Ver la Versión Completa : Problema aplicacion EMAIL (SocialHub?)
OMC_1984
05/04/12, 18:51:31
Buenas, resulta que tengo instalada esta aplicación, antes tenía el K9 Mail y me pasa casi que lo mismo, y el problema es que me llega un mail, lo leo y/o lo borro y me esta tooooodo el rato, cada vez que se me actualiza, repitiendo como que es un email nuevo. Es un puto coñazo...a alguien más les pasa esto?
Solución?
a mi no me pasa... como tienes configurado el correo?
OMC_1984
05/04/12, 19:01:07
Qué quieres que te diga exáctamente de mi configuración?
Gracias.
pop3, exchange, imap
cosas tan basicas como eso
OMC_1984
05/04/12, 19:13:39
pop3, exchange, imap
cosas tan basicas como eso
Pues no veo nada de eso...
Imagino que será en 'ajustes entrantes', pero ahí no me sale nada de nada...
He mirado en un tablet que tengo, justo con esa misma aplicación y sí sale...
ferdy_cm
05/04/12, 20:40:54
En otro hilo del foro, un compi, decía que con la actualizacion a ICS, al eliminar un correo desde el movil, no se eliminaban en el servidor, yo lo he comprobado y es así, al entrar en la web sigue estando ahí. Supongo que debes tener configurado el correo como POP, por eso, aunque lo elimines, cuando, pasados x minutos que tengas, vuelve a conectar con el servidor, ve que tienes un correo nuevo... porque no se ha eliminado. Borra la/s cuentas y vuelve a configurarlas... pon que correo quieres configurar (hotmail, yahoo, gmail...) y te indico como hacerlo, para que no te pase eso, aunque eso sí, el correo no se te eliminara del servidor, pero no te molestará en el movil....
ferdy_cm
05/04/12, 20:48:29
Te voy poniendo algun ejemplo de como hacerlo y si tienes alguna duda me preguntas...
entras en la aplicacion de SHub, añadir cuenta - seleccionas la que sea (hotmail, gmail, yahoo....) - pones usuario y contraseña - seguramente te mande a una pagina de samsung, aceptas terminos - siguiente - pones nombre a la cuenta y listo....
OMC_1984
05/04/12, 22:01:05
Muchas gracias Fredy. Creo que he solucionado el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.