Ver la Versión Completa : cargador y consumo con ICS
zeronxx
01/04/12, 11:17:58
Bueno queria comentar una cosa que me pasa desde que llevo ICS..cuando pongo a cargar el mobil y lo estoy utilizando ya sea con internet( la mayoria de veces) o con algun juego pues bien noto que se calienta por la camara bastante y no carga ,aguanta la bateria pero no carga...luego lo dejas sin ninguna actividad y la carga a la perfeccion.Estoy hablando del cargador original de Samsung...ya se que ICS lleva unos voltajes mas altos que GINGERBREAD...pero....
El caso es que con Ginger no me pasaba y si que cargaba...no me preocupa mucho pero es por si le pasa lo mismo a alguien..Sin embargo con Ics he notado que la bateria aguanta mas el uso diario...llevo la icx2 de anarko.
Gracias
josemariajsm
01/04/12, 12:12:16
Cuando lleva un rato de uso el mio tambien se calienta bastante pero no lo suelo usar mientras lo cargo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
raziel-77
01/04/12, 12:30:16
Ami me pasa con ICS y tambien con ginger, y dependiendo de la ROM incluso si lo usaba en lugar de cargar se iba descargando, menos que sin el cargador pero un poquito si.
Como dice raziel-77 a mi me pasaba con ginger y ahora con ics. El cargador de samsung es muy lento en cargar; 0,7A (a mi me tarda 4 horas) por lo que si lo usas, lo gastas casi en la misma proporción que lo carga.
650mA carga rápida
400mA carga lenta
650mA puedes tocar el móvil
400mA sí lo tocas, se gasta o no termina de cargar.
Elegir entre 400 y 650 no tiene precio... :D Depende del kernel.
Con voltaje control puedes cambiarlo.
Saludos
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
zeronxx
06/04/12, 20:42:11
Me he bajado el programa que dices y no se donde meterme para cambiar esos voltajes...me salen varias opciones y 2 pestañas.una ios y otra cpucontrol..o algo asi.
Ademas pone la frecuencia maxima,minima y actual del procesador....
De donde se cambia eso de 650 y 400mhz
A mi me paso algunas veces con la 4.0.3 , ahora con la 4.0.4 y kernel trinity lo puedo usar y cargar
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
defydeluxe
06/04/12, 21:29:57
El mio a veces coge unos calentones por el camara y la parte superior delantera brutales.
Tambien tarda en cargar una barbaridad, y diria que mas mediante USB que con el cargador.De todos los moviles que he tenido,el que más tarda en cargar (Con diferencia)
ROM: ICS oficial
FranFR1
06/04/12, 21:38:58
A mi se me a calentado alguna vez cargando cuando salio la LPQ pero ahora mismo llevo turkbeyrom v2 que es una LP2 y siyah kernel V3 RC4 y al cargar no se calienta. De hecho muchas veces pongo el movil a cargar y me pongo a jugar a un emulador con el mando de la ps3 conectado por bluetooth y sigue cargando,mas lento pero carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.