PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Puntos Fuertes y Debiles Que Sacis En Conclusión Del G.Note!

ximii91
05/04/12, 18:20:56
Pues aver si os animais, y comentais un poco que puentos fuertes le veis al terminal, y cuales debiles.. que le mejorariais? etc.. en que cosas lo veis que va sobrado por lo contrario etc..!

@esther
05/04/12, 18:48:40
Pues su punto fuerte es, evidentemente, su pantalla, que es alucinante :D, el navegar y leer se hace súper sencillo y muy confortable a la vista sin tener que hacer zoom cada 2 por 3.
Y pegas, no le pongo ninguna porque lo del tamaño para mi es un beneficio no un problema:thumbup:

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk

Lalaland
05/04/12, 19:03:57
ya que se dijo algo de positivo dejame pensar algo negativo ...
-Falta notificaciones por led =P

Rhandall
05/04/12, 19:11:24
Qué son notificaciones LED?

Gracias

Lalaland
05/04/12, 19:15:18
Qué son notificaciones LED?

Gracias
Digamos en aparatos anteriores cuando recives un mensaje y tu pantalla esta apagada el cel hace un sonido de notificacion y una luz LED empiesa a parpadear para recordarte que tienes un mensaje sin leer =P

gnlorenzo
05/04/12, 19:56:32
Positivo todo.....y por poner algo negativo,la posicion del altavoz.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

elpeluson
05/04/12, 23:00:44
para lo de las notificaciones por led teneis un programa llamado noLED que os deja un punto iluminado en la pantalla cuando teneis un sms por leer o una perdida.

athelas
05/04/12, 23:33:51
Lo negativo es lo más corto: la falta de LEDs de notificación (en mi note, el NoLED se bebe la batería), que como reproductor de música no vale mucho (HTC le saca ventaja en eso) y que la batería va justita (a mí me dura de 7:00 a 23:00).

Con la última rom oficial (LC1), por lo demás, estoy muy contenta. Va fluido y es todo lo estable que se puede esperar de un android. Soporta bien tener montones de apps instaladas, con lo que puedes personalizarlo según tus necesidades. La cámara está a años luz de las de HTC. Su tamaño es perfecto para un uso profesional. Con mi HD2 recibía un correo con adjunto y me esperaba a leerlo en el PC. Con el Note, se leen los documentos sin problema. El sonido en llamadas es excelente. La pantalla es un lujo para navegar. Sólo os digo que he pasado de consumir unos 250Mb al mes a casi 800. Pero es que al note le doy caña ^_^

Y lo mejor es que llevas el móvil, la tablet, la cámara de fotos y de vídeo, el e-book y el mp3 en un solo cacharro :ok: Y luego me dirán que es muy grande... ^_^

azero20
05/04/12, 23:38:18
Para mi todo genial, lo unico que le falta a este como a todos los samsungs, son el led de notificaciones y un boton fisico para la camara, por lo demas, una maravilla.

Saludosss

ximii91
05/04/12, 23:53:09
Pues yo que sido el creador del tema de Debate, mis conclusiones es que el tamaño es ideal! aunque aveces agobia.. i preocupa porque conforme lo sacas del bolsillo la gente se parte el cuello i parece que vaia a quitartelo! pero quitando de eso.. es bastante fludio practicamente como el s2, eso si jala mas ram! maximo 450 visto en el s2 605! cerrando con el task! i los juegos algunos dan problema porque no estan optimizados!

tarrika
06/04/12, 00:33:11
Pues si la unica pega que le encontrais son las notificaciones LED estais de suerte, porque eso con que saquen un kernel que lleve notifyLED y listos. Solo os digo que el gañaxy S SCL tiene 10 veces menos de soporte que el Note y lo tenemos.

CAJA_DE_PANDORA
06/04/12, 00:46:11
Positivo: Pantalla, cámara, recepción de GPS ( increíble ). Esto lo mas destacable.
Negativo: lo que tarda en cargar la batería, comparado con el iPhone 4 tarda una barbaridad.

tapia_0712
06/04/12, 00:59:08
Positivo: Pantalla, cámara, recepción de GPS ( increíble ). Esto lo mas destacable.
Negativo: lo que tarda en cargar la batería, comparado con el iPhone 4 tarda una barbaridad.

que tarda una barbaridad!!!!
es el movil que mas rapido se carga de los que he tenido en 2 horas se carga , tambien depende con que cargador lo cargues, si lo enchufas a los cargadores del resto de los samsung ( por ejemplo el del s2) no te carga bien por que el amperaje es inferior y tarda mas, lo mismo que si lo cargas mediante usb en el pc. tambien si usas un cargadorde escritorio de esos que venden en ebay no creo que tengan el mismo amperaje del original. YA TIENE QUE SER MUY RAPIDO EL IPHONE 5 PARA GANARLE AL NOTE

xavideep
06/04/12, 03:09:41
Lo que no tiene perdón es la no inclusión de un autoregulador de la sensibilidad del micro.
¿Habeis probado a grabar algún concierto o ambiente ruidoso? La imagen perfecta pero el sonido todo saturado e inservible.
Y digo que no tiene perdón porque un antiguo iPhone 3G graba en estas situaciones perféctamente y seguro que otras marcas tambien lo llevan...
Es solo una cuestión de software.Espero que ICS lo implemente...

Kibbu
06/04/12, 09:09:46
Para mi todo genial, lo unico que le falta a este como a todos los samsungs, son el led de notificaciones y un boton fisico para la camara, por lo demas, una maravilla.

Saludosss

El Galaxy Nexus sí que lo lleva y está fabricado por Samsung, aunque por pedido de Google y supongo que habrá sido por eso. A ver si toma nota Samsung para sus próximos smartphones.

alfax
06/04/12, 10:27:08
Llevando con él un par de días, he decir que estoy realmente impresionado con el bicharraco, pero aún así voy a intentar ser imparcial X-D

Ventajas:
-Pantalla. las 5,3" SuperAmoled con resolucíón HD son una auténtica gozada, tanto por calidad de imagen como por tamaño. Ideal para navegar, ver vídeos, leer libros...para casi todo.
-Cámara: toma fotografías y vídeos con muy buena calidad. No es un N8, pero se acerca bastante.
-Fluidez: supongo que esto es culpa del software, de la RAM y sobre todo del procesador Exynos a 1,4GHz, pero el caso es que va como la seda.
-Acabado y materiales: la parte trasera rugosa bordeada por el marco cromado le dan al Note una sensación de calidad inusual en los Samsung (que suelen abusar mucho del plástico).
-Ligereza: un gran factor para que este móvil tan grande no sea incómodo de manejar es que su enorme tamaño no sé corresponde con un gran peso. Al contrario, se nota muy liviano, hacieéndolo muy cómodo de manejar.

Desventajas:
-Falta de notificaciones led. ¡Creo que el panel frontal es lo bastante grande como para haberle puesto un simple led en algún lado!
-Botón físico para la camara. Aunque esta desventaja es mínima, te acabas acostumbrando al botón en pantalla.
-Falta de optimización en algunas aplicaciones y juegos, que se ven en pequeño, dejando un enorme marco negro alrededor. No sé si es cosa de la pantalla, de la resolución, o de que, pero es así. Me pasa por ejemplo con Samsung Remote, la app para usar el Galaxy como mando a distancia de la tele.

damefrikis
06/04/12, 11:00:07
Positivo:

Tamaño y calidad de la pantalla
Cámara de fotos
Puntero

Negativo:

Duración batería (tienen que optimizarlo algo mas)
Falta optimizar el sistema para aprovechar la potencia del bicho (ICS ya por favor)
A veces al puntero se le va la pinza y escribe a distancia (me.acaba de pasar y no he podido solucionarlo)

ameneiros
06/04/12, 14:17:05
Lo de los led y el tamaño en algunos momentos.

Enviado desde un renault 5.

djrubeen
06/04/12, 15:44:05
A mi me jode mucho el botón de suspender lateral está ubicado exactamente en el lado opuesto y cada vez que quiero suspender la pantalla sin querer presiono también (bueno sin querer no, obligatoriamente) el botón de volumen y cambio el modo de sonido. Los que vienen de otros samsung no les molesta mucho pero vengo de una DHD y me joroba, tanto así que instalé un widget en la pantalla principal para apagarla.
Otra cosa es la interfaz. Horrible! En todo sentido. El que venga de sense sabrá de lo que hablo. Ya recordaré otras cosas. Saludos.

pitbull76
06/04/12, 15:50:47
Lo de las notificaciones se resuelve con un kernel compatible con BLN el cuál utiliza los botones de menú y atrás para dicha función, pudiendo variar el tiempo de parpadeo, etc.... saludos :)

HugoCB
06/04/12, 16:07:38
Pues puntos fuertes todos, y puntos negativos, pues el Lag de android, pero esto no es culpa del terminal claro.

P.D : Como siempre alguien acaba preguntando .. ¿De que lag hablas? Pues es la diferencia entre iOS o WP7 y Android, y la velocidad de respuesta al tacto. Todo por el tema de la virtualización, que tiene cosas positivas pero tambien muchas negativas. Aqui un enlace que lo explica muy bien, en boca de un antiguo de Google (Andrew Munn): http://www.neotheone.es/tecnologia/por-que-android-siempre-sera-mas-lento-que-ios/

Pero muy contento, no lo cambiaria por un iPhone, sin duda lo mejor que he tenido, no obstante, me imagino a Android sin virtualizar, con la velocidad de respuesta y suavidad de iOS, y seria alucinante :)

CAJA_DE_PANDORA
06/04/12, 17:08:16
que tarda una barbaridad!!!!
es el movil que mas rapido se carga de los que he tenido en 2 horas se carga , tambien depende con que cargador lo cargues, si lo enchufas a los cargadores del resto de los samsung ( por ejemplo el del s2) no te carga bien por que el amperaje es inferior y tarda mas, lo mismo que si lo cargas mediante usb en el pc. tambien si usas un cargadorde escritorio de esos que venden en ebay no creo que tengan el mismo amperaje del original. YA TIENE QUE SER MUY RAPIDO EL IPHONE 5 PARA GANARLE AL NOTE
Se nota que hablas desde la ignorancia " sin mal rollo ", ni hace falta irse a un iPhone 5 :pensando:, el iPhone 4 tarda solo una hora mas o menos en estar cargado, y el note como tu dices mas de dos, yo diría que hasta tres y con el cargador original.... Por lo tanto de una hora a casi tres si es una barbaridad....

sergioroca
06/04/12, 17:52:47
la verdad es que es una pasada de movil!!pero por ponerle una pega:
yo lo uso mucho para reproduccion de video.a nadie le da la impresion que lagea un poco?es casi imperceptible en planos cortos se nota mas cuando hay una panoramica amplia y con movimiento de camara(me refiero a pelis)alguien lo ha notado??con mi antigua desi ya me pasaba pero con el note no entiendo por que ocurre.deberia ser impecable y no lo es!!
al igual que algunos tonos oscuros se ven distorsionados no??

Nomemates
06/04/12, 17:59:02
Yo aún no le he encontrado desventaja alguna al bicharraco este:
Pantalla genial, magnífica, sublime, me faltan adjetivos.
Rápido, fluído, no sé, igual soy poco exigente.
Y con respecto a la batería, yo tengo la versión LB1, y a mi me dura la batería unos 3 días, casi cuatro horas de pantalla encendida, y duraría más si no es por el SO, que a veces se vuelve loco y me ha llegado a consumir 8 horas en funcionamiento (el SO digo).
En cambio mi Galaxy S, si llega a las 24 horas es un milagro, y este último sin trastearlo demasiado, en cambio con el Note no paro, eso sí no lo uso para juegos (no me gusta jugar en móviles), y le tengo puesta pocas aplicaciones, a parte de las de serie, una veintena (las que uso). En cambio en el S, tengo unas 80.
Ahora mismo lleva dos días de uso, le queda un 21% de batería, un uso de 2 horas de pantalla, y casi 2 también del SO, uso exagerado del 3G, poco WIFI, navegando prácticamente 1 de las horas de pantalla, media hora para ver vídeos del youtube, y otra media hora para Whatsapp.
Un Saludo (igual tengo suerte, no sé)

pitbull76
06/04/12, 18:48:49
CAJA_DE_PANDORA:
Parece que tu también hablas desde la ignorancia "sin mal rollo" ;) como puedes esperar que una batería de 2500 mAh carge mas rápido que una de 1500 mAh.... no obstante puedo asegurar que en menos de 1 hora y media el Note se carga, saludos :thumbup:

HugoCB
06/04/12, 20:30:47
yo lo uso mucho para reproduccion de video.a nadie le da la impresion que lagea un poco?es casi imperceptible en planos cortos se nota mas cuando hay una panoramica amplia y con movimiento de camara(me refiero a pelis)alguien lo ha notado??con mi antigua desi ya me pasaba pero con el note no entiendo por que ocurre.deberia ser impecable y no lo es!!

Sobre el lag esta muy bien explicado en el enlace que puse arriba.

CAJA_DE_PANDORA
06/04/12, 20:34:22
CAJA_DE_PANDORA:
Parece que tu también hablas desde la ignorancia "sin mal rollo" ;) como puedes esperar que una batería de 2500 mAh carge mas rápido que una de 1500 mAh.... no obstante puedo asegurar que en menos de 1 hora y media el Note se carga, saludos :thumbup:

Es lógico, pero en mi comentario hablo comparando uno con otro y la realidad es esa que el note tarda mas del doble de tiempo ( por que la batería es mayor o por lo que sea ), por eso digo que se habla desde la ignorancia diciendo que el note carga antes que un iPhone.
Y eso de que te carga el note en menos de una hora y media? Ya nos contaras como lo haces...
Ah! Otro puntazo en contra, el color negro en reproducción de videos, simplemente da asco...

sergioroca
06/04/12, 20:55:26

lo he leido pero pensaba que era mas sobre el sistema operativo es decir moverte por menus y esas cosas no en la reproduccion de video.osea q os pasa a todos??

Derfel64
07/04/12, 01:01:31

Perdona, pero el artículo que mencionas era sobre un becario que había trabajado en Google. Un becario, no un jefe de proyecto ni nada. Y más importante, quedó completamente refutado: el que lo escribió no tenía ni idea de cómo funciona Android.

http://www.theverge.com/2011/12/4/2610974/dianne-hackborn-of-google-is-tired-of-seeing-so-much-misinformation

https://plus.google.com/105051985738280261832/posts/2FXDCz8x93s

Yo tampoco tengo ni idea de informática, pero en esos hilos (sobre todo en el segundo) viene todo explicado.

Respecto al hilo: ventajas le veo casi todo, y desventajas, la batería y que el S-Pen físicamente no es fácil de coger. La batería es más de lo normal para un móvil Android, pero teniendo en cuenta que el Note acaba estando siempre con la pantalla encendida, no es suficiente.

Así que para el Note 2, por encima de todo, pido más batería y un S-Pen más grueso y mejor diseñado (sobre todo el botón, que lo hagan más hondo o lo pinten de blanco o algo).

pitbull76
07/04/12, 01:11:43

Instala la app "DICE Player" y se soluciona los tirones en la reproducción de vídeos HD "1080p" saludos

tapia_0712
07/04/12, 03:10:28
Se nota que hablas desde la ignorancia " sin mal rollo ", ni hace falta irse a un iPhone 5 :pensando:, el iPhone 4 tarda solo una hora mas o menos en estar cargado, y el note como tu dices mas de dos, yo diría que hasta tres y con el cargador original.... Por lo tanto de una hora a casi tres si es una barbaridad....

hombre claro que tarda un poco menos si la capacidad de la bateria del iphone 4s es de tan solo es de 1420 mAH., el note tiene 1080mAH mas. normal que dure un poco mas la carga.
ami particularmente me suele durar de 2 horas a 2 h y media ,no mas.

tapia_0712
07/04/12, 03:27:44
Es lógico, pero en mi comentario hablo comparando uno con otro y la realidad es esa que el note tarda mas del doble de tiempo ( por que la batería es mayor o por lo que sea ), por eso digo que se habla desde la ignorancia diciendo que el note carga antes que un iPhone.
Y eso de que te carga el note en menos de una hora y media? Ya nos contaras como lo haces...
Ah! Otro puntazo en contra, el color negro en reproducción de videos, simplemente da asco...

Donde digo yo que el note carga mas rapido que el iphone? porque que yo no lo veo. yo lo que digo en el comentario es la comparacion del tiempo de carga de los terminales QUE HE TENIDO (nokia c7 y n8 ) es el que mas rapido carga. yo no veo ignorancia ninguna en el comentario.

CAJA_DE_PANDORA
07/04/12, 13:40:10
Donde digo yo que el note carga mas rapido que el iphone? porque que yo no lo veo. yo lo que digo en el comentario es la comparacion del tiempo de carga de los terminales QUE HE TENIDO (nokia c7 y n8 ) es el que mas rapido carga. yo no veo ignorancia ninguna en el comentario.

Te cito textualmente " Ya tiene que ser muy rápido el iPhone para superar al note ".
Perdón si te he ofendido, y me imagino que por lógica al tener mas batería un note que un iPhone hace que tarde mas en cargar. Pero entiendeme acostumbrado a la carga de un iPhone en una hora que el note me dure mas de 2 para mi es mucho tiempo :ok:

HugoCB
07/04/12, 17:37:44
Perdona, pero el artículo que mencionas era sobre un becario que había trabajado en Google. Un becario, no un jefe de proyecto ni nada. Y más importante, quedó completamente refutado: el que lo escribió no tenía ni idea de cómo funciona Android.

http://www.theverge.com/2011/12/4/2610974/dianne-hackborn-of-google-is-tired-of-seeing-so-much-misinformation

https://plus.google.com/105051985738280261832/posts/2FXDCz8x93s

Yo tampoco tengo ni idea de informática, pero en esos hilos (sobre todo en el segundo) viene todo explicado.

Respecto al hilo: ventajas le veo casi todo, y desventajas, la batería y que el S-Pen físicamente no es fácil de coger. La batería es más de lo normal para un móvil Android, pero teniendo en cuenta que el Note acaba estando siempre con la pantalla encendida, no es suficiente.

Así que para el Note 2, por encima de todo, pido más batería y un S-Pen más grueso y mejor diseñado (sobre todo el botón, que lo hagan más hondo o lo pinten de blanco o algo).

Es bueno obtener información diferente e igualmente bueno es buscar más información para ver si lo dicho por otro forero es real o no. Realmente agradezco la información de esos enlaces que pusiste.

No obstante, y después de leerlos, aunque mi inglés no es muy bueno, entiendo que no se habla sobre la virtualizacion, que realmente, y bajo mi punto de vista, ralentiza mucho el sistema.

Por otro lado, sobre la aceleración por hardware, nadie niega que android la use para todo, como debe ser. Lo que si esta claro es que iOs pone más recursos a lo que se refiere a la parte táctil, mientras que android intenta hacerlo todo bien, y a ojos de usuario esto a veces no es bueno, dando la sensación de lentitud.

Y dejando tecnicismos a un lado, solo tenemos que ver a la cantidad de gente que, como yo, dejamos android para pasarnos a Wp7, quedando maravillados por su velocidad y fluidez, con menos procesador y memoria que los más avanzados terminales android. Esto, es por algo, y es que, a pesar de que las ventajas de android pesan más que las desventajas, queda muy claro que iOs y Wp7 son más fluidos y lo hacen además con menos recursos.

Sobre Andrew Munn, no se ya a quién creer, por Google veo que fue miembro del equipo de desarrolladores, y la verdad es que, sus explicaciones concuerdan con lo que vemos en la actualidad.

Y si todo esto es mentira, que alguien me diga porque entonces Wp7 o IOs vuelan con menos recursos que android, y lo pregunto como feliz poseedor de un galaxy note.

PELOMU
07/04/12, 18:21:07
positivo: practicamente todo
negativo: no sustituye a mi ordenador:-) me gustaria llegar y poder conectarlo con mi red del trabajo o de casa por wifi por ejempl. y sustituyera a mi pc por completo, que enchufado a mi monitor lo tuviera todo en una unica unidad.
Estoy soñando lo se :risitas:
pero por pedir...

azero20
07/04/12, 18:24:11
positivo: practicamente todo
negativo: no sustituye a mi ordenador:-) me gustaria llegar y poder conectarlo con mi red del trabajo o de casa por wifi por ejempl. y sustituyera a mi pc por completo, que enchufado a mi monitor lo tuviera todo en una unica unidad.
Estoy soñando lo se :risitas:
pero por pedir...

Pues todo lo que pides es posible XD

Para el monitor/tele tienes el cable HDMI (conector mhl) y para el teclado y raton uno BT y listo, ya lo puedes utilizar de PC :grin:

Saludossss

PELOMU
07/04/12, 18:37:14
Pues todo lo que pides es posible XD

Para el monitor/tele tienes el cable HDMI (conector mhl) y para el teclado y raton uno BT y listo, ya lo puedes utilizar de PC :grin:

Saludossss

gracias, es cierto pero iba un poco mas allá
me refería también a instalarle programas, impresoras, ethernet, mochilas (hasp), etc. así como conectarlo en red y utilizar programas de red o cualquier cosa que sabemos que solo de momento están preparados (drivers) para windows o Mac, no para Android.

Pero si, con lo que dices ya es un gran paso

Othingnet
07/04/12, 19:14:42
Ventajas todas.
Desventajas: sin notificacion de led, posicion del apagado del dispositvo, no incluir una tecla para la cámara.

quetzalcoatl
07/04/12, 20:13:17
Excelente:

- Gps. Sencillamente increíble.
- Tamaño pantalla. Excelente para navegación por internet y brutal para navegación gps.

Malo:

- Lags. Me sigue resultando inaceptable que mi desire hd vaya más fluida. Y también es android, así que no entiendo que busquéis comparaciones con otros sistema operativos.
- Falta de Leds de notificación. Noled no es buena solución; como ha dicho otro forero, se come la batería.
- Posición del botón de apagado. Me pasa lo mismo que ha explicado otro forero: al estar enfrentado al botón de volumen, suelo pulsar ambos a la vez sin querer.

Apestoso:

- Pixelación de los negros en fotos y vídeos. Horroroso e imperdonable.
- Que el reproductor de serie no sea capaz de reproducir vídeos avi que la DHD sí me reproduce (me los reproduce TODOS), y que los reproductores alternativos que he instalado (mobo player y el mx) me escupan a media reproducción, hasta 5 y 6 veces durante un capítulo de sólo 40 minutos.
- El touch wiz. Sencillamente lo aborrezco. Viva el htc sense...

Bueno:

Todo lo demás. QUE ES MUCHO!

azero20
07/04/12, 20:41:20
gracias, es cierto pero iba un poco mas allá
me refería también a instalarle programas, impresoras, ethernet, mochilas (hasp), etc. así como conectarlo en red y utilizar programas de red o cualquier cosa que sabemos que solo de momento están preparados (drivers) para windows o Mac, no para Android.

Pero si, con lo que dices ya es un gran paso

Cierto, pero tiempo al tiempo. No hace mucho flipabamps con el juego de la serpiente en el nokia 3210 y ahora mira como ha cambiado la cosa. En unos años......

Saludossss

Tiamath
07/04/12, 21:07:56
Le veo dos pegas, las dos dependiendo del usuario pueden no serlo en absoluto.

No tiene notificación Led. Se puede solucionar con la aplicación bcl aunque si mal no recuerdo tiene que ser una rom deodexed y por lo tanto cocinada. (lo del noled es una chapuza no utilizable porque bebe mas que Paul Gascoigne)

La segunda pega es un derivado de si mayor virtud,el tamaño. Y es que pese a ser una delicia hacer cualquier cosa con el, su manejo a una sola mano es complicado por no decir imposible a no ser que tengas manos muuuy grandes.

overlander
07/04/12, 21:15:40
La bateria le dura un suspiro si le das caña la verdad, al decir suspiro digo medio dia, eso si no lo tocas puede durarte hasta 4 dias claro.

CAJA_DE_PANDORA
07/04/12, 22:44:54
Excelente:

- Gps. Sencillamente increíble.
- Tamaño pantalla. Excelente para navegación por internet y brutal para navegación gps.

Malo:

- Lags. Me sigue resultando inaceptable que mi desire hd vaya más fluida. Y también es android, así que no entiendo que busquéis comparaciones con otros sistema operativos.
- Falta de Leds de notificación. Noled no es buena solución; como ha dicho otro forero, se come la batería.
- Posición del botón de apagado. Me pasa lo mismo que ha explicado otro forero: al estar enfrentado al botón de volumen, suelo pulsar ambos a la vez sin querer.

Apestoso:

- Pixelación de los negros en fotos y vídeos. Horroroso e imperdonable.
- Que el reproductor de serie no sea capaz de reproducir vídeos avi que la DHD sí me reproduce (me los reproduce TODOS), y que los reproductores alternativos que he instalado (mobo player y el mx) me escupan a media reproducción, hasta 5 y 6 veces durante un capítulo de sólo 40 minutos.
- El touch wiz. Sencillamente lo aborrezco. Viva el htc sense...

Bueno:

Todo lo demás. QUE ES MUCHO!
Totalmente deacuerdo, sobretodo en lo de los negros, eso es algo imperdonable. No entiendo como a peores Moviles no les pasa.

pitbull76
07/04/12, 22:58:47
Te cito textualmente " Ya tiene que ser muy rápido el iPhone para superar al note ".
Perdón si te he ofendido, y me imagino que por lógica al tener mas batería un note que un iPhone hace que tarde mas en cargar. Pero entiendeme acostumbrado a la carga de un iPhone en una hora que el note me dure mas de 2 para mi es mucho tiempo :ok:

Bueno he comprobado el tiempo de carga y retiro lo dicho.... no carga en menos de hora y media sino en 2h 48min. exactamente, eso si desde 0% ya que el móvil se apagó, saludos

CAJA_DE_PANDORA
07/04/12, 23:26:45
Bueno he comprobado el tiempo de carga y retiro lo dicho.... no carga en menos de hora y media sino en 2h 48min. exactamente, eso si desde 0% ya que el móvil se apagó, saludos

Eso es mas mas normal, yo lo suelo poner a cargar siempre con un 10% o menos de batería, de ahí que te dijera que me tarda casi tres horas. Comparado con el iPhone que partiendo de casi 0% tarda 1 hora es muchísima diferencia. Pero como ya hemos comentado también tiene una batería mas pequeña....

ximii91
08/04/12, 10:07:24
a mi personalmente me toca mucho las narices que aga lag un movil de estas caracteristicas, porque creeis que puede ser? un de las cosas que me an dixo que puede ser por la resolucion de pixeles que tiene que mover la pantalla seria una opcion? :) por lo demas no tengo quejaa :)

HugoCB
08/04/12, 11:25:17
a mi personalmente me toca mucho las narices que aga lag un movil de estas caracteristicas, porque creeis que puede ser? un de las cosas que me an dixo que puede ser por la resolucion de pixeles que tiene que mover la pantalla seria una opcion? :) por lo demas no tengo quejaa :)

Es el mismo lag que se muestra en otros móviles de alta gama. Tuve una Sensation y pasaba lo mismo. Dicen que mejora en ICS, habrá que esperar para verlo.

Yo tenía claro que lag estaría presente, pero en mi caso, creo que las.ventajas y virtudes del teléfono hacen que el lag quede en segundo plano.

ximii91
08/04/12, 20:24:21
pos te aseguro que en el s2 lag ves poco ee jaja! i del note esperaba lo mismo! espero que ics reviente.. porque en cambio el ics del s2 da penitaa xdd!

HugoCB
08/04/12, 23:07:44
pos te aseguro que en el s2 lag ves poco ee jaja! i del note esperaba lo mismo! espero que ics reviente.. porque en cambio el ics del s2 da penitaa xdd!

Esta claro que algunos terminales pueden ocultar "mejor" este lag, pero ahí estará hasta que android no cambie la forma de hacer el sistema operativo.

Y eso es complicado porque la bola empezó a rodar y para pararla habría que empezar desde cero, cambiando todas las aplicaciones inclusive.

Esto es como todo, cuestión de exigencias, yo vengo de un Iphone y se nota una bestialidad, siempre hago la misma comparación.. Es como usar un sistema operativo en nativo (ios) y después probar otro en una máquina virtual (android).

Pero ojo, iOs tiene muchas cosas malas, cerrado y difícil de dejar a tu gusto. En eso android es insuperable, y lo demuestra con sus ventas.

También decir que es difícil encontrar un android eficiente, yo he pasado por 3 hasta dar con el galaxy note.

Por el contrario, todos los Iphone y Wp7 que he probado (incluso el lumia 800, Microsoft no tiene la culpa aquí), han sido una delicia en cuanto a fluidez y sistema.

xavideep
08/04/12, 23:39:17
Por lo que se ve no parece que veais un problema a la falta de autoregulación de ganancia del micro en el Note....

rolldjbeat
08/04/12, 23:41:20
lo unico que me gustaria cambiar seria la botonera,que fuese toda tactil como el note de U.S.A o sin botones para disfrutar mejor de ICS en una pantalla de mas pulgadas

Cabessius
09/04/12, 00:38:05
Quienes lo tengan, ¿qué tal la calidad y potencia de sonido con auriculares?. Es que el Note es el principal candidato a sustituír mi SGS, y éste con Voodoo Sound suena muy bien. Creo que en el Note no va tan bien según he oído.

CAJA_DE_PANDORA
09/04/12, 00:54:39
Quienes lo tengan, ¿qué tal la calidad y potencia de sonido con auriculares?. Es que el Note es el principal candidato a sustituír mi SGS, y éste con Voodoo Sound suena muy bien. Creo que en el Note no va tan bien según he oído.

Con los auriculares de serie kk, de lo peor que he escuchado. Con unos buenos la cosa cambia...
Lo peor el micro, cuando se graba en video el audio es malísimo, esta super saturado.

rolldjbeat
09/04/12, 01:21:12
Con los auriculares de serie kk, de lo peor que he escuchado. Con unos buenos la cosa cambia...
Lo peor el micro, cuando se graba en video el audio es malísimo, esta super saturado.
Pues use el note en unas grabaciones en un festival de musica electronica y la verdad es que se escucha bastante bien,pensaba que no,pero no me decepciono

fiebre
09/04/12, 02:07:01
Hoy por hoy el mejor sonido que puede salir de un móvil lo tienes en el galaxy s con voodoo.
Hubo mucha decepción en los que se pasaron del S al S II y se encontraron con un sonido del montón. En el note ni idea porque no lo tengo.
Estas son las típicas cagadas de Samsung al cambiar el afamado chip de audio "wolfson" en los móviles que construyeron después del S.

xavideep
09/04/12, 02:50:22
Pues use el note en unas grabaciones en un festival de musica electronica y la verdad es que se escucha bastante bien,pensaba que no,pero no me decepciono
Si te suena bien..Una de dos..O en ese festival tenian altavoces de 1 vátio o tu percepción de lo que es buen sonido está algo distorsionado.Valga la redundáncia...(Hablo sobre la rom XXLB1 que és la que yo tengo,claro).

Hoy por hoy el mejor sonido que puede salir de un móvil lo tienes en el galaxy s con voodoo. Hubo mucha decepción en los que se pasaron del S al S II y se encontraron con un sonido del montón. En el note ni idea porque no lo tengo. Estas son las típicas cagadas de Samsung al cambiar el afamado chip de audio "wolfson" en los móviles que construyeron después del S.

Por la información que estoy recopilando para entender como es posible que el sonido general y el micro en particular suene tan mal lo que dices está acertado.

Concretando en el tema del micro,está claro que no dispone de un autoregulador de ganancia lo que hace que en ambientes ruidosos el sonido si o si suene distorsionado porque de serie,la ganancia,está alta.Con esta configuración la grabación de videos donde la gente habla o se oyen cosas a volumen reletivamente bajos se oirán bien pero a la que quieras grabar discotecas,bares o conciertos el sonido distorsionará mucho.

Lo grave de esto es que és un tema puramente de software y sorprende que Samsung no lo haya implementado en el Note y en otros de sus móviles.(No olvidemos,de su mas alta gama.)

Espero que en ICS se hayan preocupado de este tema sino lo único que nos quedará es esperar que porten el Voodoo Sound al Note.

lampaul
09/04/12, 03:20:44
En contra: pensaba que al tener el NOTE iba a follar más, pero no. Sigo con mi media de 12 a 14 veces por semana...

A favor: todo lo demás. Probablemente, el mejor móvil que ha aparecido hasta la fecha incluyendo todas las marcas, sistemas operativos y tamaños.

Saludos.

Cabessius
09/04/12, 19:06:17

Hoy por hoy el mejor sonido que puede salir de un móvil lo tienes en el galaxy s con voodoo.
Hubo mucha decepción en los que se pasaron del S al S II y se encontraron con un sonido del montón. En el note ni idea porque no lo tengo.
Estas son las típicas cagadas de Samsung al cambiar el afamado chip de audio "wolfson" en los móviles que construyeron después del S.
Gracias por vuestras opiniones, para mí la calidad de audio es fundamental ya que es lo qué más uso, y gastar un pastón para ir a peor como que no...
Una pena pero el Note no es para mí, quizás mi segunda opción, el HTC One X con Beats Sound sea lo más apropiado, me da pena perderme el tremendo pantallón, pero es lo que hay. Allá Samsung con sus ahorros en componentes...

HugoCB
09/04/12, 20:06:39
Gracias por vuestras opiniones, para mí la calidad de audio es fundamental ya que es lo qué más uso, y gastar un pastón para ir a peor como que no...
Una pena pero el Note no es para mí, quizás mi segunda opción, el HTC One X con Beats Sound sea lo más apropiado, me da pena perderme el tremendo pantallón, pero es lo que hay. Allá Samsung con sus ahorros en componentes...

Sinceramente, si lo que quieres es un buen microfono, vete de cabeza al iphone, htc en mi opinion es horrible, ya hay muchos post hablando de su calidad, mas concretamente en la htc sensation.

Lo dicho, si lo mas importante para ti es la grabación de audio, iphone sin pensarlo.

Yo de momento no he probado a grabar audio con el note, pero por lo que veo, los terminales android no son lo mas adecuado para estos menesteres.

Cabessius
09/04/12, 20:11:50
Sinceramente, si lo que quieres es un buen microfono, vete de cabeza al iphone, htc en mi opinion es horrible, ya hay muchos post hablando de su calidad, mas concretamente en la htc sensation.

Lo dicho, si lo mas importante para ti es la grabación de audio, iphone sin pensarlo.

Yo de momento no he probado a grabar audio con el note, pero por lo que veo, los terminales android no son lo mas adecuado para estos menesteres.

No, compi, lo que más me interesa es enchufar los auriculares y poder escuchar música con buena calidad, nada más, jamás he grabado sonido ni creo que lo haga, quizás me haya expresado mal. Y pasarme al lado oscuro (la manzana) no es una opción, jeje:ok: