PDA

Ver la Versión Completa : Sleep of death (no se desbloquea)

shaunsheep
03/04/12, 17:27:14
Hola, mi desire tiene ya año y medio. Hasta ahora no había tenido nunca ningún problema, pero desde el sábado, ocurre que no se me desbloquea a veces.

Se queda la pantalla negra, pero sí se encienden los botones al desbloquearlo.

Llegué a este foro leyendo distintos temas en los que se contaban cosas parecidas, pero:

-No es por la tarjeta de memoria (4 gb) porque se la quité varias horas y se colgaba igual
-No es por el market porque lo desinstalé y sigue igual

Acabo de leer un tema que dice que puede ser por tener siempre el wifi conectado y a la vez el 3g.

A alguien le ha pasado? Lo envío al SAT sin más o puedo hacerlo sin tener que estar tiempo sin el móvil?

Gracias

nax
03/04/12, 21:04:21
Desde mi experiencia te diré que lo primero que va a hacer el Servicio Oficial de HTC es hacerle un Hard reset y si con eso queda arreglado te dirán que ya está... Así que si al final decides llevarla al SAT hazle tú el reset antes y te ahorras casi dos meses de espera como estuve yo... Y una vez hecho el Hard reset y comprobado que funciona todo bien, pues te puedes animar a rootearla... :sisi1: Es que es la escusa perfecta, esperar a que le pase algo a la Desire para meterle mano X-D

shaunsheep
04/04/12, 15:29:34
Gracias, voy a buscar un tutorial para hacerlo

shaunsheep
04/04/12, 22:04:37
Ya lo he hecho, pero sigue dándome problemas. :cry:

Se "cuelga". Intento un soft reset pero no me funciona. También quitar la batería y las tarjetas sd y sim. Llevo dos horas sin verle la pantalla encendida.

shaunsheep
11/04/12, 17:47:15
Finalmente consulté a un amigo que arregla móviles y me dijo que probase a descolgar cuando me llamasen y estuviese la pantalla negra. Lo pude hacer, así que él dice que debe ser la pantalla.

Lo envié al SAT y me dijeron que en 10, 15 días, lo tenía en casa. Estoy con el Tattoo prestado por ellos mientras y valoro el Desire cada minuto.

Lo pongo por si a alguien le sirve.