PDA

Ver la Versión Completa : cargador y consumo con ICS

zeronxx
01/04/12, 11:17:58
Bueno queria comentar una cosa que me pasa desde que llevo ICS..cuando pongo a cargar el mobil y lo estoy utilizando ya sea con internet( la mayoria de veces) o con algun juego pues bien noto que se calienta por la camara bastante y no carga ,aguanta la bateria pero no carga...luego lo dejas sin ninguna actividad y la carga a la perfeccion.Estoy hablando del cargador original de Samsung...ya se que ICS lleva unos voltajes mas altos que GINGERBREAD...pero....
El caso es que con Ginger no me pasaba y si que cargaba...no me preocupa mucho pero es por si le pasa lo mismo a alguien..Sin embargo con Ics he notado que la bateria aguanta mas el uso diario...llevo la icx2 de anarko.
Gracias

josemariajsm
01/04/12, 12:12:16
Cuando lleva un rato de uso el mio tambien se calienta bastante pero no lo suelo usar mientras lo cargo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
01/04/12, 12:30:16
Ami me pasa con ICS y tambien con ginger, y dependiendo de la ROM incluso si lo usaba en lugar de cargar se iba descargando, menos que sin el cargador pero un poquito si.

figous
01/04/12, 12:38:41
Como dice raziel-77 a mi me pasaba con ginger y ahora con ics. El cargador de samsung es muy lento en cargar; 0,7A (a mi me tarda 4 horas) por lo que si lo usas, lo gastas casi en la misma proporción que lo carga.

Hknc
01/04/12, 16:13:17
650mA carga rápida
400mA carga lenta
650mA puedes tocar el móvil
400mA sí lo tocas, se gasta o no termina de cargar.

Elegir entre 400 y 650 no tiene precio... :D Depende del kernel.
Con voltaje control puedes cambiarlo.

Saludos

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

zeronxx
06/04/12, 20:42:11
Me he bajado el programa que dices y no se donde meterme para cambiar esos voltajes...me salen varias opciones y 2 pestañas.una ios y otra cpucontrol..o algo asi.
Ademas pone la frecuencia maxima,minima y actual del procesador....
De donde se cambia eso de 650 y 400mhz

teckx
06/04/12, 20:52:15
A mi me paso algunas veces con la 4.0.3 , ahora con la 4.0.4 y kernel trinity lo puedo usar y cargar

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

defydeluxe
06/04/12, 21:29:57
El mio a veces coge unos calentones por el camara y la parte superior delantera brutales.
Tambien tarda en cargar una barbaridad, y diria que mas mediante USB que con el cargador.De todos los moviles que he tenido,el que más tarda en cargar (Con diferencia)

ROM: ICS oficial

FranFR1
06/04/12, 21:38:58
A mi se me a calentado alguna vez cargando cuando salio la LPQ pero ahora mismo llevo turkbeyrom v2 que es una LP2 y siyah kernel V3 RC4 y al cargar no se calienta. De hecho muchas veces pongo el movil a cargar y me pongo a jugar a un emulador con el mando de la ps3 conectado por bluetooth y sigue cargando,mas lento pero carga.