Acceder

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.2 [2.3.7] [16/03/12]

VictorMun
05/04/12, 13:09:21
Buenas a todos,

Información

Os traigo la versión más actualizada de la CyanogenMod 7.2. Es la versión del día 16 de marzo, por lo que incluye todas las novedades y correcciones de la última versión de CyanogenMod, varios añadidos para nuestro terminal (como el fix para el sensor de proximidad) y numerosas mejoras más (cómo la grabación con la cámara). A diferencia de las ICE ARMOR, esta es una ROM CyanogenMod pura, es mucho más completa que las anteriores y más actualizada, por lo que deberíais reemplazarlas por esta.

Instalación

Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero:

wipe data/cache
wipe cache

Luego, entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.

Después, volver al menú principal y entrar en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:

format boot
format cache
format data
format system

Una vez hechos, podéis instalar la ROM.

Las Google Apps (link más abajo) se instalan inmediatamente después de haber instalado la ROM. Luego sólo hay que reiniciar el teléfono y configurarla.

Descarga

Podéis descargar la ROM de este >LINK< (http://goo.im/devs/tilal6991/skate/CyanogenMod7/update-cm-7-20120316-NIGHTLY-skate-signed.zip)

Podéis descargar las Google Apps de este >LINK< (http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip)

Información adicional

Para configurar la ROM, podéis emplear el videotutorial que hice para la CyanogenMod 7.2 versión 3.0. Es igual de válido, incluída la compatibilidad con S2E.

FUENTE: MoDaCo.com (http://android.modaco.com/topic/345117-cyanogenmod-7-for-zte-skate-updated-0601/)

Vídeotutorial
http://www.youtube.com/watch?v=PTVKccctqGA

Para esta ROM no hay capturas de pantalla, ya que con el vídeo, se ve perfectamente cómo es. Como ya sabéis, cada CM7 es distinta porque es configurable al 100%, así que bueno, es cuestión de que la personalicéis como queráis.

hutoo
05/04/12, 14:00:44
Hola VictorMun me gustaria que me dijeras cual de las dos ROMs es mejor: esta o la ICE ARMOR III y que me contaras un poco las razones. Gracias. Un saludo.

VictorMun
05/04/12, 14:02:49
Hola VictorMun me gustaria que me dijeras cual de las dos ROMs es mejor: esta o la ICE ARMOR III y que me contaras un poco las razones. Gracias. Un saludo.

En realidad lo pongo en el post: "A diferencia de las ICE ARMOR, esta es una ROM CyanogenMod pura, es mucho más completa que las anteriores y más actualizada, por lo que deberíais reemplazarlas por esta".

Está completamente actualizada con los últimos fixes, es pura, más optimizada... vamos, que es mejor.

hutoo
05/04/12, 14:12:38
ok muchas gracias. Un saludo.

kbixo
05/04/12, 14:58:51
gracias, victor quieres decir alos que nos gusta cyanogen es mejor esta que la ice armoIII.

saludos como se nota gente buena

VictorMun
05/04/12, 15:00:13
Sí. :)

trikoolp
05/04/12, 15:15:40
Victor!! No me aparece el Market ni Google Maps ni nada!!! Es decir, en el menu no me aparece el Google Play... ¡ayuda!

VictorMun
05/04/12, 15:18:07
Victor!! No me aparece el Market ni Google Maps ni nada!!! Es decir, en el menu no me aparece el Google Play... ¡ayuda!

¿Has flasheado las Google Apps?

trikoolp
05/04/12, 15:23:16

Yo he instalado el zip de google aps en el recovery... nada más... y como se flasea eso? es que soy un novatín en esto.. XD

VictorMun
05/04/12, 15:24:37
Sí, se instala desde el recovery. ¿Tienes el Google Talk? (por poner un ejemplo)

trikoolp
05/04/12, 15:26:33
Sí, se instala desde el recovery. ¿Tienes el Google Talk? (por poner un ejemplo)

Si! El Google Talk lo tengo en el menú..

trikoolp
05/04/12, 15:27:19
Ya está!!! Ya tengo el Market en el menú, lo instalé otra vez el zip y me salió!! Muchas gracias por la ROM!!! ;D

VictorMun
05/04/12, 15:32:37
Recuerda que te desaparecerá el Market y pasarás a tener una app llamada "Play Store".

¡Un saludo!

peri01980
05/04/12, 17:25:39
yo tengo la atomic r13 cual me recomiendas esta o la que tengo muchas gracias
pd:victor eres un crack

jfabaf
05/04/12, 17:25:53
Victor, yo tengo puesta la ICE ARMOR III+, pero estaba pesando en instalarme este fin de semana largo la Atomic R13. ¿Cuál crees que es mejor, la CM 7.2 de este hijo, o la Atomic R13?

Muchas gracias.

VictorMun
05/04/12, 17:28:37
yo tengo la atomic r13 cual me recomiendas esta o la que tengo muchas gracias
pd:victor eres un crack

Mmm... te aconsejo que pruebes esta, a ver si te gusta. Pero haz un backup con el CWM Recovery por si acaso. :) Recuerda que no tiene parches tipo Adreno o Bravia Engine.

Victor, yo tengo puesta la ICE ARMOR III+, pero estaba pesando en instalarme este fin de semana largo la Atomic R13. ¿Cuál crees que es mejor, la CM 7.2 de este hijo, o la Atomic R13?

Muchas gracias.

Si tienes la IAIII+, te recomiendo que cambies y te pongas esta sí o sí.

¡Un saludo!

jfabaf
05/04/12, 17:43:59
Mmm... te aconsejo que pruebes esta, a ver si te gusta. Pero haz un backup con el CWM Recovery por si acaso. :) Recuerda que no tiene parches tipo Adreno o Bravia Engine.
¡Un saludo!

¿Y se podría instalar el parche Adreno en esta?

Muchas gracias y un saludo.

VictorMun
05/04/12, 17:52:05
¿Y se podría instalar el parche Adreno en esta?

Muchas gracias y un saludo.

Creo que sí.

tuane
05/04/12, 18:59:50
Yo sigo con lo mío.Qué tipo de radio fm tiene esta rom?, la que lleva la jodía flecha en redondo para el volumen u otra distinta?
Es que la he liao parda, con el titanium backup he borrado la radio de serie de mi rom (logicmod, la de la jodía flecha), he copiado a la sd dos apk de radios fm extraídas de dos roms distintas.
Una directamente no me la instala y la otra si, pero falla al abrir, así que no tengo radio (y la uso a diario intentando dormir al bebé por las noches)

A ver si me podeis decir que radio tiene esta CM y me cambio.
Que ya estoy de cambios hasta el gorro...
No hay una rom original para este móvil sin rastro del operador y sin tanta historia pero que no de fallos, o sea, sencillita? (la Z3 me perdía la conexión de datos, la logicmod, a parte de la chusta de radio, a veces se queda un ruido de fondo tenue en el altavoz, que a veces no desaparece, la de orange devoraba la batería..., que coñazo...)

jml.malaga
05/04/12, 19:29:05
Ya instalado sin problemas por fin (eh Victor :ok:;-)) a ver como es...

P_P
05/04/12, 22:38:28
puesta hace un rato , estoi recuperando contactos y correos , cuando termine pondre el patch adreno y hare pruebas , esperemos que valla tan bien como se comenta.

tamu_yo
05/04/12, 23:03:34
En esta k tal el consumo de batería? Como las atomic?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

jml.malaga
05/04/12, 23:25:22
Pues después de probarla, tiene muchas cosas que fallan, o por lo menos en mi móvil, me pide codigos, a parte de eso no le veo ninguna diferencia con la nightly 7, o mas bien si, se come la batería en nada de tiempo!!! por lo demas igual, muy decepcionante. Menos mal que hice un backup de la 7 que tenia antes........

colema
06/04/12, 00:52:04
Hola, en el primer videotutorial que hiciste, decias que la CM7 tenia problemas con la calidad de los videos, en esta version esta arreglado ese problema? gracias

VictorMun
06/04/12, 01:28:06
Hola, en el primer videotutorial que hiciste, decias que la CM7 tenia problemas con la calidad de los videos, en esta version esta arreglado ese problema? gracias

colema
06/04/12, 01:49:38

ok muchas gracias, me habia pasado a la atomic r13 y la verdad me gustaba mas la CM7, ahora que han arreglado ese problema, he vuelto a instalarlo, muchas gracias, y ya ire comentando si tengo algun problema. Por cierto, he notado que se reinicia mas rapido que en la version anterior, eso me gusta :ok:

miguelokiss
06/04/12, 10:36:43
hola buenos dias ...acabo de instalar esta rom pero cuendo enciendo el telefono me pide el pin lo pongo y luego me pide otro pin dedesbloqueo tarjeta de red o algo asi que quiera decir o para que sirve:D

tuane
06/04/12, 10:50:05
hola buenos dias ...acabo de instalar esta rom pero cuendo enciendo el telefono me pide el pin lo pongo y luego me pide otro pin dedesbloqueo tarjeta de red o algo asi que quiera decir o para que sirve:DYo pulsé dismiss y tan normal...
Es como el código de desbloqueo que te piden para liberar un móvil.

Yo la acabo de instalar y ando probando, es tan configurable que es un jaleo, pero espero dejarla bien y hacer un back up del launcher y tal...
Primer problema, me pierde la conexión con la wifi de casa...:rolleyes:

Virman
06/04/12, 11:13:05
Yo tengo la Elitemovil Skate Rom 2.3.5 [z3] instalada en mi Skate y me va de lujo. Me aconsejáis cambiar a esta rom? Qué ventajas tiene esta rom frente a la Z3?

Gracias. Un saludo!

tuane
06/04/12, 11:34:43
Yo tengo la Elitemovil Skate Rom 2.3.5 [z3] instalada en mi Skate y me va de lujo. Me aconsejáis cambiar a esta rom? Qué ventajas tiene esta rom frente a la Z3?

Gracias. Un saludo!Por lo que veo, mucho más configurable y personalizable.
(después de más de una hora personalizandola me doy cuenta de que tiene la mierda de radio fm de la flecha circular y sin desconexión auto. :cry:, al final vuelvo al nokia de botones....)

jml.malaga
06/04/12, 11:50:09
Pues el otro pin que pide, (yo liberé mi montecarlo por imei) y cuando le entro el famoso código de desbloqueo no me lo reconoce así que no se que pin puede ser.....
Y la batería ni os cuento....dura menos que un helado al sol!!!

tuane
06/04/12, 12:00:08
Pues el otro pin que pide, (yo liberé mi montecarlo por imei) y cuando le entro el famoso código de desbloqueo no me lo reconoce así que no se que pin puede ser.....
Y la batería ni os cuento....dura menos que un helado al sol!!!Prueba a recalibrar la batería.

Lo he reiniciado una vez y al rato me salen 6 mensajes de aviso en notificaciones con un triángulo de aviso: no se ha podido descargar"" :oh:

jml.malaga
06/04/12, 12:05:14
Si a mi me lo hacia también y Nuestro maestro Victor me aconsejo de flashear de nuevo las app sin hacer wipes ni nada, y me funcionó, sin embargo he notado un a cosa, mas pin intentas entrar peor se pone la cosa solo hay que poner el primero de la tarjeta y pasar del otro dándole a descartar y después la cosa va normal.

P_P
06/04/12, 12:49:14
Y la batería ni os cuento....dura menos que un helado al sol!!!

si estas toqueteandolo mucho ( cosa totalmente logica al ser una rom nueva ) es normal que la bateria vuele , ademas si no recalibras lo mismo tienes las estadisticas de carga un poco " a su aire " y necesites darle un reseteo , yo mi bateria segun parece esta bien , no he wipeado la bateria pero la noto igual que antes en duracion , ademas si solo lo vas a usar para llamar como en mi caso metele un launcher ligerito ( el de origen lo veo muy pesado ) y le bajas la velocidad a 480 de maximo , 122 minimo y ondemand y fijo que te alarga la bateria un 30 o 40% mas .

tambien mira las sincronizaciones de emails y demas programas que no esten todo el dia conectando , brillo de pantalla al 50% ...etc , que quereis que os cuente que ya no sepais :rolleyes:

ademas hasta que no lleve unos dias puesta la rom y se estabilize en las cargas no veremos el 100% del rendimiento de la bateria , es asi de sencillo .

sobre pines y demas yo no he sufrido nada raro , yo lo libere con el tuto de aqui y despues restaure la mac , tampoco tengo pin en la tarjeta la verdad sea dicha ni ningun pin o patron de bloqueo , lo mismo es por eso

leky
06/04/12, 13:27:36
pues a mi me va perfecta. instale tambien el adreno, el bravia el el fix del gps y perfecto sobre todo el gps va de fabula :platano:.. lo mejor de todo es el sensor que por fin me va.. que lata me estaba dando..

leonidas111
06/04/12, 13:43:14
muy buenas a todos.soy nuevo en este foro.la semana que viene tendre el orange montecarlo y he pensaba en instalarla,pero veo que parece que da algun problema que otro.a alguien mas le pasa lo mismo que a jml.malaga
otra cosa.en el recovery haciendo:
-format/sistem
-format/cache
-format/data
-format/boot
Al formatear todo eso,se quita tambien la rom original,o no?
gracias y un saludo

leonidas111
06/04/12, 13:52:55
pues a mi me va perfecta. instale tambien el adreno, el bravia y perfecto.. lo mejor de todo es el sensor que por fin me va.. que lata me estaba dando..

leky,el adreno y el bravia se pueden instalar en cualquier rom?

leky
06/04/12, 14:03:14
jejejej no se... pero vamos yo no tendria miedo, lo he instalado en un par de roms y sin problemas.

leonidas111
06/04/12, 14:05:04
jejejej no se... pero vamos yo no tendria miedo, lo he instalado en un par de roms y sin problemas.

ok,gracias

fblack
06/04/12, 18:12:58
Victor, hace falta tener rooteado el movil para instalar esta rom!!!
La puedo instalar sobre la rom de orange?

VictorMun
06/04/12, 18:22:39
Necesitas tener el CWM recovery.

Sent from my LG Optimus Black

fblack
06/04/12, 18:29:45
Ok GENIO!!! :ok:

peri01980
06/04/12, 19:55:08
ok muchas gracias, me habia pasado a la atomic r13 y la verdad me gustaba mas la CM7, ahora que han arreglado ese problema, he vuelto a instalarlo, muchas gracias, y ya ire comentando si tengo algun problema. Por cierto, he notado que se reinicia mas rapido que en la version anterior, eso me gusta :ok:

prefieres esta a la atomic r13 yo esque no se que hacer

igepal
06/04/12, 20:17:36
la he instalado pero al llamar se queda en negro, imagino que el sensor de proximidad.

Alguien sabe como arreglarlo?
gracias

leky
06/04/12, 22:52:33
la he instalado pero al llamar se queda en negro, imagino que el sensor de proximidad.

Alguien sabe como arreglarlo?
gracias

Que raro ami con esta rom me lo a solucionado:ok:

igepal
06/04/12, 23:30:18
creo que lo he medio solucionado:

al calibrar desde el tlf, he conseguido que no se apague la pantalla al llamar, ahora lo que hace es que está siempre encendida, es decir no se apaga al acercar el tlf.

Imagino que he calibrado mal. Sabeis como calibrar el sensor famoso?

fabiasport
06/04/12, 23:46:01
creo que lo he medio solucionado:

al calibrar desde el tlf, he conseguido que no se apague la pantalla al llamar, ahora lo que hace es que está siempre encendida, es decir no se apaga al acercar el tlf.

Imagino que he calibrado mal. Sabeis como calibrar el sensor famoso?

Tienes que darle al botón de calibrar sin poner nada delante del sensor mientras se calibra... a mi no me da problemas, al menos de momento, con ninguna ROM

Un saludo!

peri01980
07/04/12, 02:30:50
bueno he decidido cambiar de atomic a esta ya contare haber q tal

tuane
07/04/12, 08:52:24
Definitivamente me quedo con esta.Como para cambiar después de horas configurandola... eso si, si le pillas el punto y te enteras para que sirven todas las opciones, la pones totalmente a tu gusto, configurando hasta el último detalle.
Así que ya he hecho copia desde el recovery, copia del launcher y copia de apps con el titanium...
Pruebo el patch de adreno y no la toco más, que le llevo más horas echadas...
Aunque me quedo con la espinita clavada de no poder sustituirle la radio FM que trae de serie por la de la rom de elitemovil con desconexión auto (he extraído los dos ficheros .apk y .odex, pero no se qué hacer con ellos)

Gracias Víctor.

igepal
07/04/12, 09:39:04
ya lo he hecho, pero creo que la pantalla se queda siempre encendida mientras llamas. Tango que verificar esto, desde luego mientras que suenan los tono está encendida

Rodry_94
07/04/12, 09:42:37
una duda tengo la ice armor iii+, y queria preguntaros si pasa algo si por las noxes le bajo la frecuencia maxima de la cpu hasta 245 y luego por el dia l pongo a 902???

Randy_Olot
07/04/12, 10:02:53
ya lo he hecho, pero creo que la pantalla se queda siempre encendida mientras llamas. Tango que verificar esto, desde luego mientras que suenan los tono está encendida

En ajustes de llamada tienes la opción de mantener la pantalla encendida durante la llamada. Quizá la tengas activada.

jml.malaga
07/04/12, 10:31:13
No es necesario que el móvil este rooteado pero tienes que tener instalado un recovery (mirar post de painkiller) después tienes que hacer un backup de tu rom original por si acaso (mirar post de Mazrim taim) después hacer los wipes y format (mirar post de Victor) y por fin podrás insatalar la rom.

fabiasport
07/04/12, 11:40:47
Respecto al patch de los drivers del adreno200 alguien sabe si lo lleva ya incorporado? La instale ayer y la verdad que noto una gran mejoría respecto a la 3.5, veremos que tal va de batería y demás!

Un saludo!

igepal
07/04/12, 11:46:13
En ajustes de llamada tienes la opción de mantener la pantalla encendida durante la llamada. Quizá la tengas activada.

Que va, lo tengo desactivado, fue lo primero que mire

igepal
07/04/12, 12:09:39
Que va, lo tengo desactivado, fue lo primero que mire
bueno, ya se lo que le pasa, tras calibrar el sensor de proximidad, y llamar o que me llamen, la pantalla se queda encendida, al cabo de un rato se apaga, y aunque separe el tlf de la oreja se queda apagada, pero con el boton home se activa de nuevo para poder colgar, activar el teclado....

supongo que al acercarte el movil a la oreja y separarlo se tiene que apagar y encender sola (con la rom de orange lo hacía así), me he dado vuelta por todos los menus, y no encuentro nada para configurarlo, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias

Rodry_94
07/04/12, 12:30:43
Puede que sea un bug de la rom.

peri01980
07/04/12, 13:29:25
se come la bateria lleva 2 horas y 50 minutos y me queda un 77 de bateria sin haber utilizado nada el telefono

fabiasport
07/04/12, 14:00:54
se come la bateria lleva 2 horas y 50 minutos y me queda un 77 de bateria sin haber utilizado nada el telefono

La tienes calibrada? Porque yo llevo casi 3h con el encendido, tirando de wifi y el bluetooth del coche un rato y me queda un 92% aun

Un saludo!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

robertopinilla1
08/04/12, 11:52:29
Buenos dias!Comentais que es aconsejable cambiar el launcher de cyanogenmod por el launcherpro.
Para ello desinstalamos el ADW launcher primero y despues instalamos el Launcher pro?

?

VictorMun
08/04/12, 12:08:29
Buenos dias!Comentais que es aconsejable cambiar el launcher de cyanogenmod por el launcherpro.
Para ello desinstalamos el ADW launcher primero y despues instalamos el Launcher pro?

?

No es necesario. Puedes instalar el launcher sin mas.

Sent from my LG Optimus Black

tuane
08/04/12, 12:14:12
se come la bateria lleva 2 horas y 50 minutos y me queda un 77 de bateria sin haber utilizado nada el telefonoCalibra, que a otros nos dura un huevo.
Ayer, medio día trasteando, correo, web, llamadas..., toda, toda la noche con la radio FM (pero el movil en 2g y quitando la sincronización de correo para que no moleste) y esta mañana me quedaba todavía el 61%

Randy_Olot
08/04/12, 13:16:37
A mi me va muy bien el ADW, fluido y con un consumo de batería razonable

mariaespi
08/04/12, 14:23:15
Este video es el que sigue al anterior?
con al anterior me refiero al del recovery

jml.malaga
08/04/12, 21:16:45
Para calibrar la bateria tendria que cambiar la rom de nuevo verdad???

igepal
08/04/12, 22:13:07
Calibra, que a otros nos dura un huevo.
Ayer, medio día trasteando, correo, web, llamadas..., toda, toda la noche con la radio FM (pero el movil en 2g y quitando la sincronización de correo para que no moleste) y esta mañana me quedaba todavía el 61%

Pues a mi por ahora, sin calibrar, la batería me dura una noche (sin tocarlo), y un día usándolo bastante y con el wifi encendido

robertopinilla1
08/04/12, 23:42:11
Buenos despues de leer y ver todos los tutoriales y hacer muchas preguntas YA instale CyanogenMod 7.2 sin ningun problema.Gracias a todos!!

tamu_yo
09/04/12, 00:15:40
La batería cuanto dura respecto a la atomic r13? Mas? O menos?

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

supernafamacho
09/04/12, 01:53:03
Hola he actualizado desde ice armour 2 y en root explorer no me deja guardar la wifi mac adress original,estoy sin wifi,alguna idea?

LordiSam
09/04/12, 14:59:43
A mi Victor me sucede algo parecido. Yo he seguido todos los pasos que has posteado y he instalado en el orden indicado, primero la rom y después las app...y nada...he repetido la instalación en tres ocasiones y no me aparece ni gmail, ni google map y quizás algo más pero como no sé cuales son todas las google apps no puedo decir. Además no puedo descargar apps desde el google play, se queda en un bucle infinito y ni descarga ni actualiza. Comento que hice un backup de mis aplicaciones con Titanium(suertte que el zip lo tenía en el ordenador porque como he dicho no puedo descargar), solo de las aplicaciones nada de datos por si hubiera incompatibilidades; así que lo de las apps de la 7.2 no cero que sea el problema.
Vale la pena comentar que mi skate es el blanco y tiene menos de un mes. Está liberado por el tuto de la web y sí que tiene algunas deiferencia con el skate negro y es que por ejemplo el acceso al recovery no es como lo describe con volumen+encendido sino volumen+home+encendido como en el sansumg.
Te agradecería a ti o algún otro user alguna recomendación por vuestra basta experiencia, porque en esto de android estoy un poco verde, aunque al ser un usuario de linux de toda la vida no es que esté muy perdido. Gracias.
¡Ah una cosilla! En la 7.2 podía configurar el market para descargara sólo por wifi, ahora esta opción no me aparece ¿será algo de google play?

LordiSam
09/04/12, 15:02:43
Hola he actualizado desde ice armour 2 y en root explorer no me deja guardar la wifi mac adress original,estoy sin wifi,alguna idea?
Prueba con EsExplorer, yo lo he hecho con esta aplicación y me ha funcionado.

Randy_Olot
09/04/12, 15:25:45
La batería cuanto dura respecto a la atomic r13? Mas? O menos?

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

He usado la atomis r13 durante un par se semanas y no terminaba el día sin cargar.
Con la 7.2, dándole el mismo uso, normalmente me acuesto con la batería al 10% + o - y lo pongo a cargar hasta que me levanto para currelar.

supernafamacho
09/04/12, 16:17:40
Prueba con EsExplorer, yo lo he hecho con esta aplicación y me ha funcionado.

Solucionado,gracias!

mickeyzgz
09/04/12, 17:11:23
Hola,

después de instalar y configurar todo correctamente resulta que no puedo colgar las llamadas porque la pantalla se apaga al llamar...

he leido en este foro que hay que calibrar el movil. He buscado por internet y parece que hay que hacerlo marcando el *983*0#

Pero al marcar ese código me da este error: "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido".

Que puedo hacer para calibrarlo y solucionar el problema?

Gracias,
Mickeyzgz

VictorMun
09/04/12, 17:23:54
Ese código sólo funciona con el ZTE Dialer (que sólo está en algunas ROMs 2.3.5). No tengo el Montecarlo, pero creo recordar que había una aplicación llamada ZTE Settings o Skate Settings que permitía calibrar el sensor de proximidad. Si no la hubiera, dentro de ajustes tiene que haber un apartado.

Si, aún así, no la hay, probad esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.zte.ProximeitySensorClib

robertopinilla1
09/04/12, 18:49:26
con los ajustes que vienen en la rom he conseguido calibrarlo

alexparga77
09/04/12, 19:20:24
Muy buena rom..y un tutorial perfecto..gracias victormun..

igepal
09/04/12, 20:44:14
A mi Victor me sucede algo parecido. Yo he seguido todos los pasos que has posteado y he instalado en el orden indicado, primero la rom y después las app...y nada...he repetido la instalación en tres ocasiones y no me aparece ni gmail, ni google map y quizás algo más pero como no sé cuales son todas las google apps no puedo decir. Además no puedo descargar apps desde el google play, se queda en un bucle infinito y ni descarga ni actualiza. Comento que hice un backup de mis aplicaciones con Titanium(suertte que el zip lo tenía en el ordenador porque como he dicho no puedo descargar), solo de las aplicaciones nada de datos por si hubiera incompatibilidades; así que lo de las apps de la 7.2 no cero que sea el problema.
Vale la pena comentar que mi skate es el blanco y tiene menos de un mes. Está liberado por el tuto de la web y sí que tiene algunas deiferencia con el skate negro y es que por ejemplo el acceso al recovery no es como lo describe con volumen+encendido sino volumen+home+encendido como en el sansumg.
Te agradecería a ti o algún otro user alguna recomendación por vuestra basta experiencia, porque en esto de android estoy un poco verde, aunque al ser un usuario de linux de toda la vida no es que esté muy perdido. Gracias.
¡Ah una cosilla! En la 7.2 podía configurar el market para descargara sólo por wifi, ahora esta opción no me aparece ¿será algo de google play?

Yo también tengo el skate blanco, y lo del recovery no lo tengo así, se inicia con encendido + vol menos, es verdad que no me aparecían google maps, gmail ..., pero me dejaba bajarlas desde el google play.

igepal
09/04/12, 20:48:17
Hola,

después de instalar y configurar todo correctamente resulta que no puedo colgar las llamadas porque la pantalla se apaga al llamar...

he leido en este foro que hay que calibrar el movil. He buscado por internet y parece que hay que hacerlo marcando el *983*0#

Pero al marcar ese código me da este error: "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido".

Que puedo hacer para calibrarlo y solucionar el problema?

Gracias,
Mickeyzgz

Prueba a calibrarlo desde ajustes --> ajustes del terminal --> calibrado del sensor de proximidad. A mi me medio funciono, la pantalla no se apaga inmediatamente, si no al cabo de un rato, y luego si presionas el boton home puedes acceder a ella.

igepal
09/04/12, 20:51:26
Ese código sólo funciona con el ZTE Dialer (que sólo está en algunas ROMs 2.3.5). No tengo el Montecarlo, pero creo recordar que había una aplicación llamada ZTE Settings o Skate Settings que permitía calibrar el sensor de proximidad. Si no la hubiera, dentro de ajustes tiene que haber un apartado.

Si, aún así, no la hay, probad esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.zte.ProximeitySensorClib

No deja instalarla, dice que no es compatible con el dispositivo, ni idea de por que, lo intente con los .bat de otro foro y tampoco dejaba ejecutarlos

LordiSam
09/04/12, 21:51:28
Gracias Igepal, seguro que estoy haciendo algo mal para que no me aparezca Gmail y demás, y puede que me esté confundiendo con lo del recovery aunque acabo de probar por si las moscas y es tal como digo volume+home+encendido, ¡vaya tu a saber! puede que sea un nueva feature de zte para el arranque...digo, estoy especulando. También me extraña muchísimo que no pueda descargar, ¡claro si no tengo el google play; lo que comento de que se queda en un bucle infinito para la descarga es porque lo hago por web porque he mirado en /system/app /system/bin /system/xbin y hecho una búsqueda de toda la raiz / con el EsExplorer y no me aparece ni binario ni apk que se parezca a market.
Le he estado dando vueltas a la cabeza pensando y se me ha ocurrido hacer ciertas variaciones en la instalación. Probaré y resulta ya lo comentaré. Gracias.

LordiSam
09/04/12, 23:26:39
Solucionado mi problema con apps
Primero instalé la rom; arranqué e instalé el Titanium que tenía en el ordenador. Con el Titanium instalado instalé la S2E y después EsExplorer para poder mover las apps a la sd-card y para editar la mac de la wifi. Reinicié e instalé las google apps. Al iniciar sólo tenía Talk y un archivo market con color difuminado en aplicaciones/ todas. Ejecuté talk y en vez de llevarme al chat me llevó a Google Play y me listó todas las aplicaciones de Google, pero antes tuve que aceptar lo de la copia de seguridad de datos, contraseñas wifi, configuración de apps y demás que no sé para qué recopilan tantos datos de la gente. Al parecer mientras que instalaba las aplicaciones con backup de Titanium el market no me rulaba. Ahora que lo tengo bien desactivaré lo de la copia de seguridad en los servidores de Google, aunque no creo que me sirva de mucho después de haber transigido.
La rom es una pasada, me va super fina no la he trasteado mucho sólo algunos ajustes para evitar el consumo. Me funciona todo.
En cuanto al recovery de mi skate blanco definitivamente es con volumen(+)+home+encendido, no me lo estoy inventando. Gracias.

chriclau
09/04/12, 23:34:03
Instalado y sin problemas a ver cuanto me dura la bateria

antonio montecarlo
10/04/12, 00:34:36
ola buena noches me parece que se come la bateria muy rapido mas que la version antigua pero esque se gasta na y menos ¿que diferencias hay entre esta y la version antigua?

onlygoliat
10/04/12, 00:51:42
Instalado sin problemas. Mañana a probarla con calma... aunque visualmente no me acaba de convencer de todo... pero le daré tiempo.

Gracias a tod@s, especial VictorMun!

No sé si después de unos días probar la z3 elite?

fabiasport
10/04/12, 00:56:11
Instalado sin problemas. Mañana a probarla con calma... aunque visualmente no me acaba de convencer de todo... pero le daré tiempo.

Gracias a tod@s, especial VictorMun!

No sé si después de unos días probar la z3 elite?

Eso es precisamente lo bueno de las cyano, que visualmente la puedes cambiar enterita! A mi por ejemplo me gusta mucho la estética de los Galaxy S, le tengo puesto el tema touchwizzedB del market y el launcher touchwiz que hay por el foro y queda de vicio!

Un saludo!

onlygoliat
10/04/12, 10:45:24
Gracias por la sugerencia. Lo probaré!!

Si la verdad es que el teléfono gana mucho con tanta configuración!!!!!

Pero entre leer foros y configurar cosas ya no tengo horas libres... voy a tener que dejar el trabajo jajajajaja

Vi en el vídeo de configuración de VictorMun que la grabación de vídeo en la CM era su talón de Aquiles... sabeis si se ha resuelto... ni lo he probado la verdad jajajaj!!!

Bueno me voy a tomar un cafe que ya perdí medio descanso por aki jeejje

nhocpo
10/04/12, 11:12:19
Hola a todos,
soy muy nuevo en esto de Android y Roms, asi que ayer cuando me puse a seguir los tutoriales, meti la para con la mac del wifi a la hora de liberarlo y ahora no se me conecta por wireless.

Tengo instalada la ROM Cyanogen 7.2 y el recovery 4.0.14 (creo) y tengo apuntada la mac antigua, hay forma de recuperarla sin cambiar a la Rom de Orange UK?
Porque aunque he modificado el DeaDD00D_0.qcn, no hay forma de que me lo coja.

Un saludo.

Randy_Olot
10/04/12, 19:02:03
Hola a todos,
soy muy nuevo en esto de Android y Roms, asi que ayer cuando me puse a seguir los tutoriales, meti la para con la mac del wifi a la hora de liberarlo y ahora no se me conecta por wireless.

Tengo instalada la ROM Cyanogen 7.2 y el recovery 4.0.14 (creo) y tengo apuntada la mac antigua, hay forma de recuperarla sin cambiar a la Rom de Orange UK?
Porque aunque he modificado el DeaDD00D_0.qcn, no hay forma de que me lo coja.

Un saludo.

Hay un hilo por ahí que lo explica, pero voy a intentar echarte un cable (tardaré menos que buscando el hilo)
Si no lo tienes, descarga e instala Es File Xplorer, lo abres y desde el menú pinchas configuración y en Opciones Root, activas Explorador root (te pedirá que montes sistema de archivos y lo marcas también).
En la carpeta System/etc buscas el archivo nv_4319 y modificas la MAC Wifi (la que hay justo debajo de la que tiene el cuadradillo #). Pones la tuya, guardas el archivo, cierras el explorador de archivos y reinicias.
Si todo va como debe, ya tendrás la wifi funcional.
Espero haberte servido de algo.

PD: Las letras de la mac ponlas en minúscula, yo las ponía en mayúsculas y no me funcionaba (no sé si por algun otro error o es que van así).

sergioparidas
10/04/12, 19:37:29
Alguna mejora en la grabación de vídeo yo quiero los 480p no un vga cutre. No hay algún fix?.

VictorMun
10/04/12, 19:57:56
Alguna mejora en la grabación de vídeo yo quiero los 480p no un vga cutre. No hay algún fix?.

Está corregida.

Edgabber
10/04/12, 19:58:52
Hola victor! Soy nuevo tanto en el foro como en esto de los androids. La semana pasada recibi mi montecarlo y hoy me metido a meterle la rom esta y me ha salido el siguiente fallo al pasar la rom a la tarjeta sd y darle a install:

E:Can't open /sdcard/update-cm-7-20120316-NIGHTLY-skate.signed.zip
(bad)
Installation aborted

Esto es exactamente lo que me dice y no hay manera de instalarla. No se si tendra que ver que la primera vez que le di el archivo estaba incompleto y solo tenia un peso de 5Mb en vez de los 89 que son, pero luego lo he vuelto a descargar y a pasarlo a la tarjeta y nada no hay manera.

Por favor necesito ayuda!

VictorMun
10/04/12, 20:03:05
Tiene toda la pinta de que el archivo está corrupto o incompleto.

Edgabber
10/04/12, 20:05:38
Tiene toda la pinta de que el archivo está corrupto o incompleto.

Si es eso pero como hago para volver a instalarla? Deberia de haber alguna forma de borrar lo que se haya instalado para volver a instalarla.

No se es que tampoco se muy bien como funciona esto. Por ejemplo si tienes una rom ya instalada como instalas otra encima? Igual siguiendo el mismo metodo puedo solucionarlo.

Randy_Olot
10/04/12, 20:10:10
Si es eso pero como hago para volver a instalarla? Deberia de haber alguna forma de borrar lo que se haya instalado para volver a instalarla.

No se es que tampoco se muy bien como funciona esto. Por ejemplo si tienes una rom ya instalada como instalas otra encima? Igual siguiendo el mismo metodo puedo solucionarlo.

Quizá mis neuronas andan un poco fatigadas después de tantos días de fiesta, pero creo entender que la intentas instalar directamente desde la room que tienes actualmente (en vez de hacerlo desde el recovery??)
Si es eso... así no podrás.

Que mal sientan tantas fiestas juer

Edgabber
10/04/12, 20:17:06
No, a ver me explico desde el principio.

Era se una vez cuando los homosapiens salieron de la caverna... bueno adelantemos jaja

Tengo la rom original que viene con orange y estoy haciendo los pasos de los tutoriales para poner esta rom. Y en el momento de instalarla desde el recovery me sale el ya mencionado error porque la primera vez que la puse no me di cuenta y estaba defectuoso el archivo. Y ahora quiero volver a instalarla con el archivo ya bueno pero no me deja.

Por eso decia que igual si sigo los mismos pasos como si quisiera instalar una rom despues de haberle metido ya una (que desconozco como se hace) igual asi se solucionaba. No se si tengo que borrarlo de alguna manera o que hacer...

A ver si alguien me ayuda que estoy aqui con el bicho en la UCI.

Edgabber
10/04/12, 20:35:36
Bueno ya lo he solucionado. He vuelto a hacer todos los wipes y formats y ya he podido instalar.
De todas formas gracias!

colema
10/04/12, 22:29:06
hola, me acavo de dar cuenta, al reiniciar el movil, despues de poner el pin de desbloqueo normal(el de siempre), me salta un mensaje para k introduzca el codigo pin(creo) dice: "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" y me da la opcion de descartar y de desbloquear, si le doy a descartar puedo continuar usando el movil como si nada, y me gustaria saber que ocurre si le doy a desbloquear, no lo he hecho por miedo a que ocurra algo... podrian explicarme que es lo que hace este desbloqueo?? gracias

euphonium
11/04/12, 00:30:33
le das a la opción de abajo y pasas olímpicamente de todo.

Edgabber
11/04/12, 11:10:39
Que launcher me aconsejáis que sustituya por el de ADW? GO Launcher EX o Launcherpro?

fabiasport
11/04/12, 14:09:00
Que launcher me aconsejáis que sustituya por el de ADW? GO Launcher EX o Launcherpro?

Para mi gusto launcher pro sin duda... menos personalizable pero infinitamente mas rapido!

Un saludo!

bxo
11/04/12, 16:59:50
instalada sin problemas
la batería el primer día me duro muy poco, pero hoy, que es el segundo xD, ya noto que dura más, pero ya se vera
un saludo y gracias

Javi1992
11/04/12, 17:04:54
Hola acabo de instalar esta rom y la pantalla tras las llamadas se me queda en negro y no puedo utilizar el movil. ¿Alguien me puede decir como solucionarlo?
Gracias

zteska
11/04/12, 17:07:31
Si,es un problema del sensor de aproximidad por el foro explican como solucionarlo Tamb hay un método que yo uso que es ajustes acesibildad te saldrá un mensaje cancela y dale botón de apagado para colgar
Salu2

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

zteska
11/04/12, 17:20:34
Si,es un problema del sensor de aproximidad por el foro explican como solucionarlo Tamb hay un método que yo uso que es ajustes acesibildad te saldrá un mensaje cancela y dale botón de apagado para colgar
Salu2

Prueba tambien con esto *983*0#

ABLANA
11/04/12, 17:37:42
Yo la instalé antes de ayer,y muy bien.Con el mismo uso que le doy siempre,me dura bastante.Ayer,despues de todo el día encendido,tuve que poner todo abierto para gastar la bateria(3G,gps,sacando fotos a lo loco con flash,sincronizacion,luminosidad al máximo...),para calibrarlo,y tenerlo cargando toda la noche.De momento,6h 33min 13s,y 96%.Sólo con el wifi puesto...yo estoy contento con ella...que le voy a hacer si soy de la religión VictorMundiana jajajajjajaj

FunDroid
11/04/12, 21:07:20
Pues yo de momento, como no conseguia solucionar lo de la MAC cuando libere el telefono, me instale la ROM CyanogenMod 7.2 [2.3.7] [16/03/12], pensando que con eso se arreglaria como he leido por aqui, pero nada. Y si intento volver al recovery original (el del FTM) conectando el telefono sin bateria la pc, se me reinicia constantemente. Solo puedo usar ClockWorkMod recovery. ¿con eso puedo intentar otra vez lo de editar el archivo con el editor hexadecimal, para reemplazar el 11 22 33 44... (que es lo que me sale en el telefono en estos momentos) con mi MAC real?

Porque ya no se que hacer...

Randy_Olot
11/04/12, 22:27:54
Pues yo de momento, como no conseguia solucionar lo de la MAC cuando libere el telefono, me instale la ROM CyanogenMod 7.2 [2.3.7] [16/03/12], pensando que con eso se arreglaria como he leido por aqui, pero nada. Y si intento volver al recovery original (el del FTM) conectando el telefono sin bateria la pc, se me reinicia constantemente. Solo puedo usar ClockWorkMod recovery. ¿con eso puedo intentar otra vez lo de editar el archivo con el editor hexadecimal, para reemplazar el 11 22 33 44... (que es lo que me sale en el telefono en estos momentos) con mi MAC real?

Porque ya no se que hacer...
Si tienes tu MAC apuntada, en la página 5 de este hilo tienes la solución a tu problema (se la explico a otro compi).
Espero que te sirva... yo lo hago siempre que instalo una room que no me conserva mi mac

colema
11/04/12, 22:51:59
otra pregunta, no tengo tarifa de datos, por lo que vivo a base de chupar wifi, y me es molesto el que se desactive solo tras pasar unos minutos despues de que se apague la pantalla, existe alguna forma de que se mantenga activo?? no me importa mucho que la bateria se agote mas rapido

sifou
12/04/12, 00:27:10
otra pregunta, no tengo tarifa de datos, por lo que vivo a base de chupar wifi, y me es molesto el que se desactive solo tras pasar unos minutos despues de que se apague la pantalla, existe alguna forma de que se mantenga activo?? no me importa mucho que la bateria se agote mas rapido

Entra en Conexiones inalámbricas/Ajustes de Wi-Fi/Menú-> Avanzado/Política de suspensión de Wi-Fi y selecciona "nunca". Ya verás cómo no se apaga.

jfabaf
12/04/12, 02:11:56
Estoy dudando entre ponerme esta o la AtomicICS... ahora mismo tengo la Ice Armor III+ y la quiero cambiar porque la orientación del GPS no funciona bien y porque de vez en cuando se desconecta por unos segundos internet (wifi y 3G)

antonio montecarlo
12/04/12, 11:17:02
perdona victor cual me reconmendarias la atomics o esta ?

FunDroid
12/04/12, 12:12:28
Si tienes tu MAC apuntada, en la página 5 de este hilo tienes la solución a tu problema (se la explico a otro compi).
Espero que te sirva... yo lo hago siempre que instalo una room que no me conserva mi mac

Nada: ni con el ES File Xplorer, ni con el File Manager que viene de serie con el Cyanogen 7 (version de marzo). Al querer editar el archivo nv_4319.txt, parece que crea una especie de copia de seguridad nv_4319.txt.bak (que aparece con un candado, y que no puedo editar ni borrar), por tanto aunque edite el original, siempre mantiene los datos del .bak

(He dado los permisos de superuser, y he activado las casillas de Explorador root y Montar Sistema Archivos)

Asi que nada, aqui sigo con el Wifi muerto...

Randy_Olot
12/04/12, 14:05:06
Pues no sé que puedas hacer, mis conocimientos no llegan a más.
A ver si alguno de los crack's que andan por aquí te puede ayudar.

FunDroid
12/04/12, 14:54:22
Pues no sé que puedas hacer, mis conocimientos no llegan a más.
A ver si alguno de los crack's que andan por aquí te puede ayudar.

En cualquier caso gracias Randy (y tambien a addis), porque algo me habeis orientado (estaba bastante perdido, teniendo en cuenta que es mi primer android, y que nunca antes habia tocado editores hexadecimales y cosas asi).

Ya que los tutoriales de liberacion/rooteo/MAC etc, estan muy sintetizados, y claro hay pasos y detalles que pueden parecer muy obvios para gente con algo de experiencia, pero para los que estamos muuuuuy verdes (en mi caso al principio con el editor hexadecimal, estaba intentando editar manualmente, cuando en realidad hay que usar la opcion de "replace all", que a pesar de todo tampoco me ha servido, cosas asi al no estar puestas en el tutorial, pues uno no las sabe, logicamente).

Por no hablar del tutorial de liberacion que dice seguir hasta el paso 11, y luego hacer el de la MAC, y claro, si lo del ES File Xplorer se indica a partir del paso 12 por ejemplo, evidentemente al haber dejado de leer en el paso 11, toda esa parte era imposible que la hubiese visto antes. Y cosas asi.

En fin, a ver si algun experto tiene idea de que se puede hacer en esta situacion, porque ya digo:

ni con el ES File Xplorer, ni con el File Manager que viene de serie con el Cyanogen 7 (version de marzo). Al querer editar el archivo nv_4319.txt, parece que crea una especie de copia de seguridad nv_4319.txt.bak (que aparece con un candado, y que no puedo editar ni borrar), por tanto aunque edite el original, siempre mantiene los datos del .bak

(He dado los permisos de superuser, y he activado las casillas de Explorador root y Montar Sistema Archivos)

Asi que nada, aqui sigo con el Wifi muerto... A ver si alguien puede resolverme lo de como editar el nv_4319, u otro metodo para que vuelva a funcionarme el Wifi.

EDIT2: Solucionado, simplemente he vuelto a instalar la rom de Cyanogen 7 (wipeando todo antes, como indica victormund en su videotutorial), he vuelto a pasar los archivos de la rom a la tarjeta sd (esta vez en el mismo momento he pasado tambien a la tarjeta sd el apk del Es File Xplorer,). Una vez instalada la rom, antes de configurar nada, directamente he ido a File Manager, y he instalado Es File Xplorer. (La primera vez como no tenia forma de descargar Es File Xplorer , intente editar el archivo nv_4319 directamente con el File Manager. Parece que eso genera conflictos).

Una vez instalado Es File Xplorer, antes de hacer nada, primero he ido a la configuracion de la aplicacion, he dado los permisos de superuser, he activado las casillas de Explorador root y Montar Sistema Archivos, y por si las moscas he desactivado cualquier casilla relacionada con copia de seguridad de aplicaciones antes de desinstalar y cosas asi. Otro dato que puede pasarse por alto, es que por defecto la ruta de exploracion de los archivos esta fijada en la tarjeta sd (el archivo nv_4319 esta en la memoria del telefono), asi que en la configuracion de la aplicacion, hay que cambiar la ruta para que marque /system/

Con Es File Xplorer puesto a punto, esta vez si, he buscado el dichoso archivo nv_4319 lo he editado sustituyendo el 11:22:33:44... por mi MAC real (en minusculas) como ya han indicado por aqui. Una vez editado, antes de salir de la aplicacion,: boton del menu de la aplicacion (seria el boton central de la botonera fisica del telefono), pulsar en guardar, y listo.

Espero que si alguien esta en la misma situacion, le sirva de ayuda.

antonio montecarlo
12/04/12, 16:16:04
que version recomendais esta o atomics ??

Randy_Olot
12/04/12, 19:30:07
que version recomendais esta o atomics ??

Yo he usado la atomic r13 durante dos semanas y me gusta más esta. Se me antoja más estable y menos tragona (batería)

ErCordobes
12/04/12, 19:46:14
Yo esta aun no la he probado y por ahora no tengo mucha intención de hacerlo, tuve durante un tiempo la ice armor III y la bateria no duraba ni un día metiendole caña al móvil como yo suelo hacer normalmente.

Asi que me pase a las atomic y el rendimiento y la bateria creo que es mucho mejor en comparación con esta. Pero tu estas hablando de la atomICS, te animo a a que pruebes ambas es decir la de este post y la AtomICS pero ya de antemano te digo que esta última es una pasada de rom. El sonido espectacular, muy muy rapidisima y la batería me dura 2 dias (lo empiezo a cargar cuando va por el 5-10 %) dandole bastante caña (wigi encendido, usando tapatalk, watshap, tuenti, navegando y descargando cosas a diestro y siniestro y todos los días una horita o dos de musica o radio).

Eso si si lo que buscas es personalizacion quedate con esta, porque a la AtomICS se le puede cambier el launcher, widget lo típico vamos peor no tantas cosas como esta. Pero en todo lo demás creo que gana con diferencia AtomICS.

Un saludo:ok:

antonio montecarlo
12/04/12, 20:06:59
gracias por la ayuda probare la atomics pero una dudilla mas de rendimiento cual es mejor?

nhocpo
12/04/12, 20:11:37
Es este?

estrongs.com/en/company/products-news/106-fex-16-release.html

No me deja poner links, asi que falta la cabecera (http y www)

Y donde esta el apartado de configuración para darle permisos de root?

Yo ahi me he acabado de perder.

Un saludo.

Randy_Olot
12/04/12, 20:23:22
Es este?

estrongs.com/en/company/products-news/106-fex-16-release.html

No me deja poner links, asi que falta la cabecera (http y www)

Y donde esta el apartado de configuración para darle permisos de root?

Yo ahi me he acabado de perder.

Un saludo.

He visto tu visita hace unos minutos.
Si, ese es el explorador, a mi es el que más me gusta... quizá porque lo uso desde que empecé en este mundillo de robotijos verdes, de la mano de un flamante Spica i5700 (ya ha llovido un poco desde entonces)

ErCordobes
12/04/12, 20:31:07
gracias por la ayuda probare la atomics pero una dudilla mas de rendimiento cual es mejor?

Hombre ciencia cierta no te puede decir porque como ya te he dicho yo no he probado ni la de este hilo, asi que no deberia ni de opinar jejeje. Pero en teoria la atomic r13 o la AtomICS ( que es mejor todavia) deberían de dar más rendimiento, ya que esta última porejemplo incluye dolby sound digital, creo que los parches andreno para mejorar gráficos 3d..etc. Y la CM es necesario instalarselo a parte...Pero tampoco me tengas en cuenta mejor que de su oponión alguien que halla probado ambas.

Un saludo!

FunDroid
12/04/12, 20:34:14
No he dicho nada.

keith306
12/04/12, 20:40:18
Hola compañeros ya tengo mi Monte Carlo recien calentito, como hago para poner esta room CM7 que no tengo ni idea de como hacerlo, agradeceria que me guiarais gracias

jfabaf
13/04/12, 03:36:46
Estoy dudando entre ponerme esta o la AtomicICS... ahora mismo tengo la Ice Armor III+ y la quiero cambiar porque la orientación del GPS no funciona bien y porque de vez en cuando se desconecta por unos segundos internet (wifi y 3G)

Acabo de ponerme esta Cyanogenmod 7.2 [2.3.7] y tiene los mismos problemas que la Ice Armor III+, es decir, pierde la conexión de datos durante unos segundos (Wifi y 3G) y la orientación del GPS no funciona bien, te dice que estás mirando justo hacia el lado contrario del que realmente estás mirando.

Ahora es muy tarde, así que mañana probaré la AtomicICS a ver si no tiene estos problemas.

EDIT: He probado la brújula del smart tools y efectivamente no sabe dónde está el norte. Alguna solución a estos dos problemas? Es una pena porque la ROM está muy bien

LordiSam
13/04/12, 18:52:22
Con Es File Xplorer puesto a punto, esta vez si, he buscado el dichoso archivo nv_4319 lo he editado sustituyendo el 11:22:33:44... por mi MAC real (en minusculas) como ya han indicado por aqui. Una vez editado, antes de salir de la aplicacion,: boton del menu de la aplicacion (seria el boton central de la botonera fisica del telefono), pulsar en guardar, y listo.

Espero que si alguien esta en la misma situacion, le sirva de ayuda.[/quote]

@jfabaf.
Además de hacer todo lo que comentas, que son los mismos pasos que sigo, después de editar y antes de salir de la aplicación tienes que salvar el archivo editado aprietas el botón del centro y le das guardar. Como no lo haces es tal si hicieras cancelar la edición.

LordiSam
13/04/12, 18:57:30
El comentario anterior era para FunDroid. Perdonadme.

FunDroid
13/04/12, 20:03:17

Espero que si alguien esta en la misma situacion, le sirva de ayuda.

@jfabaf.
Además de hacer todo lo que comentas, que son los mismos pasos que sigo, después de editar y antes de salir de la aplicación tienes que salvar el archivo editado aprietas el botón del centro y le das guardar. Como no lo haces es tal si hicieras cancelar la edición.[/quote]

Si, me refería a eso. ;)

Por ahora va bien, aunque todavia no consigo usar mis mp3 como tono de llamada/notificacion (he probado a lo de añadir una carpeta media y dentro notification y ringtone, pero nada)

alexparga77
14/04/12, 01:28:44
Buena rom..y con el tutorial de Victormun..mejor A++++..gracias crack

ABLANA
14/04/12, 10:34:36
@jfabaf.
Por ahora va bien, aunque todavia no consigo usar mis mp3 como tono de llamada/notificacion (he probado a lo de añadir una carpeta media y dentro notification y ringtone, pero nada)
Reiniciaste?...sí no lo hiciste, prueba.

Desde mi Liberty Tab con Tapatalk

Cerbumota
14/04/12, 11:24:15
Prueba a crearte la estructura /mnt/sdcard/media/audio/* donde * = Ringtones, Notificactions, Alarms.
A mí me funcionan las dos versiones: con "media" y sin "media". Tan sólo algunas aplicaciones, donde puedes asignar una alarma (estoy hablando del cronómetro de los cataplines... con el que no hago carrera), tan sólo lee las alarmas del teléfono, no las puestas por mí. Pero quitando esas aplicaciones "tontorronas", te funcionará.

:palomitas::palomitas::palomitas:

iquez
14/04/12, 12:09:19
Originalmente Escrito por FunDroid Ver Mensaje Por ahora va bien, aunque todavia no consigo usar mis mp3 como tono de llamada/notificacion (he probado a lo de añadir una carpeta media y dentro notification y ringtone, pero nada)

Yo lo he solucionado con una aplicación que se llama ring extended. Al instalarla y marcar para cambiar el tono de llamada te da la opción de buscar en tu tarjeta de memoria con android o con este programita y si marcas este programa a mi si me reconoce los mp3.
Un saludo

Elturko24
14/04/12, 18:24:56
obuenas una ayudita porfa he intalado la rom pero no tengo bloqueo de pantallla, ni con pin ni patron ni nada ,ayuda por fi

Cerbumota
15/04/12, 12:19:18
VictorMun, una cosa importante. En tu magnífico video-tutorial de instalación de roms, comentas que el ROM MANAGER es incompatible con nuestro terminal. ¿Por qué esta rom lo trae incorporado? ¿Ha evolucionado el ROM MANAGER y ya es compatible con nuestro terminal? ¿Debemos desinstalarlo a la de YA :grin: ?

Comentar que nos puede freír el móvil. Miedo me dá tenerlo puesto... :pensando: Muchas gracias por tus lecciones, y un saludo agradecido. :aplausos::aplausos::aplausos:

chriclau
15/04/12, 17:17:45
yo tambien tengo problemas para cambiar el sonido de la alarma no puedo poner el tono k yo kiero

igepal
15/04/12, 17:27:13
Bueno, para el que le interese, llevo más o menos una semana con esta rom, y comentar como me ha ido;
Fallos: lo del sensor de proximidad que no acaba de ir en condiciones (el mio es un orange montercarlo blanco), pero creo que somos a pocos a los que no nos va bien.
El resto fantástico, ni un problema más.
Por cierto el consumo de batería, después de calibrar, y generalmente con 2g, unos dos días más o menos a uso medio, es decir más que suficiente. Eso si, con 3g se va en un día o poco más.

Desde luego no la voy a quitar, por que solo en poner opciones me tirado dos días, y funciona genial.

igepal
15/04/12, 17:39:17
una pregunta para ver si alguien lo sabe, quiero cambiar la sd por una de 16 gb clase 10, la que tengo ahora es de 4, pero no quiero volver a meter la rom desde el principio. Quiero cambiar la particion ext3 de 512 que tengo ahora a 1gb ¿Alguién sabe como hacerlo?, habrá problemas con S2E?, pensaba copiar el contenido de la original en el pc (tengo un pc con ubuntu, que me detectará la ext3 y la fat, de modo que puedo copiarlo todo) formatear la sd nueva con el recovery, copiar archivos y ponerla en el tlf. ¿Que opináis?

albertofelipe
15/04/12, 18:00:08
hola a todos, estoy un poco perdido en esto pero espero que me ayudeis, bueno me poeis decir si al instalar esta rom puedo intalar el flahs player para que me funcione para ver la tv en directo? puedo jgar a juegos como el asphalt? yo libere mi movil mediante el tuto de este foro y puse la mac del wifi definitivamente, entonces al instalar esta rom no se me debe de quitar nada no? espero vuestras respuestas un saludo

antonio230210
15/04/12, 18:58:27
victor, o alguien que pueda ayudarme...tengo un poco loco con esta rom el tema de 3g y wifi, se me va y se me viene cada vez que le da la real gana...alguna solucion? mandar privado porfavor.

yosoyelquintocylon
15/04/12, 22:03:56
Saludos, después de una semana con la rom, decir que de momento todo me va bastante bien. No he notado fallos en el sensor de proximidad ni en la wifi. Únicamente he notado un fallo menor con la opción de desbloquear la pantalla con la tecla de volumen, que funciona sólo cuando quiere.
Felicitar a VictorMun por el magnífico tutorial.

alexparga77
15/04/12, 22:52:34
Probad el teclado A.I Tipe..gratis en el google play..configurable 100%..va de cine en nuestro skate con esta rom..

jfabaf
16/04/12, 02:38:44
victor, o alguien que pueda ayudarme...tengo un poco loco con esta rom el tema de 3g y wifi, se me va y se me viene cada vez que le da la real gana...alguna solucion? mandar privado porfavor.

A mi me pasaba lo mismo y la única solución fue cambiar de ROM a la AtomICS. Es una pena pero el problema de la desconexión de Internet de vez en cuando no me permitía hacer llamadas voip que yo hago muchas ya que me cortaba la llamada.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

gacama
16/04/12, 03:17:24
Bueno, para el que le interese, llevo más o menos una semana con esta rom, y comentar como me ha ido;
Fallos: lo del sensor de proximidad que no acaba de ir en condiciones (el mio es un orange montercarlo blanco), pero creo que somos a pocos a los que no nos va bien.
Por cierto el consumo de batería, después de calibrar, y generalmente con 2g, unos dos días más o menos a uso medio, es decir más que suficiente. Eso si, con 3g se va en un día o poco más.

Desde luego no la voy a quitar, por que solo en poner opciones me tirado dos días, y funciona genial.

Es mas sencillo q hagas un nandroid de tu rom, copies el contenido de la partcion fat, lo pases a la sd nueva y restaures el nandroid, como tu dices debería funcionar también, pero como te digo es seguro al 100%

xrdos
16/04/12, 14:45:50
Pues estoy como antonio230210, en el tema wifi se va y viene, por lo demás estupendamente, alguna solucion para el tema WIFI, no lo he liberado es de orange, solo le he metido esta ROM...
Gracias de antemano

keith306
17/04/12, 14:25:37
Hola, nadie me puede decir como instalar la room no tengo ni idea como hacerlo por favor ayudarmer asi aprendere gracias.

peri01980
17/04/12, 14:34:56
bueno la he instalado por 2º vez y todo genial la 1º se comia la bateria y por ahora genial desde las 07:30 de la mañana solo se un 6% y he estado jugando un rato y escuchando musica desde las 10 hasta las 14:00 antes tendria mal calibra la bateria digo yo

igepal
17/04/12, 16:36:53
Hola, nadie me puede decir como instalar la room no tengo ni idea como hacerlo por favor ayudarmer asi aprendere gracias.

Pues el tutorial de victor, genial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852

tlozanos01
18/04/12, 13:03:49
A mi me ocurre algo curioso desde que tengo instalado esta ROM.

En algunas aplicaciones no me salen las notificaciones, como en el juego Apalabrados, o en facebook/tuenti. Hasta que no acceda a la aplicación, no me salen las notificaciones.

Otra cosa que me ocurre es que, si conecto el móvil al PC por usb, o lo apago del todo, se cierran las sesiones de twitter, facebook, etc. Antes eso no me pasaba.

Por lo demas, todo funciona de maravilla. Solo quiero hacer unas preguntas:

- ¿Cómo puedo solucionar lo de las notificaciones y los cierres automáticos de sesión?
- ¿Es recomendable instalar todas las apps que descargue de Google Apps en la tarjeta SD, o pasarlas a la SD en lugar de tenerlas en la memoria interna?
- ¿Alguna configuración óptima de la ROM en sí?

Un saludo ;)

keith306
18/04/12, 16:07:42
Pues el tutorial de victor, genial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852

Gracias por este video no lo habia visto, entonces despues que hago todo eso cuando poso el archivo lo paso sin descomprir ni nada verdad? y por medio de winzip no de winrad
correcto¿?

Cerbumota
18/04/12, 17:45:23
A mi me ocurre algo curioso desde que tengo instalado esta ROM.

En algunas aplicaciones no me salen las notificaciones, como en el juego Apalabrados, o en facebook/tuenti. Hasta que no acceda a la aplicación, no me salen las notificaciones.

Otra cosa que me ocurre es que, si conecto el móvil al PC por usb, o lo apago del todo, se cierran las sesiones de twitter, facebook, etc. Antes eso no me pasaba.

Por lo demas, todo funciona de maravilla. Solo quiero hacer unas preguntas:

- ¿Cómo puedo solucionar lo de las notificaciones y los cierres automáticos de sesión?
- ¿Es recomendable instalar todas las apps que descargue de Google Apps en la tarjeta SD, o pasarlas a la SD en lugar de tenerlas en la memoria interna?
- ¿Alguna configuración óptima de la ROM en sí?

Un saludo ;)
No soy el más experto pero se me ocurre:
1. Comprueba que tengas la opción de sincronizar activada. Y en las opciones de cada uno de los programas, mira si hay alguna opción adicional al respecto.
2. Algunas apps no se pueden pasar a la tarjeta. Deben residir en la memoria interna. Las demás, yo te aconsejaría pasarlas a la memoria, ya que nuestras memorias internas son muy pero que muy finitas... (Vamos, que duran un telediario como enredes un poco con al google play... :palomitas:)
3. Hay un video tutorial de VictorMum, donde explica de una manera muy fácil, las opciones más relevantes de una cyanogen:
http://www.youtube.com/watch?v=PTVKccctqGA&feature=channel&list=UL

A disfrutar.

PD. Joer. Os aseguro que únicamente he puesto el link del vídeo en Youtube. Ha sido el propio foro el que ha puesto el resto... Como mola.

tlozanos01
19/04/12, 20:22:54
Tengo una duda con el video de Victor. Dice que nunca usemos la opcion de Mover a la tarjeta SD. Pero eso es para cualquier aplicación que instalemos, o se puede hacer la excepción para las que se pueden instalar en la SD (es decir, sin tener que forzarlas).

Un saludo y gracias por la respuesta, Cerbumota

Cerbumota
19/04/12, 22:38:05
Tengo una duda con el video de Victor. Dice que nunca usemos la opcion de Mover a la tarjeta SD. Pero eso es para cualquier aplicación que instalemos, o se puede hacer la excepción para las que se pueden instalar en la SD (es decir, sin tener que forzarlas).

Un saludo y gracias por la respuesta, Cerbumota
No. Yo creo que se refiere a que configures el programa de mover aplicaciones a la SD (sea cual sea, el add2sd, el s2e o el que sea) en automático, y que no te dediques a mover aplicaciones a mano a la SD. Se supone que el programa es muy listo y mueve a la SD las que debe. Algunas aplicaciones, en la SD no funcionan bien. Y por eso la opción en "automático", para que sea el propio programa el que decida si poner la aplicación en la SD o en la memoria interna.

tlozanos01
19/04/12, 22:49:37
oki de acuerdo! gracias! =)

fabiasport
21/04/12, 00:26:52
El bueno de C3C0 ha colgado en modaco un kernel suyo para mejorar el consumo de batería en las roms basadas en cyano! Yo ya he reinstalado esta ROM y lo he puesto... ya os diré si mejora realmente!

Aquí tenéis el link a modaco: http://android.modaco.com/topic/353434-kernel-s3-for-cyanogenmod-roms/

Un saludo!

peri01980
21/04/12, 00:44:09
instalada haber que tal

fabiasport
21/04/12, 23:24:37
Yo ya la desinstale, se merienda la batería que mete miedo! Lo deje de noche con el 98% y al despertarme me quedaba solo un 62% :oh:

Un saludo!

djkasen
22/04/12, 17:49:28
Buenas, para esta rom hay MODS de la bateria? el % me refiero... o sabeis si ya lo trae implementado? esque no lo veo.

1 Saludo.

Randy_Olot
22/04/12, 18:39:31
Buenas, para esta rom hay MODS de la bateria? el % me refiero... o sabeis si ya lo trae implementado? esque no lo veo.

1 Saludo.

Ya lo lleva... Ajustes CyanogenMod-Interfaz-Ajustes de la barra de estado-Estilo del indicador de batería

sergioparidas
22/04/12, 19:50:02
espero probarla algun dia

alexferrol
23/04/12, 00:26:24
es normal que se reinicie de vez en cuando?

onlygoliat
23/04/12, 10:34:38

Tengo 2 Orange Monte Carlo. Uno negro y otro blanco (fue regalo para mi novia). Los dos exactamente igual "tuneados", siguiendo en lo importante configuración VictorMun.

Curiosamente el blanco tiene el problema del sensor de proximidad. Le diré q intente calibrarlo como se dice en el foro, espero sea fácil, si no tendrá q esperar hasta el viernes para que lo pueda hacer yo.

Ella y la tecnología no se llevan muy bien jejeje, ya pudo fallar en el negro :)

djkasen
23/04/12, 12:50:38
Ya lo lleva... Ajustes CyanogenMod-Interfaz-Ajustes de la barra de estado-Estilo del indicador de batería

Gracias! :ok:

Randy_Olot
23/04/12, 21:17:04
es normal que se reinicie de vez en cuando?
No sé a los demás compis, pero a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez desde que la instalé... y ya llevo varias semanas con ella.

DaRkViRuZ
23/04/12, 22:08:31
preguntita rapida, estoy mirando el video de la configuracion y mi pregunta es

como se que clase es mi tarjeta SD ? tengo puesta la de 2gb que me entro con el movil :S pero no se que clase es, donde lo miro ?

saludos y gracias por adelantado

peri01980
23/04/12, 23:25:42
preguntita rapida, estoy mirando el video de la configuracion y mi pregunta es

como se que clase es mi tarjeta SD ? tengo puesta la de 2gb que me entro con el movil :S pero no se que clase es, donde lo miro ?

saludos y gracias por adelantado
en la tarjeta te pone la clase que es pero seguro que es clase 4

sergioparidas
23/04/12, 23:30:05
Haber si alguién me puede ayudar... a esta rom se le puede poner el parche dolby sound (para que se escuche mejor) si es así donde puedo descargarlo no lo encuentro

colomo83
24/04/12, 06:52:17
Es normal que por la noche dejando el movil recien cargado y recien hecha la calibracion se beba un 18% de bateria en 7 horas?

Le hice esto ayer

fabiasport:
Pues lo hice como leí hace tiempo en el subforo del otro chino de casa (Huawei U8650), lo cargas bien, es decir lo dejas unas 2-3h mas desde que marque el 100%, cuando esté listo reinicias en el recovery sin soltarlo y le dejas cargar otras 2-3h y una vez que hayan pasado haces un wipe battery...

Yo lo hice así y ya ves el resultado! Miedo me da pasar ahora a la 1.3 jeje

Un saludo!

igepal
24/04/12, 11:35:04
Tengo 2 Orange Monte Carlo. Uno negro y otro blanco (fue regalo para mi novia). Los dos exactamente igual "tuneados", siguiendo en lo importante configuración VictorMun.

Curiosamente el blanco tiene el problema del sensor de proximidad. Le diré q intente calibrarlo como se dice en el foro, espero sea fácil, si no tendrá q esperar hasta el viernes para que lo pueda hacer yo.

Ella y la tecnología no se llevan muy bien jejeje, ya pudo fallar en el negro :)

con la calibración de sensor que trae la rom, por lo menos consigues que la pantalla responda.., si consigues que funcione bien del todo, avisa, que yo no lo consegui..

peri01980
24/04/12, 12:05:22
ami me ha ido bien con el calibrado que trae la ROM

onlygoliat
24/04/12, 15:20:11
con la calibración de sensor que trae la rom, por lo menos consigues que la pantalla responda.., si consigues que funcione bien del todo, avisa, que yo no lo consegui..

No es capaz de desbloquear la pantalla cuando suena el despertador. Pero hasta el viernes no lo tendré en mis manos para hacer pruebas.

Te mantendré informado!!

keith306
24/04/12, 15:46:45
Acabo de instalar el CyanogenMod7.2, he enchufado el movil y me falta las aplicaciones de google , donde puedo conseguir el Zip gracias

sergioparidas
24/04/12, 16:20:30
Acabo de instalar el CyanogenMod7.2, he enchufado el movil y me falta las aplicaciones de google , donde puedo conseguir el Zip gracias
Pues en la primera hoja de este post pone google apps las bajas y las instalas desde el recovery como si un zip normal

sergioparidas
24/04/12, 16:21:55
Por cierto me he instalado esta rom ayer y genial de momento 0 fallos, le instalado el toggle 2g y genial llevo 12h y tengo el 82% de batería así que de momento me va muy bien

onlygoliat
24/04/12, 16:23:18
Después de investigar encontre esto para el tema del bloqueo de pantalla.
DHD Proximity Sensor Recalibrator
URL: http://www.freeware4android.net/orange-monte-carlo-zte-skate-device-2111/flash-light-display-tag/dhd-proximity-sensor-recalibrator-get-34199.html
Para descargar:
http://www.tec-it.com/online-demos/tbarcode/barcode.aspx?code=QRCode&data=http://www.freeware4android.net/get-software-34199.html&dpi=96&rotation=0&modulewidth=2&unit=mm

Alguien lo ha probado?

Salud@s

keith306
24/04/12, 16:36:10
SERGIOPARIDAS..... muachas gracias por tu ayuda no habia caido en ello gracias de nuevo ya os contare mas sobre la marcha

keith306
24/04/12, 22:44:18
Hola de nuevo compañeros, ya esta el movil con al ron nueva, de momento me va bien el unico fallo que tengo es........... ( problema al cargar el widget ) que es la barra de google que sale en la pantalla principal, alguien sabe el porque¿? que hago, lo borro, se arregla ¿?¿?¿?

onlygoliat
25/04/12, 00:17:15
Por cierto me he instalado esta rom ayer y genial de momento 0 fallos, le instalado el toggle 2g y genial llevo 12h y tengo el 82% de batería así que de momento me va muy bien

Donde encontrate el toggle 2g? en el market solo veo el toggle 2g plugin pero de la aplicación na de na.

Gracias y Un saludo

robertopinilla1
25/04/12, 12:23:20
Hola a todos!llevo con esta rom mas de una semana y desde ayer se come la bateria de forma brutal.Alguien me puede ayudar?que se puede hacer?Gracias

onlygoliat
25/04/12, 12:35:38
Hola a todos!llevo con esta rom mas de una semana y desde ayer se come la bateria de forma brutal.Alguien me puede ayudar?que se puede hacer?Gracias

Prueba con el autostart.

Te paso el enlace del manual hecho por Mazrim Taim :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397

Mira que aplicaciones se ejecutan al iniciar y elimina la que consuma batería y no uses.

Un saludo.

cubasZTE
25/04/12, 20:22:22
Hola, al tener activados los datos y encender el wifi para conectarse a internet la rom detecta que estás conectado por wifi y cierra los datos hasta que lo desactives??? o internet funciona de las dos maneras??? es por no gastar mi tarifa de datos que no es demasiado grande cuando me encuentro en casa, parece que al conectarte por wifi deja de utilizar la tarifa de datos pero es por asegurarme y desactivar los datos.

Randy_Olot
25/04/12, 21:53:40
Hola, al tener activados los datos y encender el wifi para conectarse a internet la rom detecta que estás conectado por wifi y cierra los datos hasta que lo desactives??? o internet funciona de las dos maneras??? es por no gastar mi tarifa de datos que no es demasiado grande cuando me encuentro en casa, parece que al conectarte por wifi deja de utilizar la tarifa de datos pero es por asegurarme y desactivar los datos.

Cuando activas la wifi, esa es la conexión que trabaja... los datos quedan desactivados.

cubasZTE
26/04/12, 13:39:39
Geacias era por asegurarme.

DaRkViRuZ
26/04/12, 18:36:57
para poner el launcher pro que debo hacer ? :S gracias y saludos

gomatriplin
26/04/12, 19:41:31
¿esta version ya puede grabar video en 480p?
muchas gracias

ErCordobes
26/04/12, 20:34:06
Si.

ashaman
26/04/12, 21:48:51
Hola, os queria comentar sobre el tema de los tonos, en la original de movistar si mantienes apretado sobre una cancion ya te sale para agregarla de tono, pero en la cyanogen esta no me salia la opcion por ningun lado, lo que tuve que hacer es una carpeta en la raiz de la sd que se llamara RINGTONES, asi en mayusculas, en misnusculas a mi no me funcionaba, entonces me salen todas las canciones que pongo en esa carpeta para los tonos, para las notificaciones tuve que nombrarla NOTIFICATIONS y las alarmas ALARMS. espero que le sea de utilidad a alguien ya que en paginas anteriores he visto dudas al respecto.
Por cierto, a mi no me reproduce archivos wma, alguien sabe si se pueden reproducir o debo pasarlos a mp3? Gracias adelantadas y muy buen post victor, eres un maquina. ;)

sergioparidas
27/04/12, 00:27:58
Donde encontrate el toggle 2g? en el market solo veo el toggle 2g plugin pero de la aplicación na de na.

Gracias y Un saludo

en xda developers aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530) recuerda que se instala desde el recovery como un.zip normal y corriente saludos

Ahora una pregunta: ¿algun parche para mejorar el audio? he probado la atomic ics y se escucha genial pero esta no tanto ¿ no hay nada para mejorar el sonido?

sergioparidas
27/04/12, 00:30:23
Hola, os queria comentar sobre el tema de los tonos, en la original de movistar si mantienes apretado sobre una cancion ya te sale para agregarla de tono, pero en la cyanogen esta no me salia la opcion por ningun lado, lo que tuve que hacer es una carpeta en la raiz de la sd que se llamara RINGTONES, asi en mayusculas, en misnusculas a mi no me funcionaba, entonces me salen todas las canciones que pongo en esa carpeta para los tonos, para las notificaciones tuve que nombrarla NOTIFICATIONS y las alarmas ALARMS. espero que le sea de utilidad a alguien ya que en paginas anteriores he visto dudas al respecto.
Por cierto, a mi no me reproduce archivos wma, alguien sabe si se pueden reproducir o debo pasarlos a mp3? Gracias adelantadas y muy buen post victor, eres un maquina. ;)

Para poner una canción de tono debéis ir a Música y alli pone runa canción darle al botón "menú" y poner: establecer como tono.

Para las notificaciones ya tienes que hacer como has dicho tú.

igepal
27/04/12, 16:31:02
Después de investigar encontre esto para el tema del bloqueo de pantalla.
DHD Proximity Sensor Recalibrator
URL: http://www.freeware4android.net/orange-monte-carlo-zte-skate-device-2111/flash-light-display-tag/dhd-proximity-sensor-recalibrator-get-34199.html
Para descargar:
http://www.tec-it.com/online-demos/tbarcode/barcode.aspx?code=QRCode&data=http://www.freeware4android.net/get-software-34199.html&dpi=96&rotation=0&modulewidth=2&unit=mm

Alguien lo ha probado?

Salud@s

Lo acabo de probar, y a mi me lo instala, pero al arrancarlo, me dice que el kernel es incorrecto, y no me da más opción que salir.

A desinstalar. Gracias por el link de todas formas¡¡¡

dannymari
27/04/12, 19:01:37
Hola chic@s,
como se comporta la rom en asunto de bateria?
Gracias!

Randy_Olot
27/04/12, 20:05:43
A mi me dura más de 24 horas, usando BT, 3G y WiFi, ah... y con sincronización siempre activada

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

ajmorote
27/04/12, 20:46:59
Me puede ayudar alguien? E echo un test con antutu y lo tengo puesto el proceaador a 902 en ondomand y me da el test 1867 qe os parece? Puedo aumentar mas los mhz de la cpu o mejor asi, gracias

ErCordobes
27/04/12, 22:13:59
TE deberia de dar la 19XX y pico. Pero quizas sea normal, ya que esta rom viene muy liempia y no trae mejora de gráficos ni nada. El procesador en 883 mhz y ondemand va que chuta. Es mejro asi y gasta menos. De todas formas el test de antutu sólo es untest, si te va biene l móvil no hay que hacerle mucho caso..

ajmorote
27/04/12, 22:37:46
TE deberia de dar la 19XX y pico. Pero quizas sea normal, ya que esta rom viene muy liempia y no trae mejora de gráficos ni nada. El procesador en 883 mhz y ondemand va que chuta. Es mejro asi y gasta menos. De todas formas el test de antutu sólo es untest, si te va biene l móvil no hay que hacerle mucho caso..

Muchas gracias tio esq veo gente por ay q tiene la cpu a 998 o asi y les va a tope,como podria aumentar el rendimiento? Seria mejor ponerm la ice armor 3+ , o la cyano 9 aunque no este estable? Tengo la cyanogen 7.2 ,me gustaria q fuera mucho mas rapido

ErCordobes
27/04/12, 22:41:42
No se como te ira de rápido, porque no he probado esta rom. Pero siempre las cyano en este terminal dan un poco menos. Si quieres mucho rendimiento te aconsejo una atomic, la r13 o la r16. O la z3 elite movil. Si queres un poco de todo (duracion de bateria, rendimiento, rápidez y sencillez) sin duda la mejor es la atomICS. A mi por ejemplo me ha dado 2008. A 883 ondemand y con la tarjeta de memoria qu eme traia el móvil, es decir de 2gb y clase mala. Luego subo un pantallazo para que veas cuanto me ha dado con AtomicICS.

Un saludo crack!

ajmorote
27/04/12, 22:54:35
No se como te ira de rápido, porque no he probado esta rom. Pero siempre las cyano en este terminal dan un poco menos. Si quieres mucho rendimiento te aconsejo una atomic, la r13 o la r16. O la z3 elite movil. Si queres un poco de todo (duracion de bateria, rendimiento, rápidez y sencillez) sin duda la mejor es la atomICS. A mi por ejemplo me ha dado 2008. A 883 ondemand y con la tarjeta de memoria qu eme traia el móvil, es decir de 2gb y clase mala. Luego subo un pantallazo para que veas cuanto me ha dado con AtomicICS.

Un saludo crack!

Ok gracias buscare los enlaces para descargar esas y probarlas, de todas formas m fijo mucho en las interfaces. Ya te contare la cyano 7 me va mu bien y estoy deseando q salga la 9 estable, gracias tio cuento contigo para mas ayuda q estoy verde en esto jaja

ErCordobes
27/04/12, 23:23:56
La atomic r16 aun es beta. Pero estoy seguro de que la atomICS no te va a defraudar!!! pruebala no pierdes nada. Eso sí, desistala con el titanium el go launcher y pones el launcher pro e ira mucho mejor.

Y para lo que quieras por aqui ando!!1 Un saludo!

ajmorote
27/04/12, 23:27:14
Tengo estos valores con el antutu en mi skate, cpu frecuencia 902, 2d a 264, 3d a 565 y 1870 de puntuacion. Yo no uso el movil para jugar esta es buena puntuacion o se podria mejorar? Tengo cyanogen 7.2

ajmorote
27/04/12, 23:27:38
Para que y como se usa el titanium?

ErCordobes
27/04/12, 23:32:37
Estos son mis valores

http://img.tapatalk.com/501fed36-106e-98fe.jpg

ErCordobes
27/04/12, 23:35:25
El titannium es una palicaion (necesitas ser root) que te permite hacer backups de tus roms y desistalar absolutamente todo lo que te de la gana del movil (hasta las llamadas, pero logicamente eso no lo desistalamos jajaja).

Como el go launcher viene de serie con la rom, lo desistalamos con el titanium para que no ocupe ram y ponemos el que queramos. Eso si primeor instalamos uno (en ese moemtno tendremos dos) y leugo desistalamos el que deseemos porque sino nos quedamos sin launcher jajaja.

Un saludo!!

ajmorote
28/04/12, 00:11:59
Estos son mis valores

http://img.tapatalk.com/501fed36-106e-98fe.jpg

Joder que valores, pero yo no juego con el movil, con los valores qe tengo es suficiente? Con que rom tienes esos valores? Es q e leido que la atomic ics no es estable todavia, nose si eso es verdad, ademas no encuentro el enlace en ningun sitio,muchas gracias tio

ErCordobes
28/04/12, 00:33:47
Jajaja, yo tampoco juego nada, pero si la rom me da esos valores que culpa tengo yo jejeje.

La rom es la AtomICS 1.2, tienes el link en el post de la misma para descargar. Ahora mismo hay hasta 1.4, pero a mi la 1.2 me va de lujo asique hasta que no saquen una gran actualización no cambio. Esta rom es totalmente estable. A mi no me hadado ningún reinicio ni nada por el estilo. Y la bateria me dura 3 días.

Por cierto la z3 elite movil y sobre todo la atomic dan valores más altos. Por ejmplo a mi la atomic r 13 me dio a dar 2125 a 883 y starmssv2. La puse a 1016 y me dio 2411. Pero no es aconsejable subir tanto el procesador valla que se quede frito, yo lo hice un momentin para probar jaja. Ya que siempre lo llevo a 883.

Un saludo!

ErCordobes
28/04/12, 00:35:24
Se me olvido.. no tienes que fijarte mucho ene estos números lo importante esuqe te valla fluida y bien independientemente de los valores que te de. Esto es algo anegdótico diría yo jajaja.

ajmorote
28/04/12, 10:44:31
Ok pues probare la atomic esa a ver q tal ya te contare gracias pir todo, por cierto para descargarla esta el link en este foro? Gracias tio

ErCordobes
28/04/12, 10:48:50
Si el link esta en el post de la atomics, se titula AtomICS 1.2 y suele estar bastante activo asique no tardaras en encontarlo.

Un saludo.

ajmorote
28/04/12, 10:57:22
Ok gracias e visto q tb estas por alli, ya t contare, las aplicaciones de google vienen tb en esta rom? Entonces cual aconsejas la 1.2 k la 1.4?

ErCordobes
28/04/12, 11:00:57
Si eso viene incorporado. Pon si quieres la 1.4 jajaja. Ya que estas pon la mas nueva. Si tienes algun problema.cambia a la. 1.2 que va de lujo seguro.

Eso si el launcger que trae de serie es el go launcher, como ya ye dije yo lo quite porque creo que ese es nuy pesado. Pero pruebalo por si te gusta...

Un saludo!

Vadd
28/04/12, 13:26:28
Esta fue la primera ROM que tuve, ahora tengo la z3, creeis que si vuelvo a esta hare buen cambio?

ajmorote
28/04/12, 15:30:15
Ey cordobes la atom usa la s2e o link2sd, y para jnstalarla solo wipe de todo o tengo q particionar la sd otra vez?

Jerryxs
28/04/12, 18:58:10
Ups enlaces caidos, podriais resubir? gracias

Retiro lo dicho, el Jdownloader lo daba como caido pero si que funcionan, gracias vamos a probar.

bertodroid
29/04/12, 11:33:39
al poner esta rom me sale despues de poner el pin normal

introduzca el pin de desbloqueo de red tarjeta sim o algo asi. yo lo libere por el ordenador gratis, como puedo hacer que no salga eso y que siga estando libre el telefono?

gracias de antemano

Randy_Olot
29/04/12, 11:50:39
al poner esta rom me sale despues de poner el pin normal

introduzca el pin de desbloqueo de red tarjeta sim o algo asi. yo lo libere por el ordenador gratis, como puedo hacer que no salga eso y que siga estando libre el telefono?

gracias de antemano

Dale a cancelar (o algo parecido) y sigue adelante, inicia normalmente y no da ningún problema.

Vadd
29/04/12, 15:55:49
Instalada, a mi no me pide nada del pin, y el sensor me va bien, de echo me ha conservado el fondo de pantalla que tenia en mi anterior ROM (habiendo echo wipe a todo) tambien he puesto el kernel y en configurarla y descargar cosas solo ha consumido un 4%

keith306
02/05/12, 14:46:26
Ami me pasa lo mismo cada vez que arranco el terminal me sale ... introduzca el pin de desbloqueo de red tarjeta sim.. y le doy a descartar, como sonsigo ese codigo que imagino que sera par aliberizar el movil

onlygoliat
02/05/12, 22:39:56

Conseguí solucionar el problema del sensor de proximidad en el CM 7.2. Espero te funcione.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4503860#post4503860

Saludos.

igepal
03/05/12, 15:43:29
Conseguí solucionar el problema del sensor de proximidad en el CM 7.2. Espero te funcione.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4503860#post4503860

Saludos.

Perfecto, lo acabo de probar y a las mil maravillas, no es casualidad, va bien.

NOTA: no recalibréis con la aplicación de la rom, que se jode otra vez...

onlygoliat
03/05/12, 21:57:10
Perfecto, lo acabo de probar y a las mil maravillas, no es casualidad, va bien.

NOTA: no recalibréis con la aplicación de la rom, que se jode otra vez...

Buen aviso! Lo anoto!

yaivd
04/05/12, 17:54:59
Hola gente!!...weno, ayer, despúes de 6 meses de dudas, instalé esta rom....hasta ahora todo perfecto salvo por 2 detalles....ya se me ha reiniciado 2 veces (mientras jugaba) y a mi tb me sale lo del pin de seguridad (tampoco es q me moleste mucho)....el tema de los reinicios..¿a alguien más le sucede y sabe porqué pasa y cómo solucionarlo? (yo por pedir....:-)). El caso es que mi marido también tiene la misma rom (y el mismo móvil) y a él no le ha pasado nada de lo anterior, los dos son Orange Montecarlo y ambos los retocamos ayer. Por lo demás todo es perfecto, el tema de la sensibilidad de la pantalla ahora es muuuuuuucho mejor q antes, si llamo me da tiempo de poner el teclado o el altavoz, antes eso era impensable, el wifi mejoró un poco, la batería más o menos igual, en fin, q después de semenjante discurso sólo queda felicitar al autor de la "receta" y dar las gracias de antemano por la ayuda q me puedan dar con el asunto de los reinicios.
Saludos.

euphonium
04/05/12, 18:59:38
La mayoría de los reinicios son ocasionados por la configuración de la velocidad del procesador.
Aconsejable entre 883 y 960 Mhz. Por encima de estos valores el móvil hace cosas raras. No significa que el procesador no aguante velocidades superiores. Solamente que la mayor estabilidad y rendimiento se obtiene en ese rango.

yaivd
04/05/12, 20:13:09
La mayoría de los reinicios son ocasionados por la configuración de la velocidad del procesador.
Aconsejable entre 883 y 960 Mhz. Por encima de estos valores el móvil hace cosas raras. No significa que el procesador no aguante velocidades superiores. Solamente que la mayor estabilidad y rendimiento se obtiene en ese rango.

La configuración que tengo es Ondemand - min. cpu 122 - max. cpu 902. Voy a probar con la segunda que recomiendan en el tutorial de ajustes. Gracias.

PlatinoxX
04/05/12, 21:18:29
Necesito instalar el recovery alguien tiene el enlace de los drivers y tutorial pliz eh intentado hacerlo por el metodo que eh visto que hay un tuto en lo de la rooms del zte pero ese no me a funcionado haber si alguien me ayuda gracias.

PlatinoxX
08/05/12, 02:33:23
Alguien esta usando el theme chooser? sabe alguien alguna pagina para descargar temas en LDPI? hay muy muy pocos temas en ese formato :$

kako30
09/05/12, 07:54:23
Buenas estoy con el tema del wifi,que no hay manera de cambiar la Mac por la mia,cuando substituyo la mac en el archivo nv_4319 y le doy a guardar no me guarda los cambios y entonces no me funciona el wifi,sabeis por que me pasa .... como puedo soluconarlo.

kako30
09/05/12, 10:55:26
Buenas estoy con el tema del wifi,que no hay manera de cambiar la Mac por la mia,cuando substituyo la mac en el archivo nv_4319 y le doy a guardar no me guarda los cambios y entonces no me funciona el wifi,sabeis por que me pasa .... como puedo solucionarlo.

Solucionado...todo ok....

pirulo2002
09/05/12, 17:47:52
Creo que sí.
para instalar CWM recovery como lo hago no logro instalarla en el telefono,estoy perdido.

pirulo2002
09/05/12, 18:01:14
para instalar CWM recovery como lo hago no logro instalarla en el telefono,estoy perdido.no se si descargarme una aplicacion,es un archivo (imagen en el pc) y como ejecutarlo en el telefono.ayuda por favor.

concepto
09/05/12, 20:38:52
Hay un tutorial hermosisimo y muy bien explicado para hacerlo. Del que todoa nos hemos valido para instalarlo en nuestros moviles. Por favor usa la busqueda y lee.

Te pondria el enlace pero estoy con el movil

pirulo2002
09/05/12, 21:41:58
porfa poner el enlace que no lo encuentro gracias.podrá ser este http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-356872.html

igepal
10/05/12, 10:11:13
Acabo de ver un fallo en esta rom, en la cámara:

Resulta que si vas a cambiar modo de escena, da un fallo, y hay que forzar cierre. Además por mucho que reiniciemos, o cerremos y se vuelva a abrir, no va y da el mismo fallo, por que la cámara se queda con esa configuración.

Para poder volver a abrir la cámara hay que ir a aplicaciones --> administrar aplicaciones --> todas --> cámara --> borrar datos

Espero que le sirva a alguien.

Azogue
11/05/12, 17:36:52
El link de la Rom ya no está operativo.

Pongo aquí uno nuevo del foro de Modaco: http://tinyw.in/qY5b

(http://www.modaco.com/topic/345117-cyanogenmod-7-for-zte-skate-updated-0601/page__st__1080)

xxcalibrexx
11/05/12, 17:45:51
Yo he instalado la nueva version la 3.5 y tengo que decir que me va de perlas y no tengo ningun bug y fc por ahora ire comentando lo que me valla ocurriendo.

pirulo2002
12/05/12, 15:23:39
ya he encontrado la forma de instalar el wcr este enlace es buenisimo en la opcion 1 (recomendable).

http://montecarlophone.co.uk/orange-monte-carlo/debrand-install-custom-rom/install-clockworkmod-recovery/

FerTsis
13/05/12, 21:08:42
ya he encontrado la forma de instalar el wcr este enlace es buenisimo en la opcion 1 (recomendable).

http://montecarlophone.co.uk/orange-monte-carlo/debrand-install-custom-rom/install-clockworkmod-recovery/

Muchas gracias Pirulo 2002, te he mencionado y copiado tu enlace en el hilo de liberación Zte Skate:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149&page=25

Pienso que es muy buena forma de instalar el Recovery para evitar los problemas con los drivers.

Gracias!

charlie2008
16/05/12, 01:38:00
Hola Victor,

el link a la rom cm7.2 ya no vale, puedes subirlo a otro sitio y publicar el link?

gracias,

saludos

charlie2008
16/05/12, 10:26:16
me respondo a mi mismo, tilal ha cambiado la ubicacion de las ROMs para skate,
ahora estan en http://goo.im/devs/tilal6991/skate/ROMs/CyanogenMod
tanto la version 7 como la version 9 couldfusionX

zteska
16/05/12, 20:47:17
Hola tengo instalada esta rom instalada y le he detectado otro error cuando conecto usb entra en un bucle de reinicios alguien sabe por que
gracias

DOGER
17/05/12, 02:16:28
Hola Victor, tengo liberado un MonteCarlo blanco e instalada la Cianogenmod 7 mediante los tutoriales del foro, mi pregunta es si puedo particionar la SD desde el recovery una vez que ya he instalado la Rom, o debería haberla particionado antes de instalar la Rom?.

Al particionar la SD, se borran las aplicaciones que vienen asociadas al instalar la CianogenMod 7?.

Lo único que tengo bajado es el wastup, pero no me importa perderlo puesto que lo puedo volver a bajar.

Seríasis tan amables de ayudarme.
Muchas gracias.

tratratra
17/05/12, 20:28:43
Mejorado:

La batería consume un poco menos respecto a anteriores versiones, sobre todo recien instalada.
Skype funciona mejor todavia, el tono cuando llamas tambien sale por el altavoz frontal, cosa que con ice armor 3, salia por el altavoz externo.
Los sensores como el GPS y la brujula funcionan mejor. Con IA3 a veces se volvian locos. Lo he provado con OsmAnd (navegador) y Marine compass (brujula). Me falta probar con Maps.

No mejorado o empeorado:

Sky maps (y similares), sigue fallando (¿Os pasa en ROMs originales o tipo atomic?). Si te giras a la izquierda el cielo gira al contrario.
El sonido se oye mas bajo y con menos calidad que con IA3. Falta alguna mejora o son apreciaciones mias? Desde luego activar el DPSPManager para auriculares distorsiona el sonido, cosa que no me ocurría con IA3.
El dichoso aviso del PIN que lo pide dos veces. A veces es molesto, se queda un rato congelado.

Tuve problema recien instalada que no aparecia el Market. En cuanto configuré la red y reinicié, apareció. (?)

Una pena que sea una versión final y no pulan esos pequeños fallos ¿no? :(

rumbera666
18/05/12, 09:52:41
Wenas, llevo como un mes con esta rom y me acabo de encontrar con dos problemas, el primero es que cambié la camara a modo nocturno y ahora cada vez que quiero entrar a la aplicación me da error y me saca de la app, y el segundo es con el wifi, no puedo conectarme a ninguna red (ni la mia propia) alguien me echa una manita?

Azogue
18/05/12, 10:47:59
Para solucionar el problema de la cámara tienes que ir a Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Todas-Cámara- y seleccionas "Borrar Datos".

El del wifi suena más chungo. ¿Has comprobado si has perdido la dirección MAC de Wifi? (Lo puedes ver en Ajustes-Acerca del teléfono-Estado).

djkasen
18/05/12, 13:20:19
Buenas, tengo un amigo que tiene el ZTE Skate, y cuando le llaman, al terminar la llamada se le queda la pantalla en negro y para poder volver a usar el movil tiene que ponerlo a cargar, o quitar la bateria.

Además solo puede usar el navegador por wifi, ya que por datos ni con 2g ni con 3g le funciona. a alguien mas le pasa? hay algun update a demas del del dia 17 del 3?

Recomendais cambiar de rom?

1 saludo

Cerbumota
18/05/12, 14:03:03
Buenas, tengo un amigo que tiene el ZTE Skate, y cuando le llaman, al terminar la llamada se le queda la pantalla en negro y para poder volver a usar el movil tiene que ponerlo a cargar, o quitar la bateria.

Además solo puede usar el navegador por wifi, ya que por datos ni con 2g ni con 3g le funciona. a alguien mas le pasa? hay algun update a demas del del dia 17 del 3?

Recomendais cambiar de rom?

1 saludo
O reinstalar la que tiene. A mí me pasó con a atomics y era un coñazo. La reinstalé, realicé un calibrado del sensor de movimiento, y se arregló.

Por cierto, dile que además de quitar la batería, o ponerlo a cargar, sirve que le vuelvan a llamar...:palomitas:

PlatinoxX
23/05/12, 02:05:00
Hay alguna pagina para descargar themes del theme chooser?

Deys_focusin
23/05/12, 15:58:14
hola buenas e estado mirando en la web de cyanogenmod y no aparece el nombre de skate

cual es el nombre clave??

gracias

tratratra
24/05/12, 19:14:04
hola buenas e estado mirando en la web de cyanogenmod y no aparece el nombre de skate

cual es el nombre clave??

gracias

Oficialmente no está soportado. No lo vas a encontrar.

Deys_focusin
24/05/12, 19:20:01
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2

Daniels27
28/05/12, 22:23:58
Alguien me podria hacer el favor de enviarme en un privado un link con esta rom pero que se pueda descargar? Q funcione el link, mxas graciass. Saludoss

RaAmon
29/05/12, 10:58:18
Efectivamente, el fichero de la ROM no está ya disponible en el link de la primera página de este hilo.

Alguien podía facilitar uno nuevo, por favor? Tengo instalada la Ice Armour III+ desde hace un par de días, y viniendo de una Skatie 2.4 con la que estaba encantado, pues la verdad es que he flipado con las posibilidades de configuración y personalización de la Ice Armor... me encanta :-) Lo que estoy viendo ahora es el consumo de batería de forma comparativa con la Skatie, que eso también es importante !!!

Entiendo que la Ice Armor III+ es una evolución de la CM 7, pero que esta CM 7.2 es más reciente o avanzada que la IA III+ ¿me equivoco? ¿cuál es más reciente y completa de estas dos? En la Ice Armour echo de menos la grabación de llamadas, y era para ver si esta CM7.2 la tiene implementada.

Me gustaría ver alguna opinion vuestra sobre estas dos ROMs, y si puede ser, un enlace para bajarme la 7.2 y probarla, a ver si mejora la IA III+.

GRACIAS! y saludos.

Deys_focusin
29/05/12, 11:04:01
Raamon hay una version mas nueva

RaAmon
29/05/12, 11:40:41
¿Más nueva? Si te refieres a la ICS, con CM9, no me interesa, ya que la considero muy verde todavía, con cosas que no funcionan... Quiero una ROM que explote el terminal al máximo, que no tenga ningún aspecto sin implementar. Por eso me estoy centrando, de momento, en las Ginger 2.3.7 y concretamente en las CM 7.2 y derivadas.

Pero si sabes de algo más reciente, con estas características, te agradecería algunos links para informarme y/o descargar :-)

Saludos!!!

Deys_focusin
29/05/12, 12:09:27
En este mismo foro hay una nueva del 25 de mayo mas o menos y es CM7.2

RaAmon
29/05/12, 13:06:37
Pues esa precisamente es la que busco! :-)

Si te fijas en mi post, preguntaba precisamente por ella... el problema es que el enlace que hay al principio de este hilo, que abrió VictorMun, no funciona... si clicas en él te dice que ese archivo ya no está disponible, por eso preguntaba si alguien sabe de algún ostro sitio donde esté colgada, para bajármela.

Si sabeis de algún enlace que funcione para bajarse la CM 7.2, os agradecería que lo pusiérais.

Un millón de gracias, y saludos.

RaAmon
29/05/12, 13:16:36
Ya he dado con ella... por si alguien también le interesa, está en:

http://www.modaco.com/topic/354463-romzte-skate-cyanogenmod-72-rc2-android-237-230512/

y por lo que veo en su desarrollo está implicado C3C0, que es el que creó la ROM Skatie, hasta ahora mi favorita, así que me fio de él, y voy de cabeza a por esta CM7.2 :-)

Gracias.

oscarr5
30/05/12, 10:02:41
yo vengo de ice armor+ y en comparacion, esta la noto algo mas rápida, nada exagerado,aunque lo valores de antutu tambien son menores, que extraño. tambien noto que aveces se queda como lenta.. pero solo es unos segundos, la bateria parece que dura un pelin mas, tampoco mucho, pero bueno, lo fayos ya conocidos del doble pin y poco mas. un saludo

zteskate
31/05/12, 23:38:18
una pregunta yo tengo en mi zte skate la version 2.3.5, no me funciona esta ROM verdad? GRACIAS

ErCordobes
01/06/12, 00:20:29
Puedes ponerle.la.rom que quieras. Al cambiar de rom cambia la versiom, es decir la version va dentro de cada rom. Asi que piedea tener la versionbque quieras dependiendo de la rom....

onlygoliat
01/06/12, 00:22:07
una pregunta yo tengo en mi zte skate la version 2.3.5, no me funciona esta ROM verdad? GRACIAS

Sí, no tendrás ningún problema! No sé si la mía es la últimisima versión de la 7.2 pero también tengo 2.3.5 y me va de fabula!

De momento no la he cambiado porque cada día va a mejor la batería y para que tocarla jejej

tlozanos01
01/06/12, 08:11:23
Os recomiendo a los amantes de la música que NO instaléis la nueva versión de CM 7.2, la RC2. Esta actualización no oficial tiene un fallo importante a la hora de reproducir MP3, y es que el sonido se entrecorta con frecuencia, y no hay manera de solucionarlo. Además, los fixes de la camara tampoco es que hagan mucho o tengan utilidad.

Por ello, aconsejo que instaleis la ultima versión oficial, es decir, ésta versión que VictorMun expone. Si no teneis los enlaces, os los paso.

RaAmon
01/06/12, 14:29:49
Pues si los pones aquí, se agradecería...

Un saludo.

rubens30
12/06/12, 07:55:07
A ver si alguien me puede decir como puede pasar esto:

He instalado la rom tal y como dice el tuto, he configurado la rom con el video del amigo Victor.
Cuando la carga de la bateria estaba al 100%, la he dejado unas horas más cargando, ejecuto el programa de calibración de la batería y desenchufo el móvil.
Ha estado encendido la friolera de 7 dias, eso sí sin 3g, ni wifi ni nada, solamente llamadas y algún juego que otro.

Cuando se ha descargado y cargado lo enciendo y hasta hoy, me ha durado la batería ni 2 diás, en una noche me ha pasado del 45% al 2%, sin 3g, wifi, etc...

Alguien que me pueda decir a que se debe éste misterio??

Muchas gracias cracks!

addis
12/06/12, 12:26:44
Hola! habéis probado la Mokee Os? está basada en cyanogen , pero está mejorada respeto a esta, está muy bien probadla!
http://www.modaco.com/topic/354546-rom-mokee-os-cm-72-on-steroids-updated-0606/

ZTEando
12/06/12, 14:03:15
Os recomiendo a los amantes de la música que NO instaléis la nueva versión de CM 7.2, la RC2. Esta actualización no oficial tiene un fallo importante a la hora de reproducir MP3, y es que el sonido se entrecorta con frecuencia, y no hay manera de solucionarlo. Además, los fixes de la camara tampoco es que hagan mucho o tengan utilidad.

Por ello, aconsejo que instaleis la ultima versión oficial, es decir, ésta versión que VictorMun expone. Si no teneis los enlaces, os los paso.

Hola compañero!!

Nos pasas los enlaces, porfa?

Muchas gracias

RomBarCelo
12/06/12, 19:38:50
En el videotutorial de como instalar una ROM no aparecen estos pasos:
Después, volver al menú principal y entrar en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:

format boot
format cache
format data
format system

¿Alguien me pdria decir si hay que realizarlos o no?
Gracias

samuattack
17/06/12, 19:21:14
los link no funcionan

Sould13
30/06/12, 13:30:08
Hola Víctor.
Primero que nada muchísimas gracias por los tutoriales. Gracias a tí he podido instalar CyanogenMod 7.2 en mi Monte Carlo fácilmente.

Pero me ha surgido un problema con el S2E. He configurado el CyanogenMod 7.2 tal y como dices en el tutorial de youtube (por cierto, os lo recomiendo a todos si todavía no lo habéis visto), pero el S2E no me instala las aplicaciones en la SD, por lo que cada vez que instalo algo me va consumiendo memoria interna. La SD está particionada (seguí tu tutorial), así que ya no sé qué puede ser...

¿Me podrías ayudar? Muchísimas gracias de antemano :)

anibal@
01/07/12, 11:16:57
hola soy anibal@ quiero instalar la cynogen 7.2 para mi montecarlo porque tu tutorial me convencio, pero no encuentro donde descargarla, en los links que tú indicas no esta disponible. Gracias

alexparga77
01/07/12, 16:08:37
Ahí va:

Rom : http://db.tt/zWvYTSrc

Gapps: http://db.tt/tGoQWayd

Espero te sirva de ayuda...

alexparga77
01/07/12, 16:18:36
En el videotutorial de como instalar una ROM no aparecen estos pasos:

format boot
format cache
format data
format system

¿Alguien me pdria decir si hay que realizarlos o no?
Gracias

No hace falta.. Sigue el tutorial de Victormun al pie de la letra si quieres instalar esta rom

Enviado desde mi Skate

kriser
05/07/12, 13:16:43
no puedo descargar la ROM desde el link que indicais,me podeis ayudar?gracias

ErCordobes
05/07/12, 13:48:55
Descargate esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4951931, que la de este post esya ya muy desfasada!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

gsus.knto
07/07/12, 22:25:50
hola buenas, pues tengo un problema con mi skate, cuando me llaman, a los 2 segundos mi movil rechaza la llamada, y al otro le da comunicando, no se q podria ser
tengo instalado cm 7 3.5 con las instrucciones de victormoon en este foro
alguna solucion? aunque sea otra rom o nose

EDITO e probado ya 3 versiones de cm7 y nada, espero no haberme cargado el movil... es Orange montecarlo

edit: me esta mosqueando esto e... le e metido la blues h3 y me pasa lo mismo.. alguna copia de seguridad de orange? e mirado por el foro pero los links no van, un saludo

samuattack
08/07/12, 17:18:19
hola, mi problema es que con la mod7 cuando me llaman y termino la conversacion el movil se que da como apagado no se desbloquea no responde me toca quitarle la bateria y encenderlo,`
porque me pasa eso?

jorvidlab
09/07/12, 17:55:45
Hola a todos soy mas nuevo que el dia de mañana, es seguro esto?

Andres10
18/07/12, 17:57:05
El link esta caido!

da1509ny
20/07/12, 21:53:23
Hola a todos soy mas nuevo que el dia de mañana, es seguro esto?
Seguro???si lo haces al pie dw la letra de los videos tuto de victor si.yo personalmente llevo como 6mese concm7 despues de probarcasi todas las otras rom ,,nunk he tenido ningun reiinicio .lo unico que jo me convence es la calida del sonido. Y del video la del sonido se puede sulucionar con algun parche

da1509ny
20/07/12, 22:00:30
Alguna ideo o parche para mejorar la calidad. Del video????? Puesto wue en alguna rim graba a 480p y en esta es 3gp !!! Porfa es lo unico que faya a la rom...victor vuelve y ayudameee jejejje[

ErCordobes
20/07/12, 22:11:31
Alguna ideo o parche para mejorar la calidad. Del video????? Puesto wue en alguna rim graba a 480p y en esta es 3gp !!! Porfa es lo unico que faya a la rom...victor vuelve y ayudameee jejejje[

Me temo que no hay nada de eso! Lo siento.

Enviado desde mi Desire HD

da1509ny
21/07/12, 13:53:18
la verdad pensé que se podia mejorrar con hice cob el sonido. con tres parches paso de no sonar bien ni en el altavos y por auidiculares a tener DOLBY & beast audio
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=118176.0 mejora un 100%

NEW ENALCES!!!!
http://www.mediafire.com/?q1k7n66z340bjzt
http://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Mod/SRS%20Dolby.zip

seneka 128
06/08/12, 20:30:12
Dudas con esta ROM ante un futuro comprador de este movil:

Cuantos MHZ mantiene de forma estable?

Cuanta RAM libre?

Cuanta memoria interna libre?

Es compatible con juegos como Dead Space, Fifa 2012.....?

muchas gracias

danidab94
09/08/12, 16:40:18
Actualize ayer mi Zte a Cm 7.2 y me muy fluida, mi configuración es de 122-960 MHz y no se me ha reiniciado.

Espero que saquen pronto la Cm9 estable.

pedroje22
09/08/12, 17:39:46
Actualize ayer mi Zte a Cm 7.2 y me muy fluida, mi configuración es de 122-960 MHz y no se me ha reiniciado.

Espero que saquen pronto la Cm9 estable.

Creo que esta rom ya está obsoleta prueba una como mokeeos 1.10

danidab94
09/08/12, 19:56:03
Creo que esta rom ya está obsoleta prueba una como mokeeos 1.10

Que diferencias hay entre una y otra? Alguien sabe cuando saldrá una versiones estable de la cm9?

Morenate
11/08/12, 20:03:41
Que diferencias hay entre una y otra? Alguien sabe cuando saldrá una versiones estable de la cm9?

No estoy muy puesto pero la MookeOS me parece a mi que va a ser la que siga teniendo soporte para este móvil sobre GingerBread, vamos que dejan atrás esta para la MookeOS... ¿Diferencias? Pues apenas lo probé... pero las veo en la organización y la interfaz, aunque me parece a mi que en el fondo las puedes dejar igual las dos, por lo menos yo utilizo en la CM7.2 el Launcher Pro y hay mod para MookeOS de este launcher, con lo que pueden quedar muy parejas las dos roms, pero que alguien que lo sepa mejor conteste...

Sobre CM9 me parece que lo dejan... ya salió la 10 e irán por esa, eso parece... así que estable estable... será experimental de por vida xD; la pregunta es: ¿Para cuando una CM10 estable? Eso sería lo bueno.

lobosalar
18/08/12, 14:05:26
ola victor mire intento descargarme la rom pero el link ya no es valido de donde puedo descargar la rom??

Sordao69
18/08/12, 14:52:00
EL LINK esta caido silo pudiera subir alguna alma caritativa jajaja xD

bonijas
18/08/12, 15:33:30
EL LINK esta caido silo pudiera subir alguna alma caritativa jajaja xD

http://goo.im/devs/C3C0/CM7/update-cm-7.2.0-STABLE-skate-20120711.zip
y gapps;
http://goo.im/devs/C3C0/CM7/gapps-gb-20110828-signed.zip

Sordao69
19/08/12, 00:29:20
Muchas gracias

Lixino
01/09/12, 18:10:20
Hay nueva versión a 31-8. Como siempre esta cm7 va perfecta

alexparga77
02/09/12, 04:15:49
Hay nueva versión a 31-8. Como siempre esta cm7 va perfecta

Serias tan amable de poner el link de descarga?.. Gracias de antemano:)

Lixino
02/09/12, 10:14:50
Aquí esta el link de descarga sacado del goomanager
http://goo.im/devs/C3C0/CM7/update-cm-7.2.0-STABLE-skate-20120831.zip

samuattack
02/09/12, 12:48:08
Que alguien confirme cambios parece que esto se mueve venga mas roms.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

stifmaster
02/09/12, 13:18:47
Que alguien confirme cambios parece que esto se mueve venga mas roms.

me uno a la pregunta.. que novedades trae en este version¿?¿?¿?

GRACIAS

Morenate
02/09/12, 16:58:34
http://www.modaco.com/topic/354463-romzte-skate-cyanogenmod-720-stable-android-237-310812/

Miradlo siempre ahí, es lo que hago yo:

Changelog for 31/08/2012 build
- synced with the latest CM7 sources
- volume boost policy change - default rom comes with stock volume (non-boosted). Boost can be applied additionaly. (see Addons section)
- Dev tools hidden from app drawer and moved to Settings / Applications / Development
- Spare parts hidden from app drawer and moved to Settings / CyanogenMod settings
- plenty of updated translations for different languages since the previous build
- use upgrade instructions below to upgrade from previous version

Traducción (híper cutre by Google):

Cambios en 31/08/2012 build
- sincronizado con la última CM7 fuentes volumen de cambios en las políticas boost
- rom por defecto viene con el volumen de existencias (no reforzado). Boost se puede aplicar adicionalmente. (véase la sección Addons)
- Dev Tools oculto cajón de la aplicación y se trasladó a Configuración / Aplicaciones / Repuestos Desarrollo
-ocultas cajón de la aplicación y se trasladó a Configuración / ajustes CyanogenMod
-un montón de traducciones actualizadas para diferentes idiomas desde las instrucciones de actualización anteriores acumulación de utilizar a continuación para actualizar desde la versión anterior

samuattack
02/09/12, 20:14:18
Ahora es como la atomicmod o parecida

duende_80
02/09/12, 23:58:52
Pues a mi esta actualización me esta dando forzar cierres en aplicaciones que antes me iban bien.

duende_80
03/09/12, 00:09:57
Acabo de mirar y ya no me va el copilot, ahora mismo quito esta actualización, que la anterior iba mucho mejor.

Morenate
03/09/12, 10:48:56
Pues a mi de momento 0 problemas... a lo mejor has cometido algún error al actualizar... algún wipe... no se; o a lo mejor ya depende de cada móvil y de cada programa...

duende_80
03/09/12, 14:29:38
Tengo que hacer algunos wipe después de actualizar? Lo actualice a graves de goo.im.

Morenate
03/09/12, 21:35:56
Tengo que hacer algunos wipe después de actualizar? Lo actualice a graves de goo.im.

Yo es que me los descargo desde Modaco y los meto para hacerlo desde el Recovery, pero vamos será lo mismo que con el goo.im, solo que tu los descargas desde el móvil y sin buscarlo xD; pero no es después si no antes, si no mal recuerdo Modaco dice que hagas wipe data / factory reset y advanced / wipe dalvik cache; y después ya instalas.

duende_80
03/09/12, 21:40:16
Yo es que me los descargo desde Modaco y los meto para hacerlo desde el Recovery, pero vamos será lo mismo que con el goo.im, solo que tu los descargas desde el móvil y sin buscarlo xD; pero no es después si no antes, si no mal recuerdo Modaco dice que hagas wipe data / factory reset y advanced / wipe dalvik cache; y después ya instalas.

Yo solo hago los wipe cuando meto una rom nueva, no cuando actualizo la rom, aunque la verdad es que es la primera actualizacion que hago de la rom. :sisi1:

Si hago los wipe ahora pierdo todo lo que tengo?

kelly89
23/10/12, 19:57:24
hola que tal, mira que quiero saber que de cuales de la lista de los room tengo que descargar el mio es un monte carlo, porfa ayudame :-)

bleach_95
23/10/12, 20:15:06
hola que tal, mira que quiero saber que de cuales de la lista de los room tengo que descargar el mio es un monte carlo, porfa ayudame :-)

Antes de nada, ya hiciste el root al telefono no??
Si es asi, esta rom esta desfasada, si quieres instalar la Cyanogen Mod 7 (CM7) actualizada descargala desde el link que te voy a dar a continuacion, y al instalarla haz wipe data/factory reset, wipe dalvik cache, mount and storage/format system:
http://tinyw.in/a25i
Despues de instalar la rom instala las gapps sin hacer ningun wipe:
http://tinyw.in/HLcX

Deys_focusin
24/10/12, 12:23:07
Podriais decirle a C3C0 que actualizara la rom lleva tiempo sin tocarla y hay muchas novedades desde entonces

Yo no estoy registrado en modaco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

guiman90
12/12/12, 10:06:24
Hola, he instalado esta rom y solo he tenido un problema, el cual me parece importante: es el gasto de bateria.
Con la rom original de orange me duraba cerca de 2 dias haciendo un uso normal, ahora con esta rom esta en torno a las 12 horas, ¿sabeis que puede pasar?

Otra pregunta, si decido volver a la rom original, bastaria con hacer restore desde recovery? ¿existe algun riesgo?

Muchas gracias

M.A.R.C.
02/01/13, 01:12:30
Hola:
Alguien puede decirme donde poder voler a ver los tutoriales en video de Víctor Mun?
Se han vuelto "privados"
Tengo mi ZTE SKATE (con telefónica) hecho el recovery y más colgao que un mono por no saber cómo continuar.
Alguna ayudaza?
Muchas gracias.
M.A.

Daniel365
01/10/13, 23:32:33
Victor puedes volver a subir el link de la ROM porfavor :(

alieens
09/01/15, 14:06:28
y el wifi funciona?porque he instalado la Mokee y no me vá,y tampoco sé si el gps funciona