Ver la Versión Completa : Ruidos extraños al leve palmeo¿algo suelto?
MusICaParaEnferm0s
04/04/12, 00:09:54
No se me ocurria nada mejor para describir esto xd.
Bueno el caso es por si habeis notado digamos cuando das unos golpecitos con el dedo o la mano en la parte posterior al movil arriba donde esta la camara como que hay una leve vibracion?¿como que algo este suelto?
He trateado 2 terminales razr y en los 2 creo que pasaba lo mismo.
El movil aunque es fino es muy robusto,se siente fuerte ,pero en esa parte en concreto pasa esto¿alguien lo podria confirmar?
carretoso
04/04/12, 01:18:36
Lo siento, yo le doy golpecitos (solo con el dedo) y no noto nada extraño
artagerges
04/04/12, 02:30:30
No será la vibración al pulsar que viene predeterminada? xD
Y no sera el propio aparatito de vibracion? lo que hace que el movil vibre vamos! xD
como eso esta suelto por ahi.. puede que al darle un leve golpecito se mueva y produzca ese sonido tan leve del que hablas..
Un saludo!
artagerges
04/04/12, 07:29:54
Para salir de dudas, en ajustes quita la vibracion, y la vibracion por marcado a ver si se quita xD
Aunque quites la vibración el cacharro que haga vibras seguirá ahí.... Pero vamos para darse cuenta de eso jajaja hay que estar zumbado jajaja
En el Defy pasaba algo parecido y era el botón de desbloqueo que tenía un lleve movimiento pero era normal, mira que no sea eso.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
MusICaParaEnferm0s
04/04/12, 10:57:55
No tiener que ver nada con la vibracion.
Coges el movil apagado y le das con el dedo en la lente de la camara o el flash o cerca y parece que hay algo como suelto y se nota como que hay algo suelto,no se si me entendeis.
Jajaja no te estas volviendo loco tranquilo, yo tambien noto algo, pero pueden ser la teclas o el vibrador que tiene dentro el movil, que tendra que estar suelto para que pueda moverse y hacer vibrar al movil... Vamos que no creo que sea nada importante.
MusICaParaEnferm0s
04/04/12, 12:33:09
Jajaja no te estas volviendo loco tranquilo, yo tambien noto algo, pero pueden ser la teclas o el vibrador que tiene dentro el movil, que tendra que estar suelto para que pueda moverse y hacer vibrar al movil... Vamos que no creo que sea nada importante.
A eso me refiero,veras es que es la primera vez que me pasa con un movil,(vengo de un wave) y era duro como una piedra,y este se ve duro tambien,solo que el otro dia ya me empece a dar cuenta de cuando lo apoyas en la mesa o le das esos pequeños toquecillos,era como que hubiera algo suelto.Sera lo del vibrador o no eso no lo se.
El movil funciona perfecto en todos los sentidos.
Quizás en este móvil al ser tan delgado, es perceptible, mientras que en otros no lo es...
MusICaParaEnferm0s
04/04/12, 15:40:49
¿nadie mas nota ese ruido?
Hey_Jackson
04/04/12, 16:13:56
yo no noto ningún ruido en la cámara o el plástico que recubre el flash, altavoz, etc.
Eso si, la parte de aluminio que hay entre la camara i el kevlar es lo que mueve un peliiiiiiiiiiiiiiiiiin. Seguro que va así suela porque en el video que lo desmontan, no hay pegamento por dentro.
Aún así, yo creo que este smartphone es el mas consistente que he visto! Ya se me ha caido 878736897 veces i solo tiene las puntas un poquíto rasgadas. Una pasada!
Saludos!
nvidia009
04/04/12, 20:32:12
yo lo que se es que la tapa de atras de la camara es de plastico feo eso es lo unico chafa en el celular y se le desmonta supongo que a lo mejor es eso yo lo se porque cuando me regresaron mi cel del servicio tecnico le pegaron esa tapita como con pegamento y se la arranque el mismo ratito que me lo estaban entregando XD a regañadientes me tubieron que dar una nueva terminal porque me queje de su mal servicio y su mal servicio tectico ñ_ñ
Trollolo
04/04/12, 22:03:03
Ese ruido lo produce la cámara, que va "suelta". Es normal en los móviles que tienen sistema de enfoque.
MusICaParaEnferm0s
05/04/12, 17:51:08
Ese ruido lo produce la cámara, que va "suelta". Es normal en los móviles que tienen sistema de enfoque.
Yo me imagino que vendra de la camara porque en lo demas el movil esta perfectamente ensamblado.
A mi que se me ha dado por el temita este del ruido,lo noto en cuanto lo apoyo en cualquier parte,no esque haga un ruido exagerado,solo es que notas que en esa parte hay algo como suelto,yo que se...
Hola, yo tengo la misma duda respecto a ese sonido, no se si es algo que es por defecto así o el celular tiene alguna falla. Lo que también me di cuenta que no se si solo me pasa a mi solamente pero pierde fácilmente la señal....
MusICaParaEnferm0s
08/04/12, 07:31:10
Hola, yo tengo la misma duda respecto a ese sonido, no se si es algo que es por defecto así o el celular tiene alguna falla. Lo que también me di cuenta que no se si solo me pasa a mi solamente pero pierde fácilmente la señal....
El ruido de la camara no tiene porque ser un defecto,solo que es raro ver que un movil tan hermeticamente perfecto haga esa vibracion por ahi,lo de que pierde señal a que te refieres,al wifi?
artagerges
08/04/12, 13:49:19
Y yo acabo de entender el ruido que decís... xD sí el mío también lo hace.
Yo pienso que puede ser un fallo general en todos (o casi todos). Desde el primer dia que lo compré noté ese ruidicillo al dejarlo en la mesa...pero no le daba importancia... No creo que sea un fallo, sino que todo está tan hermético que en la zona de la cámara y altavoz no esté tan estanco. Aunque sí que puede llegar a molestar el porqué lo hace.
De todas formas, pienso ponerle una funda de plástico duro que he visto en dealxtreme, ya que aunque esté perfectamente ensamblado y sea resistente...voy con mucho cuidado al apoyarlo o deslizarlo por temor a que se raye la carcasa. Quizás con eso también mitigue ese ruidillo....
artagerges
08/04/12, 20:34:17
Yo tengo una funda de gel TPU super chula que me compre en ebay por 3€, y sigue sonando xD.
Eso es de dentro, pero vamos no creo que sea un fallo
MusICaParaEnferm0s
08/04/12, 20:42:34
Yo lo llevo tbm con funda desde el primer dia.Creo que cuando nos hacemos con un terminal nuevo,usamos la funda,que mas da que este hecho,porque puede tener particular de kevlar,pero si lo llevas todo ralladopues como si es de carton.
PD ayer grabe a los jugadores del barça en zaragoza y no se si soy yo que tengo parkinson haha ,¿porque con este movil no puedes sacar un video decente y sin tembleques?XD
es la pena del movil,la P.... camara
Gitanitos
08/04/12, 22:19:21
Hola a todos.
Tengo el terminal desde hace 4 dias y efecrivamente acaba de aparecer dicho ruido. A mi me parece que viene de la plaquita de aluminio que pone Motorola en la parte delantera. Digo eso porque sujetandola con un dedo y dandole golpecitos por la parte trasera, la vibración desaparece.
Saludos
a mi no me suena nada, mas que nada porque tengo el telefono desde hace un par de dias, supongo que, como dicen, sera una piezecilla de la parte de la camara que necesita estar suelta para que funcione o algo, yo de momento no lo noto, pero no le daria mucha importancia tampoco, si se volviese un problema en cuanto a que te de un fallo en el telefono entonces si le buscaria una solucion
Como dices tú es raro, pero por lo que he estado leyendo aquí creo que es normal..... y respecto a lo de la señal. Me refiero a la de compañía operadora a la que pertenece el celular, lo cual me resulta extraño ya que le saque la micro-sim y se la coloque a un X10 mini pro que tengo y funciono bien en el mismo lugar donde el RAZR pierde la señal...... =\
Lo escrito anterior mente va para como respuesta para "MusICaParaEnferm0s".... sorry soy nuevo en este mundo de los foros...... y no entiendo mucho como funciona esto de los mensajes XD.....
artagerges
09/04/12, 05:43:19
Como dices tú es raro, pero por lo que he estado leyendo aquí creo que es normal..... y respecto a lo de la señal. Me refiero a la de compañía operadora a la que pertenece el celular, lo cual me resulta extraño ya que le saque la micro-sim y se la coloque a un X10 mini pro que tengo y funciono bien en el mismo lugar donde el RAZR pierde la señal...... =\
Ni idea, para mi gusto tiene una cobertura excelente, puede ser de la compañía, por ejemplo yo se que en Madrid centro donde yo vivo debe tener el monopolio Movistar (Yoigo tmb va bien ya que usa la misma cobertura) ya que Vodafone y Orange dentro de las casas va bastante mal. El Galaxy S tenia peor señal.
Pero si dices que con el X10 si tienes... es raro :S
A mi suena algo al darle golpecitos y creo que es la lamina alargada que rodea carama, flash y altavoz.
Si la aprieto al darle los golpecillos, ya no suena. :ok:
Edito: Probando mejor, me parece que va a ser la plaquita de Motorola.
A mi suena algo al darle golpecitos y creo que es la lamina alargada que rodea carama, flash y altavoz.
Será la plaquita de motorola, porque la que rodea la cámara, el altavoz y el flash, esta pegada...
Probado Lekior, creo que es eso, porque como dices al sujetar la lámina ya no suena.
artagerges
01/05/12, 01:46:54
No, no es eso porque el mio sigue sonando con la plaquita sujeta, es por dentro.
pues yo sujeto la placa y se quita, que cosas oye jejeje...
MusICaParaEnferm0s
01/05/12, 15:57:23
la plaquita no es,pues por lo que veo es algo normal,en este movil,al principio me obsesione porque el ruidito que hacia al apoyarlo en la mesa o en cualquier sitio me desquiciaba,pero bueno que se le va a hacer.
Yo levante el otro día la plaquita y esta pegada, que cosas oye... Y además también me suena...
que cosas fíjate.....mare mia mare mia....
Porque tocais...? no se os va a caer el movil a trozos, no padezcais... yo veo normal que haya algo que no este sujeto al 100% y de ahi el sonido.
Haber levante la plaquita esa no por los ruidos misteriosos, entiendo que son normales... Si no por que suena muy mal el altavoz desde hace casi una semana cómo distorsionado, que no hiciese buen contacto, espero que no sea viruta de hierro y haya desimantado el altavoz... O lo mismo el altavoz esta suelto jajaja lo llevaré mañana al servicio técnico si puedo...
MusICaParaEnferm0s
04/05/12, 23:42:35
Haber levante la plaquita esa no por los ruidos misteriosos, entiendo que son normales... Si no por que suena muy mal el altavoz desde hace casi una semana cómo distorsionado, que no hiciese buen contacto, espero que no sea viruta de hierro y haya desimantado el altavoz... O lo mismo el altavoz esta suelto jajaja lo llevaré mañana al servicio técnico si puedo...
tienes serivio tecnico en tu ciudad? pensaba que lo tenias que llevar a la tienda y ellos lo mandan y 3 semanas de rezos despues haha,te lo dan
yo lleve un movil una vez y tela.
No no en mi ciudad no, pero vamos en quince minutos en coche llego y prefiero llevarlo yo para meterles prisa personalmente, lo es que tengo el n8, para sustituir el móvil, que usa sim... Me tendré que comprar un adaptador micro sim a sim, pero claro mi sim la recorte yo, así que no se ya veremos dijo un ciego... Jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.