Acceder

Ver la Versión Completa : cosas de mi xperia s

valandilin
04/04/12, 20:21:02
hola a todos, como ya sabeis hice una review mas o menos, pero me he dado cuenta de unas cosas de mi movil.
1) nunca me llega a cargar hasta el 100% de la bateria aunque la deje toda la noche cargando
2) gasta mucha bateria, aobre todo el primer 15% lo gasta rapidamente.
3) esta es buena. ya me ha saltado la actualizacion a 0.73 y la estoy instalando, espero que tenga algun cambio para la bateria.

PD: si alguno sabe los cambios de esta version, podria decirnoslos???
gracias

Dalmawino
04/04/12, 23:06:43
Por mi parte, que tengo aun la 0.63 la bateria me carga al 100% y bueno, no se pero yo por ejemplo la he acabado de cargar sobre las 19:00h de esta tarde y ahora mismo tiene un 92% aun, con los datos activados, un par de llamadas de un minutillo aprox. y un par de wattssap .

mercuryspain
04/04/12, 23:50:34
Por mi parte, que tengo aun la 0.63 la bateria me carga al 100% y bueno, no se pero yo por ejemplo la he acabado de cargar sobre las 19:00h de esta tarde y ahora mismo tiene un 92% aun, con los datos activados, un par de llamadas de un minutillo aprox. y un par de wattssap .

¿Ves? Con un par de horas ha gastado casi un 10% y con poco uso. Ufff yo estaba desesperado, espero que con la .73 que acabo de instalar hoy el consumo se modere. De momento, con unas horas de uso, me da que sí consume menos....

Sorel7
05/04/12, 02:36:08
Mi teléfono se carga hasta el 100% :pensando:
Los otros Android que he tenido/tengo cargan hasta el 100% y después es como si se desconectasen del cargador, baja la carga al 96 o 97% y luego vuelven a cargar, creo que es para que no se estropee la batería. ¿No será que cuando lo desenchufas es cuando ya ha empezado a descargar?
Si instalas el Go Power Master tiene una opción para que el móvil suene cuando se carga al 100%, así es más fácil enterarse, si no suena nunca... usa la garantía :(

Yakandu
05/04/12, 13:12:08
cuando cargas el telefeno estando apagado no suele llegar al 100% porque el cargador hace ciclos, esta 5 minutos cargando hasta que lelga al 100% y esta si ncargar otro tanto rato, cuand oesta encendido si que lo carga entero pero vamos, no te preocupespor eso, no pasa nada, con el tiempo se te calibrara