Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lineas extrañas en la pantalla de mi diamond
Alundra
24/02/09, 04:40:37
Tengo un pregunta por si a alguien le ha pasado o nose si sera normal... en la pantalla de
mi diamond tengo unas lineas que vendrian siendo como rayones... pero son como lupas...
se ve mas grande por el rayon nose si me explico... casi ni se ven pero me han aparecido
ahora.... y yo soy muy cuidadoo con la pantalla todos los dias la limpio con un trapito para
limpiar anteojos y uso casi siempre el lapiz para usarla... saben de que son estas lineas o
a alguien le ha pasado... ¿? :sherlock:
nanone02
24/02/09, 10:43:27
No se lo que seran,pero parece que se te ha estropeado la pantalla.mira por el buscador a ver si hay mas gente con ese problema.un saludo
Es en la pantalla o en el protector, si fuera en este último la alternativa es cambiarlo.
Carlos
Alundra
24/02/09, 14:19:26
Es en la pantalla.... ya busque en el buscador y nada... es raro porque en el medio de la pantalla paso
el dedo pero no siento nada osea la siento bien... pero cuando paso el lapiz la siento como aspera...
como si estubiera arenilla... si a alguien le ha pasado lo mismo que me avise... :cry:
solecin
24/02/09, 14:22:14
y si le pones un protector?
A mi me ha pasado a veces y es de ponermela a la oreja y hablar y asi.. xD jajaj pero con un pañohumedo se va..
salu2
Alundra
24/02/09, 14:27:20
la verdad no he intentado... me gustca cuidar la pantalla pero no me gusta lo de los protectores... y
aca en mendoza no los consigo ni de suerte... igual vi unos que eran para pantalla del iphone... y era
apenas mas grandes... me parece que lo voy a comprar y le voy a decir a mi novia que me los corte
un poquito... porque si yo lo corto estamos en problemas... lo voy a probar esta tarde...
Alundra
24/02/09, 14:28:49
A mi me ha pasado a veces y es de ponermela a la oreja y hablar y asi.. xD jajaj pero con un pañohumedo se va..
salu2
El problema es que esta sobre la pantalla y son como 5 liñeas que son como raspones...
que es imposible porque siempre uso el lapiz y la llevo todo el dia en una funda...
solecin
24/02/09, 14:28:57
cuidar la pantalla y no llevar protector es contradictorio amiguito...
Alundra
24/02/09, 14:32:46
jaja lose... es que usea desde chico palm y la verdad que los protectores no son lo mio... a la noche les
cuento que paso con el protector...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.