PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Maps en nuevo Play

pokynsky
30/03/12, 08:01:52
Buenas,

Por lo que veo han actualizado el Play. Ahora sale además de las aplicaciones que tienes instalado las que has instalado alguna vez.

Pues bien, como todas la versiones que han sacado los de LG tienen por defecto ya instalado el Maps (yo tengo la V20O) , pues ahora no me la saca en la lista de las aplis instaladas y claro, si la busco en el Play la tengo para actualizar pero le doy y me dice que me espere un rato que ahora no puede.

¿Alguien le pasa lo mismo?

Se que son más las aplicaciones que pasa esto y si te metes en la página de Play y la instalas desde la web (no reconoce que la tengas instalada) ya va bien.

Gracias!!

chaster
02/04/12, 00:16:28
Hola pokynsky:

La versión que me figura a mi ahora es la 5.3.1 (#5311)gmm-android-orange-es (mi operdaor es Orange :-))

En estos días he hecho tantas cosillas y pruebas que no recuerdo exactamente cómo pero sí actualicé algo hace unos días y se actualizó el "Mapas", "Sitios" y el icono del "Latitude".
Por si te sirve de ayuda, también recuerdo haber instalado o actualizado el "Street View"...
Siento no poder ayudarte más, pero sinceramente es lo que recuerdo...:pensando:

Saludos.

chaster
03/04/12, 19:07:51
Ampliando el tema y por si a alguien le puede servir, decir que me acaba de salir en la barra de notificaciones que hay actualizaciones disponibles y se ha actualizado correctamente el Maps a la versión 6.5.0 y el Street View a la 1.7.1.0