PDA

Ver la Versión Completa : Flash player


enriquet78
05/04/12, 17:50:11
Pues eso, cuando activo el modo flash player para navegar por internet, me da unos tironazos la pantalla, a la hora de hacer zoom con los dedos que no veas, no se, sera mi impresion, pero me parece que voy a volver al xperia s, este telefono no esta cumpliendo mucho mis expectativas, luego salgo de cualquier aplicacion, y el escritorio se pone a cargar de nuevo, como si la ram estuviera llena, con el xperia a mi esto no pesaba, de tener que poner a cargarse de vez en cuando el escritorio,


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

enriquet78
05/04/12, 18:06:51
He puesto el opera mobile, parece que va algo mejor que el de serie, el nativo de android con flash player, una porqueria

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Suquet
05/04/12, 18:09:43
jejej, eres culo de mal asiento.

Una cosa que teniamos a medias es saber si la camara va mejor que la del experia, según dijiste iba lenta.

¿va esta más rápida en hacer las fotos?

Un saludo

htchd2yeo
05/04/12, 18:26:49
Puede ser porque tegra siempre ha tenido problemas con la visualizacion de video yo por eso voy a esperarme al one xl que lleva snapdragon s4

enriquet78
05/04/12, 18:48:34
jejej, eres culo de mal asiento.

Una cosa que teniamos a medias es saber si la camara va mejor que la del experia, según dijiste iba lenta.

¿va esta más rápida en hacer las fotos?

Un saludo

Esta camara va mas rapida, pero yo creo que de peor calidad

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

enriquet78
05/04/12, 18:50:00
No se, no me termina de convencer el one x, no es para tanto, he vuelto al xperia s, de momento claro

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

corcheti
05/04/12, 18:55:25
Yo en esto soy fiel a la filosofía de Apple, si no tengo que activar el flash player mejor que mejor, pero lo probaré a ver si me pasa lo mismo, con que pagina lo podría probar que tire mucho del flash?

enriquet78
05/04/12, 19:01:45
Yo en esto soy fiel a la filosofía de Apple, si no tengo que activar el flash player mejor que mejor, pero lo probaré a ver si me pasa lo mismo, con que pagina lo podría probar que tire mucho del flash?

Prueba la de marca, en su version de escritorio o clasica, y hazle zoom con los dedos, a mi por lo menos me tironea, siempre y cuando tenga activado flash, reconozco que el flash es una porqueria, y es mejor tenerlo desactivado, pero hay paginas que lo requieren y es necesario activarlo, si no, ni me plantearia encenderlo o activarlo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

enriquet78
05/04/12, 19:03:39
Pero es que ahora mismo, he vuelto al sony, y he de reconocer que sony se lo ha currado con este telefono, a pesar de solo tener dos nucleos, me doy cuenta, que no influye tanto esto de los nucleos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

corcheti
05/04/12, 19:07:36
que no influye tanto esto de los nucleos


A mi lo de los núcleos me la sud…., yo vengo del Sensation xl con un mononucleo e iba muy fluida, otra cosa es la pantalla.

enriquet78
05/04/12, 19:09:30
A mi lo de los núcleos me la sud…., yo vengo del Sensation xl con un mononucleo e iba muy fluida, otra cosa es la pantalla.

Yo vengo del xperia s y la pantalla no tiene nada que envidiar al one x, excepto que la de este ultimo es mas grande

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

enriquet78
05/04/12, 19:11:27
Ahora que me gusta mas el sonido de tono y notificaciones y musica del xperia s, suena mas fuerte y nitido

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

corcheti
05/04/12, 19:19:36
He probado la de marca y no he notado nada raro, pero he probado la pagina de Forbes que solo va con flash y sencillamente no va ni para atras, luego miraré en el ordenador los recursos que consume pues tienen que ser de órdago(me refiero a la paginita de marras).

Lo dicho FLASH PLAYER EN UN MOVIL NO,ni en este ni en ninguno.

enriquet78
05/04/12, 19:23:56
He probado la de marca y no he notado nada raro, pero he probado la pagina de Forbes que solo va con flash y sencillamente no va ni para atras, luego miraré en el ordenador los recursos que consume pues tienen que ser de órdago(me refiero a la paginita de marras).

Lo dicho FLASH PLAYER EN UN MOVIL NO,ni en este ni en ninguno.

Hay te doy la razon, pero no se porque, flash va peor con ics que con girgerbread, con ics da mas tirones, eso lo tengo claro, ya pasaba lo mismo con nexus galaxy

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

fbanana
05/04/12, 20:14:14
Ahora que me gusta mas el sonido de tono y notificaciones y musica del xperia s, suena mas fuerte y nitido

El sonido del xperia es mas fuerte? ¿HAbia oido que unas de las virtudes del One X era su sonido de volumen fuerte tanto de altavoces como en auriculares?

enriquet78
05/04/12, 20:25:41
El sonido del xperia es mas fuerte? ¿HAbia oido que unas de las virtudes del One X era su sonido de volumen fuerte tanto de altavoces como en auriculares?

Pues tengo los dos en mis manos y te puedo decir que a nivel de altavoz exterior de llamadas y sonido, suena mas fuerte el xperia s, en los cascos suena tanbien mas fuerte el xperia s, lo que pasa es que en kaskos suena mas nitido y tiene mas agudos el one x, debido al sonido beats audio, htc lo que si ha tenido es una mejoria bastante buena en sonido comparandose con modelos anteriores de esta misma firma como el sensation y el desire hd, pero aun asi suena mas fuerte el xperia en tono de llamada y altavoz, y te lo digo con los dos en la mano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

enriquet78
05/04/12, 20:27:48
Lo que tanbien te digo, es que tampoko es tan grande la diferencia entre uno y otro en sonido, pero si es algo mejor en el xperia

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

fbanana
05/04/12, 20:40:28
Muchas Gracias Enriquet. Aun me queda un mes al menos para decidirme por alguno de los dos.

No hay duda de que el Xperia es un grandisimo terminal. Me echa un poco para atras sus dimensiones y peso. Si por lo menos con esas dimensiones tuviese una ranura microSD o una pantalla que aprovechase mas esas dimensiones.

La autonomia supongo que tambien sera mejor en el Xperia S no? Lo del flash, despues de probar con el Opera y con la misma pagina web sigue mas suelto el Xperia??

enriquet78
05/04/12, 20:49:09
Muchas Gracias Enriquet. Aun me queda un mes al menos para decidirme por alguno de los dos.

No hay duda de que el Xperia es un grandisimo terminal. Me echa un poco para atras sus dimensiones y peso. Si por lo menos con esas dimensiones tuviese una ranura microSD o una pantalla que aprovechase mas esas dimensiones.

La autonomia supongo que tambien sera mejor en el Xperia S no? Lo del flash, despues de probar con el Opera y con la misma pagina web sigue mas suelto el Xperia??
El xperia tiene un diseńo muy bonito, el htc tampoko esta mal, el htc los dias que lo he tenido, parece que se ensucia mas, los materiales me parecen mejor los del xperia, personalmente me esta gustando mas gingerbread que ics, ya tuve un galaxy nexus y tanbien me daba problemas con flash, yo creo que es cosa del sistema ics, que ya quieren quitarse de enmedio flash, me parece bien que se lo quiten, por que es un lastre, pero por desgracia hay paginas que todavia lo necesitan, en fin tanbien hay una cosa que ne gusta de sony, y es el soporte que tiene en peliculas y musica, tiene una biblioteca de cojones, de pago claro, pero es de agradecer, el peso, pues es mayor el sony, y la bateria yo creo que estan a la par, me parece que rondan los dos los 1800 o 1900mh, no se, yo solo te digo que ahora tengo el xperia s, lo mismo dentro de un mes vuelvo a tener el one x, pero ahora mismo tengo el sony, cuestion de gustos....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Suquet
05/04/12, 21:17:10
Esta camara va mas rapida, pero yo creo que de peor calidad

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Hombre se supone que tiene menos megapixels

Pero, dime si es tanta la diferencia.

Saludos

enriquet78
05/04/12, 21:27:32
Hombre, yo no soy muy fotografo, no hay tanta diferencia, pero no se, veo mas trabajada la camara del sony en aspecto de menus y caracteristicas, creo que esta un poko por delante de sony, de todas maneras sigo dicindo lo mismo, me compre el one x por probar los famosos 4 nucleos, y me he dado cuenta, que esta gente de sony llevaban razon y que es preferible pulir primero los dos nucleos, y ya habra tiempo para cuatro, aun asi veo un poco por delante el sony que el one, pero es mi opinion, habra gente que discrepara,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

enriquet78
05/04/12, 21:29:12
Hombre, yo no soy muy fotografo, no hay tanta diferencia, pero no se, veo mas trabajada la camara del sony en aspecto de menus y caracteristicas, creo que esta un poko por delante de sony, de todas maneras sigo dicindo lo mismo, me compre el one x por probar los famosos 4 nucleos, y me he dado cuenta, que esta gente de sony llevaban razon y que es preferible pulir primero los dos nucleos, y ya habra tiempo para cuatro, aun asi veo un poco por delante el sony que el one, pero es mi opinion, habra gente que discrepara,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Y la camara del sony, para mi sigue siendo mejor que la del one, no se, la veo de mas calidad y la lente se ve buena


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Amaya84
05/04/12, 22:05:09
Poned el flash a petición en la configuración del Navegador web.

Activar la Aceleración de GPU en los Ajustes - Opciones de desarrollo (o buscadlo en el HOX, es inherente de Android 4, al menos en el Galaxy Nexus va asi).

Eso debería de hacer una experiencia más fluida :pensando:

Yo de Navegador uso el Dolphin HD y va como un tiro, mejor que Opera (lentooo), Firefox (muy pesado).

La cámara dicen en XDA mejor ponerla en Sharp -2 (Nitidez)

htchd2yeo
05/04/12, 22:07:52
Y la camara del sony, para mi sigue siendo mejor que la del one, no se, la veo de mas calidad y la lente se ve buena


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Oye amigo no me lo tomes a mal pero tengo una duda porque posteas una y otra ves en lugar de escribir todas las observaciones en un solo post, asi se hace mas comodo de leer no entiendo porque el motivo de escribir en diferente tiempo, y con respecto a lo que dices sony siempre se ha destacado por sus camaras en moviles, pero el xperia s es un movil feo para mi gusto

enriquet78
05/04/12, 22:15:48
Oye amigo no me lo tomes a mal pero tengo una duda porque posteas una y otra ves en lugar de escribir todas las observaciones en un solo post, asi se hace mas comodo de leer no entiendo porque el motivo de escribir en diferente tiempo, y con respecto a lo que dices sony siempre se ha destacado por sus camaras en moviles, pero el xperia s es un movil feo para mi gusto

O.k, como a ti te guste, no hay problema

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

fbanana
06/04/12, 02:19:08
me parece que rondan los dos los 1800 o 1900mh

Si pero la pregunta no iba por los mh sino cual te da a ti la sensacion de mayor autonomia. EL One S por lo que se ha visto, en modo reposo apenas consume por ese quinto nucleo de bajo consumo que es usado para funciones basicas.

Amaya84
06/04/12, 02:27:24
Si pero la pregunta no iba por los mh sino cual te da a ti la sensacion de mayor autonomia. EL One S por lo que se ha visto, en modo reposo apenas consume por ese quinto nucleo de bajo consumo que es usado para funciones basicas.

EL One X dirás, el One S tiene 2 núcleos X-D