Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo volveriais a comprar?Pegas?

danydanay
02/04/12, 06:09:31
Hola amigos, espero no molestar...
Estoy tentado de comprarme el Gnote, por su pantalla, por su tamaño..
Pero ultimamente estoy algo perdido.. Me recomendariais el movil? Os lo volveriais a comprar? Que fallos/pegas tiene?

IzanyNaia
02/04/12, 07:18:02
Me apunto al carro, yo tambien estoy valorando su compra,actualmente tengo un HTC SENSATION, del cual estoy muy contento,pero el cambio principalmnete es por que necesito mas pantalla,para navegar ,email,etc

Thoryet
02/04/12, 07:23:57
Hola, y somos 3 en la misma situación. Pros y contras.

agranadosg
02/04/12, 07:37:59
lo volvería a comprar.

es algo "diferente", que puedes acoplarlo con otro móvil más, pero este es fijo.

Ahroa barajo el one X, pero ya digo, que el Note se queda en casa :)

cryptman
02/04/12, 08:27:55
Yo lo volvería a comprar, no quiero ya otro despues de probarlo.
Es la mejor decisión.

Si vais leyendo el foro veréis que más o menos todos pensamos esto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

waidso
02/04/12, 09:10:44
El movil está muy bien, pero por la postventa de samsung y de phone house NO. De hecho ya llevo un Razr...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

slorkang
02/04/12, 09:17:24
Yo lo volvería a comprar, pero como dicen, lo que fastidia son las actualizaciones y eso.

Pero no me arrepiento para nada. Después de comprarlo, todos los móviles te parecerán "tamagochis"!!

También pienso que si no eres de los que les das un uso medio-intenso y valores el tamaño de la pantalla, no creo que aproveches todo el potencial (aunque nadie lo hacemos).
Mi humilde opinión

rahan
02/04/12, 09:22:20
Sin dudarlo ni un segundo.

osc_gti®
02/04/12, 09:31:35
yo tambien me lo volveria a comprar, a la gente del curro que quieren cambiar de movil, siempre les animo a que se pillen este, tiene un no se que que mola mucho :ok:

sika92
02/04/12, 09:32:41
Creo que casi todos los que lo tienen no se arrepienten de tenerlo y se lo volverian a comprar, pero tienes que tener en cuenta, como han dicho mas arriba, el uso que le quieres dar, si va a ser para llamadas ymensajes y poco mas no te lo compres, pero si quieres sacar partido compratelo! Con respecto a los fallos, a mi nada mas que a veces con el lapiz se pulsa desde la distancia, pero me ha pasado 3 veces contadas y no le doy importancia. Saludos

inx
02/04/12, 09:42:35
Yo creo que es una compra muy sencilla si eres realista con lo que quieres; si quieres un movil para navegar, ver series peliculas osea para aprovechar el pantallon el note es lo mejor que hay actualmente en el mercado.

petuxx
02/04/12, 09:48:02
Yo lo e vuelto a comprar tras tenerlo la primera vez apenas 3 dias
Pegas:pues que la tecnologia va muy rapido y en apenas unas semanas tendremos una nueva hornada de smartphones tentadores y en unos meses el galaxy note 2 jeje

mandao desde mi sgs gt i9000

ibugallo
02/04/12, 10:03:14
Yo por supuesto que si. Es mas, ya son tres personas las que han visto mi note en el trabajo y se lo han comprado. Una de ellas tenia el iphone 4s.

Y para que veais que no miento jejeneje....http://img.tapatalk.com/5aa934b1-5d2c-ffd9.jpg

q2p0
02/04/12, 10:17:23
Si lo volveria a comprar, los demas se quedan pequeños, como dijo el colega tamagotchis, lo quiero mas que a un hijo y venderia mi alma al diablo por tenerlo.

Polarizado
02/04/12, 10:22:38
supongo que si,por tamaño y bateria...pero le falta algo de fluidez tal como viene

ambassador
02/04/12, 11:14:53
Que si lo volveria a comprar? Lo difícil seria no hacerlo! Conformarme con una pantalla mas pequeña seria como tener un ferrari y tener que acostumbrarme a llevar un seat... Poder se puede, pero el cambio se notaria y doleria un montón.

Ademas esta ultima actualizacion pre-ICS me ha maravillado. He notado unos cambios espectaculares de esos que decias... Ostras, esto esta bien pero si fuera así seria la monda... Y ahora lo han mejorado! Increible el teléfono, increible el SO Android. Y pensar que no hace tanto iba tan contento con mi Diamond! Es como cambiar de era en un dia. Apabullante.

rolldjbeat
02/04/12, 11:20:53
De cabeza que o volveria a comprarX-D,es la mejor compra que he realizado en cuanto a smartphones.cada dia que pasa estoy mas contento.

aNotero
02/04/12, 11:38:04
Sin duda lo volvería a comprar. Sigue siendo el mejor smartphone del mercado, la mejor pantalla y un android de serie bastante pulido. Si lo pasas a LC1, ya es la repera. Ni un solo cuelgue, ni una sola aplicación que se haya cerrado bruscamente. Y tengo un Ipad 2 desde hace 1 año asi que puedo valorar bastante bien. En breve llegará ICS y si ya es el mejor, con ICS costará trabajo alcanzarle.

ertxo
02/04/12, 11:56:43
Dependiendo el uso que le deis es lo mejor que hay, hombre para llevarlo a la obra no es.
Me lo volveria a comprar seguro, es una pasada

PELOMU
02/04/12, 12:10:47
Hombre está claro, menos pulgadas nunca, más que puedan ser transportable las que vengan.
Si sacaran el I5 con HD 3D megamax resolución, cámara 20 mpx, peso 54 gr., ultra slim...
me cambio:risitas::risitas:

Sino mirando al Note 2

twinses
02/04/12, 12:26:17
Nosotros no lo dudamos, lo volveríamos a comprar.
:aaaa::aaaa:

miguelresa
02/04/12, 14:32:53
Tienes la pantalla mas grande y muy buena resolucion.disfrutaras con ella

spiderhtcmania
02/04/12, 16:48:25
Pues yo estoy a punto de cambiarlo / venderlo en segundamano.

Según el día que me levante lo veo bien y otros días lo veo demasiado grande y me da hasta vergüenza sacarlo.

Lo mismo al final me hago al tamaño y no lo vendo, pero llevo una semana con él y todavía me está costando, XD

wargner
02/04/12, 18:45:27
Pues yo estoy a punto de cambiarlo / venderlo en segundamano.

Según el día que me levante lo veo bien y otros días lo veo demasiado grande y me da hasta vergüenza sacarlo.

Lo mismo al final me hago al tamaño y no lo vendo, pero llevo una semana con él y todavía me está costando, XD

Pues yo desde que lo saque de la caja me acostumbre al tamaño y ahora mi ex galaxy S me parece microenano.

Lo volveria a comprar?? Por supuesto, cada dia me gusta mas y mas y mas y mas...

aledofu
02/04/12, 19:12:56
el note es unico, es el unico que por el momento no tiene una alternativa seria, y creo que es el unico que hace que cuando lo saques te mire todo el mundo....

ivanterrible
02/04/12, 19:15:34
Tienes que valorar si con una pantalla de por ejemplo 4 o 4,3" tienes bastante o si necesitas más.

Yo vendí una Galaxy Tab de 10.1" y un Iphone 4 antes de tenerlo. Aunque llevo un par de días con él, de momento la experiencia más que positiva...

Pero claro, yo necesitaba pantallón para sustituir una Tab, así que en mi caso está claro ;)

Saludos!

budyguau
02/04/12, 19:29:36
Como dicen por ahi:una vez que lo pruebas,todo te parecera pequeño.Es genial.Si algun dia cambio sera por el sustituto del note.En esta pantalla todo es mas usable,teclado,videos,navegacion,mapas,gps....todo se ve de maravilla en el Note!Solo si p easas muchas horas con el en el bolsillo o hablando te diria que te lo pensaras.

davissg
02/04/12, 20:25:36
Dejaos de otros telefonos... Esto es lo mejor que hay, estoy rodeado de s2, arc s, i4, play.. Y no hay color con ninguno de ellos xD
Excelente en navegacion web, una camara de fotos buena y una muy buena grabadora de video

aimipol
02/04/12, 20:31:53
Lo tengo desde el 23 de enero y lo compraría todos los dias :p

Saludos desde el bicho

ajonomi
02/04/12, 21:05:01
Lo he vuelto a comprar!tras tener el 1º poco mas de una semana y venderlo para probar el Nexus,que no me a durado 3 dias,despues de tener el note,he comprado mi 2º note,este en blanco!

@esther
02/04/12, 21:11:38
Pues yo ahora, cada vez que cojo otro móvil me da la risa de lo pequeño qué me parece XD. Yo no lo cambio por ná ;-)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk

HugoCB
02/04/12, 21:16:29
La batería le dura más de dos días y dándole buen uso, la pantalla es increíble, se ve de miedo, y el conjunto del hardware es alucinante.

Sin duda lo volvería a comprar.

Pegas? Lo inevitable, el lag de android, que para teclear es algo molesto, pero eso lo tienes y lo tendrás en todos los móviles android.

Rhandall
02/04/12, 21:18:26
Es increíble la cantidad de mensajes que comparan un antes y después de tener el Note un mínimo de una semana. Al primcipio se me hacía grande, con las típicas bromas, pero luego al 99 % les pasa lo mismo, que ven otro terminal y piensan : "Qué chiquito". Y es una verdad como un templo.

fito86
02/04/12, 21:29:44
Pues yo tengo mi Note hace 2 semanas y no lo cambio por naa... Ahora me rio de mis amigos con sus blackberry y iphone 4 :D

notredames
02/04/12, 21:35:29
1280 x 800

Con eso lo digo todo

juanjoalonso
02/04/12, 21:56:00
Es increíble la cantidad de mensajes que comparan un antes y después de tener el Note un mínimo de una semana. Al primcipio se me hacía grande, con las típicas bromas, pero luego al 99 % les pasa lo mismo, que ven otro terminal y piensan : "Qué chiquito". Y es una verdad como un templo.

:ok:

Hasta el S2 parece pequeño.....no te digo nada un iphone!!......como un tamagochi, si!!!

puchineli1975
02/04/12, 22:25:04
Nosotros compramos dos (para mi pareja y el mío) y la verdad es que en el bolsillo es ligero y como es delgado no molesta, para ella más facil por el tema del bolso. Tenemos una cría de 5 años y para juegos y vídeos ideal para entretenerla en la furgo cuando viajamos. Para navegador de GPS la pantalla ideal. Para navegar en internet ideal la media ya que no tienes que ir ampliando continuamente la página para poder ver algo con comodidad.
Sin dudarlo los dos repitiríamos, eso si con una buena oferta de alguna operadora (como hicimos con los nuestros). "Nuestra religión" nos impide gastarnos 500 euros en un teléfono !!!!

zafarych
02/04/12, 22:38:28
Sin dudarlo un solo momento, me lo volveria a comprar, es un gran movil

jipoc
02/04/12, 22:39:54
Por supuesto que lo volveria a comprar. Ese pantallon es una delicia, el lapiz es un acierto y Todo el va muy fluido.
Solo lo cambiaria por un galaxy note 2! Que en un añito esperemos que ya salga...

droest
02/04/12, 22:52:35
Yo sólo lo cambio, si sale el Note 2 con 6 pulgadas.

Derfel64
03/04/12, 00:11:58
Yo sólo lo cambio, si sale el Note 2 con 6 pulgadas.

Yo estoy convencido que no sólo el Note 2, sino el S3 van a estar por encima de las 5 pulgadas. Para mí el S3 ideal sería un Note pero más fino, más potente, sin S Pen y a ser posible con más pantalla todavía.

Justo acaba de salir el HTC One X, todas las reviews lo ponen muy bien y tal...pero yo no voy a comprometer NADA de tamaño en la pantalla, podría dejar el S Pen pero no podría dejar la pantalla. Así que el One X está muerto para mí, igual que prácticamente todos los demás móviles. Si el S3 es de ese tamaño, pues tampoco le voy a prestar ninguna atención.

jandroflu
03/04/12, 00:25:47
Yo lo compraría una y otra vez y otra y otra vez y otra.

Thoryet
03/04/12, 00:55:23
Entonces gurus, mi plan tarifario termina en junio, y eh pensado que mi renovación sería por un galaxy Note, ustedes lo comprarían o esperarian el galaxy s3?

Derfel64
03/04/12, 01:03:06
Para Junio ya estará el S3 a la venta y podrás comparar, ahora mismo es imposible compararlos

Thoryet
04/04/12, 01:04:46
Para Junio ya estará el S3 a la venta y podrás comparar, ahora mismo es imposible compararlos

Es cierto, pero el note lo eh tenido en las manos y puta madre es algo de lo que compras y ya no regresas a otra cosa, el s3 creo que sera un poco mas grande que el 2 pero no tanto como el note. Tendría que tenerlos frente a frente para ver cual me pillo.

pikuluis
04/04/12, 01:20:44
Yo lo volveria a comprar una y otra vez, ya es el tercer Note que tengo y es lo mejor que probe y eh tenido muchos modelos diferentes y de diferentes marcas pero el Note es lo maaaaaassssss

aguadilu
04/04/12, 03:16:06
Pegas? Lo inevitable, el lag de android, que para teclear es algo molesto, pero eso lo tienes y lo tendrás en todos los móviles android.

De qué lag de Android hablas?

Salvaranks
04/04/12, 05:39:12
A mi me encanta este telefono, casi todo positivo, os pongo las cosas que no me gustan y a lo mejor me dais una solucion.

1.Demasiadas llamadas perdidas...o no lo escucho o suena bajo, pero le pongo la melodia q achuche y aun así..
2. Echo de menos que de dos toques llames a lultimo numero llamado...yo tenia un Omnia HD.
3.las notificaciones de llamadas perdidas son rudiculas, quiero ver que tengo una llamada perdida casi a pantalla completa.
Como veis casi todas mis quejas son relacionadas con el modo telefono, demasiados pasos para todo, creo que no esta logrado para ser agil... ¿que pensais?

bosco0786
04/04/12, 09:12:30
Yo lo siento práctico fácil de usar lo de los tono as un to.o con una canción que se escuche fuerte o sino ves con el otorinolaringogo que te cheque los oídos.

bosco0786
04/04/12, 09:14:25
Simplemente te enamoran del note

Salvaranks
04/04/12, 23:57:39
Para decir sandeces mejor uno se queda callado, y no hace el fanboy.

Barrakus
05/04/12, 00:04:09
La única pega que le pongo es el botón de bloqueo... arriba estaría mucho mejor

Por lo demás todo perfecto X-D