correos, y puede darse el caso de que no te llegue a tiempo y estés sin línea hasta que te llegue. No es normal pero puede pasar.
Un saludo... :ok:
pero es que en realidad quiero que me hagan una contraoferta los de movistar. si voi halcon viaje, es posible tambien? . y si ya si m convence la oferta me quedo sino me voy a pepephone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.