Ver la Versión Completa : lo cambio por omnia W??
ermitanyo
02/04/12, 20:12:41
Hola !! tengo un optimus black mas , o menos un mes,
me han ofrecido un cambio de mi movil por un samsung omnia W ,
con el mismo tiempo que el mio, que os parece el cambio??
un saludo y gracias !!
Android por wp?yo ni de coña
mandao desde mi sgs gt i9000
ismael87
02/04/12, 20:47:20
Yo ni me lo pensaba... el omnia le digo que se lo de a su perro. Pasar de android a la familia windows es dar un paso atras
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Hombre tiene mas procesador y memoria interna, pero la pantalla de nuestros blacks para mi es mejor y las camara de 5 mpx de samsung por lo menos la que monta en el ace peor calidad.
Y lo mas importante el paso de android a windows phone lo debes de tener claro. No seria el primero que se pasa por probar y luego se arrepiente.
bugatti
02/04/12, 21:45:25
Hombre tiene mas procesador y memoria interna, pero la pantalla de nuestros blacks para mi es mejor y las camara de 5 mpx de samsung por lo menos la que monta en el ace peor calidad.
Y lo mas importante el paso de android a windows phone lo debes de tener claro. No seria el primero que se pasa por probar y luego se arrepiente.
Ése es el tema, lo estético lo que más te guste.
Saludos.
Yo tengo un Android y un WP7 y ahora mismo prefiero el Windows Phone por estética, fluidez y la integración de las redes sociales que me parece la mejor. Después la batería me dura más en el WP. Tengo un Nokia Lumia 800 y el Optimus Black, pero la diferencia de precio también es considerable...
De todos modos, es un SO cerrado y si te gusta trastear, personalizarlo todo y demás, te recomiendo Android.
Cada uno con sus gustos y necesidades...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.