PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ralentizacion galaxy R, ayuda por favor

luquiluk
03/04/12, 13:52:04
Hola no se q coño ha pasado de repente el movil se ha ralentizado, lo he apagado y encendido, le he quitado la batería y nada parece q va a dos por hora!!!!

maslafonjr
03/04/12, 13:54:20
Guarda los datos importantes y hard reset. Es la manera más fácil.

luquiluk
03/04/12, 16:49:07
Como hago el hard reset?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

dylan2009
03/04/12, 17:57:33
Como hago el hard reset?

*2767*3855# con esto se pierde TODO lo que tengáis: apps, contactos, configuraciones y formatea la sdcard... WARNING!! :grin:

luquiluk
03/04/12, 18:39:23
ok también se pierde el rooteo???, eso q es como volver a instalarle el SO???, no hay una forma menos agresiva???, gracias tengo la 2.3.4, le instalo mejor la 2.3.6, austriaca??
Parece q de repente se ha puesto algo mejor. De repente me ha puesto el mtp-initializacion, como si estuviese el usb conectado, y a hacer un escaner de la sd interna ya q todavia no tengo ext

luquiluk
03/04/12, 21:45:41
Por lo visto el fallo esta en el go keyboard ha sido volverlo a instalar y volver a estar mal!!!, lo he apagado y antes de meterle el pin lo he dejado hacer todas las comprobaciones y una vez desinstalado el go keyboard, parece q vuelve todo a su sitio

luquiluk
04/04/12, 13:58:10
le ha vuelto a pasar asi q le voy a hacer un hard reset!!!!

luquiluk
04/04/12, 18:14:17
Nada, hecho hard reset y al poco otra vez igual!!!!, ayuda!!!

Lhex
04/04/12, 18:29:03
O pruebas a flashear otra ROM, o vete pensando en llevarlo al SAT.

luquiluk
04/04/12, 18:40:11
He pensado meterle la 2.3.6 austriaca y no rootearlo, asi no pierdo la garantia

maslafonjr
04/04/12, 23:42:39
Pruebalo, no tienes nada que perder, es muy fácil flashear una rom, sólo sigue los pasos del tutorial

DVega
05/04/12, 00:54:47
A mi me ha pasado algo parecido después de instalar alguna app, he apagado y encendido, y si no se soluciona, borro la app y vuelve a la normalidad.

luquiluk
05/04/12, 03:31:34
dvega el problema es q he hecho un hard reset y empieza bien y luego le vuelve a pasar

Chelyman
05/04/12, 13:36:48
dvega el problema es q he hecho un hard reset y empieza bien y luego le vuelve a pasar

pero a raíz de que vuelve a pasar? de instalar apps, a lo largo de los días din apagar?

luquiluk
05/04/12, 14:10:04
Chelyman yo creo q es problema del mismo teléfono, no pude ser por apagarlo porq lo suelo apagar todas las noches para cargarlo, y le suele pasar o al menos yo me doy cuenta cuando estoy escribiendo un post o un mensaje largo de repente empieza a ralentizarse q se hace un verdadero infierno escribirlo, y después de eso las transiciones, elegir algo del escritorio, es casi imposible, a veces los toma como pulsaciones largas, otras veces nada, me da la sensación q es problema con la partición interna q tiene de tarjeta sd porq he visto alguna vez como si estuviera conectado por usb, o el proceso tipico de reconocimiento de medios, cuando estoy en la calle, le hice un Hard Reset para descartar cualquier apli, y ayer solo con el whatsapp, ya le empezó a pasar, y recién flasheado a la 2.3.6 Austriaca

Chelyman
05/04/12, 14:17:19
Chelyman yo creo q es problema del mismo teléfono, no pude ser por apagarlo porq lo suelo apagar todas las noches para cargarlo, y le suele pasar o al menos yo me doy cuenta cuando estoy escribiendo un post o un mensaje largo de repente empieza a ralentizarse q se hace un verdadero infierno escribirlo, y después de eso las transiciones, elegir algo del escritorio, es casi imposible, a veces los toma como pulsaciones largas, otras veces nada, me da la sensación q es problema con la partición interna q tiene de tarjeta sd porq he visto alguna vez como si estuviera conectado por usb, o el proceso tipico de reconocimiento de medios, cuando estoy en la calle, le hice un Hard Reset para descartar cualquier apli, y ayer solo con el whatsapp, ya le empezó a pasar, y recién flasheado a la 2.3.6 Austriaca
Flasea original y mándalo al sat.
Si va mal
y crees que es de hardware, porque no lo has hecho antes?

luquiluk
05/04/12, 14:51:25
porq lo del Hardware ha sido ya la última opción, primero probé con hard reset, y nada, depués en flashear q por cierto me acojoné, porq se quedo casi al final y tuve q volver a flashear, y de nuevo hard reset con la 2.3.6 y por ello lo he ingtentado hasta el final, lo q no se q hacer si ponerle de nuevo la 2.3.4 porq me da un poco de miedo volverlo a flashear o llevarlo con esta ya q es una original de samsung, y por lo q me ha respondido ya por aqui es totalmente valida para la garantia

luquiluk
06/04/12, 14:08:09
Puede ser q se haya arreglado solo???, esta mañana parece q el telefono esta normal, de momento, es mas, esta noche lo he dejado cargando como siempre, apagado, y cuando lo encendido tenia la batetia al 99%, como nunca, antes nunca superaba el 97%, seguiremos probando, una prueba es q estoy escribiendo el post desde el movil, porq era donde se empezaba a ralentizar, y como veis se ha podido escribir sin problemas

luquiluk
06/04/12, 14:23:50
Aunq creo q el fallo esta en el usb ha sido conectarlo al ordenador quitarlo y volver a las mismas, y cuando esta conectado el usb me he percatado q no falla, espero el SAT entienda lo q digo jejeje

Lhex
06/04/12, 14:38:09
Yo comenté un fallo parecido en el hilo del virus.
A veces touch wiz se vuelve lento lento, cambie de rom y me lo volvió a hacer.
Es un poco raro porque estuvo dos semanas sin apagarse y no lo hizo, pero fue apagarlo, encenderlo y entonces falló.

En mi caso con un reinicio se soluciona pero vaya d momento no me preocupa mucho.

sirix105
06/04/12, 14:54:54
desde la ingnorancia siempre he pensado que el microusb causa muchas rayadas de pantalla... he detectado que cuando lo desconecto del cargador al trastearlo inmediatemente despues, suele pasarme lo de que se pierda la pulsacion larga y me toca bloquear y desbloquear la pantalla para que se quede normal

la suciedad o el oxido o nose que es, puede hacer que los pines se puenteen y vuelvan loco el movil... he leido casos en otros fotos de moviles que aparece el icono de cargando aunque no esten cargandose... y cosas asi... la verdad que me gustaria que samsung pusiera tapones en los puertos usb porque me preocupa...

luquiluk
06/04/12, 16:50:46
desde la ingnorancia siempre he pensado que el microusb causa muchas rayadas de pantalla... he detectado que cuando lo desconecto del cargador al trastearlo inmediatemente despues, suele pasarme lo de que se pierda la pulsacion larga y me toca bloquear y desbloquear la pantalla para que se quede normal

la suciedad o el oxido o nose que es, puede hacer que los pines se puenteen y vuelvan loco el movil... he leido casos en otros fotos de moviles que aparece el icono de cargando aunque no esten cargandose... y cosas asi... la verdad que me gustaria que samsung pusiera tapones en los puertos usb porque me preocupa...

Es lo q me pasa, y tengo claro ya q es el usb, porq para q me funcione bien debe de estar conectado, o....., q me aparezca como conectado sin estarlo....

Chelyman
06/04/12, 17:01:26
Es lo q me pasa, y tengo claro ya q es el usb, porq para q me funcione bien debe de estar conectado, o....., q me aparezca como conectado sin estarlo....

al sat...

luquiluk
06/04/12, 17:10:05
Seguro, gracias por vuestra ayuda.
Lo he flasheado a la 2.3.4 para evitar problemas y el lins al sat
Y por curiosidad sabeis si el SAT es a traves de tienda o hay sitios especificos? Vivo en Málaga