Ver la Versión Completa : MP3 y timbre
whuffgard
23/02/09, 19:12:09
hola a todos existe algun metodo de conseguir reproducir las canciones en mp3 que stan guardadas en la microsd atraves de el panel mulimedia
y tambie algun programa para reproducir un archio mp3 como timbre??
muchas grancias
sayuri.sari
23/02/09, 20:49:40
hola a todos existe algun metodo de conseguir reproducir las canciones en mp3 que stan guardadas en la microsd atraves de el panel mulimedia
y tambie algun programa para reproducir un archio mp3 como timbre??
muchas grancias
A mi el Panel Multimedia me lee todas las canciones que tengo en la microSD y en cuanto al tono en Mp3, solo tienes que copiarlo en la carpeta donde tengas las melodías del teléfono. Luego la seleccionas como tono y ya está.
Salu2. ;-)
whuffgard
23/02/09, 20:57:54
donde as guardado las canciones en mp3?? en carpeta o en raiz
sayuri.sari
23/02/09, 21:11:15
donde as guardado las canciones en mp3?? en carpeta o en raiz
Las he guardado en la microSD en una carpeta que se llama MUSICA.
whuffgard
23/02/09, 22:02:21
oks ya se me soluciono thanx
y para los tonos de los sms..... alguien ha podido usar un mp3 diferente a los ke vienen predefinidos..
bpmircea
24/02/09, 20:06:09
para cambiar los tonos de los sms no he encontrado nada,y es q he buscado y rebuscado,si alguien sabe algo estamos esperando
sayuri.sari
24/02/09, 20:21:32
para cambiar los tonos de los sms no he encontrado nada,y es q he buscado y rebuscado,si alguien sabe algo estamos esperando
Teneis que entrar en:
Inicio/Configuración/Sonidos y Notificaciones, pulsais en la pestaña de "Notificaciones" y en "Evento" pulsais en la flecha para que salga el desplegable. Una vez que esteis en el listado, seleccionais el evento al que quereis cambiar de sonido, el tipo de sonido que quereis (vibración, sonido, et.c) y en tono, el que más os guste (incluso un mp3 si lo teneis dentro de la carpeta de los tonos).
Salu2. ;-)
bpmircea
24/02/09, 20:31:46
gracias sari,no tienes precio!!!
Teneis que entrar en:
Inicio/Configuración/Sonidos y Notificaciones, pulsais en la pestaña de "Notificaciones" y en "Evento" pulsais en la flecha para que salga el desplegable. Una vez que esteis en el listado, seleccionais el evento al que quereis cambiar de sonido, el tipo de sonido que quereis (vibración, sonido, et.c) y en tono, el que más os guste (incluso un mp3 si lo teneis dentro de la carpeta de los tonos).
Salu2. ;-)
eso es lo que hago y selecciono en evento: "nuevo mensaje de texto"
y no aparecen los tonos de mp3.. a mi por lo menos :loco:
bpmircea
25/02/09, 01:39:45
has metido antes los tonos en la cerpeta?si no claro q no te salen
en la carpeta mis tonos de timbre :oh: hay mas carpetas..?
algien me puede decir algo...
bpmircea
01/03/09, 20:19:56
en la carpeta Mi musica en la tarjeta si la metes te va muy bien. o en Mi Dispositivo en le carpeta MUSIC . a mi me va asi
Buen lugar de ringtones libres ------> http://www.zedge.net/ringtones/2145/nokia-n79-ringtones/0-4-1-1-alert/
(http://www.zedge.net/ringtones/2145/nokia-n79-ringtones/0-4-1-1-alert/)
frankcat
25/02/10, 12:42:16
Hola, soy muy novato en el xperia x1 y necesitaria saber si se pueden modificar las alaarmas del despertador utilizando algun arxivo mp3 o de otro tipo. Si es asi decidme exactamente en que carpeta del movil los he de instalar ya que lo he intentado en todas las que he visto musica o sounds o timbre y nada de nada.
Gracias
TSUCHIYA-KUN
27/02/10, 02:29:33
para los tonos de sms, tienen q estar en formato .wma y se deben de colocar en la carpeta Windows ;)
Asi lo acabo de hacer en mi X1
frankcat
02/03/10, 00:02:42
Bien para los sms ha funcionado, pero para la alarma del despertador no funciona. Podeis aydarme Gracias
ulidjmaxdark
07/03/10, 21:21:16
yo tambien quisiera cambiar el sonido de la alarma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.