PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brickeado por flasear con el Pit

sorcieres27
03/04/12, 07:21:39
flasee colocando pit (se coloco en particion)y una rom de un solo archivo .. entonce se demoraba mucho y lo peor q se apago la pc.. ahora enciende e intentado todo hasta le he colocado ese usb jig y nada , aun esta en garantia de origen pero mi duda es si descubren que ha estado con otra rom oficial , porque he llamado y me han dicho que me lo cambiaran porque aun no han pasado los 15 dias... donde lo envian al sat de sansung o sat de vodafone o movistar ...

saludos.

pd haber si pueden hacer un compendio y resolver esas dudas como la mia , ya que pregunte en el foro y uno me dijo que no pasaba nada asi que lo coloque.. y j....

algo mas puedesn explicar eso de pit si funciona con rom de un solo archivo o funciona con el archivo de 3 pda phone etc...

saludos.

SkySun
03/04/12, 07:33:29
Si le has metido un pit que no es el del móvil no tienes nada que hacer salvo que te lo cambien o el Sat.
Aunque le metieras una rom de un sólo archivo, esta me parece que no cambia el pit, te deja el antiguo.
Te lo enviarán al Sat perteneciente a la compañía de donde lo compraste.

sorcieres27
03/04/12, 12:14:06
Gracias por tu respuesta... yo le coloque este pit u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit que lo baje del la misma pagina sansumg y le coloque la nueva rom polaca y se demoraba y lo peor que se apago la pc... no encedio .. claro tengo esos 15 dias que me entregan otro y yo entrego el que tengo...

como tu dices no deberia haber ocurrido nada.. lo compre via online asi que hare valer los 15 dias como me dicen que lo envian a la misma fabrica porque aun esta en garantia..

saludos.

jmmunoz
03/04/12, 14:23:49
...

sorcieres27
03/04/12, 17:09:06
Gracias por la aclaracion ... una opinion que lei ayer: decia que no habia problema.. y es por eso.. pero con tu aclaracion esta mas que claro..

saludos.

narco1932
03/04/12, 17:14:26
pero yo creo que lo tuyo no fue por el pit por que no lo suelo hacer , pero flasee y no tuve problemas lo tuyo fue por que se apago el pc no por el pit , por eso siempre se recomienda flasear con un portatil por si se fuera la luz o algo lo tuyo claro si se apago el pc en medio del proceso pues adios ...

Icarosmind
03/04/12, 17:21:23
pero el movil enciende? te sale algo en la pantalla

ovejadolly
03/04/12, 17:24:29
Pues yo creo que fue por el PIT. Creo recordar haber leído a alguno más al que le ha pasado lo mismo.
Un amigo lo flasheó y se le quedó a medio flashear por un problema con el puerto USB; a pesar de haberse quedado a medias pudo flashear de nuevo sin problemas.
De todas formas, por si te interesa, hay un compañero en gsmspain que los arregla con jtag por 30 €.

xrudholf
03/04/12, 17:31:48
A que te refieres con que se demoro mucho? yo creo que tu tema pasa por el apagón del computador.
con referente a lo de la garantía, acá en mi país si el equipo te falla dentro de los primeros 10 días, te lo cambian de forma automática, sin necesidad de enviarlo a servicio técnico.

vale0286
03/04/12, 17:40:10
Yo e flasheado conbuna rom de 1 archivo y e puesto el pit y todo perfecto kreo ke lo tuyo fue ke la pc se apaho remueve tu vateria 10 min. E intenta de nuevo o con otra pc a veces la pc no ayuda nucho y si estas flasheando con otro cable usb que no es original se cuelga te lo digo x experiencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Icarosmind
03/04/12, 17:44:25
A ver, si no he leido mal segun el compañero enciende, si enciende y sale algo en la pantalla tiene solucion, sin mas datos poco mas se puede ayudar

coroneta
03/04/12, 17:44:29
yo flasheo las roms de un archivo también con el pit cuando no quiero actualizar sino poner limpia y nunca he tenido ningún problema

sorcieres27
03/04/12, 17:45:26
Hola nuevamente ... coloque el pit y automaticamente se coloco en particion... coloque la rom... se inicio el flaseado pero la pantalla (pc)se congelo osea no avanzaba nada ... espere como 10 minutos y nada congelado el flaseado .... solo salia en la pantalla el simbolo de las 3 teclas download .. y alli quedo... no se podia volver a flasear ..... y ya todo congelado.. nunca me habia sucedido con ningun tipo de movil.. y era la primera vez... pienso que el problemas era el pit =3 archivos ...y 1 archivo =sin pit como lo indica jmmunoz.. asi por experiencia propia , lo mejor es flasear con un solo archivo en pda y solucionado... el probblema es que no se aclara nadie unos dicen con pit otros dicen sin pit y yo por experiencia propia y ademas de cargarme un sgs2 nuevo de dias... asi que con la experiencia se aprende... y deberia haber un tutorial en la se diga esto si y esto no.. claro pero eso se hace cargando celulares.... xrudholf ... claro pero depende de la burocracia de cada empresa ... y me he dado cuenta ahora que la pc no sufrio nada .. no hubo ni bajada ni subida de tension.. para lo cual mi veredicto y con ayuda de ustedes ... es el bendito pit de m.......

gracias por sus opiniones asi contribuyendo se aprende cada dia mas...

Coroneta cuenta tu caso.. como lo haces si con una rom de un solo archivo o de 3 icarosmind no se encendio nada pantalla negra le coloque el usb jig y nada.

suxxo
03/04/12, 18:08:42
mira de que tengas carga en la batería. A mi un día inexplicablemente en un flasheo se me bajó del 45% al 4%... Seguro que por no tener un reciente wipe batery echo...
También prueba a ver si dejándolo un tiempo sin batería, luego te entra en modo download con el combo de los tres botones. (No se... Pero es que es muy dificil brickear por completo nuestro S2)
Un saludo y suerte.

Icarosmind
03/04/12, 18:18:18
Bueno, si no se enciende es que se ha jodido flasheando, no le des mas vueltas que no tiene solucion. A mi me paso lo mismo y la garantia me lo cubrio (flashee una rom del galaxy s y murio igual que el tuyo)

sorcieres27
03/04/12, 18:22:02
icarosmind pero tu galaxy s cuando lo flashearte estaba rooteado.. porque me imagino si se carga de esa manera osea borra todo tipo de rastro.. de manipuleo...

Icarosmind
03/04/12, 18:25:45
Tengo el s2 pero no me di cuenta y meti una del s1, me paso lo mismo que a ti, la barra de proceso en Odin no se movia asi que quite el movil del pc y al apagarlo e intentar encenderlo no hacia nada, un brick en toda regla. Lo lleve al SAT y como ellos, cuando se hace este tipo de brick, tampoco pueden hacer nada te cambian una parte de la placa base y te lo devuelven arreglado

sorcieres27
03/04/12, 18:48:10
Comprendo entonces te ha sucede igual que a mi.. no hay duda.. pero tu lo llevaste al sat dentro de la garantia de origen .. o te lo cambiaron con uno nuevo...

NEBeek
03/04/12, 22:18:10
Yo use PIT en la rom LPQ polaca que es de un archivo y más ve lujo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2

Icarosmind
03/04/12, 22:23:14
Se lo llevaron al SAT y me tardo unas 3 semanas...

sorcieres27
03/04/12, 22:24:38
nebeek .. pues te dire algo hice lo que supuestamente va bien.. y se arruino el movil... porque al inicio super lento q se congelo el flasheado ...
aprendi a no hacerlo .. si tu puedes porque no colocas un video en donde se hace de esa forma..porque por mi parte no lo volvere hacerlo...

asi que se apago y adios no se pudo revivir.. ni con usb jig....

Icarosmind me refiero a que no estaba en garantia de origen eso creo 10 dias que dan.

sorcieres27
03/04/12, 22:34:01
NEB ,muy bien te habra ido bien, pero a muchos se le ha estropeado el movil... y muchos en este foro afirman no hacerlo .... como dijo alguien que me antecede ...lo envio al sat porque se j.... otro en la parte de arriba afirman pit=3 archivos 1 archivo =no pit ...y por mi experiencia jodi sgs2 porq coloque pit y solo archivo y se rejodio....

Icarosmind
03/04/12, 22:46:24
Tenia unos 6 meses o asi cuando lo lleve

lobo70
03/04/12, 22:48:54
recien flashado a la lps con PIT y pda y perfecto ,a ver si nos aclaramos ,al compi se le brikeo por fallo en el ordenador

NEBeek
03/04/12, 23:52:10
Yo no que hacen algunos que arruinan sus S2 yo lo eh hecho 3 veces y ningún problema vamos que no sólo yo lo eh hecho muchos de aqui lo hacen y lo recomiendan. El error de muchos es bajar un archivo erróneo, ponerlo en la casilla equivocada, no cerrar kies, poca batería etc si se sigue los pasos no tienes ninguna problema te repito a mi me va de fábula yo solo día mi comentario y experiencia al probarlo.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2

NEBeek
03/04/12, 23:53:22
nebeek .. pues te dire algo hice lo que supuestamente va bien.. y se arruino el movil... porque al inicio super lento q se congelo el flasheado ...
aprendi a no hacerlo .. si tu puedes porque no colocas un video en donde se hace de esa forma..porque por mi parte no lo volvere hacerlo...

asi que se apago y adios no se pudo revivir.. ni con usb jig....

Icarosmind me refiero a que no estaba en garantia de origen eso creo 10 dias que dan.

Video joder si no es una ciencia ni algo extraordinario muchos lo hemos hecho sin problemas.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2

NEBeek
03/04/12, 23:54:08
recien flashado a la lps con PIT y pda y perfecto ,a ver si nos aclaramos ,al compi se le brikeo por fallo en el ordenador

Es lo que digo esos errores son por error humano.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2

Paté de gato
04/04/12, 00:01:16
Luego algunos me miran raro cuando digo que le tengo un tremendo miedo al Odin.

dani3lin
04/04/12, 01:08:53
Más de una vez he instalado con PIT y no me ha pasado nada.

Desde ahora, por precaucion lo tendre en cuenta.

stone_87
04/04/12, 01:14:19
por favor aver si alguien m puede ayudar, le e puesto a mi s2 la version LPS, le e instalado el apex launcher y e ido a cambiarle el tipo de fuente cuando de repente se me a colgado el movil, a hecho el amago de resetearse solo y se a quedao colgado en las letras de samsunsung galaxy s2. He intentao flashear de nuevo con la misma version pero vuelve a colgarse en el mismo sitio.... por favor ayuudaaaa!!!!!

macros2k5
04/04/12, 01:47:24
por favor aver si alguien m puede ayudar, le e puesto a mi s2 la version LPS, le e instalado el apex launcher y e ido a cambiarle el tipo de fuente cuando de repente se me a colgado el movil, a hecho el amago de resetearse solo y se a quedao colgado en las letras de samsunsung galaxy s2. He intentao flashear de nuevo con la misma version pero vuelve a colgarse en el mismo sitio.... por favor ayuudaaaa!!!!!

Haz Wipe factory data (perderás todas app que tengas ), wipe data, wipe cache y wipe batery desde recovery.

Y haber que tal.

pepebiondi
04/04/12, 01:52:59
Yo uso PIT con roms de un archivo y no hay problema.

macros2k5
04/04/12, 11:25:33
Este hilo crea confusion a los novatos (me incluyo), lo que ha pasado a este chico es creo yo anecdotico.

Ayer lei este hilo porque yo tenia que instalar una rom Stock de base ya que me fallaba con una Rom cocinada , la opcion mas viable era que la Rom Stock la instalara de 0 y la unica manera de hacerlo era como se dice en muchos tutoriales es un archivo PIT + ROM en PDA y con repartition marcada, asi loque hace es instalarla limpia y sin el PIT ni repartition lo que haces es actulaizar la ROM y mantener todo lo que tenias (una chapuza).

Esta mañana sin tener las cosas muy claras lo he echo como dicen la gran mayoria Rom Stock de un solo archivo en PDA + PIT + repartition.

Y ME HA FUNCIONADO DE COÑA!!!

dani3lin
04/04/12, 11:27:45

Pues flasheale otra rom, lo mismo no se descargo bien

rockandrollkid
04/04/12, 11:55:18
Este hilo crea confusion a los novatos (me incluyo), lo que ha pasado a este chico es creo yo anecdotico.

Ayer lei este hilo porque yo tenia que instalar una rom Stock de base ya que me fallaba con una Rom cocinada , la opcion mas viable era que la Rom Stock la instalara de 0 y la unica manera de hacerlo era como se dice en muchos tutoriales es un archivo PIT + ROM en PDA y con repartition marcada, asi loque hace es instalarla limpia y sin el PIT ni repartition lo que haces es actulaizar la ROM y mantener todo lo que tenias (una chapuza).

Esta mañana sin tener las cosas muy claras lo he echo como dicen la gran mayoria Rom Stock de un solo archivo en PDA + PIT + repartition.

Y ME HA FUNCIONADO DE COÑA!!!

Exacto. Algun moderador deberia cambiar el titulo. Todos sabemos que es imposible que pase esto si todos los archivos son correctos.

A diferencia de muchos, yo prefiero Odin a recovery. Siempre hago servir el portatil, por si se va la luz, tengo la bateria. Llevo utilizando Odin mas de 1 año y los unicos problemas que tuve han sido un par de cuelgues de Odin, pero podia entrar en Download por lo que comenzando de nuevo el proceso, todo perfecto.

PD: Yo mismo instale LPQ con Pit y un archivo en PDA y funciona bien.

gustavo_lugo
04/04/12, 11:59:19
Yo aunque la rom sea solo de un archivo siempre pongo el archivo "Pit"

buho433
12/10/12, 20:40:19
bueno biendo el lio que hay montado intentare explicar mi esperiencia con dos s2.
el primero una actualizacion de stock rom a oficial con odin y desde un portatil
con bateria en perfecto estado
1º--archivo de una sola rom 4.0.4 y pit telefono brick total
enviado al sat y de buelto arrreglado
2º telefono rom oficial 4.0.4 al flashear kernel CF-root sin pit ningun problema
flashear 2.3.5 con pit ningun problema todo correcto volver a flashear 4.0.4 con pit
brick total por segunda vez
no epodido probar a flashear una rom de un solo archivo sin pit por que darme sin movil .
mi conclusion el pit proboca el brick en roms en versiones 4.0.4, y como el problema que tiene samsung conlos s2 y los note que padecen los dos del mismo mal ya explicado por alguna parte de este foro.
esta es mi opinion y experiencia no quiero le bantar polemica .
gracias atodos los del foro por lo que aprendo y vuestros aportes

moztasa
14/10/12, 15:37:03
bueno biendo el lio que hay montado intentare explicar mi esperiencia con dos s2.
el primero una actualizacion de stock rom a oficial con odin y desde un portatil
con bateria en perfecto estado
1º--archivo de una sola rom 4.0.4 y pit telefono brick total
enviado al sat y de buelto arrreglado
2º telefono rom oficial 4.0.4 al flashear kernel CF-root sin pit ningun problema
flashear 2.3.5 con pit ningun problema todo correcto volver a flashear 4.0.4 con pit
brick total por segunda vez
no epodido probar a flashear una rom de un solo archivo sin pit por que darme sin movil .
mi conclusion el pit proboca el brick en roms en versiones 4.0.4, y como el problema que tiene samsung conlos s2 y los note que padecen los dos del mismo mal ya explicado por alguna parte de este foro.
esta es mi opinion y experiencia no quiero le bantar polemica .
gracias atodos los del foro por lo que aprendo y vuestros aportes

Pero HOMBRE ! haces todo eso a proposito para Brickearlos?
Para quienes no lo tienen claro, a pesar de que en TODOS los foros estan los avisos de BUGBRICK de las versiones 4.0.4, es bien sabido que como estas versiones de ICS tienen la instruccion de eMMC (borrado de la particion) se produce el daño irreparable del booteo.

justamente se recomienda tanto, en caso de querer instalar versiones 4.0.4 usar kernels que protegen de dicho bug, como el Siyah, el DrimanX, Shun, y otros. pero los Stock y los CF-Root NO! (recien ahora los ha corregido)
Y sobre todo, JAMAS hacer Wipes una vez instalada la Rom 4.0.4 , ni restaurar backup con CWM, ni venir a una Ginergread haciendo wipes. ..

pero tu no estabas enterado de todo esto??? o estabas testeando?

buho433
14/10/12, 16:42:55
Pero HOMBRE ! haces todo eso a proposito para Brickearlos?
Para quienes no lo tienen claro, a pesar de que en TODOS los foros estan los avisos de BUGBRICK de las versiones 4.0.4, es bien sabido que como estas versiones de ICS tienen la instruccion de eMMC (borrado de la particion) se produce el daño irreparable del booteo.

justamente se recomienda tanto, en caso de querer instalar versiones 4.0.4 usar kernels que protegen de dicho bug, como el Siyah, el DrimanX, Shun, y otros. pero los Stock y los CF-Root NO! (recien ahora los ha corregido)
Y sobre todo, JAMAS hacer Wipes una vez instalada la Rom 4.0.4 , ni restaurar backup con CWM, ni venir a una Ginergread haciendo wipes. ..

pero tu no estabas enterado de todo esto??? o estabas testeando?
testeando haciendo pruevas pero si los instalas sin pit ni repartition no pasa nada