PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD desintalada o no incluida, ayuda

bluesmanz
31/03/12, 03:21:51
Estimados, soy un usuario nuevo en esto de las TABLETs y me acaba de llegar la tablet Ainol ELF.

La tablet venia originalmente de fabrica con android 4.0, pero a mis manos me llegó con 2.3.4. Resulta que tengo un problema cuando quiero usar la camara o conectarme por red a mi PC y quiero reproducir una pelicula desde ahí, o usar la aplicacion 2160p, me dice: "Tarjeta SD desintalada o no incluida". No obstante, si voy a ver un archivo a dicha tarjeta por el explorador de la tablet, o cuando la conecto al PC, no tengo problemas. Me parece extraño.

Será que al bajar a la version 2.3.4, afectó su funcionamiento? Se solucionaria actualizando a 4.03 ??

theviperhd
31/03/12, 21:01:59
Hola, yo tuve el mismo problema!, pero con la version 4.0.3 se soluciona!. Ahora si deseas quedarte con tu 2.3.4. puedes solucionarlo de la siguiente manera:

-Instalar la aplicacion Root Explorer http://dl.dropbox.com/u/28644385/Root%20Explorer%20(File%20Manager)%20v2.17.1.apk
-Entrar a la carpeta mnt.
-Seleccionar extern_sd (es tu micro sd) dejar presionado por unos segundos y te aparecera unas opciones donde deberas seleccionar Permissions y seleccionar todas las opciones con tickets y dale a OK y listo podras acceder a tu micro sd.

Saludos.

bluesmanz
02/04/12, 18:33:08
gracias amigo, al final estoy con la 4.0.3 y cero drama.
ahora bien si vuelvo a la 2.3.4 aplicaré lo que me indicaste. Ahora está todo claro.

gracias.