PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar GSII desde PC

andreub
30/03/12, 14:00:30
Os pongo al día de mi situación.

Ayer mismo me cayó el teléfono provocando varias grietas en el panel OLED, por lo que la pantalla no se ilumina, pero el terminal se enciende. Aunque es más que posible que no entre en garantía quiero agotar todas las opciones.

Ahora mismo soy root, y tengo una ROM instalada, por lo que necesito poner la stock ROM, en concreto la de Vodafone. Y claro como es lógico no quiero que los técnicos enciendan el terminal reparado y se encuentren con el asistente de Google... Así que también necesitaría de alguna forma algo para monitorear el GSII desde PC, ya que la opción del cable HDMI no sé ni si contemplarla por tener el panel roto, no sé si funcionaría el táctil.

Toda ayuda será bienvenida!

kosako17
30/03/12, 14:14:11
Os pongo al día de mi situación.

Ayer mismo me cayó el teléfono provocando varias grietas en el panel OLED, por lo que la pantalla no se ilumina, pero el terminal se enciende. Aunque es más que posible que no entre en garantía quiero agotar todas las opciones.

Ahora mismo soy root, y tengo una ROM instalada, por lo que necesito poner la stock ROM, en concreto la de Vodafone. Y claro como es lógico no quiero que los técnicos enciendan el terminal reparado y se encuentren con el asistente de Google... Así que también necesitaría de alguna forma algo para monitorear el GSII desde PC, ya que la opción del cable HDMI no sé ni si contemplarla por tener el panel roto, no sé si funcionaría el táctil.

Toda ayuda será bienvenida!

Yo probaria la opcion del HDMI.. no me suena que haya un programa para controlar el sgs2 desde el movil.
El tactil deberia ir, pero sino va.. Yo le meteria la rom oficial vodafone 2.3.3 por odin y para el SAT directamente.
Suerte crack

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chungero
30/03/12, 14:49:39
Con un raton bluetooth ( y un teclado) o el mando de la ps3 (con sixaxis controller) y conectando la salida de video tienes q poder hacer todo lo q quieras