Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar las flores del reproductor de musica
astroyer
02/04/12, 00:36:49
Hola todos.me podrian a ayudar tengo un problema con el reproductor de musica del
Samsung galaxy s2 y desde que le instale android 4.03 y rootearlo todas las caratulas de las canciones salen con una imagen con flores si se puede borrar me podrian decir como hacerlo porfavor.
davidxandres
02/04/12, 04:55:58
me uno!
escucho rock y metal y cuando mis amigos ven las florecitas no paran de reir jajaja.
eddy.rugal
02/04/12, 05:04:11
Jajaja no lo habia visto yo uso el play music de google o el miui music
Pero es verdad lo acabonde probar y pues si se ve muy mal que uno este escuchando rock o metal y salga esa fotito con flores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
davidxandres
02/04/12, 05:18:59
un desastre... jajajajajaja
que estos de samsung no piensan en los hombres? jajaja
algo mas neutro?
Wajajajaja.... Me parto...
Lo suyo hubiese sido todos los menús en "rosita chicle"...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Si vuestra virilidad se ve afectada por un par de florecitas, estais en serios problemas...xD
Ya te digo... A mi me gustan las rositas un montón...
astroyer
02/04/12, 07:16:40
Nadien tiene una solucion para este problema o voy seguir tapando mi s2 con
La mano cada vez que quiera cambiar la musica en publico.es realmente vergonsoso
Igual yo le activo las visualizaciones y no se nota mucho la imagen pero la visualizacion es
Mala porque no va al ritmo de la musica.
Frank_T
02/04/12, 07:22:26
Por tres euros te compras el poweramp o el player pro, con más opciones de sonido y siendo mucho más programa
PlayerPro del tirón....
astroyer
02/04/12, 07:38:20
Yo le tengo instalado el ttpod pero no lo uso porque me ocupa mucho mas memoria y procesador
Una ves me quede dormido escuchando musica estando cargado al maximo y en la mañana
Estaba apagado mi s2 y con el reproductor nativo no pasa eso gasta mucho menos recursos.
Yo con el PlayerPro le pongo el timer a unas dos horas y si me duermo se cierra sólo.
ndelvalleb
31/07/12, 18:11:25
Hola, hace poco actualice mi galaxy note a ics, todo muy bien, hasta que paf! veo las malditas flores, tengo un poco de experiencia en "modificar" superficialmente aplicaciones por lo que me motivaste a modificar y compartir el HORRIBLE fondo de nuestro reproductor por defecto (que me gusta bastante)
Para instalarlo, tienes que seguir estos pasos:
1° Ser root
2° Tener instalado root explorer
3° Copias el musicplayer.apk que subi a la ruta: /SYSTEM/APP (recuerda estar en modo r/w)
4° Reinicia el dispositivo
Listo!
Probado en galaxy note con rom ics "original" alemana
Descarga (https://dl.dropbox.com/u/87935629/APK/MusicPlayer.apk)
Asi queda:
https://dl.dropbox.com/u/87935629/APK/2012-07-31%2012.01.52.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.