Ver la Versión Completa : Problema después de actualizar a Ics
Muy buenas as todos, tengo el sensation libre y lo he actualizado a ICS pero ahora cada dos por tres hace como un reinicio, es decir cuando salgo de un app se queda cargando para salir a la pantalla principal. Luego me baje el iroad y es salir de la app y reiniciar el teléfono y siempre me sale optimizando aplicaciones (están app la he borrado)
A que puede ser debido que siempre se quede cargando al.salir de las App?
Gracias y un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Haz un hard-reset, tiens algo que esta interfiriendo con la Rom.
DeAmeghino
08/04/12, 03:46:24
Tengo problemas similares. Luego de la instalación de ics se me ha reiniciado tres veces en el día. Es decir, al encenderlo en algún momento del día, estaba apagado. Investigando, he bajado app para calibrar la batería y creí que había solucionado el problema, pero si bien con menos frecuencia se vuelve a apagar. Tengo el presentimiento que algunas app están consumiendo mucha ram. Envíe una consulta a HTC y estoy esperando la respuesta. Encantado si alguien me aporta alguna solución a esta inestabilidad.
gerhersan
10/04/12, 17:02:42
hola a todos de nuevo por aqui el problema se resuelve si vas a- ajustes opciones de desarrolo y desmarcar destruir actividades
un saludo
hola a todos de nuevo por aqui el problema se resuelve si vas a- ajustes opciones de desarrolo y desmarcar destruir actividades
un saludo
Lo tengo desmarcado y me sigue pasando, tengo el teléfono sin root ni nada, y antes de hacer el hard reset... Hay alguien que lo haya hecho y que se arregle?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Shefirot
11/04/12, 21:46:33
A mi me pasa algo similar, ademas no puede instalar una serie de aplicaciones como el instagram alguna idea?
caballero78
12/04/12, 16:50:34
hola, al actualizar el telefono no me conecta al bluetooh del coche, alguien me puede decir a que se debe?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.