PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos itineraria con pepephone

M0ffly
31/03/12, 23:58:57
Hola a todos, tengo el siguiente problema.
Soy de pepephone, y para que me funcionen los datos, en ajustes tengo que tener activado el permitir datos en itinerancia. Me dicen que esto es así,porque se usa la red de vodafone y lo toma como roaming. El problema es que suelo estar cerca de la frontera con Francia, y tengo miedo que se me conecte con una red francesa y me empiece a consumir datos usando la red francesa, ya que la itinerancia esta permitida.
¿Alguien conoce alguna solución?

DTroyano
01/04/12, 11:22:12
Puedes mirar en google play hay un programa llamado roaming control trial. Parece que te deja cambiar los ajustes según tu red. Lo que no lo he probado xD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

M0ffly
01/04/12, 11:38:52
Puedes mirar en google play hay un programa llamado roaming control trial. Parece que te deja cambiar los ajustes según tu red. Lo que no lo he probado xD

Gracias, voy a probarlo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

arigius
01/04/12, 20:25:26
Pues yo también estoy interesado en esto. de cuando en cuando viajo a Galicia a una zona fronteriza con Portugal y también tengo pepephone desde hace poco y no querría llevarme sorpresas desagradables porque tengo que también utilizar la itinerancia de datos.

arigius
01/04/12, 20:26:00
Oye cuando lo pruebes nos cuentas a ver que tal

trekminal
02/04/12, 11:09:04
Algunas rom como la Cyanogen y sus derivadas ya llevan incorporada esa protección. Puedes activar la itinerancia de datos pero forzarlo a que sólo se conecte a operadores nacionales.
No sé si funciona porque nunca lo he probado cerca de una frontera, sorry.

cesc1972
02/04/12, 15:20:30
Algunas rom como la Cyanogen y sus derivadas ya llevan incorporada esa protección. Puedes activar la itinerancia de datos pero forzarlo a que sólo se conecte a operadores nacionales.
No sé si funciona porque nunca lo he probado cerca de una frontera, sorry.

Sí, esto es lo que tiene la cyanogen http://www.imgur.com/Pwsi1.jpg

De todas maneras, yo llamaría al servicio técnico directamente y te ahorras posibles sustos.