Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sammobile firmware duda de versión
luquiluk
01/04/12, 19:36:47
Hola cuado hago una busqueda de de ROM en SAMMOBILE, como se q versión es??, en alguna viene la versdión al lado pero otras no, yo pensaba q era por tramos pero ahora veo q la versio´n q yo tengo la 2.3.4, está entre dos tramos de 2.3.6, y estoy en la duda de instalarle otra la austriaca, francesa etc...., pero no se en cual están???
caritrasto
02/04/12, 19:03:37
Hola cuado hago una busqueda de de ROM en SAMMOBILE, como se q versión es??, en alguna viene la versdión al lado pero otras no, yo pensaba q era por tramos pero ahora veo q la versio´n q yo tengo la 2.3.4, está entre dos tramos de 2.3.6, y estoy en la duda de instalarle otra la austriaca, francesa etc...., pero no se en cual están???
simplemente no lo dice en todas :pensando: ... si tienes duda con alguna en concreto que no indica la versión, búscalo en google o por los foros para ver la versión exacta.
Respecto a las ROMs... la dos últimas son la Alemana (2.3.5) que no viene personalizada por ningún operador y la Austriaca (2.3.6), con el bootanimation y cuatro APK del operador "3" austriaco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.