PDA

Ver la Versión Completa : cambiar OS AL 5800 XPRESS MUSIC.

cbd
04/04/12, 14:15:34
Estaria interesado en cambiarle el OS a un nokia 5800 xpress music. Mas o menos se como hacerlo pero es una cosa muy delicada y necesito toda la informacion posible. muchas gracias.

Ainurquita
14/04/12, 22:45:57
Yo tengo un nokia 5800, y que yo sepa no se como se puede hacer esto. Ni idea, creo que el sistema operativo de cada teléfono no se puede cambiar. Pero puedes cambiar el firmware. Yo lo he hecho y me va muy bien en comparación con la versión original que tenía V.60.00.003. Ha ganado velocidad, y no se cuelga, pero ahora estoy buscando algo para borrar memoria ram, ya que ha veces no me abre videos pesados de la web, pero esta muy, muy bien te lo dejo. Yo probe Anna, pero gasta bateria como por un tubo, ahora he pasado a lite, y me gusta más dura más la batería y las prestaciones son similares.
Al final después de usar un tiempo lite, no me gustó, lento se colgaba, volvi a symbian Anna, y bien, me gusta. Tengo dos baterías, ya que a pleno uso dura un día nada más, que no está mal....La batería de repuesto la cargo en casa con un cargador de baterías y siempre tengo la de repuesto lista para nuevo uso...
Saludos.
Ana

http://www.symbianlatino.com/2012/04/symbian-lite-v5-para-nokia-5230-5530.html

SARAYEPA
23/04/13, 10:54:20
hola!! quisiera instalarlo pero no se como hacerlo... puedes ayudarme?