PDA

Ver la Versión Completa : Se han reservado 10 millones de Galaxy S III antes de que salga a la venta

jorge_kai
31/03/12, 00:22:21
Se han reservado 10 millones de Galaxy S III antes de que salga a la venta

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s-iii-rumo2r.jpg

Leemos en celularis.com

:abrecomillas: Al parecer todo marcha viento en popa en Samsung, y es que además de que estarían cerca de alcanzar los 50 millones de smartphones distribuidos al rededor del mundo antes de que acabe el primer cuarto de 2012, se rumora que distribuidores, socios y operadoras ya habrían encargado 10 millones de unidades del Galaxy S III sin que este haya sido puesto a la venta e inclusive sin ser presentado oficialmente. Esta información ha sido filtrada por el conocido Eldar Murtazin a través de Twitter, donde ha asegurado que la red de distribución de Samsung ya tendría una reserva de 10 millones del nuevo buque insignia de la compañía coreana para ser enviado a todo el mundo en cuanto sea lanzado. Este gran interés desatado con tanta anticipación obedece a la enorme expectación que ha ido generando en los medios especialzados al rededor de su lanzamiento, los rumores sobre sus especificaciones que lo pondrían de nuevo a la cabeza de los dispositivos Android y el tremendo éxito obtenido por su antecesor el Galaxy S II. De esta forma, los clientes de Samsung no quieren sufrir para conseguir las unidades suficientes una vez que este salga al mercado y se agote, ya que estamos ante un seguro éxito de ventas.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/samsung/se-han-reservado-10-millones-de-galaxy-s-iii-antes-de-que-salga-a-la-venta/)

jorge_kai
31/03/12, 00:22:27
http://www.celularis.com/samsung/se-han-reservado-10-millones-de-galaxy-s-iii-antes-de-que-salga-a-la-venta/

confar
31/03/12, 00:38:30
jeje un hacker ya hizo de las suyas :grin:

NeoPangea
31/03/12, 00:43:36
Enserio que se fuman? como van se piensan de verdad en reservar algo 10 millones sin ver nada... Aparte al precio de venta no creo que lo compre tanta gente sin las subvenciones...

santinhos
31/03/12, 00:58:28
ya han vendido 5 millones del Note, una cifra inimaginable para un terminal de sus características, así que no lo veo nada descabellado.

Chincolondio
31/03/12, 01:32:16
¿Crisis? ¿Donde?

DarthDemon
31/03/12, 01:33:24
Los notes se han distribuido, no vendido, que no es lo mismo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

C23H28C8
31/03/12, 03:07:49
Aparte de las diferentes formas de manipular estadísticas, bajo formas deplorables y asquerosas para trastocar "la realidad", esto me da a pensar en los fansboysamsung. Porque está bien, el SG2 que tengo es imponente, se la ha bancado todas y nunca un problemas, siempre tiene una solución. Pero ahora saliendo tan excelentes terminales con una competencia fuertísima y sin diferencia casi en prestaciones de hardware (ni que hablar de software que andan todos en pañales), me da una sensación de euforia no garantizada y que tanto jaleo, tanta expectación terminará por debajo de lo esperado.

GNote
31/03/12, 05:57:19
samsung note o samsung SIII??con cual os quedais??

2fast2julius
31/03/12, 07:43:30
Me huele a numeros inflados, imposible esa cantidad sin ni siquiera saber cuanto cuesta y caracteristicas....

ernino
31/03/12, 09:14:54
Varias cosas que no entiendo:
1 Porque la gente no se puede creer esto, si para los iphones y demas es asi tb.
2 Lo del Note son cifras vendidas y no distribuidas Europapress (http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-samsung-galaxy-note-vende-mas-millones-unidades-20120328104206.html)
3 La gente que haya tenido el S2 esta como loca por coger la siguiente fiera de Samsung, ademas muchos estan asociando el mejor Android = Samsung Galaxy S... y lo digo por los que no estamos siempre dando vueltas por foros y demas, sino la gente que no tiene ni idea de todo esto
4 Yo lo quiero tb, pero primero necesito ver que es lo que lleva, diseño y precio. :P

tasgl
31/03/12, 09:21:31
Yo no reservo algo que vale 700 sin saber lo que lleva antes ni loco. Ahora que sea como el htc one x(europeo) y decepcion total.

Enviado desde mi GT-I9100

miandroidmemola
31/03/12, 09:29:31
Hay que ser pardillo para creerselo todo lo que no hechan, no se lo creen ni ellos, solo hay que usar la cabeza, donde los han encargado? A que precio? Sin verlos? 10millones de gijipo..as? Anda llama. Además samsun. La reina en dejar tirados a sus clientes en pocos meses, o igual es cierto, si hay gente que se compra el bote, un tableras pequeño importatil carga con eso todo el dia y es feliz viva la secta samsung

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ighye
31/03/12, 09:38:41
Por cierto... el widget ese de la imagen existe o es una recreación?

hum54
31/03/12, 10:16:23
YO DESDE LUEGO CON EL NOTE :-) TUVE EL S2 Y FUE MUY BUENO EL NOTE LA PANTALLA MAS GRANDE Y LA SOFTWARE FUNCIONA MUY BIEN SIN PROBLEMAS, NO CREO Q CAMBIE AL S 3 CON PANTALLA MENOR Y NO CREO Q EL S3 SEA MUCHO MEJOR Q EL NOTE .... MENOS AUN CUANDO EL NOTE TENGA ICS
UN SALUDO A TODOS.
LO UNICO Q ME FALTA EN EL NOTE ES UNA LUCECITA Q INDIQUE ENTRADA D LLAMADAS ETC.

:aplausos:

Juakinen
31/03/12, 10:21:34
con Movistar y Vodafone fuera de juego no creo que tanta gente se lo compre libre... y como no revolucione el mercado con algo nuevo, me parece a mi que mucha muchisima gente va a seguir tirando de sus SGSII...y como ya sabemos, los android se devaluan a la velocidad de la luz... ya mismo estara por 300€

santinhos
31/03/12, 10:40:30
Hay que ser pardillo para creerselo todo lo que no hechan, no se lo creen ni ellos, solo hay que usar la cabeza, donde los han encargado? A que precio? Sin verlos? 10millones de gijipo..as? Anda llama. Además samsun. La reina en dejar tirados a sus clientes en pocos meses, o igual es cierto, si hay gente que se compra el bote, un tableras pequeño importatil carga con eso todo el dia y es feliz viva la secta samsung
Entiendo que antes de tu Huawei habrás tenido un Samsung para poder hablar así... pero vamos que cuando puedas me das datos sobre lo de que deja tirados a sus clientes en pocos meses. Y hay gente que prefiere llevar algo "importatil" pero que funciona de maravilla a llevar un Huawei pequeño. 5 millones el "importatil" Note, muchos más que tu U8650. Se trata sólo de gustos, y para lo que para tí no es útil para 5millones sí lo es. Sólo se trata de respetar y no calificar como "secta" nada.

Originalmente Escrito por GNote
YO DESDE LUEGO CON EL NOTE
.NO CREO Q EL S3 SEA MUCHO MEJOR Q EL NOTE
Sin saber ni una especificación oficial del SIII la gente ya elige? Flipo.. Yo entre el Galaxy SVI y el Galaxy SVII me quedo con el VI, ya que el VII hace un café con demasiada nata, y a mi la nata... no me gusta. X-D

jmmunoz
31/03/12, 10:41:44
yo mi s2 lo compre libre......

Pero la verdad no creo que me compre el 3.

tienen qué dar un salto muy grande para que me lo pensará....

4 nucleos.... es necesario? para qué se abra una aplicación 4 milisegundos antes?
panrtalla hd la tienen varios terminales y tampoco he dado el salto.. ...

creó que el s3 sera como un 4s... en el sentido de un cambio.. ..Pero no muy grande.. .

igual q con él i5... mucha expexctacion..para que luego salga el 4 s....

se vendera bien seguro.... y si tienes un s sera un buen cambio...

pero desde un s2,gns i gnt....no seres tanto él cambio
creo que Samsung lo sabe.. .y por eso lo retrasa ya q todavía vende muy bien estos 3 terminales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sr_Lobo
31/03/12, 10:42:39
YO DESDE LUEGO CON EL NOTE :-) TUVE EL S2 Y FUE MUY BUENO EL NOTE LA PANTALLA MAS GRANDE Y LA SOFTWARE FUNCIONA MUY BIEN SIN PROBLEMAS, NO CREO Q CAMBIE AL S 3 CON PANTALLA MENOR Y NO CREO Q EL S3 SEA MUCHO MEJOR Q EL NOTE .... MENOS AUN CUANDO EL NOTE TENGA ICS
UN SALUDO A TODOS.
LO UNICO Q ME FALTA EN EL NOTE ES UNA LUCECITA Q INDIQUE ENTRADA D LLAMADAS ETC.

Un kernel con BLN y listo, se enciende la casita, la flecha para atrás, las dos, parpadean, fijas... Lo que quieras.

Respecto al Note frente al S3.... La decisión es clara. Si quieres más pantalla el Note, para todo lo demás el S3. Yo tengo un Note y no lo cambiaré porque yo quiero pantalla y me importa más eso que nada.

Para concluir debo decir que lo de las 10 millones de reservas no es descabellado en absoluto. ¿Creéis que Vodafone o Movistar no sabe ya el precio que le hace Samsung por el S3 y a que precios lo va a sacar al mercado? No seamos necios... Que nosotros no sepamos el precio no quiere decir que en las operadoras de medio mundo no tengan ya firmados los acuerdos oportunos.

santinhos
31/03/12, 10:48:58
¿creéis que vodafone o movistar no sabe ya el precio que le hace samsung por el s3 y a que precios lo va a sacar al mercado? No seamos necios... Que nosotros no sepamos el precio no quiere decir que en las operadoras de medio mundo no tengan ya firmados los acuerdos oportunos.
+1000

mio hero
31/03/12, 11:06:55
copio diseño de cupertino y encima escribo: igualaremos el diseño icónico de Apple.
me sumo a android tras fracasar con mi OS.
bombardeo de marketing mundial apoyado por google, por las cias. de telefonía como france telecom-orange y por gigantes como eci.
servicio y mantenimiento al más puro estilo opening.

buenos cacharros, poca innovación.

fanevil de htc y de ac/dc pasa del sansuns... parecen los del ipón.

salud...!

enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...

santinhos
31/03/12, 11:17:39
copio diseño de cupertino y encima escribo: igualaremos el diseño icónico de Apple.
me sumo a android tras fracasar con mi OS.
bombardeo de marketing mundial apoyado por google, por las cias. de telefonía como france telecom-orange y por gigantes como eci.
servicio y mantenimiento al más puro estilo opening.
buenos cacharros, poca innovación.
fanevil de htc y de ac/dc pasa del sansuns... parecen los del ipón.
salud...!
enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...

Con todo el respeto, típico comentario de fanboy de HTC.
-Lanzó Bada cuando ya estaba más que metido en Android. No se subió a ningún carro.
-Copiar el diseño de Cupertino?, puede tener un aire el Galaxy S con el primer Iphone, pero ya me explicarás el S2, el mini, el Note, el Y y el Omnia en qué se parecen a los de Cupertino.
-Ahora me entero que el marketing es malo.
-Servicio y mantenimiento, visto lo visto es de lo mejorcito, dentro de la mediocridad general.
-Buenos cacharros, poca innovación: aaahm, debe ser que la SUPERAMOLED es poca innovación, o sus procesadores Exynos, o sus RAM DD3, su teclado Swype... Cierto, no innovan nada. Es que como HTC no hay nada, está visto.

Otro fanboy que para hacer quedar bien (o intentarlo, más bien) a su amada HTC critica sin criterio a Samsung.

P.D: cómo les gusta a los HTC fanboys meterse en hilos de Samsung, no? Es como Tomás Roncero con el Barça: no puede vivir sin él! :risitas:

figuramolon
31/03/12, 12:57:19
Pues no se pero mas de 300 son para nuestra conjunta jjajajajajj!

zepillo
31/03/12, 13:00:22
Amos a ver si mi opinión sirve de algo en todas estas discusiones:

Yo vengo ya de varios "smartphones", que recuerde ahora, htc 3100,htc hd, htc diamond, y mi actual galaxy s. En cada paso la mejoría ha sido significativa, sobre todo al pasar al galaxy s.

Por supuesto, el último lo compré libre (todos sabemos que naaaadie regala nada, y las compañias te lo cobran con creces, eso si, a plazos), por tanto a los que dicen que con vodafone y telefónica sin subvencionar telefonos no se van a vender... ademas, no creo que españa sea el principal lugar de ventas de samsung.

Resumiendo y al grano: Si yo tuviera un galaxy s2 o un note, u otro terminal potente de otra marca, no pensaría comprarme el s3. No puedes guiarte en comprar terminal cada vez que sale al mercado. Bien es verdad que mi galaxy s me esta durando mas de lo que esperaba (ya va 1 año y medio largo), y supongo que aguantare con el los 2 años.

Ahora bien, despues de lo encantao que he quedado con mi galaxy, lo bien que se habla del s2, estoy predispuesto a comprarme el s3. Tonto no soy, si sale a 700€ esta claro que no, o que esperaré. Tb ver que especificaciones trae y que diseño, pero ya estoy predispuesto, eso esta claro.

Conociendo a samsung, y con el exigo del s1 y s2, estoy seguro que será un nuevo tlf de referencia, y para durar tranquilamente un par de añitos, cosa que no sucedia antes con los teléfonos que a lo sumo al año ya se quedaban desfasados. Sigo insistiendo, tengo mi galaxy s1, modelo que creo que tiene ya mas de 3 años, y todavía no esta desfasado. Bien es verdad que samsung no lo va a actualizar a ICS, pero hay hay varias roms cocinadas que lo mueven a la perfección.

Nada mas, espero que mi opinión sirva de algo!

mio hero
31/03/12, 13:47:34
Con todo el respeto, típico comentario de fanboy de HTC.
-Lanzó Bada cuando ya estaba más que metido en Android. No se subió a ningún carro.
-Copiar el diseño de Cupertino?, puede tener un aire el Galaxy S con el primer Iphone, pero ya me explicarás el S2, el mini, el Note, el Y y el Omnia en qué se parecen a los de Cupertino.
-Ahora me entero que el marketing es malo.
-Servicio y mantenimiento, visto lo visto es de lo mejorcito, dentro de la mediocridad general.
-Buenos cacharros, poca innovación: aaahm, debe ser que la SUPERAMOLED es poca innovación, o sus procesadores Exynos, o sus RAM DD3, su teclado Swype... Cierto, no innovan nada. Es que como HTC no hay nada, está visto.

Otro fanboy que para hacer quedar bien (o intentarlo, más bien) a su amada HTC critica sin criterio a Samsung.

P.D: cómo les gusta a los HTC fanboys meterse en hilos de Samsung, no? Es como Tomás Roncero con el Barça: no puede vivir sin él! :risitas:

vamos por partes, como le dije a mi primera nórdica de 1,90...

1 - htc dream, primer android en octubre de 2008.
samsung i7500, primer samsung con android en abril de 2009.

2 - la diferencia en diseño del s y del sII es bestial...! demandas de la manzana.

3 - el marketing brutal para mí produce alienación. como pasa con los ipones...
los consiguen y luego piensan: pero esto quééééé es...?

4 - el robocop...

5 - está demostrado que samsung actualiza peor que otros. recordemos galaxy s...
no sé a qué galaxys les llegará ICS oficial, la verdad.

6 - pantalla... amoled, superamoled, hd superamoled, megamoled super hd,
hiperamoled superhd, y las que vendrán. buenas pantallas verde-azuloides
que entiendo que gusten a muchos usuarios. poco naturales como las tv-led.

sobre el tamaño de las pantallas, tampoco copian, excepto con el desmadre
del note...

7 - el teclado swype no sabía que era patente de samsung. pero si es así, bien.

8 - procesadores: buenos son, sí. pero los demás también.

9 - es posible que en los sub de samsung entre algún troll como yo para tocar
los webs, pero no tantos como aparecían por los nuestros hace 16 meses...
qué divertido...!

por supuesto, citando al barcelona y al madrid... jeje

no es de ser fanboys reservar cacharros sin saber cómo serán...?
sin ni siquiera haber sido presentado...?
ya habéis puesto fotos y características del cacharro en la conjunta...?
como los de los ipones, vamos. cuando salga, a hacer colas para la tele...

pobre htc one, aunque se lo merece por ser tan lamentable...

tengo un microondas del sansuns y va muy bien... tengo criterio y un corsa.

todo ello de buen rollo, amigos de samsungmania...

salud...!

puede ser...? puede...

miandroidmemola
31/03/12, 14:48:55
pues el samsung galaxy i7500 blanco , todabia estoy esperando la actualizacion a android 1.6, y si se de lo que hablo, este tiene radio, esta actualizado a 2.3.6, cada mes casi, lo actualiza yoigo, no se si sera mejor telefono, pero samsung no es mejor que huawei.
P.D. si todo el mundo esta contento con su galasy s2, por que narices lo va a cambiar corriendo? no es logico, salvo que este enfermo de consumismo extremix

GNote
31/03/12, 15:44:15
UN SALUDO A TODOS.

estoy contigo amigo con el note ya pueden sacar mas procesador mas de lo k kieran en el S3 que yo no me despego de mi noteeeee:platano:

2fast2julius
31/03/12, 16:25:49
estoy contigo amigo con el note ya pueden sacar mas procesador mas de lo k kieran en el S3 que yo no me despego de mi noteeeee:platano:

Pienso exactamente lo mismo, vendí mi SII hace un par de meses para comprar el Note y estoy mas que contento, samsung tendrá que sacar algo muy pero muy superior o innovador para que lo cambie por el SIII ya que los tope de gama (SII, Note) van mas que de sobra con las prestaciones que tienen.

PD: cuidado con comprar el Note, una pantalla de 5.3" puede ser mas que adictivo.

loperano_19
31/03/12, 17:00:40
vamos por partes, como le dije a mi primera nórdica de 1,90...

samsung i7500, primer samsung con android en abril de 2009.

2 - la diferencia en diseño del s y del sII es bestial...! demandas de la manzana.

3 - el marketing brutal para mí produce alienación. como pasa con los ipones...
los consiguen y luego piensan: pero esto quééééé es...?

4 - el robocop...

5 - está demostrado que samsung actualiza peor que otros. recordemos galaxy s...
no sé a qué galaxys les llegará ICS oficial, la verdad.

6 - pantalla... amoled, superamoled, hd superamoled, megamoled super hd,
hiperamoled superhd, y las que vendrán. buenas pantallas verde-azuloides
que entiendo que gusten a muchos usuarios. poco naturales como las tv-led.

sobre el tamaño de las pantallas, tampoco copian, excepto con el desmadre
del note...

7 - el teclado swype no sabía que era patente de samsung. pero si es así, bien.

8 - procesadores: buenos son, sí. pero los demás también.

9 - es posible que en los sub de samsung entre algún troll como yo para tocar
los webs, pero no tantos como aparecían por los nuestros hace 16 meses...
qué divertido...!

por supuesto, citando al barcelona y al madrid... jeje

no es de ser fanboys reservar cacharros sin saber cómo serán...?
sin ni siquiera haber sido presentado...?
ya habéis puesto fotos y características del cacharro en la conjunta...?
como los de los ipones, vamos. cuando salga, a hacer colas para la tele...

pobre htc one, aunque se lo merece por ser tan lamentable...

tengo un microondas del sansuns y va muy bien... tengo criterio y un corsa.

todo ello de buen rollo, amigos de samsungmania...

salud...!

puede ser...? puede...

cuanta razon tienes tio!!! +1000

GNote
31/03/12, 17:01:10
Pienso exactamente lo mismo, vendí mi SII hace un par de meses para comprar el Note y estoy mas que contento, samsung tendrá que sacar algo muy pero muy superior o innovador para que lo cambie por el SIII ya que los tope de gama (SII, Note) van mas que de sobra con las prestaciones que tienen.

PD: cuidado con comprar el Note, una pantalla de 5.3" puede ser mas que adictivo.

+1 sobre lo de adictivo jaja

loperano_19
31/03/12, 17:01:55

kizas traiga pantalla 3d!!!

confar
31/03/12, 18:21:42
kizas traiga pantalla 3d!!!

La pantalla 3d no pegó ni pegará

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vicktoroid
31/03/12, 18:56:26
Lo peor que he visto es la gente tan consumista, que prefiere tener un teléfono a la última (nada mas para presumir). luego si compran el S3 y luego sale a los 6 meses el S4 se sienten que no caben en este mundo por no estar a la ultima y lo compran, esa es la nueva generación de teléfonos. Uno nuevo no te dura mas de 1 año porque es necesidad cambiarlo.

obsisser
31/03/12, 21:06:24
La verdad que si metemos operadoras y grandes portales de venta online no me parece descabellado el número de reservas. Lo que si me parece descabellado es que la gente reserve algo que ni siquiera sabe como va a ser (al menos los mortales no lo sabemos). Con los grandes terminales que ahora mismo sabemos que va a haber, estáis convencidos de que la gente reserva algo que no tiene ni idea de lo que le van a ofrecer.
Personalmente creo que esto es una jugada de marketing por parte de la coreana.

GNote
01/04/12, 00:27:11
el 3D en los smartphones no pega vamos ni con cola xddd el 3D en el cine no en los smartphones...aparte si ya de por si duran lo justo las baterias ahora con el 3D y tu p..maree menos aun...

grafitti
01/04/12, 14:30:59
Bravo, Sr. Lobo!
Yo si me creo esa cifra. Ademas, con el potencial de mercado existentes, "no son tantos"...

santinhos
01/04/12, 15:17:43
samsung i7500, primer samsung con android en abril de 2009

-En tu primer post no comparabas quién entró en android primero, si HTC o Samsung. Dijiste que Samsung entró en android tras su fiasco con Bada. Y eso es MENTIRA. Bada es del 2010, así que insisto en lo que dices que se subió Samsung al carro de Android porque le fue mal con Bada es MENTIRA. Sacó Bada después de meterse en Android.Por cierto, para haber empezado después de HTC cómo le ha comido el terreno!!!.
-Demuéstrame que Samsung actualiza peor que otros, ya que dices que está demostrado. No digas que lo hace, da datos.Tengo un Galaxy S desde hace casi dos años y yo sí puedo hablar sobre él.Ha sido actualizado hasta la última versión de Ginger y ahora le llega un paquete de funcionalidades del ICS. Aunque no será actualizado (oficialmente) a ICS completo, me gustaría saber cuantos tlf de dos años de antigüedad siguen siendo actualizados.
-Las reservas las hacen las operadoras y tiendas, no la gente.Por qué? porque mejor que nadie saben lo que es bueno y va a vender.
-Pantallas verdes azuloides? Tú no has tenido nunca una en tus manos sabiéndola configurar ni de broma. Una vez más insisto que ofrezcas con datos referencias de análisis en las que se califiquen mejor a las pantallas HTC que a las Amoled (en cuanto a contraste, visibilidad exterior, tonalidades...). Todo el mundo que entiende un mínimo sabe que la rival de las Amoled son las retina display.
-También me dirás que HTC es una referencia en tablets para Samsung (te aconsejo que le eches un ojo a la Galaxy Tab 7.7).
-Evidentemente todos los procesadores son "buenos", pero hay diferencias notables. Simplemente compara el One X americano con el europeo. Con buscar un poquito en google sobre quién es la referencia en cuanto a calidad de procesadores y módulos ram, basta.
Simplemente que me repatea que la gente entre en post de Samsung a criticar sin un mínimo de criterio, simplemente por dejarlo mal. A mí no se me oirá una mala palabra contra HTC por el simple hecho de que me guste Samsung. De hecho, considero los acabados de HTC como la referencia en telfonía. Yo simplemente devoro los foros de análisis de software y hardware y me quedo con los datos.
Yo me dedicaría mejor, si tuviera un HTC, a hacer autocrítica y ver cómo Samsung a llegado donde ha llegado, no ha entrar en post de Samsung y ponerla a parir sin argumentos,porque eso es de auténtico troll de las praderas.
Yo también lo digo todo de buen rollo, amigos de htcmania!

Carabo
01/04/12, 20:19:29
-En tu primer post no comparabas quién entró en android primero, si HTC o Samsung. Dijiste que Samsung entró en android tras su fiasco con Bada. Y eso es MENTIRA. Bada es del 2010, así que insisto en lo que dices que se subió Samsung al carro de Android porque le fue mal con Bada es MENTIRA. Sacó Bada después de meterse en Android.Por cierto, para haber empezado después de HTC cómo le ha comido el terreno!!!.
-Demuéstrame que Samsung actualiza peor que otros, ya que dices que está demostrado. No digas que lo hace, da datos.Tengo un Galaxy S desde hace casi dos años y yo sí puedo hablar sobre él.Ha sido actualizado hasta la última versión de Ginger y ahora le llega un paquete de funcionalidades del ICS. Aunque no será actualizado (oficialmente) a ICS completo, me gustaría saber cuantos tlf de dos años de antigüedad siguen siendo actualizados.
-Las reservas las hacen las operadoras y tiendas, no la gente.Por qué? porque mejor que nadie saben lo que es bueno y va a vender.
-Pantallas verdes azuloides? Tú no has tenido nunca una en tus manos sabiéndola configurar ni de broma. Una vez más insisto que ofrezcas con datos referencias de análisis en las que se califiquen mejor a las pantallas HTC que a las Amoled (en cuanto a contraste, visibilidad exterior, tonalidades...). Todo el mundo que entiende un mínimo sabe que la rival de las Amoled son las retina display.
-También me dirás que HTC es una referencia en tablets para Samsung (te aconsejo que le eches un ojo a la Galaxy Tab 7.7).
-Evidentemente todos los procesadores son "buenos", pero hay diferencias notables. Simplemente compara el One X americano con el europeo. Con buscar un poquito en google sobre quién es la referencia en cuanto a calidad de procesadores y módulos ram, basta.
Simplemente que me repatea que la gente entre en post de Samsung a criticar sin un mínimo de criterio, simplemente por dejarlo mal. A mí no se me oirá una mala palabra contra HTC por el simple hecho de que me guste Samsung. De hecho, considero los acabados de HTC como la referencia en telfonía. Yo simplemente devoro los foros de análisis de software y hardware y me quedo con los datos.
Yo me dedicaría mejor, si tuviera un HTC, a hacer autocrítica y ver cómo Samsung a llegado donde ha llegado, no ha entrar en post de Samsung y ponerla a parir sin argumentos,porque eso es de auténtico troll de las praderas.

+1 A todo lo que has dicho. Yo compré mi SGS en agosto del 2010, a ciegas practicamente, por la cantidad de caracteristicas portentosas que traía. Venía de un HTC Diamond (llevaba con smpartphones HTC hasta cuando se los manufacturaba a Hp) y el cambio fue espectacular. Naturalmente con Eclair la experiencia era bastante limitada, pero gracias al empuje de una grandísima scene, y las sucesivas actualizaciones-filtraciones de samsung, la cosa no ha parado de mejorar hasta llegar a día de hoy. Hace meses que no flasheo ninguna ROM por pereza, y porque el terminal ya se comporta como toca. Ante la salida del SGSII me comió un poco el gusanillo, pero tras comprobar que no habian paliado el tema de la autonomía de la bateria, pasé de volver a "pelearme" otra vez para intentar dejar el nuevo terminal como a mí me gusta... Y es que Samsung no cuida para nada el software ni su soporte (Kies apesta) pero el hardware es de primera calidad.

HTC lleva mucho tiempo en esto, más que Apple, y esta última dió un severo repaso a TODOS los fabricantes de telefonía del globo, tanto que han tardado años en ponerse a un nivel similar... Si partes con ventaja lo sueles tener más fácil y actualmente HTC va detrás de Apple y Samsung, tanto en diseño como en innovación...

http://s2.appleweblog.com/files/2011/04/Samsung-y-Apple.jpg

Ah, y el telefono de la izquierda salió ANTES que el de la derecha...

sobrik
02/04/12, 13:56:31
Pues lo de las reseevas es lógico y mas si no adelantas un duro. Y en el caso de las operadoras mas lógico aun.

En cuanto a las actualizaciones ya estoy un poco cansado de tanta queja, toda la vida con Microsoft y ahora nos quejamos de las actualizaciones de android. Tengo un pentium I y aun sigo esperando para actualizarlo a w7. Seamos serios.

Golfo
03/04/12, 00:39:45
10.000.000 de terminales reservados es una clara evidencia que que samsung vive de las rentasX-D

decid lo que queráis pero esto sin haberlo siquiera presentado es vivir de las rentas

mio hero
03/04/12, 03:36:28

uy qué tarde es...!

comparar llegada a android...?

no bada, escribí sobre sistemas... y si bada les hubiera ido tan bien como ios...

más problemas con gin...? sí... mañana busco fechas y comparamos.

ICS capao para ustedes...

no comparé marcas. escribí que no me gustan sus colorines... pero como tú sabes que no he tenido en mis manos ninguna y lo puedes demostrar... vale...!

de tablets escribes tú. no sé mucho y no lo haré... yo devoro jamón.

y de procesadores nombras un htc con el tema americano...

criterio... uy...!

si samsung monta cacharros mejores, todos ganamos. al igual que htc o lg. tan claro como que la perfección está ya conseguida...

soy el señor samsuns y tengo los mejores procers, las mejores pantallas y los diseños más innovadores ultrafinos cual compresa. y hago lavadoras también...!

te molesta que entren trolls como yo...? yo lo soy y ya lo escribí, pero si quieres comparamos donde hay más y de dónde venimos... y dónde hay más fanboys...

y escribí que tienen buenos cacharros...! aunque copian demasiado y les falta...

te repatea...? te paso enlaces de hace 15 meses del subforo...?

autocrítica...? htc no me paga. y cuando tenga que renovar miraré y miraré. no como los de los ipones y los de...

de troll con buen rollo, compis del samsung...!

salud...!

puede ser...? puede...

santinhos
03/04/12, 09:08:24
uy qué tarde es...!

comparar llegada a android...?
no bada, escribí sobre sistemas... y si bada les hubiera ido tan bien como ios...
más problemas con gin...? sí... mañana busco fechas y comparamos.
ICS capao para ustedes...
no comparé marcas. escribí que no me gustan sus colorines... pero como tú sabes que no he tenido en mis manos ninguna y lo puedes demostrar... vale...!
de tablets escribes tú. no sé mucho y no lo haré... yo devoro jamón.
y de procesadores nombras un htc con el tema americano...
criterio... uy...!
si samsung monta cacharros mejores, todos ganamos. al igual que htc o lg. tan claro como que la perfección está ya conseguida...
soy el señor samsuns y tengo los mejores procers, las mejores pantallas y los diseños más innovadores ultrafinos cual compresa. y hago lavadoras también...!
te molesta que entren trolls como yo...? yo lo soy y ya lo escribí, pero si quieres comparamos donde hay más y de dónde venimos... y dónde hay más fanboys...

y escribí que tienen buenos cacharros...! aunque copian demasiado y les falta...

te repatea...? te paso enlaces de hace 15 meses del subforo...?

autocrítica...? htc no me paga. y cuando tenga que renovar miraré y miraré. no como los de los ipones y los de...
de troll con buen rollo, compis del samsung...!
salud...!

Esto dijiste: "me sumo a android tras fracasar con mi OS" y " poca innovación" (copiado de tu primer post). Y yo simplemente he dado datos de que eso es, a parte de una chorrada, mentira. Comentarios típicos de fanboy de otra marca.
Lo dicho. Que cada vez hablas de cosas distintas. Así que... p´a tí la perra gorda!
Ahora Samsung va a ser la culpable también de la crisis mundial. :risitas:
P.D: me da un "poco" igual lo que pasaba hace 15 meses en el foro con otra gente. Tratas de justitificar tu actitud? Es tan troll alguien que entrara a saco hace 15 meses como quien entra hoy.

mio hero
03/04/12, 12:16:55
Esto dijiste: "me sumo a android tras fracasar con mi OS" y " poca innovación" (copiado de tu primer post). Y yo simplemente he dado datos de que eso es, a parte de una chorrada, mentira. Comentarios típicos de fanboy de otra marca.
Lo dicho. Que cada vez hablas de cosas distintas. Así que... p´a tí la perra gorda!
Ahora Samsung va a ser la culpable también de la crisis mundial. :risitas:
P.D: me da un "poco" igual lo que pasaba hace 15 meses en el foro con otra gente. Tratas de justitificar tu actitud? Es tan troll alguien que entrara a saco hace 15 meses como quien entra hoy.

puedo escribir más sobre samsung y htc, sobre los cacharros que tenían hace años cada marca, pero para qué...? conseguí la gorda...!

bueno, cambiando de tema, un poquito de htc... faltan innovaciones.

Primer 3g
Primer android
Primer cacharro que soporta flash
Primer nexus
Primer 4g
Primer 4 núcleos

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/la-historia-de-htc-en-un-video-con-android-como-protagonista.html

jeje, aparecen mi touch y mi hero...

que sí, yo troll y fanboy...!

pero gracias a htc tenéis buenos aparatos desde el galaxy s.
desde el sII, htc se ha puesto las pilas parece.

si cuando tenga que cambiar no me convencen, pues otra marca.

salud...!

puede ser...? puede...