PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como activar GPS en Google Maps

queequeg
23/02/09, 00:41:44
(Diamond) Como se activa el GPS en el Google Maps??? el GPS funciona bien con el TomTom pero no hay manera de encenderlo en el Google Maps...

Ghoser
23/02/09, 04:51:17
Hola que tal, pues en google maps yo activo el gps, en la pestaña "menu > activas gps", tmbien esta activar vista satelita... y si jala, ya probado y todo...salu2...

travigne
23/02/09, 05:06:11
Hola que tal, pues en google maps yo activo el gps, en la pestaña "menu > activas gps", tmbien esta activar vista satelita... y si jala, ya probado y todo...salu2...

me puedes dar el link de donde bajaste el google maps
saludos

travigne
23/02/09, 05:39:37
Ya lo instale,pero cual es la gracia de tener el gps activado si igual pide tener conexion de datos,no sirve de mucho este programa

jmmoraj
23/02/09, 08:33:42
Que no sirve de mucho?!!?!?, pues si necesitas ir a un lugar cercano del metro pero tienes que callejear, en tu casita te bajas esa parte que necesitas...al salir del metro activas tu GPS y sigues el caminito entre las calles, con tu mapa bajadito de casa, o puedes tener la tarifa de datos y en ese instante bajar los mapas para situarte, es una grandisima aplicacion...y esto es solo un ejemplo sencillo y tonto....saludos

And1
23/02/09, 08:38:31
Pues como dice jmmoraj sí que sirve, y además con la última versión que trae el Latitude, puedes decirle a tus amigos dónde estás exactamente o ver dónde están ellos ;)

http://www.google.com/latitude/intro.html

Incluso si no tienes GPS, te posiciona por triangulación de antenas (con un error de unos 250m aproximadamente), y si tienes GPS, a mí en la Diamond, me lo clava :)

travigne
23/02/09, 14:51:49
Pues como dice jmmoraj sí que sirve, y además con la última versión que trae el Latitude, puedes decirle a tus amigos dónde estás exactamente o ver dónde están ellos ;)

http://www.google.com/latitude/intro.html

Incluso si no tienes GPS, te posiciona por triangulación de antenas (con un error de unos 250m aproximadamente), y si tienes GPS, a mí en la Diamond, me lo clava :)

Pero como bajas el mapita que necesitas, al echarlo a correr me pone el mapa y la ubicacion d edonde estoy ok, pero que pasa si me desconecto de internet y me muevo 10 kilometros,como actualizo el mapa de nuevo

And1
23/02/09, 16:27:22
Hombre, es que es una aplicación que necesita conexión a internet... Igual a tí no te resulta útil, pero a los que tenemos tarifas planas, real mail, etc... sí que nos viene bien :)

travigne
23/02/09, 20:10:21
Hombre, es que es una aplicación que necesita conexión a internet... Igual a tí no te resulta útil, pero a los que tenemos tarifas planas, real mail, etc... sí que nos viene bien :)

Ok por ahi estaba la cosa,con un plan de datos me serviria
gracias

PD entonces en mi caso,Garmin me serviria

queequeg
26/02/09, 18:05:02
pues sigo teniendo problemas... al desplegar el menú aparece la opción "usar GPS" pero está desactivada (en gris clarito) y no se como activar esta opción... alguna sugerencia???
el GPS me funciona a la perfección con el TomTom, así que eso no es... :estrellas:

travigne
26/02/09, 18:11:57
pues sigo teniendo problemas... al desplegar el menú aparece la opción "usar GPS" pero está desactivada (en gris clarito) y no se como activar esta opción... alguna sugerencia???
el GPS me funciona a la perfección con el TomTom, así que eso no es... :estrellas:

tienes que tocarlo con el stylus

Piul
26/02/09, 18:16:57
Yo tengo otro problema y es que en el GoogleMaps que me he bajado solo están los mapas de valencia y barcelona :( Como hago para otros? NO tengo tarifa de datos, solo tengo wifi o ActiveSync... Gracias.

queequeg
27/02/09, 00:05:03
he reinstalado y ahora va genial... :ok:
pero una duda... cómo se hace para centrar en la pantalla mi posición y que los mapas avancen automaticamente como en un navegador convencional????