PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares samsung más fuerte por q?

luquiluk
05/04/12, 16:43:12
no se si os habéis dado cuenta, pero cuando le ponéis unos auriculares Samsung originales se escuchan muy bien pero cuando se le pone otro no se escuchan tan bien, el volumen es mucho más bajo, pensaba que era por la calidad pero les he puesto unos buenos de marca, senheisser, q valen una pasta y siguen escuchandose por debajo q los originales, pasa tanto en mi SGR como en el Ace, lo acabo de volver a probar en silencio en casa, y con los originales la misma canción a tope de volumen molesta y con el otro sería el volumen justo, pero cuando tienes una peli o algo así con los otros cuesta escuchar bien

Nitrox Galaxy
05/04/12, 19:41:41
Hay una gran diferencia entre tus seinheisser y los que trae tu samsung de fabrica debido a la potencia de salida de cada uno, no todos los auriculares son adecuados para los smartphones xD

Mira, yo tengo unos auriculares Genius HS-05A para pc y se escuchan de puta madre en mi Galaxy Ace y en mi SII, y con el PowerAmp y su ecualizador de bajos son geniales y mira que estos auriculares o cascos no son nada caros, muy accesibles y de muy buena calidad xD

Saludos.

luquiluk
05/04/12, 20:06:32
Me resulta curioso q con otros auriculares la diferencia tan bestial

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk