PDA

Ver la Versión Completa : Se Apaga

jpantiga
18/06/08, 19:59:12
Buenas, Tengo mi pequeña enferma, no se pq se apaga sola:cry:, en ocasiones hasta 3 o 4 veces seguidas:cry:, la he instalado hasta 3 roons diferentes y me lo hace con todas, por lo que descarto que sea la roons, no se el motivo, si alguien le paso lo mismo, alguna ayuda, si esto no para creo que tendre que enviarla al servicio tecnico y quedarme una temporada sin ella. un saludo, gracias

Harry
18/06/08, 20:17:46
hola y bienvenido :D

define un poco mas lo que te pasa,,intervalos y demas pistas para enfocar el posible problema ;-)

jpantiga
18/06/08, 20:36:30
Ese es el problema, no responde a ningun patron, y mira que lo mirado, la dejo en modo reposo y cuando voy a cogerla para llamar esta apagada, en ocasiones la dejo toda la noche encendida y por la mañana esta encendida, otras veces esta apagada, y es algo que me desconcierta, pq no tiene un patron fijo, esta 2 o 3 dias sin hacerlo y despues lo hace 2 veces seguidas, hoy por ejemplo se apago 5 veces, y eso que le he borrado todo el lunes de esta semana y apenas tiene programas, una de las veces termine de hablar y la pose sin tocar nada, a los 2 min estaba apagada, solo se que antes con la roons origunal de wm5 no lo hacia, esto empezo hace un mes + o -, la pda es comprada libre de enero de este año y tiene una tarjeta de 2 gb .

Txakur
18/06/08, 21:03:12
Hola jpantiga. ¿Qué roms has utilizado y te han dado el problema?, porque si con la oficial de WM5 no lo hacía, pues como que me extraña un poco:loco:. Podías ponerle la oficial de WM6 a ver qué tal. Igual es una chorradilla. ¿Has mirado la configuración para que se apague?, igual, aunque no le hayas tocado nada, se te ha desconfigurado, pero si no sigue un patrón, pues no sé:pensando:. Yo igual la cambiaba a la rom oficial WM6. Salu2.

jpantiga
18/06/08, 21:32:22
después de wm5 original, le puse wm6 original y en el tiempo que lo tuve instalado me funciono bien , después le puse Wm6.1 V.5.0.1_epl (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649) y durante un tiempo iba de maravilla, y un buen día empiezan los apagones, cambio a la roon (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23)</SPAN>EPL 4.03.02.5 Esn (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839) y al principio fenomenal, y ahora venga a apagarse y apagarse, e incluso recién borrado todo lo hace, mañana le pondré wm6 original y a ver cuanto tarda, y si así lo repite pues para el servicio técnico. gracias

vauss
18/06/08, 21:37:33
Fallos aleatorios y con cualquier rom.... posible problema de hardware.
Prueba con otras roms

darkknigt
19/06/08, 19:46:23
A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue instalar la ROM Original, despues de instalarla hice un hard reset, pero no el de borrar memoria que viene en el menu de WM si no el que se hace con el boton de reset + apagado y despues instalar la rom que quise, en este caso la Ultima de EPL de WM6 y al finalizar la instalación otro hard reset, ademas ya no uso Batery Status ya que creo que es el origen del problema, por sobrecalentamiento de la maquinita.

jpantiga
20/06/08, 12:48:48
De momento le instale la roon original del wm6 y en lleva un dia y medio sin problemas, le voy poco a poco instalando las aplicaciones a ver si es culpa de alguna, el batery status es el 1º que instale asi que creo que lo descarto, pero no se sabe.... a ver que pasa el finde, gracias

oversturm
20/06/08, 13:46:41
De momento le instale la roon original del wm6 y en lleva un dia y medio sin problemas, le voy poco a poco instalando las aplicaciones a ver si es culpa de alguna, el batery status es el 1º que instale asi que creo que lo descarto, pero no se sabe.... a ver que pasa el finde, gracias

Pues te pediria porfavor que no dejaras este post y nos tuvieras informados, ya que a mi HTC me pasa tambien ahora cambie la ROM y estoy probando tambien, pero a mi me pasa cuando se calienta de cjones, ejemplo ayer el TT en 45 minutos y plof, ale dejarla un tiempo y al rato softReset y vuelve la jodia, la primera vez me lleve tal susto que casi le hago el boca boca a la Triny, 1 mil 2 mil. Ahora me lo tomo algo normal pero por eso cambie la ROM ave si era eso pero no tengo la tuya si veo que esta tambien me da problemas, segun tu experiencia asi hare yo.

Suerte Compañero

jpantiga
20/06/08, 21:29:26
Durante este fin de semana le dare caña a ver si lo hace de nuevo, por el momento voy a por el 2 dia sin problemas, si bien solo la utilizo para hablar, pero por lo menos me quedo tranquilo y no estoy pendiente de ver si se apago o no (de momento), os mantendre informados

shark
21/06/08, 01:03:38
Hola a todos!
A mí no se me ha apagado nunca por motivo del calor, y con el Tomtom encendido en viajes de 5 horas que suelo hacer con todo el solazo de estos días, la he llegado a ver ponerse a 51ºC en el Battery Status. Llevo el CpuScaler activado, pero entre 143 y 201 MHz, para evitar que alzance temperaturas superiores a esta, ya que me da miedo tocarla cuando paro el coche y al apagar el Tomtom la veo a 50 grados, qué pasada, pero por ese motivo nunca se ha apagado.
Si es cierto que al principio de comprarla, hace un año y medio, tuve una temporada que a veces, cuando la sacaba del bolsillo estaba apagada, hasta que conseguí averiguar que estaba producido porque los pines que tocan en la batería no hacían mucha presión, los doblé un pelín cada uno, y perfecto hasta el momento.
Quien tenga de vosotros instalado el Battery Status, me puede decir qué temperatura máxima ha alcanzado ahora en verano con el Tomtom dentro del coche?

Un saludo!

jpantiga
21/06/08, 18:06:18
Tal como os comente hoy ya empezado a meterle caña y sin ningun problema, lo unico es que de da avisos de espacio de memoria dinamica y la muy jodida apenas tiene progrmas instalados, hoy voy a meterle el tt7 y a ver si funciona y no se apaga esta seman en el curre le cambio la roons a ver que pasa

sepiolino
21/06/08, 18:31:47
Buenas, Tengo mi pequeña enferma, no se pq se apaga sola:cry:, en ocasiones hasta 3 o 4 veces seguidas:cry:, la he instalado hasta 3 roons diferentes y me lo hace con todas, por lo que descarto que sea la roons, no se el motivo, si alguien le paso lo mismo, alguna ayuda, si esto no para creo que tendre que enviarla al servicio tecnico y quedarme una temporada sin ella. un saludo, gracias

Hola jpantiga.

No sé si te sevirá de algo pero sé al principio que hubo un problema de fabricación y a más de uno le han cambiado la placa base. Busca por los hilos del servicio técnico.

Salu2.

shark
21/06/08, 20:21:45
Que le vas a meter el tt7??????
De dónde lo vas a sacar para PDA?

Txakur
21/06/08, 20:27:29
Pues con mirar la página principal.....:risitas::risitas::risitas:

shark
21/06/08, 20:48:34
Uuuuppppppssssss, perdón!!!!
Tanto trabajo me tiene desconectado últimamente!
Antes leía a diario si estaba ya disponible la versión para PDAs, y ahora se me ha pasado en unos días!
CAGÜEN!!
Thanks!

jpantiga
22/06/08, 20:20:53
Lo prometido es deuda, la he puesto a funcionar con el igo8 a todo trapo, con el bluetooth al manos libres, wifi, instalar programas, ver videos, fotos, etc...... y la muy h... p... ya no se apga, asi que creo que el problema era de la roon, lo unico malo de la wm6 original es el poco espacio que te deja libre, asi que a buscar alguna roon que no me de problemas.

oversturm
23/06/08, 07:40:28
Lo prometido es deuda, la he puesto a funcionar con el igo8 a todo trapo, con el bluetooth al manos libres, wifi, instalar programas, ver videos, fotos, etc...... y la muy h... p... ya no se apga, asi que creo que el problema era de la roon, lo unico malo de la wm6 original es el poco espacio que te deja libre, asi que a buscar alguna roon que no me de problemas.

Okis pues probare esa ROM la mia si se apaga pero solo cuando le doy caña. Un rato con el TT o con otros programas trasteando y se biene a bajo, SoftReset y ale vuelve. Pero claro es una putada, me tocara probar.

gen
23/06/08, 09:53:29
Hola,
Habeís visto la cantidad de gente que tiene instalada la rom de epl con wm6.1?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649&page=38
No le deis más vueltas, pásaos a esta.
S2,

jpantiga
23/06/08, 23:57:15
La rom de Epl con wm6.1, ya la he tenido instalada y al final con el tiempo se apago, hoy le he instalado el TT7 y va bien, no se ha apagado ni una sola vez desde que le instale la wm6 original, alguien sabe de alguna rom que pueda ser csi igual que la original pero me deje mas espacio en la memoria?????????????:enfadadisimo:

corream
24/06/08, 00:16:38
Señores mi historia es un poco triste con Vodafone, migré mis lineas de empresa de Orange a Vodafone para adquirir una HTC touch con Internet, a los 2 meses de un dia para otro pierde el GPRS y ya no puedo navegar, la llevo al distribuidor autorizado Vodafone para que me la arreglen y la envian a Peniunsula (tarda 2 meses) luego de cerrar el distribuidor y tener miles de problemas para recuperar mi terminal, me envian una que no era la mia ya que el IMEI no coincidia, es decir no la repararon, me enviaron otra usada, la devulevo por estar en mal estado (tarda 1 mes mas) y cuando me llega ahora tengo el mismo problema que jpatinga, se apaga sola y tengo un mosqueo que la verdad no quisiera pasar 1 o 2 meses sin mi HTC. Es una desgracia esto de los distribuidores y de desgraciadamente no tener a alguyien delante para recvlamar ya que por telefono como que pasan un poco de ti.... Si alguien tiene la solucion por favor se lo agradezco.

oversturm
24/06/08, 08:23:46
Hola,
Habeís visto la cantidad de gente que tiene instalada la rom de epl con wm6.1?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649&page=38
No le deis más vueltas, pásaos a esta.
S2,

Sip esa fue la primera que me instale, despues la que tengo en la firma y ahora llevo la oficial, pero claro todo son movidas tengo ya el TT y esto ave si le doy caña con algun programa para hacerle la prueba del algodon.

La mia solo se caia cuando le daba traya, y dios que diferencia de una Cocinada a una Ofical, ya me habia olvidado pa hecharme a llorar. Pero wueno hare la prueba para descartar con la oficial dado caña.

THX gendsl

P.D. He querido seguir el post aunque lo mio era diferente para poder sacar mas conclusiones de distintos tipos de apagones, cawennnn.

jpantiga
24/06/08, 11:51:33
Corream, si la pda es libre busca en el foro de roons la wm6 e instalala, si no esta libre busca la oficial de vodafone, yo desde que le instale la original no se ha vuelto a apagar y funciona como un reloj, eso si no tiene nada que ver con las roons cocinadas, menos memoria libre, mas lenta, pero a mi no se apaga

gen
24/06/08, 13:30:37
Corream, si la pda es libre busca en el foro de roons la wm6 e instalala, si no esta libre busca la oficial de vodafone, yo desde que le instale la original no se ha vuelto a apagar y funciona como un reloj, eso si no tiene nada que ver con las roons cocinadas, menos memoria libre, mas lenta, pero a mi no se apaga
Mi consejo,
1) anota el device_id del tomtom
2) cambia a la wm6.1 de epl
3) instala el tt7, he colgado un manual que te lleva de la mano,(en la zona de GPS)
4) haces un bakup
5) a seguir cacharreando.

corream
24/06/08, 22:27:06
Donde podre conseguir la rom que me dicen, la verdad q el tema de la htc me tiene loco,, alguien puede poner el link del destino. Gracias

jpantiga
25/06/08, 18:22:57
CUIDADO; esta ROM es para P3300 n sirve a la Touch http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649)

gen
25/06/08, 18:45:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649
Cuidado! esa ROM es para la P3300 en el perfil de coream dice que tiene una touch!!!
No le sirve!
CORREAM: ve al foro de touch y allí encontrarás la ROM apropiada a tu dispositivo. este es para los que tienen la P3300.
Si desde el portal haces clic en "Ir al foro" verás que cada dispositivo tiene su tema propio http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1
desde ahí podrás ir a ver cosas sobre tu máquina http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=21
o directamente sobre las Roms disponibles para tu máquina http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=5
también es aconsejable leer los mensajes 1 y 2 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Saludos,

corream
25/06/08, 23:15:16
Sres gracias por su ayuda ya logre poner a la touch una Rom que consegui, la cual va mucho mas rapido y por ahora no se me apaga, seguiré probando y les informo, nuevamente mil gracias por ahorrarme la enviada de la PDA a CelularNET "incompetentes" que tiene vodafone como servicio técnico de las HTC. Un saludo a todos

gen
26/06/08, 12:07:04
Sres gracias por su ayuda ya logre poner a la touch una Rom que consegui, la cual va mucho mas rapido y por ahora no se me apaga, seguiré probando y les informo, nuevamente mil gracias por ahorrarme la enviada de la PDA a CelularNET "incompetentes" que tiene vodafone como servicio técnico de las HTC. Un saludo a todos
Un placer amigo.

gen
26/06/08, 13:45:05
jpantiga:
He estado revisando tu caso y parece bastante raro...
a mi esto me hace sospechar de algún programa que metiste... el método a prueba de fallos es no tener prisa:
1) Instalo ROM
2)Pruebo durante 2 días
3)Instalo 1 programa
4)Pruebo durante 2 días
5)Hago backup
6)Instalo otro programa
... y repetir del 4 al 6, si falla algo, y ya tenemos al culpable. si no falla nada, pues mejor.

Probaste así? es importante no instalar 2 cosas a la vez en ningún momento.

Salu2.

jpantiga
27/06/08, 10:46:03
Buenas, me parece un buen consejo, lo unico que desde que instale la roon original no he vuelto a tener problemas y tengo instalados los mismos programas que cuando me se apagaba, seguire tu consejo a ver que pasa, gracias.:ok:

jpantiga
27/06/08, 12:03:44
instala la roon de 5.0.1, y nogprs de momento todo ok

gen
27/06/08, 12:06:41
instala la roon de 5.0.1, y nogprs de momento todo ok
vale, aguanta la tentacion de instalar un par de días y trastea lo que puedas con la rom, a ver que tal, y el lunes siguiente instalación. Verás como lo descubriremos. S2.

jpantiga
27/06/08, 21:31:23
La verdad que desde que la instale por la mañana ningun problema, he hablado por ella y trasteado algo, pero ahora llega los dificil, no isntalar nada mas, y encima el FDS, si fuera por semana, pero resistire (aunque no se como). S2:ok:

jpantiga
30/06/08, 12:13:35
Este fin de semana se me ha vuelto a apagar, pero esta vez solo cuando iba en moto, creo que le puedo achacar a las vibraciones de la moto?. ¿es posible esto? por los demas no le he istalado ningun programa salvo el de spb de back up . S2

gen
30/06/08, 12:28:01
UUUuuufff, si son las vibraciones de la moto las tendría que soportar, yo también voy en moto... son malas noticias, antes de enviar la máquina al SAT intentemos agotar todas las posibilidades, instala la ROM original y repite el plan que teníamos previsto, si se apaga con la original...tendrá que ir de cabeza al SAT.:o
Suerte.

jpantiga
30/06/08, 12:52:38
Voy a mirar por semana a ver si se me apaga ya que la moto solo la cojo para los fds a ver que pasa, pq desde q instale la roon solo me dio problemas ayer, y se que tb a un amiguete tubo problemas con una camara de video que lleva en la moto en el espejo, que cuando le da caña la camara se le apaga por las vibraciones,

gen
30/06/08, 16:20:24
Voy a mirar por semana a ver si se me apaga ya que la moto solo la cojo para los fds a ver que pasa, pq desde q instale la roon solo me dio problemas ayer, y se que tb a un amiguete tubo problemas con una camara de video que lleva en la moto en el espejo, que cuando le da caña la camara se le apaga por las vibraciones,
Ok, cualquier cosa, aquí estamos. S2.

lobito666
30/06/08, 20:16:19
Buenas a todos, mi caso es parecido, pero no igual...
jajaja
A ver, yo tenia la htc p3300 oficial de movistar, y funcionaba ok. Le instalamos una rom, ahora no recuerdo cual, y de coña.
Luego instale una nueva rom, pero no le pase el uspl!!! Pensando que con una vez ya habria sido suficiente, y durante un tiempo muy bien. Pero poco a poco fue a peor, hasta que no se podia hacer absolutamente nada con ella. Eran 2 minutos y plof! Apagon! Una mierda! Esto paso con dos terminales.
Total que le vuelvo a instalar la rom oficial, y sigue jodido. Yo pense que era hardware.
SAT y me la devuelven con un cambio de placa base. Para ser sinceros creo que me pase con el overclocking del battery status, asi que mas mea culpa que nada.
Pero aqui viene lo bueno, que bueno, buenisimo!!!
Me la devuelven, le pongo la tarjeta de movistar y......... sin señal........sin señal.........sin señal!!!
Increible!! No hay manera de poder llamar a nadie!!!
Vuelvo a la tienda de movistar, y no me hacen ni caso...
Total, que a los pocos dias veo la sim-unlock en xda, y digo porque no?
Asi que la libero, y le pongo una tarjeta orange, y milagro!!!! Funciona perfectamente!!!!
Sin embargo con la tarjeta movistar, llama una de cada 20 veces con suerte. Me dice que tiene cobertura y es mentira... Cosas asi!
Y entre una y otra tarjeta no hay diferencias! La unica que yo veo es que la de orange es de 64k y la de movistar de 128.
Ah que se me olvidaba, tambien pedi una copia de la tarjeta de movistar, al principio, para ver si era eso lo que reiniciaba el tlf!!!
Alguien tiene alguna idea del porque de no ir bien con movistar?
PD, me la han arreglado en malaga. En una empresa que se llama teleservice arvato.
Adios y muchas gracias de antemano.

gen
30/06/08, 20:22:03
Buenas a todos, mi caso es
Asi que la libero, y le pongo una tarjeta orange, y milagro!!!! Funciona perfectamente!!!!
Sin embargo con la tarjeta movistar, llama una de cada 20 veces con suerte. Me dice que tiene cobertura y es mentira...
Hola amigo,
Lo que te pasa a ti se llama Netlock o bloqueo de red, podrás llamar con Orange y con SYMIO o con otra operadora que use la red de Orange, pero ni Movistar ni Vodafone....
puse algo de eso en el foro hace algún tiempo, pero no he encontrado el desbloqueo.
Puedes usar el Buscador y encontrarás el Post por ahí. EDITO: el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949&highlight=Netlock
S2

lobito666
30/06/08, 23:04:47
Jajaja!!! Pues si que se complica la cosa!! Pero mi htc originalmente venia de movistar, y la quiero usar con movistar que es mi numero del trabajo, y no con orange, que es una tarjeta prepago que tenia por ahi tirada.
Por eso no me cuadra...
A menos que en la reparacion me hayan puesto una placa base de orange, o algo asi...
ni idea...

gen
01/07/08, 07:55:33
Jajaja!!! Pues si que se complica la cosa!! Pero mi htc originalmente venia de movistar, y la quiero usar con movistar que es mi numero del trabajo, y no con orange, que es una tarjeta prepago que tenia por ahi tirada.
Por eso no me cuadra...
A menos que en la reparacion me hayan puesto una placa base de orange, o algo asi...
ni idea...
Yo tampoco sé que proponerte, dado que no he visto solución al problema por ahí, echemos otro vistazo por la red a ver si vemos algo y si no... de vuelta al SAT...
suerte. S2.

jpantiga
02/07/08, 11:30:37
buenas, otra vez con el mismo cuento, se ha apagado, asi que vuelta a empezar, roon de wm6 original y battery status, por el momento todo ok, a ver si la muy jodida se vuelve pija y solo quiere originales y no cocinadas

lobito666
02/07/08, 11:56:16
Yo tampoco sé que proponerte, dado que no he visto solución al problema por ahí, echemos otro vistazo por la red a ver si vemos algo y si no... de vuelta al SAT...
suerte. S2.

Ya te digo yo, que he mirado en todas partes y no hay manera. Y la verdad es que es una mierda, porque no puedo llamar a nadie. Y por mi trabajo me paso el dia al tlf.
Que le vamos a hacer...
Un saludo y muchas gracias.

gen
02/07/08, 12:41:45
buenas, otra vez con el mismo cuento, se ha apagado, asi que vuelta a empezar, roon de wm6 original y battery status, por el momento todo ok, a ver si la muy jodida se vuelve pija y solo quiere originales y no cocinadas
Una pregunta tonta... por seguir dándole vueltas al tema...
La rom de epl ¿la probaste sin el batery status?
S2.

jpantiga
02/07/08, 21:12:48
La ultima vez no lo tenia instalado el batery y se apago igual, ahora con la wm6 original tengo el batery y sin problemas

gen
02/07/08, 22:08:06
La ultima vez no lo tenia instalado el batery y se apago igual, ahora con la wm6 original tengo el batery y sin problemas
Bueno, voy a darte una buena noticia, el NiAx está cocinando una ROM para nuestra P3300, aguanta con la original un poquito hasta que salga a ver si con esa....

jpantiga
05/07/08, 15:28:16
No me queda otro remedio, asi que a esperar.

Por el momento no he tenido ningun problema y eso que le he dado caña, spb shell 2 con el estilo de la diamond, TT7, igo 8, messenger, clean temp, battery status, y le he instalado y desinstlando programas que van saliendo, y ni una sola vez, porcierto ayer 2 horas de moto de enduro con barro, muchas piedras, vibraciones a tope, alguna que otra caida y la muy h. p... no se ha apagado ni una sola vez, asi que como bien indicas a esperar a los genios del roons y a ver que pasa.

gen
05/07/08, 16:41:44
No me queda otro remedio, asi que a esperar.

Por el momento no he tenido ningun problema y eso que le he dado caña, spb shell 2 con el estilo de la diamond, TT7, igo 8, messenger, clean temp, battery status, y le he instalado y desinstlando programas que van saliendo, y ni una sola vez, porcierto ayer 2 horas de moto de enduro con barro, muchas piedras, vibraciones a tope, alguna que otra caida y la muy h. p... no se ha apagado ni una sola vez, asi que como bien indicas a esperar a los genios del roons y a ver que pasa.
Hay cosas que ....:loco:...no entiendo, tiene que haber alguna diferencia entre nuestras máquinas o en la tuya con respecto a la de los otros... en principio con el mismo procesador, memoria y arquitectura la misma ROM tendría que ir igual...
no lo entiendo. Me lo creo porque me lo dices tu X-D pero si no no me lo creía...
Paciencia amigo.

Intruso
05/07/08, 17:05:33
A modo de anécdota, yo tuve un problema similar el año pasado con la entrada del calor, se soluciono simplemente con meter la htc al revés en la funda, te lo explico lo que hice, trabajo en la calle y siempre llevo colgada la htc en el cinturón en la margen derecha y creo que esa fue la causa de que se apagara, lo que hice es cambiar la posición de la maquina poniéndola hacia mi la pantalla y que quedándose hacia la calle por así decirlo la batería, y hasta la fecha nunca mas se me apagó, solo lo comento a titulo de anécdota, no quiero decir que con esto se te solucione el problema, pero puedes probar a ver que tal te funciona.

Salu2 y SuerT. ;)

jpantiga
06/07/08, 19:42:43
Mirara a ver si asi no se apaga, pero ayer por la tarde se ha apagado, con la roon original, cosa que nunca habia hecho, y hoy para mas colmo va por la 6 vez que se me apaga, asi que creo que si nada lo remedia ira de cabeza al servicio tecnico. S2

gen
06/07/08, 19:50:43
Mirara a ver si asi no se apaga, pero ayer por la tarde se ha apagado, con la roon original, cosa que nunca habia hecho, y hoy para mas colmo va por la 6 vez que se me apaga, asi que creo que si nada lo remedia ira de cabeza al servicio tecnico. S2
Has hecho todo lo que has podido, pero... cuanto antes la mandes, antes vuelve!
Salud (y mucha paciencia amigo)

Ergyem
13/07/08, 09:06:53
Hola a todos:

Este es mi primer post en el foro después de registrarme. He dado de casualidad con vuestro foro y de inmediato me he puesto a buscar por aquí algún post en el que a lo mejor se haya hablado del problema que le ocurre a mi P3300. El más parecido que he encontrado ha sido este. Os explico por si me podéis echar una mano.

Desde hace un mes y medio mi P3300 se viene apagando durante las llamadas, es decir, mientras que estoy conversando con alguien, tanto si llamo yo como si recibo una llamada. Suele ocurrir cuando llevo unos 5 minutejos o así. Al principio sólo me pasaba cuando llamaba, con el consiguiente cabreo si la llamada era por trabajo, pero últimamente también lo va haciendo si estoy trasteando con ella. Actualicé hace un par de semanas en la página oficial de htc de wm5 a wm6 para probar si con la actualización se solucionaba el problema, pero tras un día esperanzador en el que no tuve problemas, estos han vuelto y se sigue apagando.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención.

gen
13/07/08, 10:33:13
Hola a todos:

Este es mi primer post en el foro después de registrarme. He dado de casualidad con vuestro foro y de inmediato me he puesto a buscar por aquí algún post en el que a lo mejor se haya hablado del problema que le ocurre a mi P3300. El más parecido que he encontrado ha sido este. Os explico por si me podéis echar una mano.

Desde hace un mes y medio mi P3300 se viene apagando durante las llamadas, es decir, mientras que estoy conversando con alguien, tanto si llamo yo como si recibo una llamada. Suele ocurrir cuando llevo unos 5 minutejos o así. Al principio sólo me pasaba cuando llamaba, con el consiguiente cabreo si la llamada era por trabajo, pero últimamente también lo va haciendo si estoy trasteando con ella. Actualicé hace un par de semanas en la página oficial de htc de wm5 a wm6 para probar si con la actualización se solucionaba el problema, pero tras un día esperanzador en el que no tuve problemas, estos han vuelto y se sigue apagando.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención.

Pues lo que puedes leer en este hilo también sirve para tu caso, no se me ocurre nada más para añadir aparte de bienvenido, y suerte con tu avería.S2.

haalvarez
14/07/08, 01:21:53
Hola, te comento que a mi me pasa lo mismo, tengo un cruise y despues de probar con casi todo descubri por casualidad que solo falla con un chip (sim) especifico, ya que con otro funciona perfecto. Espero que sea solo eso. Suerte

jpantiga
04/08/08, 16:29:18
Tengo buenas noticias: despues de casi 1 mes en el servicio tecnico, me llaman de donde la compre, me comentan que tienen problemas con el servicio Tecnico de HTC y que me pase por la tienda a buscar una HTC Touch Cruise, me la cambian by de face, asi que solo puedo decir ole ole ole ole :platano:, y ahora mismo estoy como un crio con zapatos nuevos, la verdad no me esperaba esto.

eboneti
27/09/08, 09:47:24
La mia ya lleva mes y medio en el the phone house y lo unico q me saben decir es q la tiene htc a espera de una placa base, ya me podrian dar a mi otra no me importaria pagar la diferencia por una diamond

jc3000
27/09/08, 19:38:07
La mia ya lleva mes y medio en el the phone house y lo unico q me saben decir es q la tiene htc a espera de una placa base, ya me podrian dar a mi otra no me importaria pagar la diferencia por una diamond

The Phone House, malo, malo, maloooooooooooooooooo.
Toda la gente que conozco y que he leido que han tenido problemas con terminales sacados en TPH, han terminado jurando en Arameo y echando pestes de TPH. Espero que a ti no te pase lo mismo.

thony
29/11/08, 18:28:25
Hola:
Os cuento mi problema después de probar vuestras sugerencias.
Llevo con mi HTC3300 más de un año sin problemas.
De repente la puse a cargar y no se encendía la luz de carga y no había forma de hacerla arrancar.
1.- hard reset .........nada
2.- me voya a comprar una batería
3.- cargo batería
4.- hard reset.........nada
5.- HTCMANIA
6.- instalo rom WM6 de movistar
7.- funciona!!!!
8.- empieza a colgarse
9.- cada vez tarda más en arrancar
10.- no arranca
11.- hardreset......nada
12.- instalo wm6 de movistar
13.- funciona.....peeero......hago reset y no termina de arrancar
14.- con hard reset o soft reset se queda en la pantalla con fondo azul de movistar y las letras
IPL 3.15.0001
SPL 3.15.0000
GSM 03.06.90
OS 3.15.0.0
15.- y así hasta el infinito.......y más allá. ("buzzlight year")
16.- supongo que será ¿la placa?
17.- suponiendo que sea fallo de hardware...¿dónde la llevo? ¿A la tienda movistar? o ¿diréctamente a HTC?
muchas gracias por vustra ayuda por adelantado---¡magnifico foro!!!!

juanqu_i
01/12/08, 14:27:39
Llevandolo a la tienda, no movistar (asociada a Movistar), la primera vez me cambian el software y se seguia apagando sin instalar nada e incluso sin instalar la sim, lo llevo otra vez a la tienda y no me la devuelven, ... (2 a 3 meses) hasta que hoy ya :loco: lo preguntan y tenía 300.000 :risitas::risitas: puntos movistar para coger otro teléfono. (creo que será una HD)

Saludos,

guga
02/12/08, 17:19:51
A mi tambien se me apaga la HTC... y como en su dia la lleve a reparar la pantalla no tengo garantia...
Creo que debe ser algun contacto raro que hace el telefono porque cuando le doy un meneo (un fuerte meneo) me hace el soft reset de rigor... y ya le he puesto los tipicos papelitos para fijar la bateria...
lo que mas me jode es que pierdo la ostia de tiempo con ella... llevo toda la tarde intentando ver que puede ser... roms... bateria...
estos de htc...

oredam
05/12/08, 00:12:32
Hola jpantiga yo tuve el mismo problema y tras instalarle la rom del wm6 original me aguanto 5 o 6 dias antes de comenzar de nuevo a apagarse. Vienen defectuosas y tienen que cambiarle la placa base, ya hubo aqui temas sobre eso. Yo la acabo de recibir del sat y me la han cambiado a la primera y sin problemas, pero segun lei a otros usuarios se la cambiaron a la tercera o cuarta vez, ya que las primeras solo le repasaban las soldaduras.
Como te digo a mi me lo han cambiado a la primera, si sigues teniendo problemas no te lo pienses y envialo, tardan 3 semanas pero funciona.
Un saludo.

thony
05/12/08, 17:14:05
la mia la he enviado al SAT......os cuento cuando me llegue.
Saludos

papaix3
05/12/08, 20:42:13
Olvidaros, cuando empieza a apagarse la placa está jodida y hay que cambiarla............ desgraciadamente es la muerte de esta HTC p3300, o al menos de alguna partida amplia................ a mi me cambiaron ya la placa hace ahora unos 6 meses y otra vez empieza a apagarse.............. si dependes del telefono las HTC no son para estos menesteres............. me cambio al nokia de toda la vida y eso que tengo dos HTC la p3300 y la 4350.

Salu2

jujogegi
12/12/08, 22:13:03
Mi problema puede que os sirva. A mí también se me calentaba y se apagaba sola. Probé con todas las roms que pude, incluso la oficial de hct, pero nada... al rato de estar funcionando, y de forma aleatoria, se calentaba y se apagaba.

La solución que le dí fue trastear un poco el hard. Observé que el cable que alimenta a la placa, el que va desde las patillas que hacen contacto con la batería a la placa, estaba un poco fuera de su conector. Al ajustarlo todo funcionó de maravilla... pero durante unos días, ya que tuve que abrirla otra vez para ajustarle los contactos al altavoz (no se oia) -mucho cuidadín al trastearla, si forzáis demasidado la carcasa al abrirla, se hundén las patillas de contacto de este altavoz- con tan mala suerte que se rompió el conector del flashcable del lcd (en fín, no era mi día).

A lo importante, prueba a ajustar el cable de la batería en su conector y ya me contarás.

Un saludo.

guga
18/12/08, 09:54:14
por fin me lo han arreglado!!!
lo lleve a un sitio de reparaciones y no han detectado averia... solo han tocado un poco los pines de conexion con la bateria... y ya lleva un par de dias sin fallar...

thony
18/12/08, 20:03:43
Acaba de venir del SAT
No os lo perdais.
Se apagaba sola, fallos en pantalla y luego no arrancaba ni con reset.

RESPUESTA.
Fallo de botón de encendido.

Me huele a que han cambiado la placa pero han dicho que han puesto el interruptor por si vuelve a fallar que pague yo la reparación. ¿que tendrá que ver el botón de encendido si dando al reset intentaba arrancar, salian colores apagándose y se quedaba a medias?

Espero que no vuelva a fallar
Saludos.

champo
28/12/08, 22:24:50
Hola a todos,

Tengo un problema similar con mi 3300, se apaga sola, sale la pantalla multicolor y se queda colgada, y ese tipo de cosas raras. Despues de leer con mucha atención todas las conversaciones, creo que voy a hacer dos cosas: intentar abrirla por si veo algún contacto flojo, y después enviarla al SAT. Sabeis cuanto puede costar cambiar la placa???????

jujogegi
31/12/08, 07:21:51
Creo que económicamente te saldrá más rentable buscar una 3300 para despiece y cambiar placa; siempre que no tengas prisa.

Un saludo.

Luismi
31/12/08, 17:12:15
A mi tambien me pasa lo mismo, llevo meses aguntando este marron, y lo peor de todo esque es defecto de fabrica de HTC en todos los aparatos del modelo P3300 UNA AUTENTICA VERGUENZA! Al parecer no le pasa a uno o a dos o tres o cuatro ni 20 ni 50 ni 200, le pasa a la gran mayoria de usuarios de la P3300, han dicho que es problema de la placa, lo que no se es porque y cual es el origen lo que se es que vale 80€ la repacion y HTC no se hace cargo! una hijos de la grandisima ......... :@:@:@:@:@

jnavegando
25/01/09, 22:33:48
Os comento a todos, a mi me ha pasado lo mismo, ( se apagaba y se quedaba otras veces la pantalla con rayas), estaba en garantía y me cambiaron la placa base, salió sin problemas, hasta que me volvio a ocurrir, nuevamente el servicio técnico volvió a cambiar la placa base, y ya hace mucho tiempo (un año) que funciona perfectamente. Pienso que es un problema que ha dado en varios terminales, y que al parecer en las actuales han solucionada ya. Di muchas vueltas y pedi muchos consejos, para finalmente se solucionado por el servicio técnico(la garantía que no sabía que todavia tenia). Ahora estoy muy contento con la maquina.

sanmarcos
18/02/09, 11:35:49
tengo este problema de apagados raros....alguna solucion para salir del paso??????
O no hay mas remedio que el SAT???

sanmarcos
18/02/09, 20:00:23
por favor, una ayudita...que estoy mas que verde en esto de las Pda´s!!!!
Gracias...

dedalo1035
07/04/09, 19:06:05
Hola a todos:
Me suscribo a este apartado de Mi Puta HTC se apaga sola.
Mi maquina es de movistra liberada, como todos hemos echo en alguna ocasión la quería con la ultima versión del tonto y demás… Actualice como dicen en este foro y después de aquello la Maquina comenzó hacer cosas raras algunas las habéis contado…… apagones varios… se ponía a vibrar ella sola en fin un calvario
La envié al servicio técnico de Tele servicie, ellos dicen que son SAT de HTC y lo que son una panda de impresentables…. Me la devolvieron con un montón arañazo y se veía a simple vista que estaba forzada lógicamente seria para abrir la Maquina.
Cuál es mi sorpresa después de estar 2 meses sin ella que tenia la versión 6 de Windows movible para Vomiestar, otra vez a liberarla, menos mal que tuve suerte.
Pero seguía teniendo un problema al moverla se apagaba sola…. Me fije que las patillas de las baterías estaban un poco introducidas hacia adentro, las conseguí sacar un poco y después de aquello no se volví a apagar.
Le metí programas descargados de HTC Manía y en una de estas la maquina se ha vuelto otra vez inestableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

SE APAGA SOLA y la verdad ya no se qué pensar.
Hago un Hard >reset y todo muy bien en un principio pero no…. Vuelve a fallar.
La pantalla se queda negra, cuando se queda pillada la pantalla comienza a ponerse negra hasta que la ves que se queda negra total.
No sé si es un problema de hardware o que lo que está bien clarito es que yo no me vuelvo a pillar una HTC ni loco
Si hago alguna modificación la publicare a ver si entre todos damos con alguna solución.

cachitos
18/04/09, 02:04:50
hola soy de argentina a mi tambien se empezo a apagarse cada tanto... despues se colgaba y se quedaba tildada... reseteaba y prendia bienn

hasta ahora que se apago y nunca mas prendio ni carga la bateria...

que hago??? en argentina hay servicio tecnico?