PDA

Ver la Versión Completa : Onavo, os funciona con una OMV? Y sinó, cual?

llopmesquer
04/04/12, 13:26:12
Tengo instalado el Onavo, pero no consigo que funcione bien. Soy de Pepephone, y lo tengo configurado sólo por roaming, pero no me da els cómputo de datos para nada parecido al que da la app de pepephone. Por supuesto el 3g watchdog no cuenta por roaming. Y es que yo busco una quue me diga el consumo por app. Onavo estaría bien ,pero me falla. Cual usais?

j2002
27/04/12, 08:14:47
A final de mes, Onavo siempre me marca unos 3 megas más que la web de PEPEPHONE,o sea, que contento con este medidor de datos.

jvi007
27/04/12, 20:55:19
Si es para pepehone, yo probaría el pepesaldo (https://play.google.com/store/apps/details?id=pepe.labs&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInBlcGUub GFicyJd), a mi me funciona de lujo y no se va mucho, no se cuanto pero funciona de lujo. Suerte!!

j2002
27/04/12, 22:43:45
Si es para pepehone, yo probaría el pepesaldo (https://play.google.com/store/apps/details?id=pepe.labs&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInBlcGUub GFicyJd), a mi me funciona de lujo y no se va mucho, no se cuanto pero funciona de lujo. Suerte!!

no se debe ir nada pues lee los datos de la propia web de PEPEPHONE. Pero no son comparables. De hecho, aunque hacen lo mismo (mostrar datos) no valen para lo mismo: una vale para verificar que el otro cuenta bien.

aishaz
03/05/12, 16:40:10
yo soy de pepephone y el onavo me cuenta bien los datos, pero no están puestos como roaming. En cambio, al móvil de mi novio se lo puse, se paso a pepephone, y a él si le sale como roaming, con lo que no lo cuenta el onavo. Creo que depende del modelo de móvil o versión de android que traiga, estoy casi segura que cuando le llegue a él ICS, le dejará de aparecer como roaming.

j2002
07/06/12, 14:14:53
A final de mes, Onavo siempre me marca unos 3 megas más que la web de PEPEPHONE,o sea, que contento con este medidor de datos.

Menos hoy. Onavo dice que 13 megas y PEPEPHONE, 35

j2002
26/06/12, 18:28:32
Y cada vez peor. Últimamente se equivoca en 5 megas diarios, lo que es un error de mucho bulto. Vuelta a buscar alternativas...