Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualizacion? O mas de lo mismo?

savior
30/03/12, 15:32:06
Esto esta puesto con fecha de hoy;

http://www.xatakamovil.com/nokia/la-tercera-actualizacion-para-el-nokia-lumia-800-ya-esta-disponible

pepe1232
30/03/12, 15:34:59
Es la misma/ última de la que ya llevamos hablando aquí. Fíjate en que dice que soluciona lo de la luminosidad de los botones... Saludos

gds
30/03/12, 15:35:20
Es la actualizacion 12070 que ya esta disponible para todos los moviles, o casi todos. Los que forzamos la actualizacion la tenemos hace semanas. La que saldra nueva dentro de poco traerá el tethering.

Xelux
03/04/12, 17:12:27
Es la actualizacion 12070 que ya esta disponible para todos los moviles, o casi todos. Los que forzamos la actualizacion la tenemos hace semanas. La que saldra nueva dentro de poco traerá el tethering.

Llevo esperando al tethering desde noviembre del 2011.
Dios te oiga....

Respecto a esta actualización, yo no he notado mejoria en los blancos de la camara y tampoco en el sonido por auriculares, de la bateria no hablo porque sigue siendo bazofia.

En otras palabras, actualiza, pero no esperes nada del otro mundo.

HugoCB
05/04/12, 01:20:07
Xelux.. Me parece que la única forma de que este cacharro tenga una duración digna es quitarle el 3G.

Se que es una cutrez pero te hará la espera más llevadera. También lo puedes vender aprovechando el tirón de su estética. Dentro de poco va a valer 2 duros.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gds
05/04/12, 01:33:27
Llevo esperando al tethering desde noviembre del 2011.
Dios te oiga....

Respecto a esta actualización, yo no he notado mejoria en los blancos de la camara y tampoco en el sonido por auriculares, de la bateria no hablo porque sigue siendo bazofia.

En otras palabras, actualiza, pero no esperes nada del otro mundo.

Deberías hacer hard reset, porque la actualización esta mas que demostrado que funciona.

krahe
05/04/12, 01:35:18
Todos los cacharros para que tengan una duración digna hay que quitarles el 3G y poner bien los ajustes.

D4DD1
05/04/12, 01:40:56
Xelux.. Me parece que la única forma de que este cacharro tenga una duración digna es quitarle el 3G.

Se que es una cutrez pero te hará la espera más llevadera. También lo puedes vender aprovechando el tirón de su estética. Dentro de poco va a valer 2 duros.

dentro de poco a cuanto tiempo te refieres?X-DX-DX-D

Es que quiero comprarme uno:sisi1::sisi1::sisi1:

gds
05/04/12, 10:22:07
Yo me apunto a la lista del lumia por 2 euros.

D4DD1
05/04/12, 11:58:25
Yo me apunto a la lista del lumia por 2 euros.

perdona ,pero 2 duros son 200 pesetas o eso creo recordar:risitas:

gds
05/04/12, 12:34:28
perdona ,pero 2 duros son 200 pesetas o eso creo recordar:risitas:

Dos duros eran 10 pesetas

D4DD1
05/04/12, 20:35:17
Dos duros eran 10 pesetas

pos eso,que no son 2 eurosX-D

HugoCB
07/04/12, 00:41:27
Todos los cacharros para que tengan una duración digna hay que quitarles el 3G y poner bien los ajustes.

Ni de coña.. Así de simple.. No lo hacia ni con mi Iphone 4 ni ahora con mi galaxy note. Día y medio asegurados con ambos.

krahe
07/04/12, 10:10:15
Bueno, con lo de duración digna me refiero a 2 días completos mínimo, cosa que con 3G es prácticamente imposible en cualquier teléfono del mercado si lo toqueteas un poco...

Y día y medio ya me dura a mí con la 12070 con 3g, pero más de día y medio...por mucho que ajustes los consumos es complicado salvo que el uso sea medio-bajo. Con el teléfono cargado ayer por la mañana, ahora mismo me queda un 31% que me dará para tirar hasta la tarde.

gds
07/04/12, 10:13:00
Ni de coña.. Así de simple.. No lo hacia ni con mi Iphone 4 ni ahora con mi galaxy note. Día y medio asegurados con ambos.

Yo eso del "dia y medio" lo veo muy incomodo. Empezar el dia con la bateria medio descargada para tener que enchufarlo a la hora de comer....

Para eso lo cargo de noche todos los dias.:rolleyes:

pepe1232
07/04/12, 12:30:18

Voy a tener que llevar a arreglar mi iphone 4 porque con uso medio-alto no llega al día y medio ni de broma. Llega a la noche si hay suerte con un 20%. El galaxy s2 de mi padre por ahí anda... Eso si, ha usos iguales/parecidos cuando el lumia está al 0% el iphone 4 estará al 20%. Saludos

speculumrotae
09/04/12, 16:37:45
Pues a mi la actualización me ha mejorado algo la batería pero no mucho que digamos. En casa tengo que tenerlo enganchado al cable casi siempre y ni con wifi, E, ni brillo bajo consigo que l batería deje de volar.
Aun así estoy muy contento con el wp y el teléfono dentro de un año vamos aver la batería

Sent from my Lumia 800 using Board Express

gds
09/04/12, 17:14:03
Pues a mi la actualización me ha mejorado algo la batería pero no mucho que digamos. En casa tengo que tenerlo enganchado al cable casi siempre y ni con wifi, E, ni brillo bajo consigo que l batería deje de volar.
Aun así estoy muy contento con el wp y el teléfono dentro de un año vamos aver la batería

Puedes probar a hacer un hard reset para ver si mejora.

speculumrotae
09/04/12, 17:41:46
Lo he hecho, sin grandes mejoras. También es verdad que el whatsapp es un gran comedor de bteria. A ver si sacan una versión mejorada o algo

punch527
12/04/12, 03:14:08
yo no digo k el mio dure mas ni menos pero sus 20h seguros.

pero sabeis que si se carga la bateria desde la mitad siempre consigues casi dublicar la vida de la bateria
y para el que piense que se vicia la bateria (se crea una memoria y dura menos) con el litio no sucede asi que cargar sus smartphone todas las noches como siempre y vereis como hoz rinde todo el dia.

y dejaros de quejaros que hoz vais a amargar por nada por que hasta ahora y desde siempre los moviles hay que cargarlos

paz

oberseo
12/04/12, 11:31:12
En mi curro le han puesto a compañeros recientemente Blackberry Torch 9810 y se quejan que a los terminales les dura excasamente 5 horas la bateria. Y conozco gente con otros smartphones (SGII, iPhone 4, etc) que tienen que cargar dia si, dia también la bateria.

Hace cosa de un mes que tengo el Lumia. Los primeros días la bateria me duraba 7 -8 horas. Ahora que actualizé a la 11500 me dura entre 24 y 36 horas con un uso normal y nunca menos de 20 dandole "caña". Tengo el servicio de ubicación desactivado, 3G siempre activo, navego por internet, whatsapp y llamadas de varios minutos y, ni apago ni pongo en modo avion por las noches el movil.
Dicho esto, si con la 12070 mejora la autonomia bienvenido sea (A ver cuando movistar se digna a sacarla). Yo ya he asumido que tengo que cargar cada 24 horas el móvil, lo cual no me supone ningún trauma

speculumrotae
13/04/12, 04:31:28
Finalmente he bajado el Nokia care lo he bajado a la version anterior pero libre de operadoras y he actualizado a la ultima.
Durante el dia de uso que llevo je notado por fin e cambio, además brutal, llevo usando el terminal horas, descargando todas las aplicaciones que tenía, configurando y trasteando y solo he fundido un 50% de batería. Anteriormente hubiera tenido querecargar al poco.

Si actualizais y seguís teniendo problemas bajar la versión y volver a actualizar

kijuna
13/04/12, 23:47:23
Finalmente he bajado el Nokia care lo he bajado a la version anterior pero libre de operadoras y he actualizado a la ultima.
Durante el dia de uso que llevo je notado por fin e cambio, además brutal, llevo usando el terminal horas, descargando todas las aplicaciones que tenía, configurando y trasteando y solo he fundido un 50% de batería. Anteriormente hubiera tenido querecargar al poco.

Si actualizais y seguís teniendo problemas bajar la versión y volver a actualizar

te sigue yendo mejor?

estoy por hacerlo a ver si me mejora, que no me va mal del todo, pero yo lo actualicé forzando con un firm de por ahí y tal vez el que pille el zune sea mejor...

speculumrotae
14/04/12, 01:17:17
Lo cargué esta maña y estaba al 80% al salir de casa, me ha durado más de 8 horas dándole caña a la red y juegos varios sin parar. Lo que antes era impensable. Los juegos consumen...

Si lo tienes de alguna compañía prueba a hacer el debrand a la anterior y actualizar, pero viendo que ya se están consiguiendo avances en la scene, ya han colado roms modificadas en xda, y te va bien a lo mejor mejor te esperas.

speculumrotae
14/04/12, 17:09:29
Esta noche lo volví a cargar, bajé 3 o 4 podcas y escuché varios antes de dormirme, lleva encendido todo el día, usandolo poco eso si consultar el foro, rss y poco más y ahora mismo tiene 74% de batería y me dice que le queda un día y 8 horas de autonomía...

Mejora sustancial vamos a como estaba antes.

Cuando forcé la actualización creo que me hizo algo mal o la actualizó parcialmente porque si no no lo entiendo.

gpillino
14/04/12, 22:09:24
Y aplicaciones que se hayan comprado después de la última actualización no se pierden si se vuelve a la versión anterior?

speculumrotae
14/04/12, 23:29:56
Al estar vinculadas a tu id las puedes volver a bajar gratis, como en el iphone.

gpillino
15/04/12, 13:37:53
Qué bien,no sabía eso de la id,gracias speculum:)