PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Modem SGSII

Dragonheart
30/03/12, 22:14:21
Buenas!!

Tengo un Samsung Galaxy S2 con el Custom ROM de Criskelo v38. Cuando instale este ROM tenia problemas con las llamadas, asi que pedi ayuda en este mismo foro y me recomendaron instalar un modem nuevo, en concreto, el KG6. Al instalar este modem solucione mis problemas con las llamadas.

Sin embargo, debido a la experiencia en llamadas, me he dado cuenta de que se me oye demasiado bajo, tanto que a veces tengo que casi gritar para que se me entienda al otro lado de la línea. Por esto mismo, quisiera saber que Modem es el que mejor resultados da a los usuarios para instalarlo y probar a ver si se solucionan mis problemas de volumen bajo.

Muchas gracias por su atencion!!

FranFR1
31/03/12, 02:06:52
Cada movil es un mundo, es cuestion de que pruebes cual te va mejor.
En mi caso el modem LPH me va de lujo en llamadas,gps,cobertura wifi y 3G...
Pruebalo si te animas a ver que tal.

raziel-77
31/03/12, 02:11:55
Pero eso no tiene pinta de ser del modem si no de los filtros de sonido de la ROM o del microfono de tu terminal.

Puede ser un filtro anti-eco que este activado o alguno similar, puede que con desactivar algo en alguno de los menus secretos de Android soluciones el problema.

¿as preguntado en el hilo de la ROM si le pasa a mas gente?
¿as probado que no te pasa con otras ROMS?

Dragonheart
31/03/12, 11:35:17
Con otros ROMS no he probado, pero en el post de dudas de Criskelo vi que a mucha gente le pasaba lo del volulmen bajo y lo solucionaban metiendose a un menu raro (supongo que sera el menu secreto que tu dices).

Podrias decirme que tengo que hacer hay para quitar los filtros de los que hablas o subir el volumen de llamadas? Aun soy nuevo en Android y me pierdo bastante xD.

Muchas Gracias

Dragonheart
10/04/12, 00:23:27
alguien me puede ayudar?

Hknc
10/04/12, 00:47:44
Con otros ROMS no he probado, pero en el post de dudas de Criskelo vi que a mucha gente le pasaba lo del volulmen bajo y lo solucionaban metiendose a un menu raro (supongo que sera el menu secreto que tu dices).

Podrias decirme que tengo que hacer hay para quitar los filtros de los que hablas o subir el volumen de llamadas? Aun soy nuevo en Android y me pierdo bastante xD.

Muchas Gracias

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...